L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Puestos árboles, plantones, establos misteriosos, camellos, mariquitas, cajas de gato y hasta 2 planos misteriosos que no sabía que tuviese o_Oo_OxDxDxD
    Me faltan 194 items, esto ta chupao :D:D:D, el que vaya flojeando de items que chille :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Yo no chillo Ann:oops: susurroxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Si salen aleatorio.. busca en las cebollas, es duro de pelar... a mi me falta el del Amor por el SA, llevo siglos buscandolo.
    Yo entendi perfectamente lo que quisiste decir, porque es aplicable a lo que yo te explique.
    Para que no te sientas sola aqui te dejo como voy.

estoy utilizando en estos momentos el bono 2, 3 y 6 porque es la que uso en la noche y con agua queda en 10.30 horas.

Ve variando la busqueda a medida de tus posibilidades de la cantidad de semillas que tengas y asi no te agobias con una sola, tienes claveles, tiene puerro, tambien.

Yo me muevo entre los tres para que el sistema no se quede girando en la busqueda de la misma semilla.
    fijate si es asi...
    que mira lo que hice con azucenas... que se me dan muy bien en la noche con sus bonos para buscar items

y tiene tambien Amor por el SA.

Feliz descanso a los que van de retirada.

Última edición: 2 Diciembre 2016
    A Annpili, mafalda1000, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si tienes la nube de las castañas y usas bollo navideño + inocencia blanca ... cualquier semilla que tenga el bono de invernadero "Amor por el SA" (aumenta la eficacia del SA en 25%) en confortables, la cosecha sale instantanea (ni hace falta agua).

Las dos ultimas veces que arpie, use puerros aunque antes usaba claveles pero no arpio desde no se cuando o_O

Pensaba terminar con esta cosecha pero no ... me faltan 800 semillas y 202 items :sleepy: Las semillas recojo esta noche y los items probablemente mañana. Estoy con mijo en 2 terrenos :p

A Annpili, mafalda1000, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

Yo no arpio hace siglos tambien, porque no me ha hecho falta, han salido los items en el tiempo establecido.

.......cualquier semilla que tenga el bono de invernadero "Amor por el SA" (aumenta la eficacia del SA en 25%) en confortables, la cosecha sale instantanea..,...

Eso es lo que es el metodo Arpia... por eso hice la pregunta.

Acelerar semillas con el bono principalmente Amor por el SA. sobretodo, en parcelas CONFORTABLES que al tener una duracion del tiempo de la semilla multiplicado por 4 veces.... hay que acelerar con los bonos de invernadero y todo aquello que se pueda utilizar. y lo mas requete importante es el uso del SA ya que el solo acelera la semilla 50% de su tiempo.

y explicado por ella misma en un buho que me escribio una vez.

a raiz de esta explicacion dada por ella misma, que siempre nos lee, aunque nos parezca mentira. Comence a leer el invernadero.

y logicamente para un granjero que no haya llegado a las rosas, si estuviera muy apurado tendria que hacerlo con azucenas.

Granfar... ya no me hace falta que me respondas lo que te pregunto.. queria saber si conocias realmente la respuesta.

por lo tanto no es solo para rosas como ella misma me comento.

y doy esta explicacion... para que no maltraten el SA, bajo ningun concepto que es muy dificil de conseguir, sobretodo para todo aquel que no tiene secuoyas.

solo busco ayudar de la mejor manera con lo que se tiene.

Por lo tanto usar mas de lo que se puede con la semilla de algun evento, es botar el SA.

A no ser que tenga poco tiempo no le alcance la semillas y el evento este en tiempo para culminar, pero por terminar de sembrar y no verla mas... no es ni remotamente aconsejable.

Esto es un sano consejo creo yo.:oops: Cada cual sabe las decisiones que toma.

quien no tiene la hilera del SA... tiene que recurrir a hacerlo obligado con los bonos que ayudan que son de agua y abono para tomar un aventon + las artesanias y dejar las semillas en menos tiempo.

y si tiene la Hilera de las flores.. ayudarse de esta. sumesele que tambien ahora hay artesanias del alquimista que son muy socorridas.

Edito: OJO.... lo que ha dicho Calypso hay que tenerlo en cuentaes es importantiiiisimo.. aceptar todos los bonos que de... para que no los vuelva a repetir.

A Annpili, -DarkMist-, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  6. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss como estan ustedes?????????????????

A Annpili, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Bien ire intentandolo, esto del invernadero lo hice con lechugasxDxDxDxDxDpero esas no sirven para arpiar creo:)

8. granfarmer84

las mejores rosas claveles

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Pintora, cuando salio el invernadero, yo hice lo mismo ... saque bonos para lechugas :oops:xDxDxD aunque nunca los use :wuerg: pero para Mulata que piensa hace el Top con lechugas, quizas sea buena idea :p:p y No, no valen las lechugas para arpiar :p

La idea de arpiar es para sacar items no para sacar semillas ;)
    Ese fue el problema con el evento de la cosecha donde solo salian los items de la semilla del evento, por lo tanto, no se pudo arpiar-.-

Eso si, como dice Caly ... bono que salga, bono que debes aceptar (aunque sea malo) ... asi no te saldra mas veces ese bono ;););)

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Se podía, pero a cámara lenta :p xD

Dejo claveles hoy, para darle un impulso a los ítems, me faltan 3700 semillas aproxi...

Yo de semillas cortas, creo que fresas y setas sólo tengo bonos... la verdad es que no le hago mucho caso al invernadero, y lo que más uso son los reductores para dejar cosecha nocturna...

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pintora yo tengo echo los bonos de invernadero desde las lechugas hasta los claveles :D:D:D:D:D:D

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  12. mulata

hay plantas que tiene el amor por el SA y no vale la pena sacarles los bonos.
    Orquideas, hinojo, Aciano, Lavanda.
    Sabes por que??? porque el amor por el SA lo llevan "convoyado" con la mala yerba salir mas rapido... solo puedes contener a la mala yerba con el bono que ellas mismas tienen de conservante... donde hace que la mala yerba tenga el mismo porciento de demorar para salir.

A todos estas son semillas muy cortas que poniendolas en confortables demoran si acaso hasta 12horas y si le echas agua disminuye el tiempo.

el otro que lo tiene es el rabano.. pero entonces machuca las cosas porque necesita dos unidades de SA:eek::wuerg:8) y tambien es otro cortico.

Por eso nos dedicamos a semillas largas... y por eso ella dice "Semillas Largas" que fue lo que se le quedo de mi explicacion.
    Basado en el principio que has dado.. la utilizacion del Bono Amor por el SA que es el mas grande acelerante de las semillas.

y yo me entretengo mucho con el invernadero. es un hobby

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Joé Portu :eek::eek::eek: y para que quieres tantas? :wuerg:

Las fresas, saque los bonos porque buscaba el de las maderas ... para el dicho joyero, que tarde ni os cuento en conseguir -.- y total, para estar en el inventario :oops::oops::cry::cry::cry:

Las setas, avellanas y las cebollas tengo los bonos porque son los ingredientes del chutney.
    Las coliflores, por los mazos (herramienta).
    Las rosas, claveles y puerros para arpiar.
    Las frambuesas, para que me quedaran en 10 horas para dejar de noche cuando hay problemas de items.
    De otras semillas tengo algun que otro bono aunque de los tulipanes tambien porque se venden bien :p

Desde que saque el del SA de puerros, creo que no he buscado mas bonos :oops: Creo no necesitar mas de los que tengo ;);)

A Annpili, pintora, -DarkMist- y a 5 otros les gusta esto.
  14. mulata

yo me entretengo en marear el sistema... porque me han costado lo suyo que me salgan los bonos a mazos le doy a cualquier semilla que lo tenga a ver si cae. no lo tengo.:(

frambuesas no me quiere dara los de madurez temprana:cry:

estoy usando cebollas porque se venden en mi mercado muy bien... el mijo.. no esta como en el mercado de Uds.

15. -elmhurst-

Las frambuesas tambien me costo pero las coliflores me funcionan igual (para los items) :p Normalmente, tengo siempre el del mazo para coliflores activada por el tema del faunario y sus planos ... pero las uso igualmente para dejar de noche cuando los items escasean :oops:

Edito: el evento de Malala acabe hasta donde me dejan y sigo sembrando berenjenas ademas de tener los dispensadores puestos para conseguir los PE y/o MP que daran a cambio cuando termine :p

16. mulata

el Malala acabo de dejar las Berejenas, me faltan un monton.. ahora voy a mirar cuando termina Malala:oops:

Edito: termina el dia 9 me sobra tiempo para terminarlo:)

17. -elmhurst-

En la peques que solo estoy entrando para enviar regalos ... estoy haciendo el evento de Malala tambien, porque hay tiempo de sobra :p acabo de recoger las semillas que deje anoche y aun asi voy bien ... solo me falta las berenjas (casi todos los pasos) y las coles (el ultimo paso) :p:p:p

18. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenas noches ya voy pa mi camita, les deseo suerte y diversion:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

elm que trabajadora eres!!!!:D

Feliz descanso pintora:) tapate bien que hay frio aqui volvio a bajar esta en 1 grado. asi que la casa parece una locomotoraxDxDxDxDxD

20. granfarmer84

Perdon....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas