L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Trabajadora? :oops::cry::cry::cry: en las peques ya no :wuerg: aunque visto las horas que faltan, seguro lo termino en ellas :p

Buen descanso, Pintora ;)

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola, buenas noches.

Mar me gusta muchisimo,que bien os ha quedado.Cuando le pongas luz sera muy lindo.Yo no me veo capaz de hacer algo asi.

Bego disfruta mucho y a tod@s l@s que pueden irse de fin de semana largo,que lo pasen muy bien,disfrutando y descansando.

Ann me encanta tod@s a la siesta.Yo tambien me he quedado dormida.A los viernes llego zombi.Me gusto mucho,tu decoracion navideña,que chula.

Yo al invernadero,lo tengo siempre ocupado.Uso los bonos de semillas largas,que son los que tengo puestos.cebada,centeno y flor de iris.
    En la isla el alquejenje y la selva animales y arboles.

Me faltan unas 1200 semillas y un monton de items,que son los farolillos apagados.Mañana creo que las semillas finito,pero los items,son harina de otro costal.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares. [​IMG]

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    granfar, perdon por que? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    bego pasatelo muy biennnnnnnnnnnnnnnn y disfruta mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:elm, es que me entretuve una temporada con el invernadero, queria sacar todos los bonos pero cuando empece a preparar el primer top deje el invernadero trankilo :p:p:p:p:p:p:p:p:p
    pilcar enhorabuena por ese nivel :D:D:D:D:D:D:D
    mulata abrigaros que se os va a congelar hasta el nombre xDxDxDxDxDxDxD
    muy buenas noches a l@s que se van a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    a mi me queda hora y media para recoger la cosecha :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A Annpili, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

porque tienes la nube
    a pintora le di el metodo arpia original, osea sin nube castaña
    los claveles te salen instanteneos solo con el bono del 25%, de hecho yo en el invernadero tengo siempre el bono del 25% de rosas, claveles y puerros y la ultima ranura la dejo para el bono de las manucas
    eso es arpiar xDxDxD

el metodo arpia ya existia antes de la nube castaña ;)

por esa razon no suelo arpiar con claveles, lleva unido un gasto mayor de sa, no es que sea muy grande pero en los puerros por ejemplo no lo hay

para los que no tienen la nube y quieren sacar rapido los items siempre recomiendo rosas y en la isla la masacre de los pimientos :p

A Annpili, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  5. portugaluja

yo cuando he tenido que arpiar para sacar item lo he echo con rosas, es que es la planta que mas item da en mi granja :):):):):):)

A Annpili, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

teniendo en cuenta la señalizacion de semilla que es mejor ni pensarlas.
    Realmente lo que se jugaba era al invernadero topy y las mejoras para conseguir herramientas .. hasta un buen dia... que en un evento donde todos andabamos al pelele de items hasta el mas poderoso de los niveles estaba sin items... y ella llego a socorrernos.... usen las rosas asi, y asi, hay que buscar estos bonos.

por eso al uso con las rosas que eran las mas rapidas se le llamo metodo Arpia, ya que nos socorrio a todos sin quedar alguien fuera del asunto.
    Se probaron los claveles y demoraban mucho.

Lo que pasa que ese hilo cosechero quedo en el otro foro., sino es mostrable, le hecho.

Claveles demoran una hora y que se yo.... si no le conectan hileras y para un apuro de huye el pan que te coge el diente, no sirven a no ser que se tenga todo, quedan instantaneas y dan 1 items por parcela que no lo dan a mi las rosas.

y ella misma me dijo.. extiende tu metodo para otras semillas que te seran muy utiles.... es decir estoy comentando algo que ella me escribio a mi por buho, para aprovechar otras buenas semillas.

lo demas va al gusto de la gente.. por ejemplo un jugador que no ha llegado a las rosas...y esta apurado tendria que hacerlo con azucenas, porque no le queda de otra.

por lo que el uso del SA con logica... intento abrirle un abanico a quien posibilidades tenga pocas.
    y sobretodo que no lo usen para el intento de buscar mas rapido semillas del evento, porque asi lo estan botando y mas cuando hay tiempo de sobra para sembrar y obtener las semillas que hacen falta.

Última edición: 2 Diciembre 2016
  7. meloponga

Recuerdo el hilo y fue un experimento que topy compartió
    el hablaba de los bonos que el usaba y como los utilizaba, arpia entro y expuso su metodo
    tanto topy como under vieron el potencial del metodo tanto para sacar items en eventos como para subir en experiencia y sobre todo para conseguir baterias de nubliones xDxDxDxD

antes que dieran la nube lo use varias veces en diferentes eventos
    el combo de claveles se queda en unas 3h mas o menos, asi que quizas sea mas recomendable para quien no tiene la nube puesto que garantizas un item por terreno cosa que con las rosas no se da

os dejo el post de topy con los diferentes combos y sus tiempòs

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/#post-115626

A Annpili, pilcar1, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  8. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenas noches paso a modo lector de aqui en adelante hasta nuevo aviso besos y ABrazos a todos

A Annpili, mar2035, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

yo me leia aquel hilo como una biblia, asi fue como comence con los bonos de las setas.... y a tocar el invernadero, pero poco a poco... tenia que hacer un buen granero para llevar el invernadero ya que traga semillas demanera Olimpica.

y en aquel evento... donde los items no salian, salieron hasta los que hacia tiempo no hablaban por el foroxD

aquel experimento nos costo a mi al menos tulis... porque conseguir los bonos en menos de tres dias no era posible obtenerlo al paso del invernadero.

pues eso mismo claveles recuerdo que no daba el tiempo que nos hacia falta... y por eso solo las uso con to tipo de hilera habida y por haber... ya que me dan los 44 items... rosas me da mas o menos 33, 35.

para los nublonitas topy si lo habia preparado y acabo de mirar y cuando aquello el Top era TOP 500:wuerg:xDxDxDxD y las bellotasxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

granfar.. te respondo????

creo que ya habias entrado.. saludado.. intervenido en la conversacion.... diciendo.
    a las 17:10

entonces no se que te paso a las 21horas.

que todavia continuabamos con el tema.. del metodo arpia.

De todos modos.. Hola Granfar... :)

Última edición: 2 Diciembre 2016
  10. granfarmer84

no entiendo nada pero si he hecho algo mal pedi y vuelvo a pedir disculpas hoy no es mi dia lo siento si he ofendido a alguien o dicho algo que no debia no es mi intencion

11. mulata

No que yo sepa nadie se ofendio... lo has notado tu?o_O

cual habra sido la razon??? la sabes tu?o_O

12. granfarmer84

no no lo siento vuelvo a decir no es mi dia,desde hoy sigo aqui pero desde la barrera como dige paso a ser lector y asi mejor aprendo

13. portugaluja

sepa no has ofendido a nadie, te ha pasado algo que te haya echo creer lo contrario? o_O
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    ya sabes que estas chicas cuando se enfrascan con un tema no hacen caso a nadie :p:p:p:p:p:p:p:p

A Annpili, mar2035, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

Bueno ya portu, te dio la respuesta.

pero lo mejor ya tu habias dado opinion sobre el tema... porque no te incluiste en la conversacion?

aunque sea para preguntar lo que no supieses o decir lo que sabes... si aqui nos ayudamos. y las conversaciones es lo mejor que hay.:) y de las cuales aprendemos todos.

15. meloponga

la que no entiendo nada soy yo
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

pero como es lo normal en mi......
    en fin que no se que te ha pasado, eso lo sabes tu, pero a mi no tienes que pedirme disculpas

16. granfarmer84

tengo un muy mal dia lo siento

17. meloponga

Bueno, eso nos pasa a todos alguna vez
    no te preocupes, mañana te levantaras con otro humor y veras las cosas diferentes ;)

18. mulata

me has pasado un buho y mulata esta cerrada como quieres que me entere.
    de tu buho.

ademas no tienes que pedir perdon a nadie.... solo era seguir en la rima de lo que ya habias comenzado.

mira cuando hablan de mercado.. yo mutis, porque no se vender... y no me apena venir a preguntar en cuanto vendo algo.

y si voy a entregar algo y alguien me dice.. no.. mejor tal cosa.. ni me enfado, porque se que me lo dicen para mejor.

Es decir es mejor no formar un caos... por tu entrada a las 21 horas.

ese es mi criterio.

manana sera mejor dia para ti, todos tenemos un mal dia... pero bueno.. no se cuando es mal dia para los demas

A Annpili, mar2035, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya he vuelto de mi cafe :p
    Pilcar, no te preocupes aun quedan dias y seguro lo consigues ;);)

Algo me he perdido :oops:

20. portugaluja

eso gran, que pa 3 chicos que tenemos en esta casita no vamos a dejar que se nos vaya ninguno ;););););););) descansa muy bien esta noche y veras como mañana tienes mejor dia :):):):):):):):)
    elm tu como siempre a ultima hora xDxDxDxDxDxDxD ya te has tomado el cafe? o todavia tienes que ir a por el :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas