L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

hala pa la cama too kiski que mañana no rendis
    xDxDxDxDxDxDxD

dulces sueños :):):)

A Annpili, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

ayyy melo.. estaba aqui haciendole la compania a elm que tenia que cosechar... todavia falta que diga que le faltaron semillasxD

dulces suenos:)

A meloponga, Annpili, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No son muchos Portu, ya veras ;) Si ya has terminado con las semillas, pon semillas para recoger 2 veces al dia y ya veras como lo consigues sin darte cuenta ;)

He calculado mal yme falta 28 semillas :cry::cry::cry: pero ya estan sembradas, asi que mañana termino las semillas y espero que los items tambien :p

Melo, que hemos echado siesta y ahora no tenemos sueño xDxDxDxD

A meloponga, Annpili, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxD

era de esperar que te faltaran:pxDxDxDxD

bueno ahora si que ya nos vamos??? o esperamos a mafalda??? viene por ahi que se le siente el caminarxDxD

Edito: le faltan 3 paginas:wuerg:xDxDxD

A meloponga, Annpili, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Mafalda para mi llega muy tarde :oops:

Yo si, ya me retiro :p

Buenas noches y buen descanso ;););)

Edito: acabo de darme cuenta porque decias que se le siente a Mafalda venir :oops:xDxDxD bueno, aguantare unos minutos mas :p

6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

7. -elmhurst-

No te rias, que no son horas para estar pensando :pxDxDxD

Mafalda, ya que te hemos esperado, dinos algo, no? que ya has llegado :p:p:p:p

A meloponga, Annpili, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

:D:D:D:D:D:D:D:D

No sabía que la sala de espera tenía personal, lo siento, es que eso de arpiar tiene tela, jajaja, lo he copiaoooo toooo y lo tengo archivao con otros consejos anteriormente leídos, para su estudio, allá en el 2018 :D:D:D

Buena noche salaas :D, es que a estas horas no suelo tener prisa :D:D:D

9. -elmhurst-

Bien, porque no son horas para estudiar nada ... y menos lo de arpiar :oops::p

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

ves como te das cuenta cuando ella llega????xDxDxDxD

Hola Sala si copia las cosas y cuando quiera lovas haciendo... es solo tirar semillas pal invernadero y sacarle bonos a lo que crees que dentro de todo lo leido es lo mas aconsejable.

Carmen me dijo no hace mucho, que a cada rato entra y va buscando sus bonos poco a poco, ya que lleva muchas semillas y con el invernadero hay que tener perseverancia, la cual el es capaz de llevarla a extincion.

Lo mas importante de hoy ha sido decir y explicar que con la semilla del evento no Metodo Arpia posible, ya que no pueden reducirlas solo buscar mas en menos tiempo y eso es botar SA.

Espero que el evento lo lleves bien.... y se que terminas el chupao en tiempo y forma, atizando como haces tu.

ahora si ya me retiro... que pasen buenas noches.:)

11. -elmhurst-

Ahora yo tambien me retiro :p

Buenas noches ;););)

12. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Mejor no os cuento, jajaja, bueno, !! que demonios !!, jajaja, las primeras lecciones sobre eso de las confortables, invernadero, ... buuuuaaaaaggg, jajaja....

Metí rosas en el invernadero, !! chachi !!, la cosa empezó a ir bien. Pero, jajaja, cuando logré algun "premio", zas, lo pillé, y hasta ahí, todo bien. Pero el caso es que no aticé hasta hace poco tiempo lo de mejora de plantas, jajaja, y, claro, con razón no notaba ningun avance, jajaja

Gracias Elm, gracias Mulata, sois !! geniales !!

El chupao en mi granja creo que va muuuu bien, no he entregado nada aún, por eso de no liarla :D , las mochilas están toaaas preparadas y listas para entregar y según mis cálculos me faltan 629 lucibayas y 398 termos para "cantar pleno al bingo" :D:D

Os deseo muy buen descanso y muy feliz sábado. Besotes salaas :D

A todos, feliz sábado.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A meloponga, Annpili, mar2035 y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):):)

Leido lo del invernadero y el mio , de momento , esta asi

Y me va bastante bien la siembra con esos bonos , igual me sobra alguno de los que tengo puestos y me falta otro , no se , estoy con los claveles a ver si me sale la mejora por riego , pero de momento es lo que hay :p:p
    Del chupao me faltan por abrir los tres farolillos que piden items , en recoger las flores del chupao que tengo puestas , echare mano de los claveles a ver si me salen mas xDxD

Que paseis un muy bonito dia :inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias:inlove::inlove::inlove:
    Energia por un tubo;);)con termos de cafe a tope.
    Crei q esta mañana terminaba semillas:cry:me faltaron 200 xdxDxDxD
    Aun no hice ninguna mochila a ver si hoy empiezo:p
    Pero a las 10h, me traen mi nieta de 2 años y no creo tener mucho tiempo para la granjaxDxDxD

A meloponga, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, que bien ya es sabado, ya he recogido los buenos deseos y empezamos, hoy toca hacer poco y salir a disfrutar espero que acompañe el dia pues esta nublado con ganas de llover y hace frio pero algo haremos para pasarlo bien, espero que tod@s tengan un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A meloponga, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

Bueenos y congeladiiiisimos dias!!!

que frio asi que con el cafecito de Carmen y el buen desayuno de kita entrando en calor.

Carmen eres una estudiante muy aplicada:D:D:D:D ya se que no lo usas para arpiar pero como usas las rosas para la noche ahi te van y de 10 horas te quedan en menos para cosechar por la mañana.

Y Feliz tu como la perdiz, Coliflor sembrando y con el mazo buscandoxDxDxDxD

enhorabuenaaa!!!, debes buscar de la rosa paporsi una necesidad el bono "Amor por el SA" y tenerlo guardado por si un apuro.

No olvides si necesitas ocupar una casilla con otro bono, "el quitao" demora 24 horas.

Pintora... de faltar nos pasa a todos, a elm le faltaron anoche 28 semillasxDxDxDxD

si no estaras durante todo el dia porque llega la princesa de tus amores a casa... deja semilla larga y cierra, disfruta el tiempo que la niña estara de visita, llenate de ella todo lo mas que puedas como ella disfrutara enormemente estar contigo, el amor y el cariño de los abuelos es unico.:inlove:

Es que cada persona perteneciente a la familia al menos en mi ha dejado algo lindo, los tios son los amigos y confidentes.:p
    Los primos los compañas de fechoriasxDxDxDxD
    Los sobrinos son hijos:inlove:

Los padres la muralla protectora:inlove:

Bueno dejando la melancolia de tener toda la tropa lejos, eso es lo que da el frio, pero como hay sol alegrare mis pensamientos y a las labores sabatinas.

Les deseo un feliz dia, nos leemos mas tarde:)

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Buenos dias ;) Por fin, las semillas acabadas :pxDxDxD Ya he puesto mis conejos y algun que otro establo, arboles, secuoyas y todo lo misterioso que he encontrado en el inventario ... y he tenido de todo: plantones y carpinteros de granja e isla o_Oo_O no me pregunteis de donde han salido porque no tengo ni idea pero ya estan plantaos:p Cuando vuelva a la tarde, desvelare el misterio :wuerg: miedo me da :pxDxDxDxDxD

Pongo los necesitados:
    pintora
    mar2035
    pilcar1
    -DarkMist-
    Barbenea
    yoel04
    hojadorada
    pepetrigo (necesita acabar el domingo)

si me falta alguien que lo diga :oops:

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

El evento de pago, hace 2 dias que me estanqué hasta donde pude o hasta donde te permiten si no pagas, alli he dejado a la zorra con su signo de admiración preguntando...¿que no sigues? y los items conseguidos substituyendo a los de menos valor en el jardin.

El evento mochilero, pues a falta de unos 140 termos, va viento en popa, todo lo demas ya está entregado, espero que pueda terminarlo antes del lunes, ya que despues no se si podré conectarme o no....glups. y si no... ya tengo a punto la nube (siempre con un item quitado para que no se accione por equivocación en momento críticos) para poder arpiar en el ultimo momento si es necesario (menuda explicación que habeis hecho sobre arpiar, jajajaja, no sabia yo que le decian arpiar a poner SA..si solo fuera eso...jajajaja)

Tener la nube, tener las mejoras de SA, tener las artesanias necesarias, tener mucho SA, poner las confortables y alaaaa...a conseguir items, jajajajaja

Me acabo de enterar que el lunes nos vamos a Le Havre, en Normandia a pasar unos dias en casa de unos amigos...cullons, con el frio que hace por ahí.

Lo conoceis?

Es impresionante la costa

y estaremos en una casita frente al mar...así de lejos, al otro lado, veremos a los suegros en Inglaterra..jejeje... en la foto de abajo, vereis la casa mas o menos, es una de esas casitas a la izquierda a primeriisima linea, casi tocando el agua..ojala no hayan olas muy grandes, a ver si nos vamos a mojar cuando estemos en la cama...jejejeje... creo que no me va a ir muy bien para mi espalda, pero..vale la pena. Y al volver pasaremos por casa de los hijos que viven en Paris y nos quedaremos un par de dias alli.

Esto de viajar de gratis....es guais...jajajaja

Lo que si que espero es no volver a visitar el cementerio de los americanos...glups, la otra vez que vinimos..salí llorando viendo los documentales y la grandiosidad y cantidad de cruces y cruces blancas junto al mar.

La verdad es que esta vez si vamos no pienso pisar la playa...y pensar que alli murieron miles de hombres mientras bajaban de los barcazas y que ni apenas podian llegar a la orilla...glups

que malas son las guerras, sean de donde sean.

Un besazo y abrazo muuu caluroso, que en estas fechas hacen falta esos achuchones, que quitan el frio

Muaaakasss!!!! pa toos!!!

A mafalda1000, meloponga, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Pepe, que envidia .. no de la espalda, sino lo del viaje :p Disfrutalo mucho! ;);););)

20. mulata

Pepeeee!!

pasalo bien, abrigate bien y disfruuta muuuchooo!!!

Acabo de cosechar las cebollas estoy a 87 termos de terminar el chupao.... es decir que durante el dia pueda ser que termine. Ahora deje la semilla del evento que me faltan unas 2000 y piquito eso termina hoy tambien.
    Voy a mis quehaceres les leo mas tarde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas