L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues yo no he puesto nada en ninguna :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A mafalda1000, carmen4949, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Eres una mala influencia en mi peque -.-:pxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, carmen4949, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo cuando compro (de pascuas en ramos, también lo digo :sleepy:), compro hasta las gerberas, precisamente.

Elm, era para no deprimirte y que te salieran rosas... mejor otro día xD

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Calpy digo ella porque es bajito nivel, solo hasta el 75
    yo compro hasta las gerberas tambien.

5. pintora

pintora Adicto al foro

Si ya las compro lo lei en el foro y casi cada dia lo hago y mas cuando hay eventos:p:p y me repaso el mercado para ver precio de piensos y si estan bien de precio comprar.

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  6. mulata

manana pon un chutney para obtener mas semillas....

Buenos chicas preciosas tod@s!

yo ya me marcho, pasen buenas noches, les deseo un feliz descanso.

hasta mananaaaa!

muack:inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....Esta flor para Yoel...es un acto de nobleza aparecer después de un mal momento, así que un beso y una flor...
    Paso tanto tiempo leyéndoos y asimilando que luego ya no sé ni que contar.....ya lo habéis dicho todo, esas grandes maestras, mulata, Calipso, Elmhurst, y demás, pero ellas llevan el buen ritmo del resto.
    Ya parece que los ojos se están enderezando, aunque yo solo me movía a tope a por los SP...
    Pintora, yo pensaba que ya eras veterana, entonces digo, como bien te lo han hecho saber el resto....tendrás chutney cada día hasta que tengas tropecientos mil.
    Portu como has podido hacer el evento en tanta granja....merito tiene.....
    Os sigo leyendo, además ......que formalitas que estáis.....

Edito: Acabo de poner la fábrica de chutneys a funcionar y me he acordado de cuando teníamos que esperar a tener azúcar suficiente...ahora salen de cualquier parte.

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya toy de vuelta :D:D:D
    con pelos de loca, que viento por favor:eek::eek::eek:
    ta mañana mulata:inlove::inlove::inlove:
    hola Yoel :inlove::inlove::inlove:
    he metido las 4, taba comprando gerberas y tengo un poco mas de 7.000xDxD
    Ta mañana tod@s, espero no andar tan atarantada mañana :):):)

A pilcar1, mulata, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes linduras. En este evento las peques solo se abrieron para mandar regalos. Ni se me ocurrió hacer medio evento. La verdad es que admiro las personas que pueden hacer un evento en varias granjas. Que consejo me dan para subir rápido en la confitería? que me puedo comer?

A pilcar1, Annpili, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

Hola Kess, yo no te puedo dar muchos consejos, pero ya vendrán quienes lo harán, soy un alma que va , oye , y luego hace lo que puede....pero llego...
    A mi me parecía que comerme una artesanía para llegar antes era desperdiciarla un poco, así que fabricaba lo que fuera, y así poco a poco hasta conseguirlo.

Adios y buenas noches a las que se han ido a descansar.

11. -elmhurst-

Mulata nos llamo al orden (antes de nos desmadraramos) para que no lo tuvieras que hace tu :oops: :p

Cuanta razon Bego, cuando nos quejabamos de no tener suficiente :oops: pero se agradece :p lo que pasa, por lo menos a mi, es que compro las artesanias cuando las veo baratas y ni me molesto en fabricar nada yo misma :wuerg:

12. Calypso82

Comer nada, las únicas artesanías que dan puntos de oficio son de la floristería. Pero puedes ir entregando las 5 artesanías diarias que te deja.
    Salía bastante rentable hacerlo con jaleas rosas porque con tanto evento de cría están bastante baratas en el mercado. Aunque puede que ahora haya otra cosa más económica, tengo que repasarlo...

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Comer, no hay nada para subir puntos en la confi pero si puedes usar 5 artesanias para mejorar la confi ;)
    En mi epoca, usaba jalea rosa porque estaban por debajo de los mil musgos y cuando las artesanias estaban caras ... usaba la de manzana (que da menos puntos pero:oops:) Acabo de mirar y tengo 73 mermeladas de manzana de aquella epoca sin usar :oops:xDxDxDxD

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Yo chutneys, ahora con la nube, voy servida, ya que sólo gasto en eventos.
    Y a los artesanos los hago trabajar así cuando me da por ahí... hace tiempo que no.
    Tengo el alquimista ahí semiabandonado, pero está camino del nivel 5, así que a ver si me pongo a hacer gnomos algún día y lo finiquito. Aunque sólo sea por terminar otro reto granjeril.

El spa también es 4... pero ese da más pereza xD

EDITO: Las mermes de invierno están más baratas ahora, y creo que son del mismo nivel que las jaleas ;)

Última edición: 9 Febrero 2016
    A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  15. mulata

Conociendo como conocemos a la mama Begooo!!!!:oops::p es mejor andar por el buen camino... si el otro dia por una jarana que usamos, salto ella muy fina y educada... del tiro nos llamamos al orden:wuerg::pxD

Bego antes era una Odisea, ni la receta, ni los tulis, ni el nivel, ni el azucar... hoy cuidado hay que andar con casco de proteccion porque le pueden partir a uno la cabeza con un pomazo de chutney...xDxDxDxDxD

Bueno ya me voy.. en estos de dias de verdad pienso hacer un chutney de manzanas y zanahorias... ya les contare como me queda y si la receta bien vale la pena.:p

chaooooooooo!:inlove:

para Kess es facil darse cuenta de los precios porque ella es FANS del mercadoxDxDxDxDxD

Kess dale 5 artesania cada dia a la casita;)

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

El alquimista sera mi reto para no se cuando (ni lo tengo y me atrae) :oops:

Kess, acabo de mirar la artesanias para comprar para subir la confi:
    de 2º nivel: merme de invierno, membrillo y jalea rosa (estas te van a dar los mismo puntos, seria ver cual esta mas barata)
    de 3º nivel: ponche de huevo y merme de lavanda aunque este ultimo creo que esta caro.
    Si el ponche de huevo esta mas barato o igual es mejor el ponche ya que es de 3º nivel y por lo tanto te dara mas puntos.

Otra opcion seria la runa que da mas % al fabricar tu artesanias (creo que son 4 runas en total) ;)

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  17. mulata

eso tambien.... subir las runas de los porcientos para cuando haga alguna le ayude.;)

A Annpili, mafalda1000, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hasta mañana corazones, gracias Bego por la flor y mil besos para ti :inlove::inlove::inlove:
    que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

19. Calypso82

Yo creo que sólo activé las runas del SPA, por qué será? xD

La verdad es que antes aún hacía batidos o cosas así que juntaba algunos elixires... pero hace tiempo que no... mañana veré, que es día libre xDxD

Yo me retiro ya también, dulces sueños :)

A Annpili, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

Hasta mañana mis amores, ya veo que estáis todas formalitas, aunque tampoco me gusta que lo seáis demasiado....a mulata si que se lo digo ya que madruga mucho y su cuerpo necesita descanso...y también su mente .

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas