L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Enhorabuenaaaa Barbeee!!!!! me alegro que hayas conseguido el evento.:D

Gracias pepeeeeee!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

Bebo Valdés.... es el Padre de Chucho Valdés.... que es un tremendo musico y compositor igual que su padre... sobre todo a cultivador la musica Popular bailable y el Jazz.

Pepeee!!! me has llegado al alma con ese video...

Última edición: 5 Diciembre 2016
    A meloponga, mar2035, Barbenea y a 8 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, ya es lunes y hay cosas que hacer bueno dejaremos algunas para mañana, mañana si mañana es fiesta pues para pasado, recojo todos los buenos deseos y con esta musica que nos trae Pepe pues no se puede empezar mejor la semana,Pepe pon ropa de abrigo en la maleta y pasalo muy bien estos dias. bueno les dejo el desayuno que voy a poner la lavadora el dia esta regular pero no llovera y saldra el sol a si aprovecho, hasta la tarde, pasen un feliz comienzo de semana.

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 8 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, dulces granjeros:inlove::inlove::inlove:
    Veo que las luces se van a encender todas;);)
    Que mala pata tengo 13 establos de la isla y los Hipos se resisten y eso que les tengo el pienso apunto:p

Muakkkkkkkkssssssssssssss:inlove::music:

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Carmen y Javier, buen trabajo; enhorabuena por el chupao ;););) Se va reduciendo la lista:p a ver si la dejamos a cero :p Esperando noticias ...

Pongo los necesitados:
    mar2035
    pilcar1
    -DarkMist- (necesita acabar el domingo por la diferencia de horario)
    hojadorada

.RosMery. dijo:
    Hola :D evento terminado gracias por vuestra ayuda :inlove: quiero pedirles si aun les queda termos le envien a tabli vino hace unos dias a pedir ayuda y aun le faltan ;)

A meloponga, Barbenea, granfarmer84 y a 5 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssss
    pepeeeeeeeeeeee eso te vamos a dar a ti cuando nos pidas algo xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    muy bonita la musica, asi da gusto comerse el desayuno que nos ha dejado kita :):):):):):) muchas gracias por la musica y el desayuno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    repito lo que dije anoche, si alguien va a necesitar item para terminar que me lo diga antes de la una para poder mandar desde las pekes ;);););););)
    abiertos los plantones y los carpinteros lo mas destacable dos arboles de pata de elefante, 1 durio y 2 hipos :D:D:D:D:D:D:D:D

A meloponga, mar2035, RENKY1982 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bon giorno :)

Evento terminado. Aunque hice un arpiamiento y medio, porque los árboles me dieron una pobreza de ítems. Y ya que tenía la nube a punto, pues aproveché, y ya no me esperé al toque de campana.

Con el evento malalil terminé tomates y coles. Me falta esta cosecha de calabazas, creo, y 2 de berenjenas, probablemente.

Sembrados todo el mogollón de misteriosos que tenía en el inventario, aunque todavía me faltan los establos del otro evento.
    Espero que salga algo que me ayude a ir terminando misiones que tengo esperando... :oops:

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber si os manifestais l@s de la lista para saber como vais y si hay que dar un ultimo empujon a alguien ;););););););)

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Bingo!!!!!!!!!!!!!!!.Evento terminado y 93 termos sobrantes y mas de 1000 lucibayas.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda.

Luego os leo.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A meloponga, Barbenea, granfarmer84 y a 4 otros les gusta esto.
  9. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola ayuda por favor me faltan 16 termos :cry::cry::cry::cry::cry: he tenido mucho problema con el internet :oops::oops:

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  10. mulata

calmate que te los hacemos llegar
    atenta queda tiempo

Revisaaaaaa!!!! entregaaaaaaaaaa!!!!!! daleeeeee!!!!!!
    creo que envie los 16

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

te envio desde las abandonadas,que tienen algun TF.Esta llena.Enviados 5

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

ya estan enviado los 16 pilcar.,.. espera a ver si dice algo,asi es reserva de guerra:D

A meloponga, mar2035, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  13. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

siiiiiiiii gracias chicas acabo de entregar :D:D:D:D:DxDxDxDxDxD mi preocupacion tambien era la pc mulata ya que mi internet no esta muy bien y a cada momento le doy refrescar, mil gracias por todo

Edito: Bingo!!!!!! evento terminado gracias chicas

A meloponga, Barbenea, granfarmer84 y a 6 otros les gusta esto.
  14. mulata

valeeeeee!!!! resuelto el casoooo!!!! elm que cante el BINGO.. que yo toy pa la cocina haciendo lentejas:D

A meloponga, Barbenea, granfarmer84 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :D:D:D
    por aquí ando, un poco liadilla pero estoy :D:D
    Pedirle disculpas a Link, porque es verdad que uno no sabe quien nos puede leer y no vale hacer publi de nada, tengo unos 6 años peleándome con al que le compramos los códigos bonos para que le den... nos den.... un algo al juego o a los que jugamos, cuando hay montones de promociones para otros juegos, para Farmerama no los hay -.--.-
    Y bueno, este foro es de Farmerama, soy una invitada aquí y me tengo que comportar, pero a veces "se me chispotea" como decía el Chavo del 8 :oops::oops::oops:

16. pintora

pintora Adicto al foro

Malala terminada hasta berenjenas;)
    :(:(
    Que nervios , esperando q termineiso_Oo_Oo_O

17. tato

tato Aprendiz

buenos diassssssssssssss
    mar, hoja, manifestarossssssssssssssssssss que queremos saber como vaisssssssssssssssssssssss:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

18. mulata

te entiendo a ti y entiendo a LINK.. pero lo que mas me gusto de todo esto fue el "cocologo"xDxDxDxD

le hice el cuento anoche a DEce y estuvo riendose por ttremendo ratoxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

Portu.. por decantacion imagino que mar haya terminado solo le faltaban 20 termos anoche y dejo semilla larga.

Hoja si no lo se.

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días:D

Como estan? Buena música para la mañana. Ayer me quedé hasta tarde estudiando y hoy amanecí como con resaca jejejje. Como se nota que una ya tiene una edad xDxDxD

Ayer hacía mucha calor y no hice todos los mandados que debía. Así que me voy, antes de que el sol empiece a apretar. Voy a aprovechar la brisa matinal.

Besos, luego los sigo leyendo :inlove:

A meloponga, pintora, mar2035 y a 5 otros les gusta esto.
  20. tato

tato Aprendiz

yo me voy a comer, intentare pasar antes de las 2 haber si se ha manifestado alguien mas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas