L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Yoel ;);) que mañana amanezcas mejor aun ;);)

A Annpili, -Bego67-, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a las que os vais a la cama :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo voy a intentar ordenar un poco las granjas pekes :p:p:p:p:p:p:p:p

A Annpili, -Bego67-, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Hasta mañana, compis:inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias. Hice algunas misiones de cucos y me llené de mermelada rosa. Me las comí casi todas para subir de nivel. Ahora estoy con la mermelada de invierno. No sabía lo de la runa. Muchas gracias. voy a ver cuanto me falta para eso.

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches a todas.Estas flores en especial para Yoel y Pintora[​IMG]
    Pintora mándame un búho a esta granja y me dices que te interesa más chutne o tarta para alargar el chutne y mañana te mando.
    Besitos a todas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tambien me retiro :sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove:

A pilcar1, Annpili, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  7. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y buen descanso a todos los que estén en ello.

Pintora, ni te imaginas como te entiendo, y no lo digo porque no hayas logrado finiquitar el chupao, no, no es eso. En este juego no da tiempo a decir !!listo!! y, zas, otro lío con otro chupao. Es más, cuando todos estos compis se portan de tal modo y aún cuando sabemos que lo que nos dicen, tienen razón, ello hace que el juego resulte mucho más entretenido y divertido, es cierto. Pero, cuando además de la ayuda, indicaciones, etc., para poder intentar lograr entender el juego y además hacer los chupaos, añades los "ataques camioneros" entonces, joooooooooooooooooooo y además añaden, !!pide!!, entonces, o "sales pitando pies para qué os quiero" o de nuevo, me digo, joooooooooooo, estas personas son geniales ojalá que logre estar a la altura que se merecen. Y, ya no te digo naaaaaaaaaaaa sobre lo de "mezclar nombres/granjas/filiales/cargas camioneras" jajajaja, !!!! amos que por riesgo mental de petar no amplio el negocio !!!! y con lo que hay, solo queda aplicar el "pito, pito, colorito ..... hoy te ha tocaooooo camioncito", jajajaja

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Mañana leeré las posibles indicaciones para el nuevo chupao y ya puestos a pedir, pido, jajaja !!! que sean muy claras, precisas, orden a seguir, tartas que comer y todo muuuuuuu completo !!!, leer, las leeré fijo. Aplicar lo leído, lo intentaré, sin duda. Y, agradecer, con palabras no logro que expresen mi sentimiento, no hay otro modo más que GRACIAS.

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

Feliz miércoles.

Besotes

A pilcar1, .RosMery., Kess y a 5 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Sobran las palabras, preciosasssssssssss:inlove::inlove::inlove:
    Escucharé sus sus consejos atentamente para aprender esos eventos diabolicos del juego:eek::eek:

A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días, ya están por aquí palutxi preparando sus chistes y saludo y pintora bien tempranito, lo digo por que ya le han dado al me gusta de mafalda, ella tan cumplida cada día de madrugada.
    Hoy día de impás aunque nosotr@s cumplimos igual de bien , cuando salgan las instrucciones ya se encargarán las sabias de descifrarlo al resto, así que mientras tanto que no cunda el pánico...
    Mientras esperamos al desayuno ( a ver si se arregla el PC de Carmen) mis achuchones están preparados para daros un gran abrazo y unos arrumacos de esos que te hacen sentirte querida e importante, y así de contentos vamos a comenzar a disfrutar de este nuevo día.
    La sonrisa......que comience a ejercer.......

A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a tod@s!!

Cafe directico de la maquina,

Carmen4949, cielo enviale lo que tu creas para hacer este evento, vamos a preprarle entre todas como hacemos siempre, asi que la experiencia te guie el camino a lo que enviar.

algunas chicas le van a enviar chutney, yo me decanto por una incocencia blanca si tu envias la pinkie, es mejor que tenga lo necesario para la arrancada. Le faltaria el bollo navideno que se lo puedo enviar manana por la manana y asi listo el tinglao.

Hagamos la lista y alguien me diga si esta completa:

chutney
    pinkie
    Inocencia blanca
    Bollo navideño

despues cuando entres me das tu comentario.;)

Mafalda no nos eches la culpa solo a la Hormigas locas Granjaadictas, que tu por tener, tienes a la gente del Rising que tambien ayudaron a que hicieras los eventos dandote mucho animo y apoyo. Esa tropa de alla es lo maximo.

Calyp y no te acuerdas por que le has puestos estrellas a los niveles de los porcientos del SPA?

si mal no recuerdo tuvimos que hacerlo porque cambiaron la isla, paso a platanitos
    Despues comenzaron a subirle la parada a la isla comenzando con la cria de los pandas solo teniamos sangrias y hubo que llegar al batido para subir de nivel ya que no habia manera subir para obtener platanos en aquella epoca. Despues vinieron las hileras que dan Pet con la voz de que vendria el hoy difunto Arrecife.

Pues bien les deseo un buen dia, aqui hace friiiiooo.. 3 grados:wuerg:

miles de carinos:inlove:

A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ;) ¡Buenos días vecindario!, hoy mi tiempo es limitado, aunque da, no os preocupéis ;)para dejaros
    algo parecido a humor :D y un montón de cariño :inlove: :inlove:, que como dice Begotxu, alguien multiplicará
    después ... ¡besos Yoel, guapa!:inlove: ;) aprovechad a organizar las granjas, que eso de respirar a gusto, no
    se lleva en farmerama :wuerg: ¿quien creó este emoticono y para que? :D... ¡pues eso que me suspiro! :music:

Pintora, Bego, Mulata :inlove: ¡las más madrugadoras! y a Mafalda que es un amor :inlove:

Cosas por hacer antes de morir:

1 .- Poner yogur de vainilla en un bote de mahonesa y comerlo en publico
    2 .- Entrar en un ascensor lleno de personas y decir:
    . . "Apuesto que se preguntan por que les reuní hoy aquí."
    3 .- Entrar a un supermercado y preguntar que año es, cuando respondan
    . . gritar: ¡FUNCIONÓ!, gritar más y salir corriendo
    4 .- Ir en un taxi y decirle al conductor: En ese puente me suicidé hace 5 años
    5 .- Decirle a una mujer embarazada: "Tu hijo es el elegido" y salir corriendo
    6 .- Subir a un autocar, empezar a toser, hacer como que te ahogas, escupir,
    . . sacar una grabadora y decir: "El virus ha mutado, necesito hallar el antídoto"
    7 .- Subir a un taxi y decirle al conductor: "Siga a ese auto"
    8 .- Ver a una pareja besandose y gritarle a la chica: "Sabía que tenías otro"
    . . fingir llorar y salir corriendo
    9 .- Entrar a una boda desconocida, gritar: ¡Me opongo! y salir corriendo
    10. Marcar cualquier numero se teléfono y decir: "Ya tengo el cuerpo, ¿que hago con el?
    .......
    .- ¿A ti como quieres que te entierren?
    .- A poder ser, muerto
    .......
    .- Deja de poner tus problemas en Facebook
    .. y ven al bar como todo el mundo ...
    .......
    Llega Pepito a la escuela llorando y le pregunta la maestra
    .- ¿Que te pasa Pepito?
    .- ¡Me atracaron señorita!
    .- ¡Ay Dios mío!, ¿y que te quitaron?
    .- La tarea señorita
    .......
    "Fallecen tres elefantes y otros cuarenta y cinco resultan heridos
    . al romperse la telaraña en la que se balanceaban."
    .- Se veía venir, dice un testigo
    .......
    .- Oye, ¿tu folias mucho?
    .- Pues casi todos los días
    .- Juer, ¡que suerte!
    .- Casi folio el lunes, casi folio el martes ...

"Las malas hierbas juegan su papel en construir la fertilidad del suelo y
    .en equilibrar la comunidad biológica. Como principio fundamental,
    .las malas hierbas deben ser controladas, no eliminadas.
    .Masanobu Fukuoka

¡Aguuur! ;)

A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Esta imagen para las que estáis ya granjeando y para las que vayan llegando.....me voy a comenzar el cocineo para poder ir al gym.....que no al gin.....
    Hasta luego guapas

A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola pintora, Bego y palu!:D

Bego estaremos a la espera para descifrar como sera el San Valentin!
    pasala bieeeen!

Paluuu!, me gustan las malas yerbas......

enviada la inocencia blanca....

y tu pintora dejate mimar este evento:) y veras qu elo pasaras mejor y mas tranquila. termines o no lo termines, usa los chutney para sembrar y multiplicar semillas para tu granero, eso tambien da tranquilidad asi podras avanzar en las entregas de la cooperativa y buscar estrellas paras desbloquear al selva si no la tienes.

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s quien es la que necesita artesanias ?

esperando por aqui tambien haber que nos depara el evento de san valentin

a mi lo mejorcito de los arboles fue un pomelo que no tenia y los carpinteros nada destacable a parte uno rojo de cabras

Última edición: 10 Febrero 2016
    A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola buenos días. Mulata hoy la he manado chutney y tarta, tengo casi todas las artesanías, dime que la mando mañana que mejor la venga. Recojo mis cariños,alegria. Os dejo desayuno[​IMG] Hasta la tarde, que me voy a la calle con una mañana movidita:inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Ya tengo selva y las runas van subiendo, manos verdes son tambien mias, no olvido las runas y tengo talleres de pintura, miel, bocas de incedios,queso de cabra bueno huevos en produccion y lana de angora.
    Para q sirve inocencia blanca????

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

la inocencia blanca sirve para reducir el tiempo del superabono mandame mensajito pintora para agregarte y mandarte algo drante el evento

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D :cry: :cry: xD xD xD :D ¡Mulata! ... xD xD y a mi ...
    xD xD :D a mi también ... ;) :music:

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  19. noor

noor Entendido

Hola, buenos dias a tod@s

Para empezar el dia con buen pie y una sonrisa solo hay que entrar y leeros, desprendeis buen rollo.

Ahora a darle de comer a mis 5 boquitas...... ellas no saben de problemas y responsabilidades.

Despues a esperar las faq y haber que se puede hacer, un besito:):):):).

A pilcar1, mafalda1000, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todo el cafe, los buenos deseos, achuchones, las sonrisas y el desayuno y empezamos que a si da gusto con todo puesto que hoy se han levantado bien temprano, bien semana corta para mi pues solo tiene tres dias y luego fiesta otra vez mira que me gusta, hoy esperaremos a ver las FAQ y luego ya veremos, hasta la tarde.

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas