L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ese mismo que ha puesto pintora.....

una vez a mi tambien se me formo el lio con el cebollino... alguien me dijo cebolleta... y otro alguien me escribio un cuento de porque no decia cebolleta:pxDxDxDxDxD....claro el no decirlo es por algo que solo Uds algunos en el argot popular sabenxDxDxDxD... y yo me entere ese dia.:oops:xDxDxDxD

alguien me aclara???? xDxDxD

menos mal que no esta pepe por todo estoxDxDxD

A pilcar1, meloponga, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm la peke es tlld4, son las iniciales de tato, luna, luna, duke y el 4 es porque son 4

A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

En Alemania lo llaman como "verdecito" o_Oo_O xDxDxD

A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Ya me despido , que tengan una buena y provechosa noche:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ya sabia yo que algo tenia mal :oops: yo estaba ecribiendo t i l d 4 claro, que no habia ninguna "i" sino que es una "l" :sleepy::sleepy:xDxDxDxD voy ;)

A pilcar1, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

No, lo llamamos Schnittlauch, nada de verdecito.

El Lauch... viene por la familia a la que pertenece.... en resumen Allium o la familia de "bulbos"... como cebollas, ajos, puerros

A pilcar1, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Pos a mi me lo pedían como verdecito xDxD:cry::cry:xDxD

8. portugaluja

elm, has recibido regalos de ellas, y el mensaje cuando te agrege xDxDxDxDxDxDxDxDxD esta visto que ya necesitas vacaciones xDxDxDxDxDxDxDxD
    ann, mulata, es que a mi la verdura como que no me gusta :music::music::music::music::music::music::music::music: lo unico que me gusta y mucho es la coliflor y no me dejan mis hijos ponerla porque dicen que huele muy mal xDxDxDxDxDxDxDxD

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ya pero los regalos no fueron a parar a mis peques, asi que dificil lo tenia para agregarte en ellas :sleepy::sleepy:-.-

cuanta razon tienen! :oops::oops::oops:

10. Annpili

Pimientos :D:D:D
    hice uno del tamaño del mundo y mi hijo me pedía mas, mañana hago otro, y como están tan bien de precio, me traigo 2 mas :p

A pilcar1, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. portugaluja

tampoco como pimientos ann, me hacen daño :(:(:(:(:(:(:(

12. Annpili

:(:(:(:(:(:(
    yo es que haría una campaña para el consumo de pimiento y encima traen colores navideños :p:p

13. mulata

Ann,

portu es dificil pa comer.. a ella unico la entiende su mama...:inlove:

la coliflor es verdad, es como Kevin....el gusta el brocolis es otro apestoso y es el unico que come espinaca alla la gente de su grupo... el dia que la ponen en la comida de la escuela, se da gusto, zampandose la de los demas

Última edición: 6 Diciembre 2016
  14. Annpili

xDxDxDxDxD
    La coliflor gratinada, me encanta :D:D
    crema de zanahorias con jengibre :p:p
    tomates picados con una pizquita de sal :music::music:
    zapallitos a la plancha :D:D
    me gustan mucho las verduras :p:p
    Tendré que buscar una que no me guste o_Oo_O

15. mulata

yo como de todo igual y aqui estmos en tiempo de verduras porque al papa le subio la purina (la gota) otra vez... pero el tiene la culpa no yo.

yo trato de balancear las comidas, pero el es jarton.....y los productos carnicos son carnicos no son harina con colorantexDxDxDxD como salchichas, chorizos, pate:)

Eso de andar con par de salchichas en la mano con su pomo personal de mostaza a cada rato como si fueran chuches le ha salio caro8)-.-

16. portugaluja

mulata vas a tener que comprarle salchichas de tofu, que por lo menos no le subira el acido urico :music::music::music::music::music::music::music:

17. Annpili

Es que con ellos no se puede, les gusta la carne, creo que a mi también me gustaba o_Oo_O pero luego descubrí las verduras y me encantan :D:Dlo de los pimientos los ofrezco con escalopines de cerdo, yo prefiero acompañarlo con queso, en bocadillos y eso no queda ni el embarrado de la sartén :music::music: y un cuenco de crema de verduras :p:p como es bocadillo se tienen que tomar la crema pa que no se queden con hambre :music::music:

18. mulata

Esa son las vegetarianas portu???? voy a probar.. pa que siga comiendo salchichas....

el pate.... baja los potes en un abrir y cerrar de los ojos...

vino la Semana Española y compro chorizos con gusto si asi ha de llamarse el gusto...

como dice el.... " me hace loca"

y al subir la purina que sube el acido urico....entonces ya cero de todo,ni lentejas, ni pescado ni na.... a sufrir le toca...

vegetales de todo tipo y huevo.

pero como se haga el aritmico... entonces le sube el azucar... conclusiones vivo en un cachumbambe.

Por lo tanto me tengo que levantar temprano y a esa hora ponerme a pensar... Los menus.... que son dos... a veces todos comemos lo mismo... pero a veces se da la revolution...8)xDxDxDxDxDxD y yo en el medio-.-xDxDxDxD

Ann a un jarton.... las cremitas le quedan cortas( un dia van bien)... y con este frio bajo cero y mucho mas bajo... hay hambre... ya no es apetito... y frio ya que el cuerpo necesita comer calorico.

yo me siento a pensar a ver que hago:sleepy: para alegrar el paladar y no se vea tan hostil la cosa, hasta que baja la marea y vuelve a la normalidad.

esto que les cuento.... lo llevo hace dias, es decir una recaida

Última edición: 6 Diciembre 2016
  19. Annpili

Sip, es un gran problema el frío, con esas temperaturas hay que aumentar el consumo de calorías, aquí tenemos un clima mas benigno y de ello me aprovecho :p:p

A pilcar1, pintora, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

a mi me gustan los pures de verduras, de calabaza, de patata, de zanahoria, es cuando como verduras, porque enteras no me gustan y las espinacas no me gustan ni en pure

A pilcar1, mar2035, pintora y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas