L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y cuando hay hambre... el humor es verde y yo en el medio.

Entonces le digo un dia vamos al mercado y compro miles de cosas.. ahi va la frase... que tu vayas al mercado sale caroxDxDxD

el otro dia, como no me daba tiempo compre lasagnas bolognesas y para el canelones de vegetales.

Pero, tengo que ir yo, para comprar lo que justamente puede comer y sea mas calorico aunque vegetales ya que despues yo le voy haciendo variaciones.

Muchas veces yo no voy hago una lista, pero en momentos como estos, tengo que ir, YO.

A pilcar1, -elmhurst-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Las espinacas son un gran mito, no tienen el hierro que se creía, fue un error al anotar los valores, se olvidaron de la coma decimal, yo prefiero acelgas para hacer tortillas :p:p o pimientos :p:p o la famosa tortilla de patatas con cebolla:p:p
    ¿y si le haces una lista? él termina comprando lo que quiere o_Oo_O
    xDxDxDxD eso siempre pasa, por eso utilicé ayer la palabra alijo, nosotros por familia somos muy golosos, así que siempre tenemos .... pos eso .... un alijo de golosinas y si, a veces las utilizo en plan te comes lo que he cocinado y te doy una gominolaxDxD:cry::cry:xDxDxD

3. mulata

Ann la Acelga se ve aqui por temporadas y ni siquiera es la especie que normalmente que comi siempre, mi mama me la preparaba mucho porque a mi me encanta.

Aqui no veo que sea lo usual comer, pero cuando es su temporada yo si la hago.

La lista.... no es que no compre lo que yo pido, pero a veces compra lo que le gusta y lo que yo pido lo olvido8) o que se yo.

Cuando yo voy entonces escojo bien lo que compro y reviso los paquetes de verduras... no de meter la mano y agarrar cualquier cosa... no es bueno algunas veces.

De hecho a veces voy y encuentro algo que yo no se que lo habra, el otro dia habia papaya, muy pequenitas, agarre tres para hacerme un dulce de papaya en almibar... el que no le voy a dar a nadiexDxDxDxDxD

El otro dia hice torrejas.... para el cumple de Nelsito que le encantan, se las llevo pa su casa8)xDxDxD

Ya te digo esto aqui es un circo y yo me divierto mucho con ellos y sus malacrianzas.

mentira si bajo el me da torrejas, y si ellos vienen yo les doy dulce de papaya:inlove:

a veces voy y veo que hay aguacate, pues lo compro y hago guacamoles, compro los nachos.

es decir siempre una encontrara algo que ellos no ven y por supuesto para escoger aguacates yo, ya que ellos son una caja de sorpresas, pues entonces escogerlos lo mejor posible me toca.

Asi como te he puesto dos ejemplos puedo encontrar muchos mas.

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No, la murci no es madridante :cry:

A mi me gusta el repollo y la lombarda :p:p:p con el refrito de jamon

5. mulata

melo pero me alegra que la hayas pasado bien.

yo me la paso en el invento melo.. y cuando uds dan una receta o dicen algo a mi me gusta que me digan como se hace, no es lo mismo una receta de alguien por la internet y no digo que sean malas, a una que me den uds que ya esta echa por Uds.

mira la lombarda nunca la he comido, asi que tendria que probarla y si me gusta.... es vegetal para hacer.

Asi que ya sabes... cuando puedas nos cuentas como lo haces.

Mis hijos son bastante buenos comiendo, tienen buena boca y comen bien todo lo que hago, por suerte.

Mi marido no es que no coma... es que se lo come todo y se pasaxDxDxD

6. Annpili

Si es que tenemos pa escoger :p:p
    y la lasagna, la hago mas moussaka, reemplazo la pasta con berenjenas, otro día le pongo zapallitos y voy cambiando :p:p
    Acabo de ver una muñeca interactiva :eek::eek: y me ha dao una grima increíble :eek::eek::eek: onde se ha visto que una muñeca converse con una?:eek::eek:y que con aplicaciones de internet :eek::eek:esa muñeca está poseída xDxDxD
    Bromas aparte, regala un buen libro, juegos estos de armar, no sé... una chocolatina, pero muñecas que se pueden convertir en "espías" :eek::eek: ahhhh y la noruega que se cree gato :eek::eek: esa también me ha dao grima :eek::eek:

A noor, pilcar1, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  7. meloponga

Facil
    Se pica la lombarda en tiras se pone a cocer con una pastilla de esas de caldo concentrado
    una vez cocida en un wok pones aceite, si es de oliva mejor, sofries unos tacos de jamon serrano o unas tiras como guste, añades pimenton dulce al gusto, la verdura escurrida y mezclas, despues le vas añadiendo un poco del caldo de cocion y terminas con un buen chorro de vinagre, eso tambien va al gusto

8. Annpili

Creo que pa mañana cae esa receta :p:p:p
    Recogido el regalito del calendario :music::music:
    Ahora si me voy pa mi camita :D:D
    Que descanséis y tengáis sueños muy bonitos :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:

A pilcar1, -elmhurst-, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

gracias melo....

me la copio... y cuando busque la lombarda..... que eso tengo que ir yo.

ya la hare y te cuento como me quedo:)

ya tambien me voy a la camita.. que pasen buenas noches... dulces sueños:)

A pilcar1, Annpili, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

Pues ya me diras si te gusta :p:p

Yo tambien voy a ir recogiendo campamento que tengo sueño atrasao
    hasta mañana y dulces sueños :):)

alguien me pisa.....
    edito: ya me direis, hasta mañana;)

A pilcar1, Annpili, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenas madrugadas,¿y que hago a estas horas? pues leeros primero, espero cocinar algún día esas recetas tan estupendas, y segundo que estoy de puente si o de acueducto más bien, y además el tiempo nos está acompañando ...solo hay un problema...que Begotxu acarrea una bronquitis expléndida y solo salgo un ratito a dar un paseo, tuve que ir a la urgencia y allí me recetaron de todo, a ver si poco a poco va haciendo efecto la medicación y mejora.....
    Aprovecho para enviaros mi cariño y que sepáis que os vigilo desde este bello rincón cántabro....
    Hasta pronto.....abrazos para todos.

Una cosita....creo haber leido que había algún problema para cambiar el avatar, es que lo he intentado varias veces y no me deja volver a poner el que tenía de las peonías.

A granfarmer84, pilcar1, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  12. mulata

Buen Dia a tod@s!

Begoooo!!! mejorate prontoo!:inlove:

Si ayer lei a Alba, preguntando en preguntas tecnicas, sobre el tema que no podia cambiar el avatar y Link le respondio que el fallo ya estaba reportado y esperaban que pronto le dieran solucion, por lo que hay que esperar que avisen en los Anuncios Tecnicos que el fallo ya esta resuelto, mientras tanto es mejor no intentar hacerlo.

Por aqui frio como todos los dias, pero no tanto como un menos algo, con cero grados va mejor:wuerg: de todos modos es frioxDxDxDxDxDxD

Les deseo un bonito despertar e imagino que algunos hoy sea puente, mañana es Feriado otra vezxDxDxD

pregunto... el Viernes tambien sera puente????

porque trabajar el Viernes pa que el sabado sea libre.... es bastante trabajoxDxDxDxDxD

Por cieerto hoy hay a partir de las 10h Feliz Dia de la Cosecha, eso quiere decir doble de PE de las semillas,que se cosechen durante el tiempo que dura el miniacontecimiento.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-día-feliz-de-cosecha.8562/

Nos leemos mas tarde, para ver que nos trae las FAQ del Acontecimiento de Santa que comienza mañana.

Última edición: 7 Diciembre 2016
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :):):)

Gracias por el cafecito Mulata :inlove: por estos lares tambien hace frio , pero menos que ahi :wuerg: toca abrigarse :p:p

Os dejo muchos abrazos y ya me pasare luego , hoy tengo la mañana liada xDxDxD

14. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos dias, y feliz día para todos.
    Ayer no pude entrar en el foro, justo me dió tiempo a entrar un par de veces a recoger cosechas. Pasamos el día en la capi, en la zona de comercios no se veía a nadie, pero en la zona de bares, sobretodo las calles San Nicolas y Navarrería, había que pedir permiso para caminar, estaba a tope. Hacía un dia practicamente primaveral y se notaba. Para comer tuvimos que salir de esas calles, y fue todo un descubrimiento. No he comido nunca un arroz tan rico como el de ayer, ¡que maravilla!,
    Y mañana tenemos un plan parecido, visitaremos la capital de la ribera, es decir Tudela, que celebran la semana de la verdura de invierno, y vamos a ver si nos damos otro homenaje culinario, jejeje.
    Pasad un feliz dia, hasta mas tarde.

A granfarmer84, pilcar1, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bon Jour...

Como Barbe ya habla de comida....

pour diner il ya de canard avec pomes graten...jajajajaj..que me han dicho que hoy nos preparan un pato con patatas gratinadas...para chuparse hasta el menudillo de los dedos.
    Vista espectacular desde la cama, el mar, el puerto, los barcos mercantes que entran y salen, el paseo donde todos andan arriba y abajo haciendo ejercicio y yo lo hago moviendo el cuello mientras los miro....xDxDxDxD

yo no quiero volveeeeerr!!!!

ah, y ademas un solecito primaveral esplendido..

Recuerdos a todos desde la france y Bego,,,collons, cuidate hija!!!

A granfarmer84, noor, pilcar1 y a 9 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias:inlove:
    A ver si recuerdo todo lo leidoxDxDxD
    Primero: Para q la coliflor o el brocoli no huelan, añadir al agua un trozo de pan seco o medio limon;)
    Mi verdura preferida son las alcachofas, de cual quier manera, y incluso me gusta su licor os suena
    CINar:p
    Mañana me voy a francia , o sea que evento del Pere Noel , como q no podre hacerlo:oops:
    Bego cuidate:)
    yo ya pase por ello y aun se quedo un poquito de tos:p

Barbe disfruta, come muchos esparraguitos de tu tierra, cojo..dos y Pimientos con anchoas q estan de muerte.
    Yo voy a disfrutar del Pate de champanye:p

Y del Trinxat de Col:oops:

A granfarmer84, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, estamos a miercoles y mañana otra vez fiesta que bien, recojo todos los achuchones y buenos deseos para empezar con buen pie, hoy toca hacer algunas cosas en casa y salir a ccomprar algo de fruta tambien echare la primitiva que mañana esta cerrado, Bego ponte buena no cojas frio, a l@s que estan de mini vacaciones o se marcha que lo pasen muy bien y a l@ que nos quedamos pues tambien que en nuestras ciudades tambien tenemos muchas cosas para disfrutar, cuantas recetas todas me gusta a mi pero algunas para hacerlas y que las coman los de casa como que no algun@s son muy tont@s para comer solo lo que lesgusta y no prueban una cosa porque dicen eso no me va agustar, bueno ya hare algunas, pasen un buen dia, les dejo el desayuno, hasta la tarede.

A granfarmer84, pilcar1, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)
    Bego cuidate [​IMG][​IMG]
    Mulata, a los que han tenido puente y tambien hacen fiesta el viernes se le llamar tener "acueducto" como ha dicho Bego :p:p

Ya que hablais del menu del dia ... hoy comere tortilla de patata donde la mia madre :music::music::music:

Esperando las FAQs ... Caly, corre a vender animales isleños! [​IMG][​IMG] seran que los pediran en el evento? :eek:

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A granfarmer84, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Venia a lo mismo que Caly ... :p

Se puede plantar en la granja pero NO en ninguna de las islas. Semilla de 6 horas y nube que da MP, PE y PET x nivel ;)
    premios: SA, SAS, TAS y SP ademas de fiesteras ;) y PE y MP (no hay PETs)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas