L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Pintora, rebienvenida :):):)

A pilcar1, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Mulata, Calyp, gracias por los consejos, y un error muy grande el mío con las tierras confortables. Ahora debo reestudiar la estrategia, pero quizás sea preferible lo que decís, semillas largas para recoger items, y luego a por la semilla del evento. Lo pensaré y os diré algo.

Pasar una feliz tarde, hasta luego, si puedo.

A mulata, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días!!!!:D

Que ricos esos cañones de dulce de leche!!! Me vienen super con el mate :inlove:

Paso a saludar y me voy a cocinar unas ricas papas fritas al horno :p

A granfarmer84, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si Barbe, cuando tengas un tiempito saca las cuentas libreta en mano.
    piensa que las dos parcelas grandes tiene 202 1x1
    el bosque tiene 184 1x1

no olvides que pones 1 y recoges 2 la que es has puesto y la que te da + 2 del chutney entonces serian 3 por cada parcela + la que pones y por eso dan 4.

que en fin de cuentas tambien la usaras para entregar, no te la quedaras ya que no pertenece a la granja. serian + 588 para sembrar todas espacios 1x1, levantadolo todo.

Por tanto las cuentas netas serian:
    202 x 3 = 606
    202 x 3 = 606
    184 x 3 = 552
    Total de semillas = 1764

si esto lo haces 2 veces al dia seria 1764 x 2 = 3528 diarias al recogerlas todas 3528 + 588 = 4116

ahi ponemos la larga para la noche y buscar items.

Por eso Calyp dice que con 4 o 5 cosechadas salimos de las semillas del evento.

Entonces como ves si sales de casa y estaras ausente, es mejor dejar la larga porque de todos modos, cuando conectes el plot con el evento, lo sacas por la parte de semillas.
    y los items del evento puede ser el talon de aquiles que con la semilla del evento no creo que sea muy fructifero.

de todos modos nos mantienes informados de como vas.

Última edición: 7 Diciembre 2016
    A Barbenea, granfarmer84, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenasss!!!!!
    Pos otro evento...a ver de que humor me pilla porque de momento ni las FAQ he leido :wuerg::wuerg:

Decia Baharama, cuando dicen Baharama yo entiendo que es todo el terreno puesto que la isla sola es plantacion y la selva sola es la selva, pero todo junto es Baharama, por eso al salir los items de la selva me parecio lo logico, y al quitarlos me parecio una trampa 8)

A pilcar1, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

Melo como yo te entendi... hoy fui a preguntar como las tontas... :oops:
    ya que tambien nos han dicho un terreno, no para sembrar pero de ahi han salido items.
    Claro esta sabiendo tambien que me dirian que NO. ya que piden muy poco.

El evento recompensas a mi entender muy bien surtido, mas de 30 SA, SP SAS y TAS, asi que ya sabes, el tema items pelara el moño.

como tambien tengo la opinion de que BP esta haciendo un estudio estadistico de lo que somos capaces de sacar con tanta cantidad de terrenos y lo que piden.

yo soy tan mala como ellos (siempre lo he dicho) y estoy pensando en este instante las jugadas que ellos estan haciendo en cada evento.

pero es mi forma de analizar las cosas, estan apretando la tuerca porque ellos encontraron que terminabamos muy rapido los eventos.

Han subido semillas a los niveles altos para que esten entretenidos ademas de que con todo el derecho de hacerlo para que los niveles mas altos jueguen con las probabilidades que les toca, nivel, nivel de semillas.

Ese grupo estaba estancado y sobregirado para hacer los eventos, les salian como agua.

Fijate es un pensamiento a nivel de lo que quiero que mis jugadores jueguen...

Quienes salen dañados en todo este berenjenal..... los de nivel medio y mas bajos, ahora hay que subir nivel de granja para obtener un standar de semilla larga contra items.

Es un analisis horrible lo que digo pero es la verdad, asi veo y analizo las jugadas...y los planteamientos de BP cada evento, probando donde y como apretar para lo que ellos entienden justo punto.

como dicen en mi pais... nos estan midiendo y no es para hacernos ropas.

tengo hoy el abuelo cebolleta en su punto pa carameloxDxDxDxD

Nota: los gorros por tulis son 3 tulis

hay video en el cine

A Barbenea, granfarmer84, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, me alegro que ya este en casa ;) dile que coja "puente" o "acueducto" y no vaya hasta el lunes que para entonces seguro esta todo solucionado :p:pxD

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ;) y esta frase me encanta ...

Mañana cuando llegue hare lo que pueda para conseguir las semillas del evento y ya dejare semillas largas porque el viernes no estare tampoco :p hasta despues de comer o ... cuando sea :p y esa tarde/noche hare lo que pueda de semillas :oops::oops: segun los items conseguidos, dejare las semillas del evento de noche o no [​IMG]

Y acabo de acordarme, mañana hay partido :oops: veremos como hago este evento :oops: se puede dejar sin hacer ciertas tareas? Voy a mirar :wuerg: ... luego mirare por que hoy tengo cita con el sofa xDxDxDxD

mirado: el paso 1, tarea oro y diamante se puede dejar sin hacer aunque de premio da SA :oops:

A granfarmer84, meloponga, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  8. mulata

elm, lo de el sera la represa o el Lago Constaza....te podras imaginar que me conto, que evacuaron a todos los estudiantes de las ciencias exactas.. es decir todas esas facultades, mas medicina.

Por yo pense bueno les pueden pasar mensaje de que daran clases en alguna aula de otra facultad.

y me dijo no mama, esta evacuada gran parte de la Universidad donde van a poner a tanta gente.

a lo que le dije, pues te toca estudiar tema nuevos autodidacticamente, como si fueran estudiantes por curso dirigido, porque el semestre no parara por una Bomba de la II Guerra Mundial, y cuando entren los profesores apretaran el programa del semestre.

como dice la cancion.... te lo digo yo que soy de aquii!!!♫♪

tas loca... SA no me lo pierdo yo.... eso no se fabrica.. si nos hubieran activado alguna vez la receta.. esta bien, ese el petate de los que no pueden arpiar. el SA

ellos han distribuido muy bien las recompensas... fijate que el TAS lo pusieron con un item de la hilera

se lo pensaron bien.

como tienes secuoyas puede ser que lo dejes pasar, eso te lo entiendo

es un evento cortico, pero puede ser muy joedor

A granfarmer84, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Receta de sa?????o_O Hubo un proyecto de eso?o_O Que lástima que no cuajo :(

Al fin encontré el botón para sacar la nieve de mi granja. No me gusta. Se me mueren los brotecitos de las cosechas xDxDxD

Si al menos la dejaran para que fuera opcional durante todo el año, en mi invierno la pondría. Pero no pega en pleno verano, tener nieve en mi granja. :D

En unas horas ya pongo claveles. Me tengo que acordar para mañana poner las artesanías y realizar primero las misiones plata :D Me olvido de algo?:oops:

A granfarmer84, noor, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

el otro dia se las deje y nadie, segura estoy que nadie lo leyo:(

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Abono

y hasta dije que los molinos perderian las aspas.

cuando aquello el abono, tambien lo podias conseguir muy a menudo en la ruleta:oops::wuerg:xDxDxDxD

A granfarmer84, meloponga, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Estaría bien poder hacer SA, pero a cambio de dejar de hacer SP... va a ser que no. Que nos pongan más molinos, si eso :p

Barbeee, otra opción es combinar confortables hasta donde te llegue la semilla, y en el resto de las tierras dejar largas.
    Pero seguramente tu problema (por jovenzuelo) vaya más con los ítems que con las semillas, y yo intentaría ir más fuerte ahí si tengo horas muertas ;)

Yo nunca hice hojaldre casero... pero tengo entendido que es muy laborioso.
    Tengo un libro de masas y salsas varias, de donde aprendí algunas recetas. si quieres te copio la que viene allí. Me dices y lo busco.

A mi la nieve en la granja suele aburrirme también. De hecho pensaba que la tenía desactivada pero parece ser que hubo problemas técnicos.

12. mulata

pero ya Ann me ha dicholo mismo, que es laboriosa que mejor la compre para ya preparar y meter al horno.

no te preocupes, pero si alguillo rico tienes por ahi que ofertarme y sobre todo con vegetales... soy toda ojos y atencion.

yo pense Calyp esa opcion tambien dejar en confortables las semillas, para ir adelantando y lo que le quede libre para largas, pero creo que la lucha de los items va a ser fuerte. el evento pasado el tuvo que batallar hasta el ultimo dia por la manana.

tambien si le gusta es otra opcion que el puede valorar... nosotros le damos todo lo que se nos ocurre, pero el debe decidir por como el sabe que podra entrar.

Mi mama siempre me dice... preparate mentalmente para lo dificil, para cuando llegue el momento seas capaz de asimilarlo y verlo mas facil.

como paso con el evento de la Casa Fantasma, los items fueron a cuenta gotas, asi mismo sera este, eso creo yo.

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El problema del hojaldre es que hay que amasar. Reposar. Amasar. Reposar. Amasar. Reposar... y así hasta el infinito.

Del evento yo sé que no tendré problemas, y en último caso tengo recursos. Pero para los peques creo que es importante empezar lo mejor posible, y aprovechar el tiempo que se tenga :)

A granfarmer84, mar2035, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

ese es mi punto de vista, yo se que lo saco, tengo los recursos, pero los peques me tienen en alerta y por eso me gustaria que se fueran reportando para ver como van.

Bueno esperar a manana despues de dejar plantado largo a ver como salen las cosas.

lo de la masa me pasa como los Berliner, parecen pancitos muy sencillos pero la mejor receta que he visto hay que amasar, esperar y volver a amasar.

realmente no creo que sea para mi una molestia, y si una curiosidad a ver como es.

al igual eso si me gustaria si haces la empanada como melo y yuyu que me la ensenen, porque eso si les gusta a mis hijos, pero no se como se hace.

ya casi voy de retirada, para hacer otras cositas pendientes.
    pasen buenas noches, y les deseo un Feliz dia Feriado manana, que ya estare de vuelta por aqui.

Chaitooooo!:)

A granfarmer84, mar2035, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  15. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Esto nos servirá de ayuda para el evento de mañana

A granfarmer84, mar2035, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  16. mulata

gracias Campeooonnn!!! por el aviso:D

A granfarmer84, mar2035, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas noches ya me despido hasta el domingo:inlove::inlove::inlove:muakksssssssssss

A granfarmer84, mar2035, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :):)

Acabo de leer que Bego esta acatarrada , espero que te mejores rapido , cuidate mucho :inlove:

Que te diviertas mucho por las tierras francesas Pintora , ya nos contaras :);)

Yo la faq del chupao aun no la he leido :wuerg: pero muchas gracias por poner los numeros de las cantidades de semillas y items que piden :inlove::inlove:

El aviso de la maquinaria a mitad de precio viene muy bien , gracias ;)

Y poco que contar , dia frio , gris y con algo de lluvia , con lo que se agradece el solecito en invierno xDxDxD

Que paseis una feliz noche :inlove: , hasta mañana ;)

A granfarmer84, mar2035, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya estoy :p cuando empece a jugar, estaba la mitad de tiempo en la wiki leyendo y me acuerdo muy bien lo del SA en el molino que siempre ponia "muy pronto" (o algo asi) y yo pensaba que era por mi nivel hasta que pregunte a una vecina que llevaba mas tiempo que yo. Y no era por mi nivel, sino que nunca llego a a ser implantado :wuerg:

Pintora, disfruta del viaje ;);):wuerg: (verde de envidia) :wuerg:

Recordad a los que suelen ir ajustado de items, apuntarse en el hilo de ayuda de Male porque no estoy segura como va a estar el tema de los items :oops: Aun asi, pondre lista de necesitados ;)

Otra cosa, quien no va a estar? o no va a hacer el evento?
    Pintora, que se va fuera
    Pepe, que esta fuera y alguien sabe cuando vuele o si tendra intencion de hacerlo?
    Bego, esta tambien fuera pero ...?

Necesitados:

Barbenea
    -DarkMist-

de momento, ya me ireis diciendo, ok? :p

A carmen1062, granfarmer84, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, se termina el miercoles que bien mañana fiesta, no voy de vacaciones pero disfrutare mucho de mi ciudad, espero que tod@s hagan los mismo, para l@s que hagan el evento que empieza mañana recuerden semillas largas y recoger cuando estemos segur@s de que ha empezado y nos hemos comido todo, ya me retiro les deseo buenas noches y felices sueños , besos.

A carmen1062, granfarmer84, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas