L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pero no tengo pimiento del piquillo de Navarra:oops: toy muy lejos:cry:

intentare hacerlo como la imagen que le puse y vamos a ver como me van:oops:xD
    Lo acompanare con papas al horno, que me quedan de rechupete:D

A granfarmer84, typ1976, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

chic@s:D paso a desearos lo mejor para estas fiestas y el año que comenzara en breve y espero que sigamos viéndonos por el foro un año más…por lo menos
    Achuchones y abrazos:inlove:

[​IMG] :music::inlove:

A granfarmer84, typ1976, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :D:D:D:D
    Si Mulatica, ayer me regañaron muy feo porque yo estaba poniendo una cucarachita :(:(
    La buganvilla parece ser el resultado por excelencia de los plantones :(:( también me han salido perales Anjou y un pino de las navidades.... de las nieves .... o como se llame :music::music::music:
    Felices fiestas Alba :inlove::inlove:

A granfarmer84, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: lloro por no hacer otra cosa, en las mas chiki de las granjas me han salido glicina, pera roja esa y hasta un establo rosa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A granfarmer84, typ1976, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

Hola Alba, Nina hermosaaaaa!

Muchas felicidades para ti tambien, que lo pases muy bonito, llena de mucha paz, tranquilidad y amor en compania de toda tu familia y todos los amigos que les quieren.

y que el 2017 este lleno de muchiiiisimas alegriassss! y como dice mi madre... que no te falte,la salud, el amor, la paz y te venga cargado de muchiiiiiiiisima prosperidad!!!!

yyyyyy buenos piesss!!! para seguirrrrr paseaaaaandoooooo!!!!!:D:D:D:D:D:D

besitos preciosaaaaa!!!!:inlove:

edito:

AnnxDxDxDxDxDnina malota:inlove:xDxDxD y divertidaaa!!!:inlove::D:D

portu y ann yo les puedo decir algo.... hace muucho tiempo que tengo comprobado que las mejores cosas salen en la granjas peques para que los jugadores se emocionen y no dejen de jugar.

ya saben en el evento de ventas y regalos donde se puedan regalar pasan las cosas que les salen, al menos ya saben que lo tiene, asi que no lloren:)

por cierto Ann te dedicas a obtener arboles que no se de donde existen:oops: en fin tengo que ir a leer las FAQ para ver si me entero, pero eso sera mas tarde:)

Última edición: 11 Diciembre 2016
    A granfarmer84, typ1976, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diasss!!!!!!

empece el evento en las pulgosas para sacar las licencias y acabe haciendolo entero
    xDxDxDxDxDxD

Felices fiestas para ti tambien Alba ;)

Veo un poco soso mi avatar navideño :( voy ver si lo arreglo uno poco

A granfarmer84, typ1976, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Felices fiestas Alba ;)

Mucho enchufe hay aqui en cuanto a los misteriosos vuestros, no? Acabo de poner los 4 plantones del calendario, espero que me salga algo de lo que no tengo ... si es por probabilidad, a mi aun me faltan un monton asi que algo me tocara, no? y encima ya es la ultima vez que saldran algunos de los arboles que ni tengo :cry: pero saldran, si no es hoy sera el mes que viene o el siguiente :wuerg:xDxDxD

Anotada la granja de Ann que se me olvido :oops:

Necesitados:
    Paumore

Pasar un buen dia, nos leemos a la noche ;);)

A typ1976, granfarmer84, Kess y a 5 otros les gusta esto.
  8. meloponga

ahhh yo voy sacar los plantones en la bateria de telopongos xDxDxDxDxD a ver que sale por ahi :p:p:p

A granfarmer84, typ1976, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  9. mulata

melo te iba a decir que esta muy mimosa la gatica de tu avatar:inlove:

A granfarmer84, typ1976, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Bueno, yo me he puesto un árbol de navidad encima, a adornos no hay quien me gane xDxDxDxD

A typ1976, granfarmer84, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

perfecto Ann gato digno de tixDxDxDxDxD intentando tocar la bola de navidad-.-xDxDxD si le dejan .......xDxDxDxDxD se encarama en la punta del arbolxDxDxDxDxDxDxD

12. Annpili

xDxDxDxD
    Voy a por café, o a por un chocolate, nu se o_Oo_O tengo dudas xDxDxD

13. mulata

lo que hicistes ayer es algo muy usual del gato... el gato mata la cuca de tanto jugar con ellaxDxDxDxDxD... si la a la cuca le da tiempo escapaxDxDxDxDxDxDxDxDpero si no...muere mareada de tanta vueltas dar:wuerg:xDxDxDxDxD
    en este caso hay que decir... pobre de ellaxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

A granfarmer84, typ1976, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. Annpili

los gatos matan cucas?? :(:(:cry::cry::cry:

15. mulata

que crees que le sucederia a una cuca entre la patas de un gato que la toma para jugar dandole vueltas, la tiene patas arribasxDxDxDxD o termina sonsa... o muerta del mareoxDxDxDxDxD que no sabra pa donde coger.:wuerg:xDxDxDxD la pobrecillaxDxDxDxDxD

al menos si a ella le cae un humano.... las actuales geneticamente deben saber lo que es un zapatazo:wuerg: y son resistentes al golpexDxDxD

La voladora enfila pa rriba de unoxDxDxDxD y uno suelta el zapato y sale corriendo delante de ellaxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD

de todos modos me has hecho recordar este dibujo animado, lo he visto en aleman, pero debe existir en otro idiomas.

Oggy und die Kakerlaken.

estos tres bichos son terribles

y le acaban la vida a estos dos.

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 11 Diciembre 2016
    A typ1976, granfarmer84, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. Annpili

xDxDxDxD
    muy acabados no se les ve, tan tomando sol en la playita :D:D

A typ1976, granfarmer84, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

pero llegan las tres guerrilleras .....xDxDxDxDxD

busca alguno por la internet tienen muchos dibujos animadosxDxDxDxDxD

A typ1976, granfarmer84, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Acabo de ver el de la bolsa de ropa sucia xDxDxDxD
    Eso me recuerda a alguien que conocí que plancha los gayumbos, los calcetines y demás xDxD
    Si alguna plancha los gayumbos, disculpen, no puedo evitarlo xDxD:cry::cry:xDxDxDxD

A typ1976, granfarmer84, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Me alegrs mucho ,que todo el mundo,vaya acabando el evento,incluso en las peques.

kess,no queria molestarte.:oops::oops::oops::oops::oops:Yo tambien tengo amigas,a las que llamamos cuca, por diminutivo de Adela,Adeluca.

Hoy hace un frio agradable,que se ha levantado la niebla y hay menos humedad,pero yo me quedare en casa.Que aun no he puesto la decotacion navideña,un poco vaga,si,que ando.

Seguire plantando por el efecto churney.

He colocado unos carpinteros y plantones,que tenis en el inventario.Carpinteros:cabreriza roja,castores naranja y tejon.Plantones Konway Xl ,manzano XL, bungavilla y endrino XXl.Puestos los plantones del calendario,vere que me de dan.

Voy a hacer la comida.Luego os leo_Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A typ1976, granfarmer84, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  20. meloponga

sip, doy fe
    la Tomasa se piraba por los patios (ahora ya no que ta mayor y no es quien a subir los muros de separacion) y la muy querosa solia venir con bichos varios, medio escuchumizaos de jugar con ellos y me los traia como un regalo :wuerg::wuerg::wuerg: a falta de esos bichos ahora se dedica a hacerlo con moscas 8)8)
    los gayumbos y las bragas :wuerg::wuerg::wuerg: a eso se dedicaba mi madre, asi que las tenia toas daas de si 8)8)8)

A typ1976, granfarmer84, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas