L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo creo que vale cualquier galleta la cosa es darle un poco de consistencia en la base y que no parezca un simple flan que al fin y al cabo es lo que es
    xDxDxDxDxDxD

A Barbenea, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

vuelve la lengua a su duenooo!!! ese queso si lo hay..!!!!!:D:D.. lo que pasa que yo como mucho el ricotta de Kuh (vaca)
    y uso mucho para estos tipos de dulces lo que llamamos quark o speisequark que es queso fresco batido. pues no le he hecho swing al mascarpone... esta vez le toca.. deja ver si me traen de vuelta mi molde o formo la desagradable esta semana-.-8)

A Barbenea, -Bego67-, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Mascarpone, queso italiano, imprescindible para hacer tiramisú :p:p
    yo si usaría galletitas de mantequilla :p:p pos eso que me apunto pa la receta:p:p

A Barbenea, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

tu calla boca.. que el otro dia alguien dijo.. mama consigue para hacer un tiramisu... y lo mejor me estaban envolviendo porque saben que me encanta

A Barbenea, meloponga, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

:p:p:p:p
    El quark me gusta, pongo mitad y mitad para la tarta de queso :p:p y como le echo una poquita de fécula de maíz a la masa, pos no se hunde :):)
    también me pido un trocito de tiramisú :p:p:p

6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

El otro día te leí jejejje y se me paso responderte. Se ve sencillo. En enero voy a probar. Me gustan muccho.

Millón de gracias Mulata y disculpa. :inlove:

Hice los morrones con huevo frito de Typ. Me quedaron genial!!! A mi marido le encantaron. Los he bautizado: Huevos a la Typ xDxDxD

A meloponga, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD yo dije huevos al grunonxDxDxDxDxDxDxD

esta noche le voy a hacer a mi hijo una bolita pokemon:D ahora voy a ver si tengo los colores, el rojo se que es mas bien oscuro, no tomaton.

A Barbenea, meloponga, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que edades tienen tus hijos Mulata? Kevin es de edad escolar y Nelsito esta en la Uni, no?

A Barbenea, meloponga, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Annpili

tú pa onde vas??-.--.-
    no nos ibas a hacer un tiramisú?o_Oo_O

10. mulata

ann tengo que comprar el queso y de contra que me traigan todos mis moldes que andan por ahi, voy a dejar de hacer regalos de dulces.8)

primero hacer el de melo y despues buscar una de tiramisu que yo sea capaz de imaginar que me vaya a quedar bien.

ya te digo me estaban tentando, nunca lo he hecho.

la verdad que me encanta el muy malditoxD

Kess, Kevin ya va para jovenzuelo tiene 12 y Nelsito ya en la UNI, pero pa muchachos es como si no crecieran y si a Kevin le regalo la pokebola... el la cuelga de la mochila, la jicoteita era un amuleto.

si yo hago algo que les gusta se lo cogen, no hace mucho hice una hoja de otono en filigrana, a Nelsito le gusto se la monte en una cartulina le puse una frase, se la llevo.

ademas de que ellos son jugadores de pokemon.. "ambos dos"

Última edición: 12 Diciembre 2016
    A Kess, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

:p:p:p:p
    La de Melo la hago de continuo, es la tarta de queso estilo N.Y. a veces le pongo alguna jalea de frutos rojos por arriba :)
    El tiramisú lo hago con un truquillo y es poner la yema sobre un colador, pinchar la yema con un palillo y dejar que escurra, la membrana queda sobre el colador y no le da ese sabor a huevo que tendría caso contrario :):) es un poco lioso, y con tanto batido que llevan las yemas es como si se cociesen y luego meterlo al frío mata el "sabor a huevo" pero es que yo soy muy quisquillosa :):)

A Barbenea, meloponga, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Se me esta poniendo la boca hecha aguita y me voy a ahogar.Que rica la tarta de queso y parece facil de hacer.Yo no soy muy cocinera, ni repostera.Mas bien catadora de dulces.:p:p:p:p

Quiero la receta de tiramisu.Nunca la he hecho,pero lo he comido, en esos postres de comer o cenar fuera de casa.

Muchas gracias por recordar la noche de brujas.Ya ni me acordaba.

Me despido que es dia de ver a la mami.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.luego os leo.

13. mulata

Pues suelta la receta:p con punto y coma.. gracias porque el lio del sabor a huevo es lo malo... yo hago algunas cosas que lleva la yema del huevo y lo bato y si lleva azucar bato la yema con el azucar soy muy quisquillosa y odiosa

Pilcar haces bien en seer degustadora de los dulces:DxDxD

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Yo uso bizcocho, no lenguas de gato, ni dedos de novia, ni soletillas, bizcocho, bizcocho, absorbe mejor el café con licor :)

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

aaaaaNNNN!!!xDxDxDxD

usalo todo y dilo todooo!!xDxDxD

vas por cachitosxDxDxD

16. Annpili

que no la encuentro, tengo mogollón de CD con recetas y tengo un molde pequeño, cuadrado, tengo ajustadas las cantidades pa ese moldecito y no la encuentro :(:(:cry::cry:
    Voy a mirar zombis un ratito :music::music:

A Barbenea, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

ve a mirar zombis.... cuando la encuentres, no te preocupes...disfruta de la noche.

ya yo casi me marcho tambien, hasta manana que pasen buenas noches, les deseo feliz descanso:)

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Reposteras en acción, cuando mis hijos eran jóvenes les encantaba la tarta de arroz (la receta esta en el primer post) ahora si hago algo me lo tengo que comer yo, así que na de na....
    Os dejo unos macarrons a ver si Ann sabe la receta y nos invita a hacerlos.

19. pintora

pintora Adicto al foro

Mañana empieza el acontecimiento de cria, no???????
    A q esperan a poner la FAQ?

20. Annpili

¿qué clase de final lacrimógeno le han dao a la serie?
    Toy hasta el moño de Negan -.--.- que tipo mas pesao 8)8)
    Sip, de los macarons tengo receta, después de hacer los montocitos hay que dejarla reposar una par de horas y por eso se les hace ese rizo en el borde :p:ppero teniendo en cuenta el trabajo que llevan, prefiero comprarlos de todos los sabores:):) son caros, muy caros, ahora que lo pienso, pero me evita ensuciar la cocina xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas