L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

sucio guaperri>:(>:(>:(
    le he entregado un montón de cosas y no me ha dado ni una hora de maquinaria :cry::cry:menos 3:(:(

A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

hablas del comic? o_O

Portu, si me parece bien ;););)

edito: acabo de recoger la peque :eek:
    latas: 117
    lazos: 120
    poemas: 153
    mejor que la principal (como siempre) :oops::wuerg:

A palutxi, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si elm.. ella te leyo el otro dia y pa lla fue...

portu tienes toda la razon... semillas largas.... yo voy a inventar en mi granja para que no me agarre lo que anda con los items.

me voy por semillas largas y las del evento. se que terminare las del evento, pero los items no estoy para ese sofocon de la espera.

4. -elmhurst-

Acabo de mandar poemas desde la peque, si alguien quiere otra cosa, vais diciendo, ok? :p;)
    Yo tambien dejare largas por la noche y el finde me tocara tambien dejarlas :wuerg:

Edito: Ros, la flor de corazon es la semilla del evento (me ha pasado lo mismo cuando he ido al molino) :wuerg::p;);)

5. Annpili

si señó ni inviertan en las misiones del cómic, no da maquinaria :cry::cry::cry:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

xDxDxD si elm ya me di cuenta xDxD mi primera metida de pata lo busque por todas partes lei y relei las indicaciones de mulata xD

A palutxi, pilcar1, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

La semilla al menos se debio llamar... Flor de cartas de amor .... porque la verdadera sermilla Flor de Corazon fue del evento del San Valentin 2015 ....

pero es que ni siquiera en aleman para el español la logre traducir, el nombre de la de ahora

la flor de Corazon realmente existe dentro de la botanica y es la que esta expuesta en las FAQs, pero no es la del evento.

El Año pasado yo deje una foto de mi jardin con esa semilla por los rumores.

bueno en una hora estoy dejando claveles para amanecer por la manana cosechandolos.

en un ratin voy enviando los regalos que esto esta muy lento.

ya casi me voy.

A palutxi, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  8. -elmhurst-

casi me voy? o_Oo_Oo_O eso como se hace? :pxDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

tu sabes que aqui decimos me voy.... y seguimos dando lata....xDxDxDxDxD

A palutxi, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. -elmhurst-

xDxDxDxD es verdad! Dices que te vas, cierras todo y pasas por el foro justo antes de apagar y ... terminas quedandote media hora mas :p

A palutxi, pilcar1, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. Annpili

la que mucho se despide..... pocas ganas tiene de irse xDxDxD
    me voy a arrancar los pelos sino consigo maquinaria :cry::cry::cry:

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi me faltan 6 minutosw para recoger todos los campos y ya las pondre solo con agua para recoger otra a la noche :D:D:D:D:D:D:D

A palutxi, mulata, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

con maquinaria??:p:p:p

14. portugaluja

tengo 48 horas de maquinaria asi que intentare aprovecharlas al maximo :music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi, Annpili y mulata les gusta esto.
  15. mulata

si Ann tienes razon, la paso de maravilla conversando aqui, pero a esta hora... ya las funciones de mami se hacen sentir.

El Kevin ya paso y se fue a estudiar regresa en una hora que su papa lo ira a buscar.

LLego Nelsito con la noticia.... "se detectaron ondas gravitatorias"..... ya sabes como me quedeo_Oo_Oo_Oo_Oo_O... como el pescao en tarima... se lo que son las ondas pero mas para alla ni me entero...

por lo tanto yo en la cocina y el desde el comedor me dara la Conferencia Magistral del tema y como buena madre a oirle yyyyy ponerle interes al asunto.

cuando termine ya estoy molia del tema y con los ojos virojos...

se reune toda la tropa y es cenar.

como no se si virare.. pues ya me voy despidiendo.

miles de carinos... y portaros bien.

Nota. Pjntora cuando recojas las 90 semillas que has dejado en parcelas 2x2 con de todo.... puedes pasar a parcelas 1x1 porque ya tienes 810 semillas.

chaito a tod@s!!!

muack:inlove:

A palutxi, carmen4949, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

muacckkasss mulata
    yo toy dizque haciendo una carta de reclamación, pero se me atraviesa lo de la maquinaria y ya no sé lo que escribo:cry::cry:

A palutxi y pilcar1 les gusta esto.
  17. portugaluja

acabo de poner a hacer 90 cartas de amor, pero tengo que mirar porque ya no se lo que come cada bicho :cry:
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi, carmen4949, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. mulata

Pura Teoria de la Relatividad!!! auxilioooo!

A palutxi, carmen4949, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Annpili

xDxDxDxDxD
    le he dado de comer a 7 gatitas, me han salido 2 regalos florales pa las cabras y en uno me ha salido un cupón de 1 hora :D:D

A palutxi, mulata y pilcar1 les gusta esto.
  20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.Una risas,si que he tenido,con vosotras.

Bego,ojala me mejore pronto.Desde que se me paso ayer el efecto de la anestesia,me duele mucho.Estoy con calmantes fuertes para aguantar el trabajo e intentar dormir.Por eso al entrar y reirme un rato,parece que se me olvida quejarme.

Recojida de anoche,con animales.Lazos 96,moldes 96 y 109 poemas.

Ya puse la semilla del evento y he recogido mi primera cosecha.Volvere a sembrar echandole de todo,hasta que pueda llenar los campos en 1X1.

He dejado 4 establos de raton y todos los arboles,segun vea como va la semilla,los quitare o dejare.

La maquinaria activada de una mision de la cope.Yo tenia todas las misiones de maquinaria sin hacer y ahora aprovecho.

En mi mercado,las casillas de la tarta y ramo estan grises.El pan de zanahoria a 8300mp.

Uy alguien me pisaxDxDxDxDxDxD

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mulata, mafalda1000, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas