L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a todo el personal....

Como hay aqui tanta mujer...porqué no poner algo que.....os ponga un poquitin furosillas...? :wuerg::wuerg:xDxDxD

Razones por las que es maravilloso ser un Hombre

1.Las conversaciones telefónicas duran solo 1 minuto.
    2.En las películas los desnudos son siempre femeninos.
    3.Las salidas de 5 dias requieren solo una maleta.
    4.Tienes fútbol todos los fines de semana.
    5.No tienes que preocuparte por la vida sexual de tus amigos.
    6.Las colas del baño son un 80% menores.
    7.No tienes que acompañar a un amigo cada vez que va al baño.
    8.A tus viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
    9.Cuando cambias de canal, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorar.
    10.Tu culo no es un factor en entrevistas de trabajo.
    11.No tienes que andar cargando una cartera llena de huevonadas.
    12.Tu apellido se queda.
    13.No tienes que hacer tu cama.
    14.Nunca tienes que limpiar el WC.
    15.Puedes estar bañado y listo en 10 minutos.
    16.Si alguien se olvida de invitarte a algun lado, todavía puede ser tu amigo(a).
    17.Te afeitas cuando quieres y del cuello para arriba no mas.
    18.Si tienes 35 y eres soltero a nadie le importa.
    19.Puedes meterte en un campeonato de mear.
    20.Puedes ser presidente de tu pais.
    21.No necesitas mas que tu mano para tener placer.
    22.Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
    23.No tienes que limpiar tu pieza cada vez que te visitan.
    24.Te importa un rábano si se dan o no cuenta de tu nuevo corte de pelo.
    25.Sabes por lo menos 20 formas de abrir una cerveza.
    26.Puedes sentarte con las piernas abiertas.
    27.Por el mismo trabajo, te pagan más.
    28.Te da lo mismo que hablen mal a espaldas tuyas.
    29.Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo ibas a llamar, no se va a enojar.
    30.Puedes lanzar tus gases a discrecion, y tus amigos te van apoyar.

y...seguimos con otra.....en contra de las feminas....

Cuidado con la Cerveza

Hay que tener más cuidado a la hora de beber cerveza, si no observen este
    informe:
    Se ha demostrado que la cerveza tiene trazas de hormonas femeninas.

Si Ud. quiere seguir siendo hombrecito lea con cuidado el siguiente artículo
    publicado en Scientific American, Dr. Flower, 29/2/98.

Se experimentó con 20 hombres para comprobar si la cerveza tiene hormonas
    femeninas. A cada uno se les dio 12 botellas de 1 litro para que ingirieran
    en el término de 3 horas.
    Los resultados fueron los siguientes:
    · El 95% dijo incoherencias.
    * El 100% estaba inhabilitado para conducir.
    * El 90% tuvo tendencia a engordar.
    * El 80% se puso melancólico y lloraba por cualquier bobada.
    * El 100 % experimentó falta de coordinación y torpeza psicomotriz.
    * El 85% fue incapaz de reconocer errores propios.

... Definitivamente, hay hormonas femeninas en la cerveza!!!!!!

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

que tengais un buen finde...(menos mal que voy a tardar unos dias en entrar...ya nadie se acordará
    :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD aunque las mujeres...teneis una memoria.....:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A pilcar1, Decebalo, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove:Buenos días. Feliz fin de semana y evento de regalos(búho si necesitais algo y lo tengo) [​IMG]

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;) lo primero defender a Don Pepe, Pepiño para las/os amigas/os, ;)
    Elm, pusiste la cita de tal forma que parecía que eras tu quien anunciaba a "bombo y platillo" :D xD
    que ibas a ser abuela :( claro con decir después que esta:oops: ... xD¡pos eso!Pepe te he "visto";)
    A las/os demás que haya suerte con lo regalos intercambios y lo que quieran conseguir en la feria ;)
    Begotxu sé que andas por ahí, ayer como que te presentí :inlove: ;) dejo el cesto rebosante de cariño,
    :inlove: :inlove::inlove: y antes de despedirme un besote fuerte, fuerte para ese encanto de persona con el que
    somos afortunadas/os de contar ¡ANN guapa, se te quiere!, ¡muacksssssss!:inlove: :inlove: ;) y ahora si,
    ahora me ... ¡"suspiro"! :music: Pepe, se te nota en la mirada :D ...

Un hombre murió y fue al cielo. Cuando estaba enfrente de la puerta
    vio una enorme pared llena de relojes detrás de San Pedro.
    El hombre le preguntó: .- ¿Que son todos esos relojes?
    San Pedro le contestó: .- Esos son los relojes de las mentiras,
    todo el mundo en la tierra tiene uno y cada vez que mienten
    las manecillas se mueven.
    .- ¿Oh!, dijo el hombre, ¿de quien es ese reloj?
    .- Ese es el de la Madre Teresa, las manecillas nunca se han movido,
    ella nunca mintió.
    .- ¡Increíble!, dijo el hombre, ¿y de quien es ese otro?
    .- Ese es de Abraham Lincoln, las manecillas solo se han movido dos veces
    lo que nos indica que Abraham solo dijo dos mentiras en toda su vida.
    .- ¿Donde está el reloj de Rajoy?, preguntó el hombre.
    .- ¡¡¡Ah ese!!!, lo estamos usando como ventilador de techo.
    El hijo del jefe

Un obispo echándole la bronca al nuevo cura de un pueblo:

.- Que te pongas vaqueros en vez de sotana... vale.
    .- Que te pongas camisas hawaianas... vale.
    .- Que te pongas un zarzillo en la oreja izquierda... vale.
    .- Que te hagas una coleta con el pelo que tienes... vale.
    .- Pero que en Semana Santa pongas un cartel de CERRADO POR DEFUNCIÓN DEL HIJO DEL JEFE...
    ....eso si que no.

La mujer adúltera

Cuando los judíos iban a proceder a la lapidación de la mujer adultera aparece Jesús y dice a todos:

.- Alto! Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

De repente sale una mujer del publico, y... ¡ZAS!, pedrada en toda la cara de la pobre mujer, y Jesús
    dice:

.- ¡******!, Mamá, siempre jorobandome los sermones.

¡Agur! ;)

"Debemos liberarnos de la esperanza de que algún día el mar esté calmado.
    .Hay que aprender a navegar con vientos fuertes. Aristóteles Onassis (1906-1975)

A pilcar1, Decebalo, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Que frio;););).

Recargen pilas:D:D:Dpara tener un buen finde....:music::music::music:

A pilcar1, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Gracias por el humor xDxD jajajaja , el desayuno y los buenos deseos :D , yo os dejo abrazos y besos :inlove:

A ver ..... me haria ilusion el establo de las mofetas , pero es dificil de conseguir :wuerg: , y algun item de 2x2 que den pocos puntitos para completar alguna linea de nubes :music:gracias :inlove:

Hola Pintora , no se si tendre algo que tu necesites , pon lista y vere ;)

A pilcar1, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que pensabais que que no iba a volver a regañaros si no os portabais bien eh?....que os conste que leer os he leido aunque no haya asomado por aquí mi lindo rostro.
    Yoel que bien que vuelves a ser abuela, para mi es una de las mejores noticias que se pueden dar, y ya sabes que nuestro deseo es que esta vez puedas disfrutar del bebé desde bien pronto.....muchísima suerte.
    Tengo guardados todos los achuchones de estos días , o sea que imaginaros como van de amorosos los de hoy...vais a alucinar en colores cuando los sintáis, no vais a sentir frío en vuestros cuerpos ni en vuestros corazones, aunque os recomiendo que encendáis la calefacción en vuestros hogares ya que hoy está el día para quedarse en casa, tenemos la nieve cerca.
    Alguien dijo que la alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro, así que a ponerse la sonrisa y a disfrutar de todo.
    Las consignas de Pepe son pura envidia.

A pilcar1, .RosMery., Decebalo y a 6 otros les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno si alguien le sobra alguna jaula de mariposas, me haria ilusion, pero no tengo preferencias y si alguien me regala algo yo soy feliz , pero si no solo con vuestros consejos me considero pagada:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen4949, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

-.--.--.--.--.-
    sólo decir que conozco 57 formas de abrir una cerveza :p:pxDxDxDxD
    Buenos días :):):)

A pilcar1, palutxi, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Muy Buenos dias de Sabado!, a todos los de nuestra casita y a todo en el foro.

Llevo mucho tiempo sin venir , son muchas las causas pero la que mas implica es que sigo con la maquina escacharrada, de hecho no hare la feria de Renzo porque si le da la cosa en el medio de lo que quiera estar jugando perdere la entrada.

Ya he visto mas o menos nuestra nueva casita me encanta hasta Nasril vino para el corte de la Cinta de Inaguracion:D, por lo que pude leer estuvieron bajo el puente...xDxDxDxD espero que no hayan pasado mucho frio:wuerg:xD

Acabo de ver las FAQs pesqueras, lo mas que puedo recomendar es dejar talleres y establos los que mas demoran, a mas tiempo mas probabilidad de que salga el items habitual de este evento, sin igual:p las plumas de moscas que hacen falta para todos los tipos de señuelos, como tambien creo que es lo mejor para el regalo de envio del evento. Asi que los que tienen los establones grandones del tren pueden sacarlos... esto creo yo...8)8)

Tambien dejar arboles por las esquinas y algun que otro campo, por ser demorones tambien.

Ya despues sembrando por el dia en algun que otro campo dejando sus arboles y establos los que ya hay puestos podremos conseguir monedas pescando y canjear en la tienda lo que mas nos guste.

al menos esa sera mi arrancada, estoy de malas yerbas hasta la cocorotina y es la mejor forma que tengo para proteger el termometro y conseguir algo de items.

Los items que salen de las semillas se puede conseguir hasta haciendo el metodo arpia si hay apuro, el UNICO que no tiene otra forma es el de la pluma de mosca.

el que sale de los arboles dejare la selva en plan forestal como esta.

Hice el evento de la cria en una noche y me quede con una mano delante y la otra detras con el SP, asi que hoy estoy cambiando arboles y poniendo nogales por doquier porque ando baja de nueces para fabricar SP.

el unico que trabaja en mi granja es el pobre molino.

si alguna sugerencia sere mucho ojo cuando vuelva a entrar.

Ann he visto que tienes un Hilo con alguna "locura loca" de las tuyas, he leido que esperas por mi para alguna info del Cosechero, si no es por el Hilo mismo te envio por buho, algo hare.

Gracias a todos por los buhitos tan lindos enviados, ire respondiendo a medida que la maquina me deje, no es facil terminar un mensaje y le de el cataplum chimpun y no pueda enviar.

Pasen un bonito Sabado, aunque con frio tambien tiene su belleza y como siempre ha dicho Bego que la sonrisa no falte.
    Miles de cariños a todos y todas,

muack.:inlove:

Última edición: 16 Enero 2016
    A pilcar1, .RosMery., Decebalo y a 7 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien recojo desayuno, humor y cariño de tod@s vosotr@s y ya es sabado, hoy tenemos feria y tambien venta y regalos haber que se puede hacer para contentar a los y las de la casa, yo hoy como ya saben dare una vuelta a la casa pero cortita y luego me dare yo con el plumero para ponerme guapa y a la calle a disfrutar que ha salido el sol y hace frio pero no importa saldre igualmente bien abrigada, hasta la tarde pasenlo bien.

A pintora, mulata, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Tenemos otro brindis aparte del de Yoel y ya sabéis a que me refiero......Mulatica para mi el tinto...

A pilcar1, pintora, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Me sumo al brindis :D ¡ya era hora! :inlove: :inlove: de que nos permitieras
    "ver" tu cuerpo serrano :D xD xD ;)

A pilcar1, pintora, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo tambien me uno al brindis :D , va por ti Mulatilla !!! ;):inlove::inlove:

A pilcar1, mulata, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Gracias a tod@s por las felicitaciones:inlove::inlove::inlove:
    Bego este nieto tambien estara lejos ¡¡en madrid¡¡ pero asi es la vida de los militares:inlove::inlove::inlove:
    Mulataaaaaa por fin te vemos la melenaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días niñ@s, pedid sin ningún pudor, que sino yo no me entero :):):)
    ya me he liado, ni sé en que hilo ni desde que granja toy, voy a buscar a melita:):):)

A carmen1062, pintora, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que contenta estoy de que porfin estemos todos en la casita nueva :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mulataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que has aparecido que nos tenias muy preocupad@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    bego a ti te digo lo mismo ;););););););););) que eso de que sin avisar te tomes un par de dias de fiesta nos deja preocupad@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y yo ya tengo esa edad en la que mis hijos han empezado a llamarme preocupona xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora a arrejuntarse todos que hace mucho frio y asi os dejo un gran abrazo de oso para que entreis en calor, porque viene con todos los mejores deseos que se pueden dar y un enorme cesto lleno de cariño, ahuchones, besos y abrazos calentitos para pasar el dia de hoy sin congelarse :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mikel86-, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo, como siempre, de chatarrero....recogiendo mi item preferido...a ver cuantos caen esta vez...cada vez mas cuesta conseguirlo...

NIñas, si sabeis de alguien que lo tenga y no lo use.....yo tengo un lugar de acogida para "las visitas inesperadas"

MULAAATAAAAAAAA
    que te he visto de reojo, ahora con el mensaje de portu.......bienvenida seas joia, que nos tenias en ascuas a todos.

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

hola de nuevo....

estoy entra y sale por las negruras que forma mi PC.

Acabo de enterarme que hay un venta y regalos por medio de dos buhitos.

Decirles la verdad no creo que me haga falta algo pues tengo lo que se puede tener y lo que no es porque no sale o no se puede regalar ..... como dicen es mi pais.. "normal natural.. como dice una cancion " y no un poquito acelerao".

Asi que lo que tengan de licencias usenla para los que de verdad esten en falta irremediable.
    yo tiro perfectamente con lo que tengo y si no pa que esta el mercao xD.

Ann por aqui mismo te respondo.. cuando tu puedas tu me escribes, espero que no haya mucho apuro y cuando vengas en unos meses me avisas, si estoy muy cerca ya nos veremos como que no.... eso espero yo.

yoel acabo de leer por tu post que: eres abue otra vez???? :inlove:enhorabuenaaaaaaa!!!!:D

miles de " de to" para todos y gracias por los cariños, aunque yo no venga por lo que sea siempre estan en mi corazon.:inlove:

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Carmen te mando unas mofetas. Pintora te mando mariposas Besos

Última edición: 16 Enero 2016
    A Annpili, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Va por todasssssssssssssssssssss y todosssssssssssssssssssss

A Annpili, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas