L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Por estos lares hace mucho frio , el termometro marca dos grados bajo cero , asi que cuidaros y si teneis que salir de casa ..... abrigaros muy bien , leo que los " chupaos " van viento en popa :D bien !!! ;) , os dejo muchos abrazos y os deseo un muy feliz dia :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, besos:inlove::inlove:
    Espero q yoel haya mejorado siiii
    Evento patatero, lento y casi seguro q no llego.
    Todo mi gozo en un pozo, aun me faltan 47 pandas, pastelitos hechos pero sin poemas:oops::oops:
    Me he pasado un pueblo con semillas pero como dan más experiencia q otras semillas q tengo en la isla las voy metiendo cuando termine el evento les digo , se van a reir a gusto xDxD

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

gutmoning!!

Veo que cuesta sacarse de encima este evento, a mi parecer, la salida de poemas de amor si no se tienen "extras" para que salgan más items de eventos, es dificil, a no ser que se pongan semillas o arboles o establos de larga duración y recoger una o dos veces al dia obteniendo así una "gran cantidad de items" de una tirada.

Para otro evento, yo recalcaria que lo mejor es dejar un apartado para las cosas mismas del evento y dejar 1 o 2 parcelas constantemente para la salida de items, con cosas largas. Como que ahora los hacen alargar bastante para que todos los podamos hacer, hay tiempo para que vayan saliendo.

Yo, como siempre en mi linea, buscando algo de humor y a ser posible a mi manera. Encontré hace poco por casualidad buscando unas ideas para unos nuevos diseños de publicidad, unos dibujos de Osvaldo Cavandoli, que me imagino muchas de vosotras recordareis de vuestra infancia, no por el nombre del creador, pero si de ver sus dibujos en la televisión en blanco y negro, se llamaba "La Linea" y es una linea malhumorada que no para de enfadarse con su dibujante, exigiendo continuamente cosas, os acordais? Unos dibujos que no hacen falta traducción de idiomas y que todas las edades pueden reirse con ellos...excepto más adelante cuando Osvaldo sacó alguna un poco más...picantes, la sexilinea o eroslinea, esas no las pondré, aunque no tienen maldad alguna.

Ya vereis como tan solo escuchando la musica de fondo....os teletransportais al pasado.

...cuanta nostalgia, me acuerdo de estar sentado con las piernas cruzadas encima de la alfombra,
    con mi bucanero y mi vaso de leche con colacao merendando,
    a un metro de la TV mirando fijamente....
    así nos quedó la vista...jajajajajaja.

Aqui os dejo la primera, poco a poco os iré poniendo todas....

lo que se puede hacer con una linea..... y si no que se lo pregunten a Maradona...​

Última edición: 16 Febrero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien martes y evento terminado, recojo todo el cafe, los buenos deseos, el humor empezamos que tengo poco que hacer y saldre a dar una vuelta al mercadillo mas por pasear que por comprar esta la mañana fria pero hace un sol estupendo a si que dentro de un ratito saldre ahora pasare el plumero y preparare algo para la comida, Yoel guapa como te has levantado esta mejor espero, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Linea y color8)8)
    Bravo​

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Última tanda de semillas plantada, y luego volveré a mi modo habitual, y ya saldrán los ítems que hagan falta para gastarlas... o lo que sea. Me quedan algunos pandas, pero tengo la comida haciéndose.

Hoy tengo otro reto ante mi, subir el alquimista antes de que lo cambien :wuerg: xDxD
    Ya veremos si lo consigo o no... pero la idea ya me divierte por si misma xDxD

Lo mismo las FAQ me hacen cambiar de opinión, pero entretanto... ahí estamos, echando humo xD

Felicidades typ :)
    Aunque no tengo muy claro el porqué :oops: aniversario?

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s me faltan 7 cabras de dar de comer y 21 ositos :):)xD a la espera de recoger mas poemas

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    toy echada a perder, en próximos días viene mi familia y tendré que cocinar :cry::cry::cry:
    por ahora me apaño, ensuciando una cucharilla xDxDxD

A mafalda1000, noor, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos y frios días. Regojo desayuno,cariño y humor. Suerte a los que todavía les queda algo por terminar, pero veréis como lo conseguimos todos. Ya lo he terminado. Mandar a los que lo necesiten. Besos y achuchones

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. Annpili

ufff el mercado no funciona bien, me desaparecen las cosas, creo que voy a llamar a Iker Jimenez :D:D:D

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Yoel, deja que te cuiden y cuidate a ti misma que sino te veo en mayo igual que ahora :oops: tomatelo con calma y recuperate bien ;)

En la peque termine el evento ayer pero hasta ahora no les di de comer :p En cuanto a los premios (para variar), mejores en la peque que en la principal :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: iba a buscar la ovejita morada pero ya me resigno a que tiene mejor suerte la peque :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ni se cuantos plantones isleños ha sacado! y en la principal uno solo para muestra :wuerg:

Pintora, una curiosidad: cuantos lazos tienes? o_O y si las semillas del evento las tienes todas, dedicate a poner semillas semi-largas, para recoger a la mañana y a la noche. Mañana termina el evento, asi que mañana pon semillas que puedas recoger para la 1 (ya que necesitaras tiempo para el molino y para dar de comer a los bichos) :oops: Ve diciendonos cuantos te falta ;)

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Me autocito, el mercado funciona bien :oops::oops::oops: soy yo la que he ido a por artesanías con una granja nivel 31xDxD

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Muy bueno, Ann xDxDxDxD:cry::cry::cry:

14. Annpili

ya pasé por el hilo de melo :oops::oops::oops:
    voy a ver si me animo a cocinar, pero cosas del horno:):) que no quiero que se me salpique la cocina :p:p

A mafalda1000, pintora y pilcar1 les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Asi solo "salpicaras" el horno :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry:

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

:cry::cry::cry:ya me has quitado las ganas de cocinar, tampoco es que tuviera muchas xDxDxD
    voy a ver el menú del bar de la esquina :p:p:p

17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D sigo peleando con los pandas luego de mi metida de pata :oops: ya no me falta mucho esta tarde lo consigo cuando salgan las ultimas semillas ;), me llevo tooodo el cariño y dejo mas :inlove: :music::music:

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya me faltan 3 cabras y 21 condenados pandas me faltan unos pocos poemas para conseguirlo haber si salen

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días:D

Tengo una idea maravillosa!!!! Aquí no baja la temperatura de los 30 grados:oops:, me estoy asando lentamente. Les envío unos 10 graditos y quedamos genial! No? :p

Pepe, en las granjitas pequeñas hago eso de dejar un campo con arboles y los items salen equilibrados. Igual, voy a las granjitas una o dos veces al día, solo para mandar regalitos y a veces entro a la noche.

Yoel, si pudiera ir a ayudarte con los peques, gustosa lo haría, así no sales a pasear a la neumonía. Te mando muchos besos :inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

estabas buscando una excusa para no cocinar, venga, admitelo xDxDxDxD

Ros y Renky, animo ;)

A mafalda1000, palutxi, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas