L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

haber si salen he plantado mas plantas del evento por las gerberas han sido pesimas me han dado muy poquitos poemas

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

nuuuu, ahora se me ha antojao una sopa con raíz de loto ¿alguien ha conseguido raíz de loto en España?:p:p son todas excusas, no quiero cocinar, pero la raíz de loto si me interesa, me gusta hacer platos variados :):)

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Raíz de Loto, la planta acuática? :eek: Nunca creí que se comiera. Aquí se encuentran nenúfares, que son parecidas al Loto, pero no se comen. :p

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola a los que van llegandoooo!!!!:D

Calyp, aqui te dejo la razon del Aniversario.....:)

Ann,
    que batalla la tuya !!!xDxDxDxD con la cocina:pxDxDxD

te puedes explicar con el loto???:wuerg:o_O

me he quedado como Kess:eek:xDxDxDxD

Pepe,

Como fue el concierto de Eros Ramazzottiii? Espero que lo hayan pasado divino:D:D

Te comento yo normalmente espero a tenerlo todo para rellenar completamente el evento principalmente si es tipo cooperativa, abro todas las platas y despues voy haciendo lo que mas me interesa.

tratando de no sobrepasarme muuucho en semillas, porque las semilas del evento son antiproductivas en relacion con las semillas largas que tenemos.

Por otro lado eventos como estos cuando comenzaron con un estilo parecido a veces me decanto por comenzar dejando dos terrenos para largas y en los demas con la semilla del evento, no obstante con la cantidad de parcelas que tenemos siempre se llega a sembrar todas las semillas y sobra el tiempo.

En evento donde se debe conseguir items de manera particionada ahi cambia totalmente la estrategia.

Para todo estos tipos de estrategias y para las exigencia que esta montando BP la granja necesita requisitos indispensables.

1.- Ser como Mafalda.
    2.- Ser como Kess
    3.- o tener las copas bien altas
    4.- o un avanzado nivel para que con semillas bien altas se pueda cubrir lo de los items.

Solo te he dado cuatro mis puntos de vista mas basicos a ojo de lecturas y razonamiento, si comenzamos a desmenuzar el asunto hay bastante tela por donde cortar.

Si miras bien y lees... -elm por trabajo, Calyp por sus aires y pilcar siempre anda corriendo, lo hacen tal y como lo dices...... Pero ambas tiene nivel de juego y las copas 30/30 y Pilcar tiene una granja con enseres para ir cubriendo poco a poco alguna necesidad de urgencias.

Lo unico que se puede hacer en los eventos es tener una arrancada bien preparada, conocer su granja y no querer imitar ni desesperarse uno por lo que lee del de al lado.

porque aun teniendo el mismo nivel, las copas 30/30 no se comportan las granjas de la misma forma con la salida de items, ni son las misma semillas largas las mas productivas.
    Ademas de los enseres, SA y SAS que podamos tener o no en existencias.

Bueno ya he dado tremenda trova productiva,

asi que aqui termina el testamento:)

Última edición: 16 Febrero 2016
    A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. Annpili

pos que me he encontrado una receta de sopa de ternera con raíz de loto, y con el frío que hace me ha apetecido, pero no estoy segura de donde puedo comprar la raíz de loto:):):)
    la flor es esta que pongo, es la flor que todos conocéis, pero yo quiero la raíz:):)

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

Ann yo se cual es la flor de loto y el nenufar de hecho tengo nenufar en dos laguitos aritificiales.

lo que querermos saber cual es la que se come....:eek:

No obstante ya me has dado trabajo para la investigacion ... me encanta estos retos:D:D:D:D:D para cubrir mi ignoracia. que todo los dias se aprende algo:D

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

...si que hay hambre que os comeis hasta las flores.... pobres abejas....esto es el fin del mundo!!!

A mafalda1000, mulata, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Muy bien explicado ese testamento Mulata ;) , espero llegar algun dia a poderlo poner en practica xDxD:p

Yo no sabia que la raiz de la flor de loto se comiera , que listas y investigadoras que sois :D

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eso eso, las flores y las raices.... es que no hay campos cerca de vuestras casas? xDxDxDxD

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. Annpili

no os olvidéis que yo tomo y como casi cualquier monte :oops::oops::oops: según dice mi libro de cocina se come la raíz de loto :):)

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ann de excursión, de pequeña cogia flores para hacer cestitas y se tropezaba con las raices......ahora pone las flores en la sarten y se lo come tooodooooo

A mafalda1000, carmen4949, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Recogido para los 16 pandas que me quedan.Espero acabar hoy.Me voy a hacert la comida,luego os leo.

A mafalda1000, carmen4949, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Jajajajaja recuerdo haber comido barro, pero con la flora de mi país es mejor andar cauta, esto de andar tomando aguas raras y comer cosas raras me ha dado de mayor xDxDxDxD

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Raíz de loto... es la primera vez que lo "escucho" :oops:

No me suena nada de ver algo parecido por el mercado, tampoco. Quizá en alguna gran superficie que tiene más cosas así de todas partes... :oops:

Por cierto, ya terminé el evento hace un ratito también. Gastaré lo que me queda en gatos, o ya veré...

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

cuanta razón, si tengo la tarjeta pa el super de la restauración, seguro ahí consigo, lo malo, las cantidades gigantescas de los packs :):):):)

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

a lo tonto a lo tonto, buscaba una imagen para reirme y me he encontrado con esto....es una pasada de guapo y creativo... macetas con las caras de la familia...

y las plantas.....los pelos...jajajaja...me encanta!!!

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Vaya, se ve que se hacen mil comidas con la raíz de loto y se ven super ricas.

Aquí un señor cosechando las raices

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. pintora

pintora Adicto al foro

Hora de la comida, me faltan 43 pandas, pero tengo 4o pasteles, lo q se resiste son los poemas.
    Comidas raras....caracoles y erizos de mar y no olvidar cabezas de ternera y oveja, y ancas de rana8)8)8)8)

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

Por raices... hay muchas cosas que se comen... todo lo que se da bajo la tierra, el alimento sufre un engorasamiento y tienes que tiras de sus hojas para sacarle.
    Ejmeplos:
    Zanahorias, nabo, yuca(manioca), remolacha, etc, etc.

Los otros son tuberculos

como la papa o el boniato..

Pintora por comidas raras desde el punto de vista en se mire... siendo una costumbre o no del lugar donde vivimos.

yo he comido huevos de toro comente una vez...

Hay un finisimo entrante en algunos restaurante de lujo

son unos caracoles de tierra se limpian muuuuy bien; se preparan en mantequilla y muchiiiisima yerba provenzal...
    es el unico caracol que yo puedo comer y es exquisito si bien preparado esta.

Última edición: 16 Febrero 2016
    A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  20. Annpili

mira lo que te ha hecho Drace :D:D:D esa chica es una artista :inlove::inlove: dice que la muñequita le recordó a ti :):)

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas