L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

ya tamos en casita :):):)
    voy a ver si envío :):):)

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :) , he tenido que salir y acabo de llegar a casa , no he podido terminar la cabrita , me han faltado 5 veces de darle de comer , me he quedado sin flores xDxD , bueno.... como ya tengo la nube entera:p tampoco pasa nada :D y ese item que da lo tengo en las otras granjas por si a alguien le hace falta ;)

Hola Mulata , no se nada de Mafalda , anoche no entro en el otro foro :(

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días chic@s:D

Hoy tenemos una lluvia refrescante tanto para humanos como para vegetales. :)

Me conseguí estrellitas para el alquimista, me parece que esta bueno. Usado con bonos de invernadero y otras recetas me parece que se le puede sacar jugo. :p

4. Annpili

Habéis probado la Bigpoint GC??
    parece correcta, yo compro en euros y ellos me dan un código por x valor en dólares o_Oo_O

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. Kess

Eso debe de servir para las Americas. Por estos lados compramos los TF y las demás cosas en dolares. :D

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mis amores que van llegando....

estaba en consulta personal con elm que no podia dejar pasar.

carmen ya sabes.. como estoy..... cualquier cosa escribeme buho...:(:( porque no estoy tranquila

ahora si ya me marcho.... kess despues le sacamos jugo al asunto del alquimista:D eres mi heroinaaa!!!:D

yoeeeeelll! reportate para multiplicar por mil y saber como estas!:inlove:

Ann cuantas cucharillas ensucias hoy???:pxDxD

besitos pa toas y toos:inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Sip, pero como los moderadores no saben mucho de la tarjeta ¿qué hago si gana un@ de este lado del charco?xDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. Kess

Y soporte no sabe nada del asunto? Puedo entender que los mod, no sepan (no se ofendan si leen esto), pero soporte debería saber algo, no?

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ann... y en soporte no pueden ayudarte?

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D kess cuales son esos ingredientes pueda que solo los conoscas con otro nombre y te ayudo con eso ;) tienes razon es muy facil y deliciosa :p, recojo todo el cariño desayuno incluido :p y dejo mucho mas nos leemos luego :music::music:

11. Annpili

No he preguntado a soporte, estaba atragantando a los gatos y a los pandas, eso si, la panda roja se quedó pa vestir santos en Sowellu xDxDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas :)

Tranquila Mulata , en cuanto sepa algo te lo digo ;)

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Kess

Ros!!!! Buenos días

No se lo que es el rocoto y no se a que se refiere con la Plata

Ahí va la receta
    Causa limeña de atún

La causa es un plato típico de Lima-Perú el cual puede realizarse con muchas variantes, según el relleno.

Ingredientes

1. Masa de papa
    2. 1 kg papas (puede ser blanca o amarilla)
    3. 1 cda aceite
    4. 2 cdas salsa de ají. Si no se consigue la salsa de aji ya preparada se puede lavar el ají, quitarle la mayoría de pepas (más pepas, más picante) y licuarlo con un poco de aceite
    5. 1 1/2 limón
    6. sal
    7. Ingredientes creativos
    8. aceitunas
    9. rocoto
    10. espinaca, etc
    11. Relleno
      1. Los rellenos clásicos son: atún en conserva, pollo (hervido y deshilachado) y cangrejo en conserva, pero puede ser hecha de cualquier fruto de mar, pescado o carne molida, queso, etc
      2. acompañado de alguna verdura que le venga bien, como por ejemplo: Plata, lechuga, pimientos (morrones), cebollas, huevo duro y picado, etc
      3. Decorado
      4. 1 huevo duro picado
      5. mayonesa casera
      6. perejil

1. Pasos

• Masa de papa
            Cocer las papas en abundante agua con sal. Una vez listas retirarlas del agua y pelarlas inmediatamente, de esta manera la cascara sale fácilmente. Una vez peladas aplastarlas para formar un puré, añadirle el aceite, la salsa de ají, una pizca de sal y el jugo de 1 1/2 limón. Es recomendable ir probando esta mezcla y echarle un poco mas de ají, de sal o de limón, según el gusto.
        • Para hacer la masa creativa se puede remplazar la salsa de aji por aceitunas licuadas en aceite, salsa de rocoto, espinaca licuada en aceite. Básicamente cualquier salsa que tengan a la mano.
        • Armado
          Existen dos tipos de armado:
        • Enrrollado: se extiende en un plástico la masa de papa

1. uniformemente se pone el relleno encima y con ayuda del plastico se enrolla como si fuera un pionono.
            • En molde: con ayuda de algún molde rectangular, puede ser un Tupperware, colocar la mitad de la masa de papa en el fondo, encima el relleno y cerrarlo con la otra mitad de la masa de papa.
            • Decorado
              Generalmente se le decora con mayonesa casera y huevo duro cortado en cuadraditos mezclado con perejil.

El recorte y pego me quedó espantoso. Se ve muy sencilla de preparar y muy rica. Además de que es una receta que se adapta a lo que tenemos en la heladera. Me encantó :D

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

El rocoto es un pimiento redondo, rojo y muy bueno de sabor.
    La plata, no sé que es o_Oo_O

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Pa "matate"![​IMG] [​IMG] [​IMG] ¡"indinada toi"!>:( :mad: [​IMG] :mad: >:( ...
    tiras la casa por la ventana, >:( :wuerg: >:( con los demás ¿y no sabes decirlo? [​IMG][​IMG]
    no sé, no sé que te "viahace" ... algo pensaré ...:( [​IMG] :music:

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Annpili

nuuuu cielo, esa la tengo de baremo, ahora mismo he quitado todo y he dejado los misteriosos, quiero ver hasta donde llegan con la petición de items, Sowellu se apaña solita :):):)

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

bien gracias a todos:inlove::inlove: otro evento sin terminar y van tropecientos 59 pandas:cry::cry::cry:

si puedo entro mas tarde

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me autocito ya que Pintora no has debido de leerme:

pintora dijo:
    He usado de todo chuney bollo, pan de zanahoria bio degradable etc.. hasta macetas de san valentin voy por 58 pandas:oops::oops:
    Graacias por los poemas , pero lo veo negro enfin, patatas en latin
    Yo sigo y le doy a todo:p
    El bollo solo lo habras usado el 1º dia, no?
    bio degradable, que es?
    las macetas para que las has usado?

A pilcar1, mafalda1000, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  19. noor

noor Entendido

Hola a tod@s, yo lo termine pero no me ha gustado nada, nada, nada.

Si lo comparamos con los similares que ya hemos hecho no hay color con los premios y no me refiero al de carnaval y la mona generosa.

Solo he conseguido 1 items de cada, 2 plantones,( 1 menbrillo xxl y 1 palmera xxl ), y aun no he puesto los 2 carpinteros.....visto lo conseguido se que me va a salir algo amarillo>:(>:(>:(>:(.... mejor dejo las impresiones fuertes para otro dia.

Mañana empezare la noche de brujas tarde y el viernes de medico con mi padre, osea que este lo voy aprovechar mas bien poco.

Quiero daros las gracias por que aunque dije que no me mandarais items....lo habeis seguido haciendo:):), besos para tod@s.

A -Bego67-, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola noor bonita!!!

me alegra que hayas terminado el evento... no todos podian ser como el de la mona.. pero seguro que este le ha sacado a unos cuantos una buena suma de SA de lo que regalo la Mona...

lo que no me gusto de este evento.. que aunque lo hicimos como siempre hacemos.. el esfuerzo de tantos items no valia la pena para una Hilera tan murruñosa. es cierto que esta lista cada 6 horas pero como que cada 6 horas no voy a tar por ahi para recoger lo que da.

pero asi vamos y es un evento mas para la saca;)

Espero que todo vaya bien en la consulta con tu papa y que tu mami se mejore prontito.

besitos :inlove:

ninas de mis amores vendre mas tarde para ver si me entero que le ha pasado a Ann.

pasen buenas tardes

A -Bego67-, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas