L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola, ayer quise comprobar que salia de los campos teniendo de todo para que salga el máximo de items si tienes un nivel alto

Ayer al mediodia dejé todos los campos con arboles.
    Todos los especiales d los que dispongo y pa rellenar...tropecientos arboles de arce....en ningún momento xxl ni xl, a pelo todos.
    Y en la isla lo mismo, todos los especiales y de lo mas gordito que tengo y tampoco xxl
    Tengo comprobado en mi granja que los xxl no dan tantos items y los especiales dan muchisimos mas, repito, en mi granja.

Antes de recoger, me como una merme de pascua y una corona primaveral, activo mascotas y nubes de arboles y toda la artilleria posible.... y a saco Paco, lleno de PEs e items.

Esta mañana he recogido unos 240 poemas que dividido x4 (carta) salen a 60 cartas para la ultima recogida y si esta la dividimos para el oso quedarian en 15 chocolates.... no es mucho no? pero algo es algo.

Por lo que deduzco, que estos ultimos eventos los estan poniendo muy dificil para que jugadores con niveles medio-bajos puedan terminarlos.

Ya sé que ahora no es lo mismo que cuando empezamos hace mas de 5 años, que ahora en 2 meses se ponen en un nivel 50 cuando nosotros tardabamos por lo menos 2 o 3 años...por lo que tambien insisto, cuantos eventos no pudimos terminar? muchos y no pasaba nada, ahora parece que si no lo terminas BP es malo y va en contra de... no va en contra de nadie...solo hacen eventos y que a petición nuestra, pedimos hace tiempo que tuvieran una dinamica diferente a lo de plantar, plantar y plantar

Hoy en dia, si quieres y llevas tiempo jugando, puedes tener las semillas que quieras casi en una tercera parte de la duración del evento.

Hoy en dia, si quieres y tienes lo necesario, puedes tener los items que necesitas en un evento en 1 hora, arpiando.

Hoy en dia, viendo que podemos hacer todo en un pis pas, lo encuentro muy correcto que busquen la forma de tenernos enganchados, molinando, haciendo mezclas, obteniendo mas regalos extras, pudiendo vender items del evento, como en este ultimo..... y mantienen el evento desde que empieza hasta que termina la fecha pegados al juego, eso es un 10 para BP, eso era lo que pediamos, eso lo conseguiran hacer los que ahora no pueden y no pasa nada, ya llegará el dia, como a todos nos ha llegado.

Hoy se reciben ayudas por todos lados, antes....tus vecinos y gracias

Ya sé que se hace lo posible para que todos terminemos los eventos, pero hoy habeis visto, que no sólo mandando regalos se puede terminar, se necesita una estructura y una serie de artesanias, nubes.... y saber utilizar todos esos componentes que es lo mas importante. No importa que nivel tienes, sino lo que tienes para afrontar un evento de los que estan viniendo ahora.

EDITO:
    Me sabe mal por los que no lo han podido terminar, no hay que preocuparse, ya terminaran otro, por mi parte estoy muy agradecido por la diferente dinamica a la que nos esta poniendo ahora BP, han hecho que vuelva al juego, cuando por monotonia, casi casi caasiii iba a entrar muy de vez en cuando por no dejar el juego, llegué a mi meta, el 100, pero justo fue llegar ahi que todo a cambiado, me alegro, seguiré estando por aqui...no os vais a librar de mi.

Última edición: 17 Febrero 2016
    A -Bego67-, pilcar1, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola pepe de mis amores,

te has dado cuerda tu solito o estas siguiendo la noveleta......;) que va por el capitulo de preguntas sin respuestas???

me adjunto a tu comentario.. :)

soy y sere todo ojos...8) con lentes oscuro pero bien limpitos..

y esperando a Rosmery que nos descifre los componentes de la receta...:D

A -Bego67-, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes. Enhorabuena a los que lo han terminado, Pintora lo siento de verdd.
    Me quejaba de que tenía muchas flores demás y al final me han salido tantos poemas de las cosechas que he terminado las flores y como me tenía que ir pronto, me he quedado sin conseguir un montón de regalos.Al principio llorando por los poemas y después por no poder aprovecharlos.

A -Bego67-, pilcar1, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola Mulata y Carmen,

Ya lo veis, antes los eventos duraban 3 dias, los mismos en los que ahora obtienes las semillas, pero ahora te dejan 4 dias mas para que una parte, los de niveles bajos, puedan obtener lo maximo posible y que los que tenemos un cierto nivel, podamos jugar y disfrutar del evento...y... si siguen con la tónica de entregar regalos y regalos... sean como sean, son regalos y eso siempre es de agradecer, por que no hay regalos malos, hay regalos buenos y no tan buenos

A -Bego67-, pilcar1, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  5. mulata

Chicos que les doy toda la razon,

el analisis de pepe esta tan bueno... a modo general que ni quiero detallar eso si... aqui paz y en el cielo la gloria.

las indicaciones de como se hace un evento y su arrancada esta dada lo demas es por cuenta de cada jugador, si lo hace con animales cuando no eran lo mas rentables por ser tan demorones y la salidas de items a o mejor serian las mas bajas pues ahi esta lo que sucedio.

de tonta no tengo un pelo.. y yo se calcular muy bien.. con los dedos, con palitos, con piedrecitas o calculadora.

en fin hasta aqui la historia de amor.. porque yo le di fin.

para el proximo... lo que debo ayudar y demas ni una palabra.

cada cual que haga el evento a sus aires convertidos en vientos hasta llegar el huracan y arrase con todo.

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No critico nada, mi amor, que va, sólo queria decir que lo estan poniendo cada vez mas complicado y que aun y preparandolo muy y muy bien, si no tienes "de lo gordo" que para mi son cantidad de cosas que se han ido consiguiendo...es dificil afrontarlo tranquilamente y que cada vez mas los regalos ayudan, pero no son los que van a hacer que se consiga terminar o no un evento.

De todos es sabido que aqui ayudamos desinteresadamente, todos hemos recibido cuando necesitamos ayuda extra y todos damos a quien la necesita, eso es lo bonito y si con eso se consigue terminar eventos....pues estupendo, es lo que se pretende.

Deberiamos pedir en ideas y sugerencias que todos tengamos un listado de amigos, pero en los que podamos ver cuantos regalos le faltan por recibir (numero) y que regalo desea recibir (dibujo el item) y así podriamos ir llenando las arcas de todos los necesitados.
    Mira mulata, ya puedes pedirlo, que a ti seguro que te hacen mas caso, jajajaja, no estaria mal la idea

Un besazo, me voy a por mis cosillas

A -Bego67-, pilcar1, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, no os olvidéis de votar por mi sugerencia :):)
    a mi me gusta reclamar :D:D no por mi, sino por otr@s :):)

8. mulata

Mafalda suelta el me gusta y manifiestateeee!!!!

9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

A mi si que me gusta tu sugerencia Ann , ya he votado ;):D

Jajaja , vaya prisa que tienes Mulatilla xDxD

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ayy carmen!!!!xDxDxD

lo rapido que leee mirala por donde vaxD anda por el testamento de pepe:wuerg:xDxDxDxD

ya yo vote:D

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ya esta casi aqui ... :p

Edito: votada, Ann ;)

Mulata, nos esta haciendo sufrir a proposito! :oops::pxDxDxD:cry::cry:

Edito 2: Mafalda, por favor, dinos si lo acabaste :cry::cry::cry::cry: que me quiero ir al sofa :sleepy::sleepy::sleepy:

12. mulata

me ha dado tiempo a terminar el sofrito de una sopita de maiz que toy haciendo:pxDxDxDxDxD

A -Bego67-, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  13. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

jajaja Mulata, si suelto al "me gusta=leído", entonces, ¿cómo me entero por dónde voy?, jajaja ya es suficiente con no enterarme de mucho de lo que leo pero si para encima no sé lo que ya he leído, jajaja, entonces ....la hemos liao a tope .... ¿ande hay que votar? de eso no me he enterado, jajajaja

En cuanto a lo de .........

"Deberiamos pedir en ideas y sugerencias que todos tengamos un listado de amigos, pero en los que podamos ver cuantos regalos le faltan por recibir (numero) y que regalo desea recibir (dibujo el item) y así podriamos ir llenando las arcas de todos los necesitados.
    Mira mulata, ya puedes pedirlo, que a ti seguro que te hacen mas caso, jajajaja, no estaria mal la idea"

Aporto se añada que el estudio de lo necesitado lo haga el enviador del camión, jajajaja

Por cierto, he cantado bingo con el chupao pero no he podido gritarlo pues el lunes me pillé una mojadura de las buenas debido a que el paraguas voló y lo enterré en una papelera callejera y en ese preciso momento no llovía, !! diluviaba!! y ayer la fiebre quiso hacerme compañía y acabar conmigo pero, aún respiro y seguimos intentando ver quién gana, de momento, me tiene muuuuu joooooooooiiia, pero de ésta no pienso irme al otro barrio, jajajaja

A todos, gracias, muchas gracias.

Besotes

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena por el evento ;);)
    Ahora, a cuidarse y que te cuiden :p;);) Mejorate, salaá! ;);););)

15. mulata

Mafalda me alegra tanto leeerteee!!!:inlove:

ya sabes se me pusieron los pelos de punta cuando no te vi.

me alegra mucho que hayas terminado el chupaooo!!!!:D

la idea la tiene Ann en la parte de abajo donde va la firma.
    aqui te dejo el enlace.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/compra-de-paquete-de-bonos-de-maquinaria.25026/

cuidate mucho mi nina... esos disparates no son buenos, el agua del otro dia estaba helada puesto que ha bajado una ola de frio.. debes cuidarte muuucho como tambien lo debe hacer yoel.

bueno te deseo una feliz recuperacion... y te dejo muchos besitos.

ando de la cocina a la maquina...:inlove::inlove:

Edito: Caaarmeeeennn! graciaaaasss!:inlove:

A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Sip hace mucho frío :oops::oops::oops:cuando he llegado de la calle, la famosa marca de café me había dejado en el buzón, 4 sobres de café y unos cupones de descuento, ya van 2 sobres menos :p:p

Última edición por moderador: 17 Febrero 2016
    A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D kess esta es una imagen del rocoto

ahora que la plata creo que quiere decir palta xD

1. aqui dejo otra receta ;)

Ingredientes

- 1 kilo de papas
      - 1/2 kilo de carne de pollo sancochado deshilachado
      - 1 cebolla mediana, picada en cuadraditos
      - 1 taza de mayonesa
      - 1 limón
      - 3 ajies amarillos sin venas para que no pique
      - 1 palta pelada y cortada en lonjas de 1/2 cm.
      - 2 o 3 cucharadas de aceite vegetal
      - Sal y pimienta al gusto
      Preparación:

Sancochar las papas, pelarlas y pasarla por el prensapapas y dejar que enfríe. Cuando enfríe agregarle el ají, molido, con el aceite, el jugo del limón, la sal y pimienta.
      Mezclar bien, amasando, y dividirla en 3 partes, luego agregar el Pollo con la mayonesa y la cebolla, comprobar la sal.
      Tomar una de las partes de masa de papas y acomodarla en una fuente, para que quede de un cm. de grosor. Acomodar sobre la papa la palta cortada, añadir sal y pimienta.
      Colocar otra capa de papa y agregarle la mezcla de pollo y cubrir con la tercera capa de papas. Se adorna con tiras de pimiento morrón sancochados y pelados mas rodajas de huevos duros.

A -Bego67-, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Gracias Elm y gracias Mulata, ya he visto y Mari me ha informado, gracias Mari y en unos días ya estaré a tope, claro que dentro del tope mío jajaja

Y, acabo de atizar a eso de la maquinaria, gracias por el enlace. No tengo ni idea si en este juego se hace efectivo algo de lo que se pide o solo se queda en el "muy pronto" que usan en RC, jajajaja

Me voy al sofá a ver si la fiebre me deja meditar, jajajaja

Hasta muy pronto, el de asturias ¿eh? jajaja

Besotes salaas y muchas gracias

A -Bego67-, pilcar1, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡¡¡Mafalda!!! xD, ¡noragüena, guapa! y como te dicen a ti y a Yoel ... ¡¡¡cuidaros!!!:inlove:
    por cierto hoy ¡¡¡DOS AÑOS SIN HUMO!!!,:D :) ;), para vosotras/os será tan "solo"
    una proeza, para mi es ¡¡¡La repanotxa!!! :D xD xD :p ;) por cierto opción votada
    veremos si tiene "eco" :sleepy: ... ¡besotes papas y papos! :D :cry: :cry: xD xD xD
    ¡cuantos pisotones! [​IMG] [​IMG] ...:music:

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Mulata , Fele y a tod@s los demas por estar aqui y animar tanto esta casita :inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas