L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Vaya testamento que os he dado antes, jajajaja

con lo que he escrito...vale mas una imagen que mil palabras​

A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Resistire, no me deprimire y agradecere a tod@s vuestra ayuda:inlove::inlove:
    Explicaciones estupendas, espero poder terminar algun evento, pero todo se andara[​IMG] [​IMG]

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡
    besos, abrazos, achuchones, la sonrisa mas que puesta y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Estoy regular me duele todas las partes del cuerpos hasta las que no se pueden nombrarxDxDxDpero como dice el anuncio las mamis no cogen bajas y tienen que apechugar:oops::oops::oops:xDxDxDxD
    Lo siento por la que no lo hayais podido terminar despues de leer 6 paginas no me acuerdo de quien no termino:oops::oops:
    Elm tengo la nube funcionando conque regalaselo a quien no lo tenga pero gracias corazon:inlove::inlove::inlove:
    Y si, estoy viendo que estan poniendo los eventos mas dificiles porque estan pidiendo muchos items y encima utilizar el molino con lo consiguente "no se pude hacer sp":cry::cry::cry:
    Mafalda a mejorarse y cuidarse ;)
    que tengais una muy feliz tarde:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Alguien podria hacerme un favor, vi q mañana hay luna nueva y me gustaria saber si hay un enlace para saber los materiales q se necesitan para abrir la cria de murcielagos, se q lo pusisteis pero no me acuerdo como ir , he estado leyendo las faq de ayuda pero no lo encuentro ... perdonad a esta despistada:wuerg::wuerg::wuerg:

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

• 2000 Atrapamoscas
    • 2500 Ojiplanta
    • 1000 Calabaza siniestra
    • 3000 Arbusto huesudo
    • Esto es lo que piden para la cria de murcielago:p:p

A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Ann he votado tu propuesta, ojala la acepten. Enfermitas mejoraros

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

muchas gracias, yoel cuidate y tomate una infusion de menta con miel y limon va bien para los trancazos.....

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

gracias niñ@s por los votos para la propuesta :inlove::inlove::inlove:

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Aun asi, Yoel, en la peque tengo repes para el jardin isleño si aun tienes sitio ... :p;);)

A carmen1062, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pintora, entrenando así duro, ya verás como llega más pronto de lo que piensas :)

Mis plantones fantásticos xD: Ciruelo XXL, arce XL y otro XL de la isla.

En fin, se acabó uno, ahora a por la luna.
    A ver si echo alguna cuenta rápida antes de empezar, para ir plantando a piñón fijo, básicamente.

Voy a ver la propuesta de Ann :)

A carmen1062, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] [​IMG]

12. -elmhurst-

Necesito que alguien me "guie" en el alquimista :p quien me habra mandado desbloquesarlo? :wuerg:
    De nivel 1, que hago? Por donde empiezo?
    Por lo que entiendo (que no es gran cosa) en el hilo de Topy, se van a quitar el gnomo "basico" y se va a incrementar las cantidades de semillas para fabricar las artesanias, no? Entonces, conviene fabricar lo que no sea gnomo para "ahorrarnos" esas semillas, no?
    Y segundo, se deben "tranformar" ? La verdad estoy fabricando cosas en el alquimista pero no se lo que estoy haciendo :eek::cry::cry::cry::cry::cry:
    Socorro :wuerg:

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Buenas noches, pintora :)

Votada la propuesta, ann :)

Recuerdo que cuando inventaron lo de los bonos, había alguna oferta así de un combo de bonos de distintas horas, que se compraban con dinero, creo, no con tulis. No debía ser muy rentable para nadie, que yo no lo volví a ver. Que lo mismo es falta de atención..

Elm, hay que desbloquear el árbol entero algún día, así como reto granjeril :p

Ánimos :)

Con las bromas , la verdad es que yo creo que si a alguna receta le saco provecho es a las de nivel 1, quizá 2. Salvo evoluciones del mercado que me indiquen otra cosa.
    Mañana para empezar quizá la gente se tire a subir el oficio, no lo sé. Pero creo que cualquier artesanía de subida saldrá más fácil en principio. Así que yo creo que en tu lugar haría manuscritos. Y ya luego decides si te los comes, o los vendes, o qué... :)

Las de subida de nivel doblan ingredientes, las otras suben un poco, pero no tanto.
    Quizá ahorres más por el lado de las artesanías de subida de nivel.
    Pero todo lo que fabriques, salvo nomos, lo tendrás ahí esperándote... y todo te proporcionará algún ahorro con el cambio :)

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Recetas intermedias si, gnomos no :):)

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Entendido, hago manuscritos y luego ya vere lo que hago con ellos.
    nomos: a que te refieres? a los nomos aprendices (en mi caso)?
    otra pregunta ... debo "transformarlos"? o solo fabrico manuscritos y no toco nada mas?

que dificil es este oficio de entender :oops::oops: pero antes de cerrar la granja esta noche, lo subo al nivel 2! 8)

Edito:
    Ann, hablame en cristiano :oops: a intermedias te refieres a manuscritos, polvo de mandagoras y tintura magica?
    Los nomos son los nomos sprendices, no?
    como se llama a lo que transformas?

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Ahora hay que combinar un gnomo con cada receta, para ponerlo en el campo y que haga el efecto que sea.
    Con el cambio, desaparecen los nomos, quedan sólo las recetas. Así que haz todo lo que quieras menos nomos. Que si los haces se supone que mañana te devuelven lo gastado, pero sería una absurdez un poco :)

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que tal todo bien espero yo bien ya sin agobios de evento, mañana tendremos la luna y el nuevo alquimista seguro que lo pasamos bien, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

18. -elmhurst-

Hasta aqui, entendido (creo) :wuerg: y que pasa con los que ya he transformado? :p es que he tenido que toquetear todo antes de saber para que sirve :oops::oops:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

19. Calypso82

Los que tengas transformados se supone que te devuelven los ingredientes del gnomo por un lado, y la receta básica por otro, lo mismo que si los tuvieras separados.

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Ok, entonces la metedura de pata no ha sido tan grave :oops: me lo devolveran :p

ya tengo 1000/1500 puntos :music::music::music::music::music:

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas