L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Chicas sois la repera !!! para que estan los vasos y cucharillas de plastico ?? xDxDxDxD jajajja

Si Elm , ya me ha quedado claro lo que tengo que hacer , y de momento me tocara comprar alguna artesania barata , no tengo tulis para comprar las recetas , asi que me toca juntar tulis con el cine , que da muy poco :cry:pero dia a dia ... algo juntare :D

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, si maquina ya tenemos (aunque a los de mi casa se les olvida) pero quien limpia todo lo demas? -.--.-

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mulata te gustan más:sin...vergüenzas, ladr..ones, chorizos,especu..ladores, pol...iticos....... >:(>:(>:(

4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_OxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

que te entiendo elm... pero como todo.. yo pongo la jugada....

el cocinero... no es el camarero... lo mismo para poner la mesa que para recoger...:p

eso si la maquina la monto yo... porque si son ellos no les cabe na... y a mi parece que fui jugadora especializada en legosxDxD

entonces al menos me van trayendo las cosas de la mesa.

carmen poco a poco que por eso mismo pasamos nosotras y en nuestra epoca no habia ni azucar que conseguir hasta que aparecieron los distiguidos arboles de azucar.. que al menos en mi granja se hicieron de rogar; los dos primeros llegaron por regalo.:inlove:

ann no enciendas el horno con lo pokemones.. no me hagas cargo de conciencia:oops:xDxDxD

carmeeeeeennn!!!xDxDxDxDxDxD andaaaaa! el diccionario de sinonimos!!!!! esa es mi Carmeeeennn!:D

pero no te pongas mora.. hija... si es que me acuerdo que me gusta muchas veces las cosas que dices:D

y lo mas asombroso es que cada una fue diciendo un adjetivo diferente para decir lo mismoxDxDxDxDxD

no olvides que me gusta el idioma y sus usos

6. -elmhurst-

Ya me quede sin arandanos (tengo un campo plantado) y se me acabo el darle al alquimista! :p Pero ya estoy al nivel 2 con 2200/9000 puntos. Voy a ver si puedo hacer otra artesania que no use arandanos :p:wuerg:

7. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] [​IMG]

Voy a comer , eso les hice hoy:music:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

yo mas tarde me iré donde los suecos, cenaré allá y me compraré unos moldes de cuquería inconmensurable :p:p

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  9. mulata

Noticiaaaaaaa!!! eoeoeoeoeoeoeo!

acabo de entrar al molino y saben que fue lo que me encontreeeee!!!! [​IMG]

EL mas aguaaaaaaa!!!!!:D:D:D:D:D:D

AL FIIINNNNN!!!!!!!:D

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno suerte guapas y guapos, ire a dar clases aun que tengo mucha perezaaaaaaa[​IMG]

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  11. mulata

ve bieeeen! deja semillas puesta en el terreno de terror

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Acabo de recordar que habia luna llena :oops: y acabo de recoger lo que se me quedo plantado la vez anterior! [​IMG][​IMG] tomates! xDxDxD:cry::cry::cry::cry: asi como voy a avanzar? :sleepy:

13. mulata

como que no.... tienes mas tomates:pxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

tomates precisamente es lo que no me hace falta :oops: pero bueno, todo para el granero :p

Me voy de tarde de medicos con mi madre, veremos cuando vuelva que hago :wuerg:

El alquimista va a acabar conmigo! Donde esta todo lo que he estado fabricando desde ayer? En el mercado estan a la venta aunque no haya oferta alguna pero yo no puedo vender nada porque no me sale nada para vender. Era por saber a que precio se podrian poner, no es que quiero venderlos.
    Me parece que ahi se va a quedar hasta que lo vuevan a cambiar y me de otro ataque de estos de subir. :sleepy::sleepy::sleepy:

15. mulata

espero que todo vaya bien con tu mama...

yo stoy vendiendo semillas....
    por cierto no se que pasa con la bromelia y el cafeo_O

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

Hasta luego Elm y Pintora , que os vaya bien la tarde ;)

Bien por ti Mulata :D , supongo que es algo muy bueno eso de tener mas agua en el molino ;)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

Claro Carmen entra a tu molino.... lo tendras tu tambien que eso es una mejora para todos los jugadores.;)

que yo lo haya visto es que vivo pegada al molino, soy muy fijona y este detalle no es posible que lo pase por alto.

resulta ser que llevamos muuucho tiempo pidiendolo.... por la sencilla razon que si ibas a hacer SP y no te alcanzaba el agua tenias que salir del molino llenar el tanque; regresar al molino y entonces cargar la molienda.

a partir de ahora cuando te quedes sin agua dentro del molino ya no tendras que salir a buscarla.

ademas sumale que en el antepenultimo y penultimo evento hubo que hacer items que llevaban agua y si no te alcanzaba debias hacer la operacion que te comento.

trayendo por consecuencia perdida de tiempo.

Por lo tanto de solicitarlo y a su vez BP haciendo utilizacion obligatoria del agua para hacer un evento.. mejor le conviene poner esa mejora porque tambien debio ser comentario en mesas redondas.

Última edición: 18 Febrero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D aqui reportandome y empezando con las terrorificas a ver si en esta consigo un item mas ;), yo siempre llegando tarde y estoy fuera de tema pero que no se quede sin decirlo, cuando empece con mi granja siempre fui como dicen a mis aires no tuve la suerte de tener un maestro ni alguien que me guie lo hice siempre como pude durante mucho tiempo esta de mas decir que nunca terminaba un evento solo conseguia algunos items para el jardin hasta que un dia descubri el foro y empece a leer y leer fue cuando encontre las graj@dictas al inicio solo leia hasta que me anime a escribir y me recibieron con los brazos bien abiertos :inlove: y fue cuando por primera vez termine un evento xD fue una inmensa alegria y desde entonces gracias a la ayuda y consejos que siempre hay los termino unos antes que otros sino hay metidas de pata :oops:, me llevo tooodo el cariño que encuentro y dejo muchos mas :inlove: nos leemos luego :music::music:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

Hola Ros....

y lo bien que te va... el otro dia estuve mirando y me has pasado por encima de nivel como un tren....:D:D:D:D:DxDxD yaaaa no te alcaaaanzooooooo!xDxDxDxDxDxD

enhorabueeeenaaaaa!:D:D:D:D:D

A mafalda1000, .RosMery., pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

Ami no me sale esa mejora de agua en el molino cuando intento hacer SP , no se por que :(como no me queje en la mesa redonda xDxDxD:p:p:p

Hola Ros , ya leo que vas a todo tren con los niveles :D bien !! ;)

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas