L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: :wuerg: xD

Bego, a ti también te falta?

A Annpili, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Lo que me falta a mi es el nectarino pero ya se de sobra que es dificil , por eso no me molesto en perseguirlo, no tengo prisa por el, ya llegará
    Gracias de todas formas.
    Espino cerval si que tengo.

A Annpili, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, te he mandado un buho desde la peque pero ya veo que lo que te falta es el nectarino :oops:;)

intercambios hecho en la peque:
    he dado 1 de erizos por 2 gallineros naranjas :music::music::music:
    y he dado 1 gallinero (basico, asi, del que cuesta 220 musgos) por 1 vaqueriza naranja o_O8)

A Annpili, pintora, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola muchas gracias.Han llegado 2 espinos y el martin pescador.No hace falta que me envieis nada mas.Yo con esto hago las misiones.

Me voy a cenar.Luego vuelvo.

A Annpili, carmen4949, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Ha sido un dia divertido , esto de los regalos esta muy bien , pero lo de intercambios y venta no lo tengo claro , asi que no he intercambiado ni vendido nada , lo dejare para la proxima vez :music:

Me despido por esta noche , muchas gracias por los regalos recibidos , aun me quedan algunos items de neon en las camioneras , si necesita alguien alguna oveja o conejo:D , vacas y cabras ya no tengo :(, hasta mañana :inlove:

A pilcar1, Annpili, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Ya esta? Nadie mas necesita algo? o_Oo_O:oops: pues nos va a sobrar 24 horas de evento :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: y nos quejabamos que dura poco ... :wuerg:

Carmen, no necesitas nada mas? :wuerg:

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber y yo porque no me he enterado de lo que necesita la gente? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mikel86-, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Yo solo me he enterado lo de mar y pilcar :oops: y para cuando entre en el foro a Carmen ya le habian regalado tambien :wuerg: asi que estoy igual que tu o_Oo_Oo_Oo_O que no nos enteramos de nada :p yo ya dije hace tiempo que soy "lenta" y me hace falta que me deletreen las cosas pero tu? :eek: cual es tu excusa? :wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: que nos nos quieren decir nada, Portu :cry::cry::cry::cry::cry:

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pues habra que llorar un poco :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mikel86-, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Has encontrado algo en los intercambios? :p

A Annpili, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

nada y todavia estoy buscando el item esfigie para loytato, pero debe estar desaparecido :(:(:(:(:(:(:(:(

A mikel86-, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Yo creia que ya tenias esa nube completa :oops: voy a ver si lo veo por algun sitio :p

Edito:Como no hay ofertas, las he puesto yo :oops: a ver si mañana nos llevamos una sorpresa y la tendemos ;)

Buenas noches y que descanseis ;);)

Última edición: 16 Enero 2016
    A Annpili, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

he dejado varios intercambios haber si lo consigo, pero lo veo dificil :(:(:(:(:(:(:(:(
    ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mikel86-, Annpili, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;)hoy habrá que decir domingo, dominguete :) se nota que entre
    fiestas y quehaceres :sleepy:está todo el mundo cansado, también me esperan "asuntos":D así que os
    dejo junto con el bidón del cariño:inlove: :inlove: :inlove: que casi se nos desborda :p ;) una pizquilla de
    humor ... creo que así se le llama xD xD paso lista y ... Begotxu, Caly, Portu, Elm, Kita, RosMery,
    Mar, Typ, Pepe, Yoel, Carmen49, Pilcar, Ann, Carmen1062, Pintora, Mafalda, Kess ... ¡Mulatica! [​IMG] y
    me ...¡"suspiro"! :music:

Experto en mujeres

Una vez estaba Juanita en su casa, y de repente tuvo su primera menstruación.
    Estaba muy asustada pero no había nadie en su casa, así que decidió ir a casa
    de su mejor amigo, Jaimito.

Llegó a la casa y tocó el timbre.

.- Hola Jaimito ¿Está tu mamá?
    .- No Juanita, pero ¿Qué se te ofrece?

.- No te puedo decir Jaimito, son cosas de mujeres.
    .- Dímelo Juanita, yo sé absolutamente todo de mujeres.

.- No, Jaimito, ¿Está tu hermana?
    .- No Juanita, pero dime, ya te dije que sé todo de mujeres.

.- No te puedo decir Jaimito, ¿Está tu sirvienta?
    .- No, pero dímelo, yo sé todo de las mujeres.

.- Está bien Jaimito te lo voy a decir.

En ese momento se levanta la falda y está toda ensangrentada y dice Jaimito:

.- Pero ¿Qué hiciste, Juanita? ¡Te arrancaste los huevos!

Fluidos corporales

La maestra les informa a sus alumnos:

.- Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano: de la sangre y del semen.
    La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos. El semen también
    es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y
    proteínas, sino que también es transportador de la información genética... Bueno, niños, ahora
    empezaremos la ronda de preguntas.

La maestra mira a todos los niños y piensa: "Ni loca le pregunto a Jaimito. Ese desgraciado me
    saldría con una patanería".

.- A ver, Carlitos, ¿Qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?
    .- Este, este... no sé.

.- A ver, tú Luisito.
    .- No sé, maestra.

.- ¿Pablito?
    .- No sé, maestra.

Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Jaimito. "Que Dios me agarre confesada con
    las barbaridades que este muchacho va a decir", piensa la mujer.

.- A ver, Jaimito, ¿Qué aprendiste el día de hoy?
    .- Hoy aprendí acerca de algunos fluidos del cuerpo. Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos,
    y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el
    responsable de transportar la información genética.

La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma: "Me salvé. Por fin pude preguntarle algo a Jaimito
    sin tener que oír una barbaridad".

.- En conclusión, maestra, continuó Jaimito, debo inferir que es mucho mejor, y más nutritiva, una
    "mamaita" que una transfusión de sangre.

¡Agur!;)

"Debemos liberarnos de la esperanza de que algún día el mar esté calmado.
    Hay que aprender a navegar con vientos fuertes. Aristóteles Onassis (1906-1975).

A pilcar1, .RosMery., Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días, ya Palutxi nos ha dejado su ración de humor y se suspira, no creo que se vaya muy lejos ya que hace mucho frío...y en esta casita desborda el calor ..
    Tenemos a Portu y Elmhurst llorando a brazo partido así que hoy les mandaremos pañuelos bordados para que enjuaguen sus lágrimas....o mejor si alguien tiene por ahí lo que buscan....esfigie a loitato.
    Yo por mi parte les dejo mis achuchones mañaneros que llevan montones de cariños y arrumacos de bebé amoroso para que podáis sentir ese gusto con placer incluido que se siente cuando te ellos te abrazan.
    Vamos todos y todas a ponernos la sonrisa desde por la mañanita que seguro que algo ayuda junto con esa energía que va volando , no la soltéis cuando llegue.

A todos y todas mucha suerte......

A pilcar1, .RosMery., Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos y frios días. Portu no llores por favor, si te hace feliz mándame una nutria, será muy bien cuidada.Recojo mi ración de buen humor, cariños y os dejo el desayuno [​IMG] Mucha suerte con los regalos e intercambios. Hasta l noche :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es domingo y hace un frio que pela pero estamos en enero y es lo que toca ya nos quejaremos del calor, hoy pues saldremos a pasear y luego aperitivo eso si bien abrigad@s, ala que ya he recogido el humor, los achuchones y el desayuno a si da gusto empezar ahora semillas largas y hasta la tarde que les recuerdo que habra que dejar semillas largas esta noche para recoger mañana despues de que estemos segur@s de que ha empezado el evento por los itiem que luego nos quejamos de que dan pocas pluna y demas, pasen un feliz domingo, hasta la tarde.

A pilcar1, -Bego67-, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  18. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias con besitos y flores, gracias a los q me mandaron regalo, la verdad me sabe mal no saber mucho de este evento, es mi primera vez, si puedo ayudar en algo me lo dicen.
    Ayer era el cumpleaños de mi marido y tenia la casa llena de gente, estaba tan cansada q me dormi en el sofa:p:p:p

Me alegro de ver a todos aqui,MULATA, Se te extrañaba

Abrigense q hace frio:music::music::music:

A pilcar1, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Recojo mi racion diaria de humor , abrazos , arrumacos , desayuno y buenos deseos ;) , yo dejo un mucho de abrazos y besos para tod@s :inlove:

A ver esos lloricas :cry::cry: jajaja , si os sobra un Castaño y no sabeis que hacer con el :music::music::music: yo no lo tengo :( y no pido la Nutria por que aun no esta xDxDxD ;)

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, desayuno recogido, sonrisa puesta y todo todito devuelto por mil para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¿Eso que es? ¿que me vais a quitar el puesto de llorona?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    pues a ver necesito, pocimeros, mieleros, castaños, arbol de navidad, nispero. dorado, magnolia, mirabel, olivo, establo de cuervos, canguro, ardillas, arañas, etc.. etc... etc... etc... etc... etc... etc... etc.. etc... etc... etc... etc... etc... etc.. ala ya teneis trabajo lo quiero todo antes de que termine el eventoxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, palutxi, pintora y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas