L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

abrazos y besos a tod@s​

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es viernes y toca salir a la compra para tenerlo todo listo y el fin de semana libre para salir, les dejo el desayuno, pasenlo bien.

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

como me he reido con lo de los 90 establos!xDxDxDxD

Uds chicas ni se asusten... aqui cada loco con su tema... si topy tiene 89 Naranjas de gallinas que ella los tenga de ratones basicos pues es lo mas normal por estos lares.

Les cuento que el tener muchos establos asi sean basicos de un mismo tipo es muy normal ya que tambien se esta preparado hasta para algun evento que pidan un contra reloj de algun animal o algun contra reloj similar.

Primero porque esta la mision del Arca de Noe que al menos se requiere la mitad numeral de establos para obtener el total de animales que pide ya es que una mision contra reloj y al menos en la arrancada de cada etapa lo mejor es hacer entrega de la mitad y despues la otra.

Por supuesto activando cada etapa en el justo momento que todos los establos esten listos.
    Por otro lado si uno encuentra en un deficit y le queremos sacar lazcas al asunto es bueno poner una buena cantidad para vender y hacer granero.
    sumesele que si ella esta abastecida de semillas a su buen entender y conocimiento de su granja, entre lo que vende y compra mas lo que deja un campo para seguir haciendo granero, puede pasar a modo ganadero tranquilamente en tiempo de pausa de evento.

son modos granjeriles que cada cual va a adaptando segun sus necesidades.

yo estoy en plan semillas esta vez, el granero lo tengo muy bajo por todo el pienso que hemos gastado.

Pintora, ayer vi la cosechadora por el jardin se ve grandota:D
    Por cierto lograste la cria de los murcis? te envie una jalea rosa para el evento de cria asi le sacas provecho porque te acelera los criaderos, de esta forma usas menos pocimas y es un ahorro.;)

Recordando tu oficio que es floristeria.. no lo dejes de la mano mucho, dentro de este oficio en el nivel 3 esta el Ramos Terrorifico, El Ramo Terrorifico es la especial receta para las Noches de Terror ya que acelera el tiempo de las semillasen un 20%, se confecciona con semillas de terror, aunque su artesania intermedia sea de flores de la granja y paleta.

Otro objetivo que te puedes plantear es la Mision "De compras Terrorificas"
    en esta mision vas de plata en plata hasta llegar a la ultima etapa para obtener la Hilera que te aporta: un 10% de produccion mas rapidas de las semillas de terror. los items de esta Hilera se consiguen por canjeo en la tienda de Jack

aqui te dejo el enlace: https://board-es.farmerama.com/inde...-misiones-de-la-granja.7221/page-5#post-85699

Para mi pobre entender tener estas dos cosas es bastante util, pues a la hora de sembrar las semillas de esta temporada, lograras mayor produccion por la aceleraciion del tiempo. ya que se produce una vez al mes durante 24 horas.

Espero que esta sencilla pero larga explicacion tambien le pueda servir a Carmen1062 y mafalda.
    teniendo en cuenta que son propuestas a largo plazo por solo ocurrir en un solo terreno y llevar cada propposito una gran variedad de semillas, solo por 24 horas.

Mafalda:

me alegra que ya este mejor y veras que cada dia te iras recuperando mas rapido.

No todos somos monedas de oro y yo tengo el poder de ser de plomo, por lo tanto no todos tenemos los mismos fantasmas y con esto no quiero decir que tenga mala opinion de los chicos y chicas de alla, solo dije me tropece con un tropezon invisible a la vista de Uds.

porque es invisible a la vista de Uds, ya que ninguno echo a ver lo que me paso es asi de sencillo de eso solo me puedo dar cuenta yo y si otra persona por este foro hubiese estado conmigo alli tambien se hubiera dado cuenta, solo una persona puede detectarlo como yo.

Por lo demas sabes perfectamente que me encanta ir a compartir con uds y paso ratos muy agradables conversando con uds. Por lo tanto no voy, aunque siempre se puede ir en momentos que yo sepa que me sentire bien. No obstante puedo decirles a mari y a ti.. que extrano mucho el no ir.

Bueno ya se me fue la zapatilla con el testamento....:oops:

Para nuestras enfermitas... a cuidarse mucho.
    elm espero que hoy te sientas mejor del mal rato de ayer.

y para todos y todas...

Feliz diaaaaaa! abrigarse bien que hay muuuuucho frio.

besitos

Edito: el Ramo terrorifico se obtiene la receta en la tienda de Jack y cuando se llega al nivel 3 de la floristeria se activa ya que el sistema guarda la receta.

Última edición: 19 Febrero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias Mulata por la explicacion , intentare hacer esa mision , esta vez ya no llego , pero dejare plantadas semillas de las que piden para la proxima vez ;)

Yo tambien te extraño por el otro rincon y me alegraba leerte , pero si te sientes incomoda o insegura por el " invisible " xDxD pues no pasa nada , yo te leo por aqui :D , y aprecio mucho tu ayuda , sobre todo los consejos que me das , me ayudan muchisimo :inlove:gracias

5. mulata

Holita Carmen...

solo son pautas para que le vean un porque a las Noches de Terror... que mi mejor consejo es como dice Calyp.... sin pausa pero sin prisas.....poco a poco.

No olvides dejar semilla la mas larga antes de que termine la Noche de Terror, ya que no se echan a perder y es tiempo aunque no se vea que se gana.

las hay de 8 horas.

yo amante de la Cooperativa jamas lo he sido, pero hay misiones que bien valen la pena y otras que si tengo lo que ellas necesitan para poder tener un escape en el momento que me haga falta lo que puedo obtener de ahi.

y otras que son obligatorias para pasar de nivel en los oficios.

ejemplo las maquinarias y las cajas de herramientas XXL.

6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Espero que las enfermitas estén mejor. Os dejo otro desayuno [​IMG] Besitos,mimos y achuchones

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    A mi no me extraña 90 establos :wuerg: tengo 120 gallineros :p;) Cuando la KK esta por las nubes (durante eventos) y te sobra 1 hora o 2 y no te da para sembrar la del evento o te sobra para la semi-larga, quitas tierras y pones los gallineros y en 1 hora o 2 vendes la KK y te quedas con las gallinas o las vendes tambien ;) Ocupan lo mismo 1 que 120 (en el inventario) xDxD:cry::cry:

Hoy he ido a colocar los arboles de la isla y ... me falta los 2 unicos Baobabs que tenia (los demas, ni idea de lo que tenia). Ni la muestra me ha quedado. Bueno, la muestra que aun no he acabado la mision de la cope me queda -.- asi como voy a acabarla? Ya veremos lo que me dice soporte :wuerg:

Me voy a por un cafe que tanto plantar arboles me ha destrozado! :oops:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A carmen4949, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenos dias elm!xDxDxDxDxDxD

lo que soporta el pobre inventario menos mal que no se rompexDxDxDxDxDxD

Tambien tu????:eek:

voy a tener que inventariar para llevar las cuentas;) (capturarlo todo)

de paso ve por un masajista porque si lo has puesto con click te considero

A carmen4949, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Elm, desde luego hay veces que los medicos son unos incompetentes no deberian de estar hay ¿esta tu madre bien? eso espero:inlove:
    Caly hija mia ¿como has conseguido subirlo al 5 ya?o_Oo_Oo_Oeres un caso xDxDxD
    yo desbloquee antesdeayer el alquimista, pero no le veo color es poco el bono que te dan ¿no? no se habra que estudiarlo:sleepy::sleepy::sleepy:
    me di cuenta que no tenia la cria de cuervos activada y plantas tampoco tenia, ahora no las conseguire espero hacerlo en la proxima luna;)
    que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las más fáciles son las últimas.
    Yo si empezara hoy, empezaría por la de compras terroríficas hasta la nube.
    Y luego iría a por el resto.
    Ahoras las voy haciendo por orden, de momento terminé Brocolia, Castillo Encantado y De compras terroríficas. Las nuevas ni las empecé (aunque tengo semillas para algunos pasos) y la de Brujería ahí va, poquito a poco, bastante avanzada, pero me quedan semillas varias todavía. Aunque menos que ayer :p

Buenos días :):)

Yoel, porque lo tenía en nivel 4, y me comí todas las artesanías de nivel que había fabricado los últimos días :p

Esperar que voy a ver cuantos gallineros tengo yo, pero creo que 157 o algo así xD

11. mulata

Hola yoel!

pues ya tienes trabajo yoel, ya veras que rapido lo logras!:D

Calyp!!!

quien sube el numerooooo!!!!! vengaaaa!!! quien subeee el numero de establos!!!!!xDxDxDxDxDxD

12. Calypso82

Gracias mulata :)

Yo a las artesanías de nivel 1 si que les voy a sacar partido, para dejar semillas largas de evento, combinado con los bonos que tengo del invernadero. Que están regaladas.
    Más de ahí quizá poca cosa de momento, pero bueno. Era un reto que tenía :)
    A ver si consigo subir el spa también :)

Ah, pues sólo tengo 136 gallineros, no sé porque me sonaban más...

13. mulata

Calyp a eso mismo le estaba dando la vuelta... mas tengo plan de mirar algunas cosas mas.

cuando viene a ver hasta los bonos de las lechugas como los tiene portu van a ser muy buenos:DxD

yo gallineros solo 100 pero Uds van rompiendo record.. es solo por el hecho del abono que cuando sube sube.

Edito: acabo de mirar... 118

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

buenos días :sleepy::sleepy::sleepy: pa qué tanto gallinero si creo que se pueden poner máximo unos ¿132? me ha pillado la pereza, yo he corrido pero ni modo, ella ha sido mas rápidaxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

Muchas gracias por los consejos, como os aclarais con lo q teneis en el granero xd, no lo ponen ni en orden alfabetico, paro loca buscando, esto mas q una granja es el juego del escondite, buscar amigos, buscar amimales buscar plantas..... etc.
    No creo que lo pueda desbloquear el criadero me quedare a poquisimo, pero no me levante bastante temprano para poder hacer dos cosechas.
    Me fui a la pelu y a la compra y no lei el testamento de mulata, (porque le llaman testamento a mi me parece más una lista de consejos)
    En la isla tengo granero lleno , como para desbloquear plantas y establos necesito platanitos, cuando pongo algo nuevo lo voy sumando hasta conseguir otra cosa, tengo como 5000 semillas de cada una hasta cesped.
    Me extraño lo de los establos de ratoncitos porque justo habia desbloqueado la runa de cria de ratones y yo feliz con mis 5 establos y 60 ratoncitos.
    Bueno seguire acumulando de todo, todo pero ya veremos,
    Hoy con las prisas me cole con el arca de noe, recogi los pavos antes de darle a la mision y seguro q no lo termino, con la pavada q tengo montada, vaya pava estoy hecha....
    Proximo evento despacito y buena letra y si no termino , yo feliz, porque los PE no me los quita nadie y voy subiendo de nivel, gracias a los amables consejos q me dan.
    Espero q las enfermas vaya mejorando a convalecientes.
    En cuanto a los medicos.....mejor no hablar de ellos, algunos son estupendos , pero hasta q no desaparezca la ley del silencio y el encubrimiento no podremos los simples mortales q ellos creen q somos, denunciar las malas praxis y los abusos de una gente que se autodenomina Dr. aun q haya muchos q no lo sean por su titulacion universitaria
    Bueno ya raje bastante hasta luego8)8)8)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Yo en su día compré para llenar los tres campos o casi. Los demás de carpinteros, o del tren, que también me dio naranjas varios, en su día :)

Pintora, te vas acostumbrando un poco a a la posición de cada cosa... y además el buscador ayuda mucho también :)
    Por cierto, si no te da tiempo a terminar la misión, puedes volver a reiniciarla en cualquier momento... y como dices, lo cosechado no te lo quita nadie :)

17. mulata

Hola Ann,

Tenemos tanto para vender kk.:oops::wuerg:xDxD

Pintora.. no te preocupes... tranquila.. fuiste a ponerte linda? MUY BIEN HECHOOOO!!! te miras en el espejo todos los dias ademas de mirarte tu (muy importante) tu marido te mira todos los dias;).... ese es el primer murcielago que tienes...:pxDxDxDxD

Los de la noche de terror es solo una vez al mes:pxDxDxD

todo lo que intentes hacer con la granja siempre sera bienvenido siempre y cuando lo tengas bien programado.

hacer granero es con calma, porque lograr subirlo es en la actualidad una gran Odisea.

yo por ejemplo como tu... llegue primero a las 5000 semillas de cada una:sleepy:

despues he ido de atras pa lante.. por que? porque las ultimas son las que voy dejando cada noche por ser mas larguitas;)

y por el dia le voy dando a las mas cortas y algunas que otras las compro en el mercado para no sufrir de un agobio.

La mision... a mi tambien me paso una vez que recogi sin darle al reloj.

lo que no se te cumpla en el tiempo... la cooperativa te devuelve, no me acuerdo si le puedes dar a cancelar, pero si asi no fuera... y ya crees que no la cumpliras... dejala que termine el tiempo... y cuando lo tengas todos listo otra vez la vuelves a comenzar.

No olvides lo que hayas entregado si no cumples con el tiempo... NO SE PIERDE, te lo devuelve.

el granero no se organiza alfabeticamente... sino por cantidades de lo que se tiene. de mayor a menor, cosa que te da la posiblidad de darte cuenta que tienes mas y que tienes menos.

si algo buscas en especificio arriba hay un buscador, le pones el nombre y va directo a lo que quieres.

18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya toy, vengo de tener diferencia de opinión con una moderadora.
    Y defenderme de un ataque gratuitoxDxDxD

19. Calypso82

También tengo 134 conejeras xD

20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Calyp no.. de conejeras no llego a tanto:oops:xDxDxDxD

Ann acabo de leerte, ayer te lei.. pero que comentarte.. si yo de esos tipos de compras ni las conozco:oops:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas