L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

vale portuuu!!!

ahora yo le digo que me cuente que tiene ;) y el que no tiene lo sabre por decantacion.

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):) preparadas para la cria de ratones yo tengo 107 ratones y 384 de sp nunca habia tenido tanto sp junto :)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

es nivel 34 y la verdad es que es muy aplicado :D:D:D:D:D:D:D:D yo le he estado mandando los arboles, talleres y establos que he podido desde la escuela y mañana le mandare tambien unos cuantos ;););););););)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

portu tambien ayudale mucho con los talleres para que no gaste muchas herramientas... eso hicieron mis maestras en mis granjitas chiquititas:D

5. RENKY1982

como se llama tu pollito portu intentare mandarle algo desde la granja CALIOPE82 que ahi tengo muchas cositas para regalar y licencias que en renky como mucho sacare dos o tres xD

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pos tonces nu sé yo a quien regalar, las otras tres granjas tienen sus martines, kiwis, tortugas y alguna tiene hasta un pomelo, pos que anoten al pollito y el pollito que chille, así no se desperdician los regalos :):):)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    Venta y regalos? :p 24 horas solo? -.- mañana? :oops:

A mi me falta lo mismo que a Portu :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: lo que probablemente no se pueda enviar :p

Yo solo tengo un pollito graduado que le mandare unas cositas (los demas son medio-mudos). Portu, dile a tu pollito que me mande mensaje para agregarle a las 2 granjas, porfi ;)

8. mulata

pollitoooo de portuuuuuuu! veeeeenn!!! me encanto la primera vez que vino.. parecia nino chiquito.. tocando el primer post de portuxDxD

Ann no te desesperes.. los pollitos tienen maestros... lo unico que ellos deben pasar mensaje.... y el maestro estar con nosotros para saber como llegan las cosas

te gustaria un martin pescador en una granja vacia nivel 2????:eek::eek: que no tiene dueno????8)o_O

9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pos no, por eso mismo quiero regalarlos a quienes les haga falta :):):)

10. mulata

por eso mismo.... que el pollito te escriba.... y sobretodo que tenga maestro que lo respalde..... sabes que aqui la "cristaleria" anda suelta.... y lo que le paso a David ni una mas... esta vez OJO mucho OJO.

no todo el que diga que es pollito lo es.. algunas soooon..... como dice Carmen acaparadoras ..... (yo) ratas de alcantarillas.

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Lindas granjeritas, digan q les puedo regalar no tengo mucho, pero uds se merecen todo y mas por su ayuda, atenta a lo q me diganxD:eek::D:music:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los mismos sinónimos de hacen unos días 8)

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD Calyyyyp!!!!xDxDxDxDxDxD

14. portugaluja

mi pollito es minglee13, esta avisado de que se pase por aqui aunque se paso el primer dia y dice que se lio, y no ha vuelto, haber si este viaje lo consigo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

pintora pon tu lo que te falta para que podamos ayudarte un poco mas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y a tod@s os digo lo mismo, poner lo que os falta porque yo hay muchas cosas que tengo repes en las 3 granjas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

15. mulata

a mi me ha salido un cisne en una granja que ya tengo planificado con DECE.... que cuando viniera un traqueteo de estos a ver si se puede pasar de un lado para otro. dejame ver si se puede... que no lo se:oops:

16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mafalda, Carmen10, Pilcar, Pintora (y las demas, incuyendo a Pepe, tambien) Decir que os falta, que hay cosas que tenemos repes y os vendrian bien, venga a poner listas para que las junte en un post y asi no nos repetimos :oops::p;)

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Parece que aún no está la lista de posibles actualizada... a ver si por la tarde.

18. RENKY1982

caly he preguntado en el foro y me han dicho que no esta actualizada todavia que seguramente lo estara mañana cuando empieze el evento

19. portugaluja

elm pongo lo tuyo y lo mio en un espolier en el primer post y ire añadiendo segun ponga la gente :):):):):):) mulata tu tambien xDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

portu ya lo inclui yo para probar y me sale con nivel 34:D

portu como te ha hecho efecto ir a la cooperativaaa!!!!xDxDxDxDxD

seguro que tambien si ni siquiera sabia que existianxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas