L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No se atreven! No se atreven!

xD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

kess tu y yo hacemos el cambio ;);););););););););) y eso poner la lista que nos vendra bien a tod@s porque desde las pekes podemos regalar cosas :):):):):):):):):)

edito: hola minglee me alegro de que estes aqui, ya veras como conseguimos mandarte muchas cosas

reedito: no os olvideis de comeros la artesania antes de empezar a criar ( a mi ya se me ha olvidado):cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi casi jajajaj Mire el tiempo y pensé: "Me falta algo..." xDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. portugaluja

bueno menos mal que solo le faltan 7 minutos para terminar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. pintora

pintora Adicto al foro

Va por ti bego....:inlove::inlove:
    Ya estan todos criando jejejeje:music::music::music:

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y eso que ya lo avisé por la mañana :wuerg:

Recogidas primeras cabras y camellos, bastante decente... mucha devolución de crías y algunos saltos, hasta nivel 5 las cabras.
    Seguimos por la tarde...

Que aproveche :)

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

a falta de 2 ratones chef ya tengo el evento hecho xDxDxDxDxDxDxDxD y esos espero que me salgan ahora xDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Gracias pìntora....que ilusión, me encanta la imagen....me imagino el motivo......

Última edición: 22 Febrero 2016
  9. portugaluja

bego yo si tengo el bb activado o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

edito: evento terminado

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eso noooo...es pecado....no se pueden mandar de los regalos diarios? sirven algunos o ya no?

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  11. minglee13

minglee13 Comisario del foro

me poneis un poco al dia .q es lo de las casas no lo entiendo y ahora no ay ningún evento no?

12. Kess

A mi me falta lo mismo Portu. Pero como salieron 215 con manchas y solo se necesitan 25, voy a tratar de vender y comprar esos 3 chef que me faltan :D

Pepe, como si sirven? Tengo autos, un si de la gata y otros que no me acuerdo el nombre. Por lo general dan menos de 850 o son de 6 horas o de 12 o mas.

13. portugaluja

mingle ahora esta el evento de la cria de ratones, para eso tienes que ir al criadero y poner 4 ratones con sp para que te de la cria;);););););););););)
    y no se que quieres decir con lo de las casas? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu le he enviado a minglee una jalea rosa.. no se si sabra usarla.... ahi te dejo con la clase por si te dice algo toy en la cocina

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

kess yo te digo de los que items que estan como regalos diarios, sirven para nubes o no? los primeros, hace tiempo si, pero ahora...no se, los nuevos creo que no era posible.

A mafalda1000, palutxi, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. Kess

Ah que buena idea!:D Ven, soy muy boba para estas cosas. Tengo dos regalos. Le mando una también.;) Y otra para Pepe?:p jajajaj

Ah! Creo que no. Intenté subir una vez un arco de matrimonio y desapareció. Creo que en un tiempo sirvieron, pero ya no.

17. mulata

pepe los regalos veraniegos esos que estuvieron en onda... los primeros y los segundos se pueden subir al cielo y todos, los que vinieron despues ni se regalan en evento de regalo ni puden subir al cielo.

18. pintora

pintora Adicto al foro

19. Kess

O sea.. como tener tengo items 2x1, pero son isleños que dan 800 pet, creo que esos deberían ir al jardín de alguien que lo necesite.

20. mulata

Kess lo que pasa que la mayoria de los 2x1 que tenemos son iguales a los tuyos xDxDxDxDxD

yo te voy a enviar un bu! algo asi que ese no da pet y puedes usarlo pal cielo. dejame revisar y te confirmo.

por cierto la mayoria de la cria que he puesto solo me ha dado 2 bichos-.-8) o un manchao y dos pa tras.... y cuatro puestas uno de un monito rojo y un saltico a jerbo.. fue el unico que le lei el nombre....en el evento pasado Bp le echo la culpa a los renos... y hasta perdi mis crias que tenia.. y esta vez a quien le echara la culpa????-.-

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas