L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

He quedado conforme con los números ratoneriles

puse 150 ratones básicos y me dio

nivel 1 215
    nivel 2 33
    nivel 3 11
    nivel 5 1
    nivel 6 1

Lo que sobra, se vende y se compran los 3 chef que faltan

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. David9786

David9786 Usuario habitual

Los ratones de cria que nos sobren se guardaran o nos los quitaran?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buena pregunta, pero hasta ahora vamos a creer que se queden.... si no pasa como los renos

4. David9786

Eso espero jeje voy a completar este evento rapidisimo :D El resto de ratones de cria los guardare, actualmente en mi mercado no hay ni 1 a la venta de ningun tipo.

5. mulata

prueba a ver a como te saldria venderlos a tope.... a ver si te conviene el precio.. el primero sera bajito pero a medida que vayan poniendo sube el precio de la oferta...

por ejemplo el mancha me sale en 2400 y pico

y el del lazito rojo me sale en 6300 y pico
    el jerbo me sale a 20 800 y pico

los tres a tope

6. David9786

Sii, probe eso y al ser yo el primero en poner no me merece la pena, seria una ganga, asique esperare haber si ponen y en funcion del precio vendere alguno o lo guardare :)

Los ratones normales se venden en mi mercado a 6.135

7. mulata

en ese precio y mas estan hace dias porque no solo quizas debe haber evento, quizas a lo mejor despues sale mision en la Cooperativa. no lo se, el queso creo que la tiene pero el raton no.

8. Kess

A mi me parece que esto es como los perros. Se queda todo. Por eso ya le han asignado nivel de aparición. Los renos siguen igual, sin taller y sin nada. Este es un animal misterioso como el perro que se transformó en animal de granja

9. mulata

si por misterioso fuera.... el reno es mas misterioso que el perro y este otro bicho que llegaron despues a nuestras inmediaciones.. pero lo que pasa que los renos comenzaron a corretear dentro del sistema de cria y el pobre papa noe no podia alcanzarles.... pobrecitos destruyeron todo y hubo que eliminarlos para que la cria saliera mejor... ellos fueron como un virus contaminando todo el sistema del BB
    al extremos que lso ratones ni siquiera me regresan 4 hacia tras.:wuerg:xD

tengo que reirme de las ocurrencias que se le ocurre a BP para justificar el toque de las probabilidades... es que eran renos fisicos- matematicos con conocimientos de la programacion:pxD

los crie, los perdi y con ellos se fue mi SP

ahora yo termino los ratones justos ni un bicho de mas.. no vaya a ser que estos se coman los cables que conectan las maquinas de BP y haya que sacarlos tambien de la cria.:wuerg:xD

Última edición: 22 Febrero 2016
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

evento terminado tambien en loytato, me voy a la siesta un rato para luego hacerlo en la peke ;););););););) y quiero esa lista de cosas que os hacen falta 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

11. Kess

Bueno... si es por pedir, conejos, ovejas, burros, camaleones y anacondas ++. Adoro los ++. He ido consiguiendo de a poco los ++. Quedan muy bonitos y son super rápidos

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola buenas a tod@s¡¡
    evento terminado y me han saltado al astronauta, al del laboratorio y un mosqueroedor o algo asi, como estan muy baratos los guardos para mas adelante:music::music:
    Kita me alegro que todo haya salido bien y tu padre este bien, ahora a reposar y no hacer esfuerzos:inlove::inlove::inlove::inlove:
    estoy con los cucos pero va a ser imposible me voy a quedar ya mismo sin sp, y eso items me tienen por la calle de la amargura:cry::cry::cry::cry:
    Haber si el pollito de portu pone la lista y le mandare alguna cosilla;)
    besos, abrazos y achuchones para tod@s del hilo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

evento terminado y tengo algunas crías de ratón que me sobran, incluyendo el de laboratorio, pero esos quedan pa'mas delante, eso si que no nos las exterminen :eek::eek::eek:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  14. David9786

Evento terminado :D

15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

David te quería preguntar si necesitas los armadillos o lo que no te enviaron en ese intercambio?? o_Oo_O que me lo tendrás que recordar, que yo ni me acuerdo que comí xDxDxD

A palutxi, mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Felicidades figuras:inlove::inlove::inlove:[​IMG]

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Madremía... que apuraos xD

Yo aún no empecé a recoger ratónmoteles, en un ratito...
    El mercado desierto, pero llevamos pocas horas aún...

Las misiones de ratones y quesos permanentes entran la semana próxima :)

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Acordaros los que vais sobrados de estrellas...ejem...que en el arbol de la sabiduria podeis recoger el pack de cria y el mosqueterroedor o como se llame, jajajaja

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En las misiones del comic, esas que dan maquinaria si tienes suerte, algunos de los regalos aleatorios son (o eran, que hace siglos que no pruebo) los objetos 2x1 aquellos del verano que sí sirven para las nubes. A mi me salió alguno alguna vez. No sé cuanto de rentable podrá salir, pero es una opción.

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

kess entonces te pongo el la lista animales ++ ;););););););););)

pepe yo ya le cogi la semana pasada que ya habia aparecido xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas