L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Porque ya me habeis ayudado bastante chicas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ann ve bieeeennn compra mucho y gasta poco!!!!!:D

Kess en esa parte no se que decirte.. dejame ver... por dar da dos ratones...siempre sera una mejora.... demora menos que la naranja;) pero el raton es un bicho de 8 horas que sencillo solo da uno

ya yo estoy muy cuidadosa.... los eventos que salen cosas de los establos y talleres es preferible poner el establo natural aunque sea largo que subirle una mejora.

pasando lo contrario con los talleres.

espera otras opiniones.;)

Última edición: 24 Febrero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

para eso estamos aqui, para pasarlo bien y ayudarnos, asi que la proxima vez que diga que haber que necesitais lo dices 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) si yo tengo tantas cosas en el granero que no me caben ya y hay establos que solo pongo uno para tener algun animal

edito: en un evento de estos me lo pase persiguiendo a una granjaadicta por todos los hilos para ver que pedia y poder mandarselo porque nunca dice lo que le falta xDxDxDxDxDxDxDxDxD creo que ella tambien se acuerda de aquella vez xDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. yoel04

Esta bien Jefa ¡¡no te enfades conmigo¡¡ sere buena para otra vez ¿me perdonas, si ? ¡¡anda porfi¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:

5. mulata

xDxDxDxDxDxD si cuando yo lo digo....

yoel bonita.. te quiero un monton!:inlove:

menos mal que no sere yo.. que no pido naxDxDxDxDxD

seremos "los manchas negras"xDxDxDxDxD

habra que cambiar el titulo del Rincon... Los Granjaadict@s, Casa de los fantasmas con Manchas negras.,.xDxDxDxD

6. portugaluja

te perdono yoel :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: que sepais que es el evento en el que me gasto euros para comprar licencias y poder regalar :):):):):):):):):):):):):) porque me encanta saber que necesitais y poderlo mandar, como a mi me mandan cuando he dicho que me faltaba algo ;);););););););););)

mulata a ti ya te pillare para el proximo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

vamos a ver si para el proximo.. sueltan todo lo que bajo llave esta... mira tu la lista ten larga que tenemosxDxDxDxDxD es todo lo que no se puedexDxDxDxDxDxDxD

como me rioooooooxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  8. portugaluja

chicas me he perdido o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O quien es alcoyana? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O es que acabo de ver su regalo y es para darle las gracias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ha sido toda una sorpresa :D:D:D:D:D:D:D:D

9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:DPues debemos estar en el mismo laberinto :p porque yo también quiero saber :p :p
    si no lo quieres decir aquí, manda búho, pero porfi, ¡manda! :D :music: :music:

10. yoel04

Yo tambien Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pero Portu ¿me quitas el punto negro?:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD

11. portugaluja

de momento te lo dejo en gris xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si, hombre! Lo que me faltaba -.--.-:p:p El ya tiene su portatil, al igual que su hermana y cuando el mio falla, nunca hay uno disponible para mi y no me queda mas remedio que usar la tablet :oops::oops: con lo poco que me gusta :wuerg:

Yoel, la jefa te ha puesto un punto negro enorme :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Ann, piensas abrir un museo en tu cocina? o_O Porque cocinar en ella, como que no, no? :p

Portu y Palu, no lees el hilo y por eso no os habeis enterado de quien es esa granja :p Ala a leer todo y luego si no os ha quedado claro volveis a preguntar. Esto es como el acertijo de Palu xDxDxDxD (Carmen10, te mando buho para descrifartelo) ;)

Que sepais que sigo rodeada de piezas, piececitas, cables y varios y lo un dia fue un "monitor" :oops::oops::oops::oops:

13. yoel04

Bueno gris me gusta mas que el negroxDxDxDxD
    Elm po dile a tus niños que te regalen un pc para el dia de las madres:inlove:lo malo que quedan dos meses y no creo que puedas estar sin pc:oops:yo estuve un tiempo con la tablet y es un rollo recoger, plantar y escribir en el foro:cry:
    EDITO: ya se quien es alcoyana xDxDxDxD

14. portugaluja

elm me suena haberlo visto ayer, pero no recuerdo quien lo dijo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O tu te crees que despues del cacao que tenia mandando, intentando apuntar, siguiendo a yoel por los hilos me voy a acordar de quien lo dijo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O tambien he leido el acertijo de palu pero se va a quedar hay xDxDxDxDxDxDxD mi neurona se niega a seguir asi que le voy a dar su merecido descanso con una buena siesta xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. -elmhurst-

Que no era el ordenador, era solo la pantalla/monitor :oops: si el mio es "nuevo" :p;) mas me va a tocar comprarles a ellos ya que los sus son mas viejos :wuerg::wuerg::wuerg:

Kess, he mirado los ratones:
    el naranja (2 animales) tarda 8:31 solo con agua
    el rojo (2 animales) tarda 7:21 solo con agua
    Si tienes la nube y/o usas alguna artesania, no creo que te daria para hacer mas de 3 recogidas al dia en ninguno de los dos casos, no se yo entonces si mereceria la pena :oops:

Edito:
    No, no , no Portu :p ha sido hoy cuando lo ha dicho :p:p Ala, vuelve a leer! xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: Te envio por buho el acertijo de Palu xDxDxDxDxD

16. dario1110

dario1110 Profesional del foro

jajaja pues yo quiero otro :D soy tu pollito :(:(:(:(

donde esta mi querida minglee13? :cry::cry::cry::cry:

a dicho que se iba a hacer deporte :oops::oops: jajaja

17. mulata

pues a mi tambien me pueden enviar lo del acertijo.... es que ando muy lejos por africa y el agua de los pozos... :wuerg:xD

la pobre Bego seguro tuvo que salir y no pudo terminar de leer el loquero..xDxDxDxD

chaito mis amores.. Feliz siesta, espero que al regreso tengamos la cabeza mas puesta en el lugar y sin que nos falte una tuerca... cualquier cosa por reposicion se le puede pedir a elm que al parecer tiene muchas en existencias...

Elm yo quiero una fotoooooo!xDxDxDxDxDxD

Dario fue a mantener su hermosuraaaa!!!! xDxDxDxD

18. -elmhurst-

En el siguiente evento de regalos, veremos si se puede regalar un PC xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: aunque no se porque me da que va a ser que no :pxDxDxD

Mulata, si le comente a él, una foto ahora mismo, no tiene precio! :oops::oops: se rio y siguio destripando :wuerg: ahora eso si, ahi lo dejo todo para ir a clase -.--.--.--.- Como me ponga a recogerlo yo, va todo al reciclaje ... tornillos y tó, asi que si alguien ha perdido un tornillo en este evento, tengo de sobra :pxDxDxD:cry::cry::cry:

Voy a hacer lo mismo que Portu, dar descanso a las neuronas :oops::oops:

19. dario1110

dario1110 Profesional del foro

se acerca la boda y tiene que estar bien :p

EDITO: me vuelvo a ir al trabajo portarse bien eehh -.-

20. -elmhurst-

Que te sea leve, Dario :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas