L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo os dejo por ahora, que tengo que hacer un sombrero cordobes para el cole del chico por el dia de andalucia;)la verdad me tienen un poco cansada todos los meses hay algo y tengo que estar haciendo de manitas:oops:nos leemos luego:D

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. minglee13

minglee13 Comisario del foro

aquí stoy futuro marido :inlove::inlove::inlove::inlove: jaajajaa. ola chicas una pregunta me dice q no puedo mandar mas mensajes.yo el traje de nazareno lo tengo ya estirado yoel

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

minglee es que hay un tope de mensajes, cuando los has mandado todos tienes que esperar un rato para volver a mandar mas ;););););););););)

4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

si siiii he vuelto, como bien sabeis

Uf cuantas cosas, vamos por partes: Carmeeeeeeen, cachis la mar

C-u-a-l tiene 4 letras
    q-u-e tiene 3 letras
    a-u-n-q-u-e tiene 6
    r-a-r-a-m-e-n-t-e tiene 9
    m-i-e-n-t-r-a-s tiene 8
    n-u-n-c-a tiene 5

yaaaaa?

Kess los parterres dan muchos PE y algunos dan muchos mp, ese que te has quedado creo fue el mio, intenté mandarte un montón, pero no pude, fue el unico ya que lo que vi es que los que tengo sueltos, que son unos cuantos no se pueden manadar porque estan montados unos encima de otros y es imposible

La alcoyana es la carmen, cual os preguntareis? pues la numero 1062
    Por cierto Carmen, muchisimas gracias por tus regalitos, tambien

que mas?

ostis no me acuerdo, bueno, pues yatá

ah no, a ver, no pude mandar muchos regalos ya que no tenia permisos y lo siento, pero no soy de comprar nada del juego, solo lo he hecho en dos ocasiones y por causas solidarias, o eso creo que era, mandé muchas cosillas desde pepetrigo, pero a un montón de gente que tenia cosas palabradas o como se diga y a varios novatillos que conozco que mandaban mensajes para ayudar y ya tá.

Pues que muchas gracias por lo recibido, siempre hace mucha ilusión aunque realmente no nos falta nada, como siempre, lo que no se puede dar o recibir y para la proxima seguro seguro que ya los tendremos y seran otros los que nos faltaran.

Gracias en especial por la aportacion al asilo del item "visita inesperada" hemos puesto el liston en 84, a falta de 4 para llenar 2 campos, que en mis dias vagos, es muy comodo entrar 3 veces al dia, darle y salir, sin quitar kakitas, ni darles de comer ni beber, un golpecito...y yatá. puede que tenga el record de tener el mismo item repetido muchas veces? jajajajaj y no lo sabeis.... para la isla ya he ido acumulando 20 items "baño termal"

llegara un dia que mi granja será "Una visita inesperada al baño termal" jajajaja

Otra cosilla, como en el evento de los ratones regalaron un establo de ardillas...y yo soy muy mal pensao cuando quiero y estos de BP avisan así muy de esa manera que no te enteras, osea, que las dejan caer de lejos....tengo todas los establos de ardillas correteando por la granja para que crezcan y se reproduzcan todo lo que quieran...porsi!!

Última edición: 24 Febrero 2016
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Regrese granjeritos guapos:inlove::inlove:

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Jajaja , gracias Pepe por lo del acertijo :) y yo sin descifrarlo :wuerg: si es que ..... xDxDxDxDxD y de nada por el regalito , estuve varias veces en el mercado para ver si habia algun item de tu coleccion , pero no encontre , ojala , a la proxima a ver si hay suerte ;)

Hola Pintora , feliz tarde tambien para ti ;)

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

Holas a todos voy a ver si termino de una vez el arca de noe, estoy de pavos hasta el coco[​IMG]

A mafalda1000, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):):)
    por pedir, me pido un bolso de piel, que no lo rebajan ni a tiros :mad::mad::mad:
    cachis tengo que esperar a que entre el verano pa que lo rebajen -.--.--.-
    voy a ver las noticias y una serie que la echan hoy :):):)
    ta mañana niñ@s, portaros bien :inlove::inlove:
    P.D. no pienso cocinar, me he comprado unos cuencos cuquísimos pero son de mirar y no ensuciar :p:p si me entra nostalgia por la cocina iré a casa de alguna amiga a cocinar, así nos pasamos charlando, yo cocino y ella limpia xDxDxD

A mafalda1000, noor, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mis ninas!!!!

pepe me alegra que en cualquier momento tu granja sea "Una visita inesperada para un baño termal"xDxDxDxDxD

Pintora nina mia.....

vas por los pavitos??? cuanto establos tienes puestos... porque te cargas de amarguras????

son 48 pavitos a entregar... mitad para la arrancada 24.. los tienes???
    te voy a esperar yo la tengo parada en las vaca:D.. sin apuro... ves yo llevo mas tiempo que tu jugando... la cooperativa no me puede agobiar

Calyp complete la mision de al lado del lobo algo asi... complete los gallos que los habia vendido.:D

xDxDxDxDxDxDxDxD pero Ann ya es traumatico lo tuyo con la cocina... sera en un futuro museableee???xDxDxDxDxD

A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Pepe, tengo apalabrado una visita inesperada para el próximo evento '!!!!!! Me lo acaban de confirmar Jijijiji.
    El ítem que me mandaste se llama Colores griegos, esta muy bonito y vi que hay un montón de ítem de otros países.

A por ellos, jaja

Cambiando de tema, me tienen podrida los ratones. He ganado cerca de 12 millones de MP con los básicos. Que han salido de los tan jocosos 90 establos Jijijiji. Se que hay gente que hace esa cantidad y mucho más en muy poco tiempo. Pero bueno... soy principiante en el mercado

Sólo me faltan 2 chef y ni uno hay a la venta. Puse 50 ratones más para criar, a ver si sale uno al menos.

Con respecto al establo rojo, fue lo mismo que dijo Topy, así que juntare unos ratoncitos para hacer otro naranja

A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o tiras ya p'al rosa :p:p

p'atrás ni pa coger impulso
    xDxDxDxDxD

A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

melo tas aquiiiii!!!

melo y el perraco??? como se le extranaa!!! todavia me estoy acordando del poema que me hizo... mulata y los pepinos de mascarillas para las arrugasxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Kess las banderas son buenos items.. ademas de de ser coleccionables bonitos a mi me gustan tambien tengo unos cuantos pero son de nubes y como dice pepe otros dan MP
    te digo mas o menos:

brazil, italia, hungria, polonia, alemania, españa, grecia, portugal y francia creo, dejame buscar.

13. pintora

pintora Adicto al foro

Mulata soy una cabezona si tengo 24 establitos de "gall d 'índias"alias pavos, entre ellos algunos naranja y amarillos

14. mulata

de eso estoy muy convencida.. no me lo tienes ni que decir... xDxDxDxDxD testaruda un montonxDxDxDxD

y que fue lo que paso entonces.. porque estas tan enojada????

te conviene poner hasta los naranjas... y cuando esten listos entonces le das al reloj...dejalos esta noche pero porque te machucas????

no acabo de entenderte.... pon los 24 con naranja y to... no olvides que los naranjas dan 2 animales. y despues dejas lo que te falta si lo cubres con naranjas mucho mejor.

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien por el acertijo que estaba facil pero hay que mirar bien, pintora yo llevo 5 años jugando y esa mision la tengo mas para que el caballo un picao pues no me motiva pero animo y si la has empezado terminala cuanto antes, los rato me falta dos cocineros como a Kess pero yo hasta que no pongan otra vez el BB que seguro lo ponen para el finde no pongo mas bichos a criar, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

Hola kitaaaaa!

que tal esta tu papiiiiii?

kita son cocineros o de laboratorio????:eek:xDxDxDxDxD

yo termine el mismo dia insultada con la cria pero la termine.

que pases buenas noches y feliz descanso

17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Los bichos los puse, pero están criando arañas de estar encerrados jeje

Se me acaban de escapar 2 chef que vi al vuelo. bastante baratos en comparación con los cocineros. Los cocineros están entre 85 y 90 mil y los chef entre 100 y 200

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Mulata mi papa mucho mejor gracias por preguntar, y los que me faltan son los chet los ratones coloraos los que se entregan en la ultima parte de la mision, hasta mañana.

19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo, puestos a ello ... a por el rosa :p;)
    A mi aun me faltan los 3 chef y si los pillo en el mercado, ni me molesto en criar :p pero seguro que el finde hay otro BB de larga duracion. El del otro dia era para los cagaprisas :oops:xDxD:cry::cry::cry:

Kita, me alegro que todo este bien con tu padre y que cada dia mejore mas ;);)

Portu, me puedes quitar los cisnes de la lista del 1º post :music::music::music::music: y ...
    Los items del evento de pesca, todo el mundo recibio el suyo? Todas las nubes completadas?

20. pintora

pintora Adicto al foro

Porque los puse antes de la ratonada, y me olvide de dar al reloj, y establos arriba y abajo:wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas