L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes caly ;);););););) aunque lo de buenas es por decir algo :(:(:(:(:(:(:(:( porque vaya dia malo que tenemos aqui :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

edito: minglee hola, no escribas con mayusculas que aqui es que estas chillando

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Calyp...

Ya se lo he dicho le deje una lista de todo lo que podia adquirir o le podiamos enviar, por tamanos.

si se de quien las ha pagado... y en fin.. cada cual paga lo que quiere y gusta.

yo he metido mi buena pata cuando no sabia como era... y otras las he pagado porque he querido.

no te hace falta leerlo todo porque te seria agobiante:sleepy::sleepy:, son explicaciones para ayudarle ya que se vio sola alla arriba.. pero si, Pintora llego al Septimo Cielo y fue lo primero que dijo hoy en la manana.. asi que ya sabes, pago una hilera de 80 tf sin saber.

en realidad si lees la FAQs no sabes que es de pago y que no.

solo dice grupo de planta magica.. o gurpo de planta magica ampliacion, etc etc.

con el tiempo la gente aprende. y una ayuda no le viene mal

mingleee no llores.. cuando te toque.. se te ayudara.....:)

3. minglee13

minglee13 Comisario del foro

portu me acaban de arreglar el ordenador y ni cuenta me dixDxD

4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Aquí hace frío polar de ese... vienta y llueve a ratos, y a ratos graniza...
    Pero al mal tiempo, buena cara, no? :p Pues eso :)

Mingle, no vale asustarse xD Paso a paso :)

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

aqui tambien hay frio polar pero seco... todo el dia el cielo despejado y con sol..pero helado.. asi que la noche sera... para tiritar...

7. portugaluja

eso, eso, no vale asustarse que ya veras cuando la tengas como le sacas mucho provecho ;);););););)

mulata aqui esta igual que donde caly :(:(:(:(:(:(:(:(

8. mulata

yo ayer vi el parte meteorologico y si decia que habria lluvia para los lares de uds.

pero aqui no cae lluvia, ni nieve, ni nieve mojada, ni trociticos de hielitos... despejadooo!!! asi que el -6 me lo gano posiblemente como mismo lo dijeron.

que horror!!!!

9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buena y fria tarde :D

Por estos lares no llueve , pero hace un frio :(:wuerg:

Si que has estado entretenida Mulata con tanta explicacion , hay que ver cuanta paciencia que tienes :oops: , con lo duras de mollera que somos ....xDxDxD , gracias :inlove: , yo me leo tus explicaciones con la esperanza de que algo se me quede y asi preguntar menos :p:p

10. portugaluja

carmen ya sabes que aqui tod@s podemos preguntar lo que no sabemos que seguro que hay alguien que nos lo contesta ;);););););)

11. mulata

sin problemas tu pregunta si no te explico yo, te lo hara alguien pero sin saber no te quedaras. hasta mas puede pasar alguien del foro y darte la explicacion.

te cuento que ya nuestro amigo me ha pasado un buho a mulataaaaa!!!!!:D:D:D:D:D

eso si, de mercadeo... las maestras.. Calypso y elm... que yo no se naita del mercado... lo mejor que vendia era kk y mis millones son bien olorosos...:wuerg:xDxDxDxDxDxD

y Kess que ha aprendido muchiiiiisimo y se defiende muy bien por el mercado.

yo pregunto para saber como van los precios... porque no se controlar el asunto.

ayer me entere por Calyp que los conejos estan a 1000 hace rato:oops:

12. minglee13

aquí mucho frio y aire pero haber si llueve ahora y no fastidia semana santa y feria.he arreglado un poco los campos creo q están mejor y he decidido dedicarme a sembrar y recolectar porq te piden mucho en las misines

13. portugaluja

yo las primeras que hice fue las de tiempo para quitarmelas de encima:D:D:D:D:D:D ya sabes que cuando hagas esas tienes que activarlas justo antes de recoger ;););););););)

14. minglee13

si de esas creo q es restaurante me queda la ultima q estoy esperando a desbloquear el bosque completo,pero ay muchas de arboles asi q con calma y eso q después de los regalos tengo un monton de ellos,una prgunta me a tocado un batido q pone 7500bono para tu granja si lo cojo me da esos puntos o es otra cosa

Última edición: 27 Febrero 2016
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, evento por fin acabado pero porque compre el ultimo chef que me faltaba :oops:-.--.-
    Estoy en la peque, deje ayer puestos los criaderos y los acabo de recoger. Esta a falta de 2 chefs, veremos lo que sale en esta tanda que he puesto y ya afinando un poco termino.

Yo, yo si he comprado nubes pero .... SIN querer, que quede bien claro. Los dedos van demasiado rapido a veces y pasa lo que pasa:oops::oops::oops::oops::oops:

Buenas tardes/noches :p

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. portugaluja

de que es el batido? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

17. pintora

pintora Adicto al foro

Volvi me relaje un poco...... soi como un pulpo, quiero tocar demasiadas cosas y despues me hago un lio que ni con aceite se deshace:wuerg::wuerg: jajajaja mira q orgullosa estaba con mis TF y los malgasto por ansiosa:sleepy::sleepy: gracias mulata por tu paciencia, pareces job:music::music:

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Batido de mango será por lo que dices. Si te lo tomas te da esos puntos tropicales, para subir en la isla. TAmbién puedes venderlo o guardarlo para otra ocasión.

19. minglee13

mango y naranja 7500pe perdón.q me aconsejais

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

si te lo "comes" te dara 7 500 puntos para la isla ;);)

Edito: recomendacion: date un capricho y tomate el batido y que suba un poco la barra de la isla :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas