L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Yo tambien me voy,que ya es hora.Como se nota, que mañana no madrugo

A pintora, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  2. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello

Y :D:D:D:D:D al próximo que tenga pensado ir a por tabaco antes que se implante un gps :D:D:D:D

No se los minutos que llevo leyendo .......y, creo recordar que recuerdo toooooo lo leído :D:D:D

La clase de las nubes, magistral, genial, he descubierto lo de ..... todos, favoritos, progreso, bonos de plantas ,...... lo de las nubes. Ignoraba que tal casillero estaba ahí, "amos" que, gracias Mulata, acabo de enterarme de tal casillero. Suelo atizar a todo lo que se deja pero el puntero de mi ratón no pasó nunca por esa zona, jajajaja.

En el chupao ratonero, aún cuando no me gusta lo de criar bichos ni con BB, he cantado !!bingo!!. Iniciado el susodicho con el !!!!ay madre!!!! :D:D:D !!!ya la líe!!! que aquel BB no estaba operativo y yo gasta que te gasta SP y, el para, para, no atices al listo ....... con gran esfuerzo no aticé más y esperé con suma paciencia las instrucciones recibidas y leídas hasta que el BB volvió a estar operativo, y entonces, le aticé al listo y repuse lo listo y vuelta atizar al listo y ...... zas !! bingo!!

En este juego y en mi caso, mi maestro no le tocó un pollito que supiera estar a la altura, bien es verdad que por mi ignorancia. Siempre me respondió a cuanto le pregunté pero nunca me dijo el modo en el que yo debería actuar para con él y, me enteré de tal cosa tiempo después cuando ya no era mi maestro. Por lo que, maestros, ayudar al pollito en su progreso entiendo que es genial, pero no olvidar nunca hacer saber al pollito como actuar con su maestro, ello, no le cuesta nada al pollito, solo debe saber cómo hacer tal cosa. En mi caso, me hubiera gustado que me lo hiciera saber y nunca lo hizo, ignoro el por qué, y quiero pensar que quizás es que no supiera mi maestro la opción que yo tenía para con él.

Dicho lo dicho, a todos los maestros que tengo en este rincón del juego, les "prohíbo" y no les "aceptó" de modo alguno su dimisión. Osea :D nada de irse por tabaco ¿eh? :D:D:D:D. Y, que quede muuuuuu claro que aunque el nivel de mi granja ponga el número que quiera, la menda granjera será un pollito atizador hasta que sepa que es lo que hace con cierta autonomía, aproximadamente, !!nunca!! :D:D:D:D:D. Muchas gracias maestros.

A seguir todos bien y a ser posible, a mejor.

Feliz domingo.

Besotes.

A pilcar1, .RosMery., minglee13 y a 6 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Nunca mas voy a ir por un vaso de agua
    y atreverme a ver la granja
    y menos abrir el foro para ver como estais...

ay, perdón la foto de mi padre no..

La madre que os...
    pero si sois peor que ana rosa quintana, la campos y los jordis juntos

pero es esto a lo que os referiis de fomentar la "lectura"?

Un poco de "por favor", que uno quiere enterarse de algo
    y casi sé que marca de tabaco usaba cada uno de vuestros "ex"
    (bueno no, que no volvieron, jajajaja)

pobrecillos, agotaos tendrian que estar de vosotras pa no volver...
    pero yo sé donde estan
    y nunca os voy a revelar donde viven desde que os dejaron...

Mi enhorabuena a Pintora (nube)

a Dario por su cumple, y al hijo de Bego y creo que alguno mas...pero....

Mingle....te ha tocao...

Dónde esta el romanticismo?

Donde se ha visto una mujer tan hambrienta
    (despues de la de casarse a primera vista, la gallega)
    que deja a toda la gente planeando un bodorrio
    y a escondidas le manda un mensaje a su "jovencito prometido"
    pa que le diga que si y los demas no participar de ello.

Que ya no eres una pollita, que has crecido, y ahora eres una poll... (perdón)

y estas jugando con el pollito de otro, y eso es muuu feo.

Y ahora....que haremos con la despedida de solteros?

A donde iremos a contar chistes de divorcios?

Que haremos con el vestido de Damo de Honor?

Se lo tendremos que preguntar a Iker no sequé, el de los dilemas raros del mas alla...

Bueno, me voy a dormir, y con el frio que parece que hace fuera,
    y tanto hablar de pollos....
    nada mejor que hacerse un buen caldito de ellos para seguir durmiendo

Feliz domingo!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

ah....el chiste se me olvidaba...

Última edición: 28 Febrero 2016
    A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 6 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Por estos lares estamos rodeados de montañas y estan nevadas !!! :wuerg: frio , mucho frio :wuerg::wuerg: jajajja

Voy a leeros y vuelvo :D , mientras arroparos con un abrazo muuuuuuuy grande y calentito :inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recogido todos los buenos deseos y mando muchos ahuchones, me rio desde la mañana con todo lo que se les ocurre que bien y es domingo mucho mejor, hace frio y aire pero un sol que seguro luego al mediodia estara dando un poquito de calorcito no mucho pero para disfrutar del dia seguro, les dejo el desayuno y voy yo a tomarlo, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días tengan todos y todas........lluviosos aún y con peligro de que los ríos se salgan en algún momento de su cauce......
    Como se puede uno levantar a beber agua y estar tan despejado.....que capacidad.......
    También Carmen10 tiene los montes de alrededor nevados, abrigarse tocan , pero con ese desayuno tan suculento que nos a dejado ya Kita ya podremos coger fuerzas.
    Yo por mi parte os dejo el calorcito en forma de achuchones y arrumacos de esos oso amoroso, que sientan tan bien y que nos dan fuerza para poder disfrutar a tope de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, familia y amigos , incluso del bien comer y beber....( sin pasarse)
    Palutxi ya estás por aquí así que me quedo esperando tus egun ones (buenos días) con tu habitual buen humor.
    Besazos guapas y guapos....., me voy a probar el menú......

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!;), retomo el paso de prisa y corriendo porque ...;) por lo que,
    aunque me tome descanso, tengo hoy para hacer, el día reconocido para el descanso es cuando
    trabajo yo o_O :eek: xD xD xD, así que os dejo mucho cariño :inlove: :inlove: :inlove:y me suspiro,
    pero en los descansos vendré a leer un poco, porque con lo ... que sois xD xD :D si no luego
    me pierdo :music: :music: :music: así que aprovechar si aun os queda SA el BB y si no seguro sabéis
    que hacer. ¡¡¡Pepeee!! ¡er puntocom, mi arma! [​IMG] :D ¡menudo pisotón Begotxu! [​IMG] nooo
    quiá :inlove: :inlove:;) :music: :music: :music: :music:

.- ¡Acusado, hable ahora o calle para siempre!
    .- Calle, ¡elijo calle!
    0000000

.- ¿Como murieron los soldados?
    .- Abatidos
    .- ¡Pues ya tuvieron que beber, ya!
    0000000

.- Un español entra en una farmacia en Londres
    .- ¿Hay ampollas?
    .- .- Welcome Mr Pollas, can I help you?
    0000000

.- Dígame su nombre
    .- Peter O'Brian
    .- ¡Decídase, por favor!
    0000000

.- Veo que ha puesto en su curriculum que es distraido
    .- ¿Quien?
    0000000

.- No me entran los vaqueros
    .- ¡Ni los indios, de lo fea que eres!
    0000000

.- Aladin, ¡saca el genio!
    .- ¡¡¡MECAGÜEN TODO LO QUE SE MENEA!!!
    0000000

.- ¡Papá!, Pepito se ha metido en la piscina,
    ¿me puedo meter con el?
    .- ¡Claro!
    .- ¡Pepito!, ¡gilipollas, anormal!
    0000000

.- Mi nuevo diccionario de sinónimos es malísimo,
    y no solo eso, sino que también es malísimo
    0000000

.- Quiero ir ver la NBA
    .- ¿A Gasol?
    .- Y aunque llueva también

"Todo peligro pierde mucho de su amenaza cuando se han descubierto sus causas."
    Konrad Lorenz (1903-1989), zoólogo austríaco
    ¡Aguuur! ;)

A pilcar1, mafalda1000, noor y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Kita , Bego , Palu , muchas gracias por el desayuno , los arrumacos y el buen humor mañanero :D:inlove:

Ay que ver como me he reido leyendoos :D:D:D:D , vaya ideas que teneis xDxDxD y cuantos casamientos xDxDxDxD

Y las imagenes de Pepe y sus chistes ....:wuerg:xDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días,recojo lo que me toca y os dejo besos y abrazos.Felicidades a l@s andalic@s [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Vaya cantidad de lectura me dejasteis:p[​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Por los consejos y ayudas:inlove::inlove::inlove: y por los regalitos.[​IMG]

y una pregunta, bueno dos8)8)

Si lo uso en las nubes, puedo cambiar el item de sitio?

Habrá bodorrio o no?????​

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!!!

que manera de reirmeee! al entrar!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Este es el Rincon Antiarrugaa!!!!:DxDxDxDxD

por aqui un frio que pelaaaaa!!! asi que ya saben como esta la locomotora.. echando humooo!

Mafalda me alegra que te hayas enterado de algunas cuestiones del Septimo Cielo que no conocias, todavia a esa explicacion le falta mucho mas, y creo que me vere en el aquello deponerlas en las Estrategias para que no se pierda en las Paginas de Rincon para cuando minglee suba tenerlas a manos, ademas de que puede servir para cualquier persona.

Ya esto lo hare con mucho mas calma incorporandole algunos detalles para que la busqueda de lo que se quiere obtener de ellas en un momento preciso se haga rapidamente.

Hacer unas estrategias ya son palabras mayores y no se si estoy preparada para una encomienda de tamaña indole.

Mientras continuare con mi gallinita Pintora... para que pueda usar su Septimo Cielo de a poquito, llenarlo de sopeton no es facil, pero la ayudare en todo lo que pueda.

Pasen un bonito domingo....

besitos

Edito: Buenos dias mi ninaa !!!!! Buena pregunta has hecho...

hasta ahora no se pueden mover.
    Estan clasificadas al menos por lo que tanto que pidio, ya que antiguamente estaba todas mezcladas, hoy por hoy vamos asi.

todavia me faltan explicaciones que darte.. hay lineas que debes buscar para que te ayuden muuuucho porque dan cositas, pero estan en el Arbol de la Sabiduria.

asi que cuando tu quieres y el dia que tu quieras te cuento.

yo te seguire enviando items de 1x1 para que llenes los espacios que puedas.

dime si la primera de las que da PE ya esta llenita todos son 1x1.

A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  12. palutxi

:D Mulatika, ¡guapa! :p no sé si necesitas entrar :D xD :p;)
    pero por si precisaras para seguir con tus "culebrones" :D :D xD xD
    ¡paso abierto! :music: :music: :music: :music:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

mi primera linea de nubes es la de los ratoncitos, la linea de nubes 1x1 es mi 25, estoy en las runas con mis estrellas en desbloquear las lineas pero despacito xq para conseguir las estrellitas tengo q hacer misiones de coperativa o subir de nv.
    Jajajaja ayer no podia colocar el volcan xq era tamaño 2x2 y lo queria meter en 1x1, mira que sere burraxDxDxDxD

14. minglee13

minglee13 Comisario del foro

Buenos dias, primero decir Como orgullosa andaluza que soy feliz día de Andalucía. PEPE QUÉ TENGO 40 AÑOS, y si ay boda eso solo a sido la pedida de mano para que no se me escapará que estas me tenían asustada y como palu esta celosona no fuera a ser que me lo quisiera quitar, me encanta estar con vosotras en un rato nos vemos

A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 7 otros les gusta esto.
  15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD gracias Paluuuuu!!!! este culebron laboral es terrible ponerlo de un solo palo... por eso me lo estoy pensando ponerlo en las estrategias... para cuando llegue minglee, porque si yo tengo que redactar todo otra vez me colapsare:wuerg:xDxDxDxD

Pintora:

en estos momentos la primera Linea es la de los Ratones .....por que???
    1.- es el evento en curso,
    2.-para que todos los que terminen el evento y vayan a colocar sus items la encuentre mas rapido,
    3.- la estas observando desde el icono " Todos" [​IMG]
    4.- Ultimamente el Grupo "Todos" organiza desde la ultima linea obtenida hacia detras.

3.- pero si la buscasemos en su Grupo "Progreso" [​IMG] es la ultima.

para mirar desde esos iconos hay que clicarlosssssss!

Ademas de leer que hay que leer bien hay que razonar, te imagino como una elefante entrando a una ferreteria xDxDxDxD toda inquieta y atolondradaxDxDxD como mismo entra palu al molino en pleno evento... miedo ma dan!!!!!:wuerg:xDxDxD

ayer te hice la lista de los items.. para saber que carateristicas tiene cada item y que dan pasale el raton por encima, te dara un globo informativo.

si clicas aqui:

Para todos los jugadores la primera Linea del Septimo Cielo cuando lo desbloqueas porque con ellas aprendes ( son el tutorial) de como se colocan las cosas por alla arriba.

son del Grupo llamado "Progreso"
    Primera: " Grupo basico de la Planta magica 1" que lleva 10 items 1x1
    Segunda: "Grupo basico de la Planta Magica 2" hay una combinacion para colocar items 1x2 y 1x1
    Tercera: " Grupo Basico de la Planta magica 3" que hace la combinacion completa para colocar items 1x1, 1x2, 2x2

Despues que sabes ponerlos y buscar desde el inventario... con ellas has hecho el tuto del cielo y lo demas es ganar o desbloquear en el arbol de la Sabiduria ( con tiempo y estrellas), obtener en la Cooperativa y Ganarselas en los Eventos.

yo estoy SUPERRRRRRR! contentaaaaa:D:D:D:D porque has trabajado muuuuuuuuy duroooooo! para lograrlo.... y todo lo has hecho con tu esfuerzo.

aqui nadie es burroooo..... la cuestion es entenderlo ya despues veras lo facil que lo manejas todooooooo!!!!

16. palutxi

:D :p ¡que ilusión!, ¿eh, Pintora?, lo mejor es que lo que te hace feliz es tu esfuerzo,;)
    has tenido sin duda muy buenas asesoras, pero la labor, la has hecho tu, y eso si reconforta
    ¡enhorabuena, guapa! :inlove: ;) :psolo te ha faltado decir: ¡Estoy entusiasmada!xD :music:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] :D y yo creyendo que no se notaba ...:eek: :oops: xD

En cuanto a ti Minglee, confieso que lo pensé ... lo de afanarte al futuro :D luego un ramalazo
    de suerte para ti :D y de reconfortante honradez para mi -.- 8) 8) no me convenció de
    lo contrario ... :oops: ... :p :D xD xD xD:music: :music:

17. noor

noor Entendido

Buenos dias a tod@s.

Es bueno empezar el dia con una sonrrisa y para eso solo hay que entrar y leeros.

Esperaba encontrarme el jardin nevado y en lugar de eso luce un sol explendido y el aire es fresquito.....pero estamos en invierno;).

El evento de los ratones terminado...pero me salte el 2º paso.

Mi madre esta muy bien y ya falta menos para traerla a casa....se esta haciendo largo, pero estar en la residencia era lo mejor para ella.

Me voy a la cocina.....a ver cuando llega lo de la pastillita para sustituir la comida, me apunto la primera.

Hasta la proxima, un besito:):):):):):).

A pilcar1, mafalda1000, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

como me rio con mingleee y quien no es mingleee!!!!!xDxDxDxDxDxD

vamos nena que has hecho muy bien.... en meter al pollo en el calderoooo!!!!xDxDxDxDxD

Felicidades a todoooooos los Andaluceeeeesssss!!!!!

Paluuu! yo se lo que ella ha pasado por alla arriba porque lo hemos pasado todos... te imaginas a Tonia conmigo en el chat en la sala de estrategias????:oops::cry: para llorar y tuvo la paciencia infinita de guiarme.:inlove:

ahi si que no hay imagen a ver y el reguerillo de hileras que habia era apoteosicooooo!!!:oops::wuerg:xDxDxDxD

muchas items que teniamos de eventos, se convirtieron en Hileras de nube para subir al Supremo cielo.

sumale que la imagino.. como entro ella ayer alla arriba.. se me parece a alguien que asi mismo entra al molino en pleno evento.. no????xDxDxDxD

Hola noor! buen diaaa!

Me alegra que la mama esta mejor... no desesperes es mejor que este en un lugar bien atendida, se que para ti son viajes, pero es lo que hay. Tranquila ya falta menos:inlove:

Lo de las pastillas sustitiucion de comidas si te trepas en una Nave Espacial... son todas tuyaaaaasss!xDxDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. palutxi

Mi paciencia es limitada, ¡me he hecho mayor! :D xD conste que eso solo lo puedo decir yo [​IMG] [​IMG]
    ¡hummm! :mad: >:( ... xD xD ... pero tu paciencia tiene merito, guapa :inlove: ¡besotes!, voy a intentar
    hacer algo :D xD y si no lo consigo ... ¡vuelvo!xD ;) :music:

20. pintora

pintora Adicto al foro

Yo con mis ansias..... esperando q pongan el faq del proximo evento, para aprendermelo bien y llenando el granero, mujer previsora vale x2[​IMG] [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas