L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bego que gusto leerte tan tempranito cuando ya casi me voy..

hoy puedes trabajar en tu granja de lo mas normal como si no hubiese evento, ya que los items de este evento saldran solamente del Terrenos de la Noche de Terror que esta cerrado hasta las 14h.

y lo demas quedara para sembrar.

me llevo tu sonrisa y el buen despertar de Carmen.

chaitooooooo!

A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hasta luego Mulata , en rato seguro que te vuelvo a leer por estos lares , y me alegrara hacerlo :D;)

Hola Bego , buen dia :) , me gusta leerte por las mañanas , eres muy dulce y lo que escribes es muy bonito , gracias :inlove:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] [​IMG] Espero q a todos les vaya bien el evento, como tod@s intentare hacerlo lo mejor q pueda sin meter la pata;).
    Y si la meto, asi aprendo para otra,tengo mi libretita apunto para seguir los consejos dados por las maestras:inlove::inlove:

Lo unico que me preocupa es que esta tarde tengo clases y cuando llege con lo rapidos q son, encontrare a Pepe con un post....

EVENTO TERMINADO:p:p

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todos los buenos deseos, cafe, achuchones y demas y empezamos, ya estamos preparad@s para la limpieza general tenemos escoba, fregona, trapo o plumero para el polvo y todo lo que necesitamos para este menester pues no impacientarse y toca esperar hasta las 2 y asegurarse de que el evento ha empezado antes de nada, luego atacamos con toda la artilleria antes dicha y feliz comienzo de limpieza para tod@s, ala les dejo algo para mojar en el cafe de Mulata y en el de pintora y me voy a dar una vuelta al mercadillo que me gusta ir de vez en cuando, hasta la tarde.

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, todo preparado para el evento, que me encanta ante todo,
    por la posibilidad de tener una semana el terreno del terror, ¡yupi! :D :p

os dejo cariño, mucho, para que se multiplique y no nos falte de ná :inlove: :inlove: y no sé
    lo que os pasa a vosotras/os, pero a mi la sonrisa se me instala según despierto y os "veo"
    :D ;)aunque hay días que no veo na :( -.- 8) ... xD xD y ahorita, me suspiro
    pero os dejo ... algo parecido a humor ... :music:

0000000
    .- Oiga frutero, póngame un kilo de mierdis
    .- ¿Perdón?
    .- ¡Huy perdone!, de caquis, de caquis

0000000
    .- Tu novia me guiño el ojo en Halloween
    .- Es un tic
    .- Pensé que le gustaba mis disfraz de telaraña
    y me la tiré
    .- ¿Te la qué?
    .- Telaraña

0000000
    .- ¿Que te pasa que estás tan seria?
    .- Pues que he mandado a mi marido a por patatas
    para hacer la comida y le ha atropellado un coche
    .-Vaya ... es horrible, ¿y ahora que vas a hacer?
    .- Pues no sé ... ¿macarrones?

0000000
    .- ¿Nombre?
    .- Bond, James Bond
    .- Bien, Bond James Bond
    .- No, James y Bond a parte
    .- ¿James Bonaparte?
    .- James Bond, y ya
    .- ¿James Bonilla?
    .- Pon 007

La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre
    lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris
    si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte.

Berthold Auerbach (1812-1882), novelista alemán
    ¡Aguuur! ;)

A noor, pilcar1, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias Kita , gracias por los dulces y , que te diviertas en el mercadillo :D

Hola Palu :) , ya me has hecho reir con el de TELARAÑA xDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Recojo sonrisa,abrazos, café y bollitos. [​IMG]Dejo esto por si no nos da tiempo a comer sentadas recogiendo fantasmas.:inlove::inlove::inlove:

8. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenos días a todas,voy a ponerme las pilas y cuando recoja a mi pollito del cole intentare empezar el evento,q hora mas mala para empezar.besitossss:inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Si para nuestro horario si es mala:wuerg::wuerg:, pero en europa van mas pronto y para ellos ya han comido, nosotros somos mas tardones y vamos a nuestro aire,o_Oo_O.

Este juego es aleman, y alli se levantan y van a dormir + tempranitoxD

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    toy de acuerdo con la gatita, al cubo que van a dar un par >:(>:( pa que enviar cajas de herramientas a estas horas o_Oo_OxDxDxDxD

11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.:D

Les voy a confesar algo. Muchas veces en estos meses me levanto y me pongo a desayunar con mi marido, mientras el leelas noticias, yo empiezo a leer el hilo y siempre le leo los chistes de Palu y Pepe. Es un momento espectacular. Nunca dejen de poner esos chistes, nos encantan. :inlove:

Puedo recoger la granja?:D

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

kess puedes recoger la granja trankilamente ;););););););) puesto que los item solo salen del cementerio :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

buenos dias a tod@sssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

13. Annpili

Yo espero, porque he recogido del cine para la cosechadora y quiero aprovecharla :music::music:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Que nervios...... prontito enmpieza:(:(:(:(:(

15. Annpili

No terminaba el evento el 8??o_Oo_Oo_O
    yo juraría que las faqs decían el 8, aunque yo ya había visto en face que decía el 7 o_Oo_O un día menos -.--.-

16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, desayuno recogido, sonrisa puesta y pisoton incluido y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Recogida la granja y a la espera a que empieze, la nube reductora de las semillas del cementerio las active ayer sin darme cuenta, conque hoy no la tengo:oops::oops::oops:me centrare en brujeria reluciente para conseguir la otra nube, otra cosa son los items que necesita:oops::oops::oops:y la cria de cuervos ¡¡madre no la tengo¡¡ voy mejor a por ello no vaya ser que salga algo de criar cuervos:(:(:(
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yoel el pisoton tambien lo devuelves por mil? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: pues pobre ann xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    Buenos dias y ya tardes :oops:
    No he recogido nada, ni siquiera la isla pero con las ganas que tengo, esperare a cuando vuelva y empiece el evento :p
    Pintora, esta mañana te envie el ramo ;) Abri la granja, envie y la volvi a cerrar :sleepy::sleepy:

Esta vez no quitare ni un solo arbol :pxDxD:cry::cry: ni los secuoyas del bosque ni los de la selva. Me apañare con lo que me quede libre cuando recoja los bichos y a por las misiones de la luna llena ;) Que bueno no tener que dejar semilla larga por la noche :p como dice Pepe, sembrar, regar y recoger y vuelta al principio hasta las 14 500 semillas :wuerg:

19. minglee13

minglee13 Comisario del foro

yo tengo dos terrenos quitos los animales del principal para ir mas rápido,por cierto buenas a las que llegaron

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Po si, unos pisotones varios para tod@sxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas