L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

estoy poniendo terrenos 2x2o_Oo_Oy asi avanzo, porque el inicio del evento me coincide con el almuerzo:oops::oops: y tendre que ir rapidita:sleepy::sleepy:

Que son los pisotones, aun no entiendo;);)

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pintora los pisotones es cuando 2 personas ponen los mensajes seguidos o cuando estas escribiendo y te avisa de que alguien a puesto un post, pues el ultimo que tiene el post dice que le han pisado xDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas ya he revueltooooo!!!

pintora los pisotones es cuando estas escribiendo un post y te sale una alerta con de to lo que lleva que alguien ha escrito y posteado primero que tu.

tranquila, come con calma, relajate.... que todo saldra como te pueda salir. ya que los items no salen de la granja sino que del Cementerio.

aqui es como dice melo a lunita... a ver si recibes los 20 regalos diarios mas lo que puedas conseguir por ti misma.

Una cosa para que a mi no me de una taquicardia.

cuando entregues el primer ectoqueseyo me lo dice.. para llevar el conteo de los chismes que te van faltando, puesto que cada ectoqueseyo.. llevan +11 chismes por encima del anterior. es decir que no es un numero fijo.

ya me dieron un pisoton xDy es alguien que su post esta delante del mio.

Edito: ha sido portu con su botas con puntera de aceroxDxDxDxD

4. pintora

pintora Adicto al foro

A vale ya entiendoxDxDxDxD
    :(El pisoton jajaja me llego de ejemplo8)8)

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

xDxDxDxDxDxD fui yoooo! xDxDxDxDxD

pero yo ando en zapatillas de casa:pxDxDxDxDxD

asi que si tus vecinos no te responden los regalos y tu si le mandas a ellos como dice melo.. pal cubo....

eso tienes que sopesarlo mucho.. los mios son muy especiales.. algunos no mandan na de na.. pero los adoro porque cuando tienen que estar estan... ademas que ellos saben que yo tengo muy buenos amigos como ellos tienen los suyos.

pero pendientes uno de otros estamos.

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No nos volvamos locas, que si no se quiere coger items repetidos, solo hacen falta 110 items!

Las semillas seran las 14 500 pero con chutney, se hace bien

Última edición: 1 Marzo 2016
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya tamos list@s pa el evento :):):)
    y seguimos con los pisotones xDxDxD
    taba haciendo de electricista, pero la sandwichera no me ha quedado muy bonita >:(>:(xDxDxD
    vamos que son una sola vida, me compraré una nueva, total pa guardarla para cuando venga mi hijo :inlove::inlove::inlove:

8. pintora

pintora Adicto al foro

Que es mejor el ramo terrorifico o la maceta tumba?

9. -elmhurst-

Pintora, el ramo te reduce el tiempo de las semillas de terror en un 20% (que para semillas de 4 o 6 horas viene de lujo) y la maceta te dara un 20% mas de PE en semillas de terror. A mi me gusta mas el ramo, personalmente :p

10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

El ramo reduce el tiempo la maceta te da mas pe:music:
    EDITO: otro pisoton:cry:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Joé, con lo formal que estaba :wuerg: lo siento Yoel :pxDxDxD:cry::cry::cry:

Edito: a los "nuevos": habeis comprado las 100 de cada flor (que piden en el evento) en la cesta roja hoy? Aunque no os haga falta, comprarlas y venderlas en el mercado para sacar algunos musgos :p y el abono de los animales, poner al maximo precio que os deje, que vender se va a vender seguro :p

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  12. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

os estaba leyendo, cuando empieza un evento siempre vengo a leeros, que ese hilo es como la enciclopedía :p

pero yo había sacado mis cuentas y me da 110 item's si no repetimos kekos, ainsss y acabo de leer 176, me comprobáis porfi, no vaya a ser que yo esté animando a algun peque y le he dicho 110 :oops::oops::oops:

13. -elmhurst-

Sua, el numero lo cogi del hilo de Topy, a ver si los cuento y te digo :oops:

Edito: Sua, tienes razon :oops:;););) (Topy ha debido de cambiarlo y no me fije mas) :wuerg: voy a cambiarlo antes que se estrese la gente :oops:

Edito 2: cambiado ;)

14. sua-

sua- Emperador del foro

gracias guapa, acabo de ir a mirar yo también
    es que ayer mandé un par de buhitos diciendo que eran 110 y al leerte me había asustao xDxDxD

15. minglee13

minglee13 Comisario del foro

elm 100 de las cuatro semillas?

16. mulata

son 110 items para hacer lo exacto.

mulata dijo:
    Re holaaaa!!!

ya salieron las FAQ

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/limpieza-general.25302/#post-430531

el evento no esta dificil.. son solo 307 items del evento.

si esta abierto o no el grifo no lo sabremos hasta el segundo dia a ver como se comporta la salida con la semilla del evento.

son 14, 500 semillas de 6 horas... eso lo ripiamos rapido. con chutney..

Es parecido a los eventos de laberintos que hemos hecho. Un cuarto debe estar conectado con el otro.

las FAQ tiene las combinaciones.

pero yo las saco para miralas bien.

se comienza por el cuarto No. 9.

el centro es el cuarto No. 11

al llegar al cuarto No. 11 se puede agarrar para cualquier direccion.

No olviden que despues que se abre un cuarto.. ya queda abierto NO hay que volver a entregar.

No olviden sacarle una foto a esta con los numeros y ponerselas delante... para saber por donde van, ya que el evento no pone numeritos a cada cuarto.

asi que OJO mucho OJO.. para no llorar por un chisteee!!!

he marcado de azul el cuarto 11.

Para llegar al cuarto 11 no hay que usar ectotrampa.

Grupo de la planta mágica: 09 -> 10 -> 11 -> 06 -> 07 -> 02 -> 03=(1 ectotrampa)

Cazafantasmas: 09 -> 10 -> 11 -> 17 -> 16 -> 15= ( 1 ectotrampa)

Los fantasmas no me dan miedo: 09 -> 10 -> 11 -> 06 -> 07 -> 08 -> 13 -> 12= (1 ectotrampa)

No mires: 09 -> 10 -> 11 -> 06 -> 05 -> 04= (1 ectotrampa)

como mismo paso con el cake de farmerama... al llegar al centro despues se podia tomar cualquier direccion, asi tambien con el evento de las lamparita.

los items no es dificil lo que explican... son solo 7 Ectotrampa.... peeero cada vez que hay que usar un Ectotrampa.... tomara mas items... he aqui el asunto...

mirar bien que se quiere sacar primero porque asi chistes de terror le costara para usar una ectotrampa y es mejor reirse del chiste que llorar por un chiste.

Las ectotrampas estan:

cuarto 03
    cuarto 12
    cuarto 15
    cuarto 04

Para tomar la hilera y los items.

se necesitara nada mas..110 chistes de terror y solo salen del terreno de terror y de los arboles magicos .

No se pueden colocar ni copas ni marcos donut, ya que es un terreno que no acepta colocar decoraciones ni tierras confortables.

1er ectotrampa que use = 11 chismes
    2da ectotrapama que use = 22
    3 ra ectotrampa que use = 33
    4ta ectotrampa que use = 44

total de chistes = 110

mulata dijo:
    Asi mismo Pepe. esta perfecto porque desde tu cuenta dire lo demas.

Dario, minglee y pintora.

en este evento, nos podemos hasta dar el lujo de ahorrar artesanias para multiplicar.

pero si se desea.

Se coloca:

1.- el chutney.. siempre lo pongo delante para que lo que tengan sembrado sacarle su produccion buena.
    2.- se coloca la inocencia blanca es una artesania categoria plata
    3.- sirve para acelerar el Superabono que acelera el crecimiento de la semilla (son las goticas verdes)
    4.- colocan parcelas 2x2 para la cantidad de semillas que nos entregaran que seran 10 semillas.
    5.- como ya tienen la inocencia blanca puesta, pueden echar con tranquilidad.
    agua
    abono
    superabono (goticas verdes)
    super abono de susi (avionetas de susi) nos da 2 semillas mas de cada parcela.
    6.- la semilla estara lista en corto tiempo.
    7.- al cosechar obtendran en total 90 semillas.

si tienen suficiente SA pueden dar otra ronda de 90 parcelas 2x2.

pero creo que al no tener necesidad de usar semillas largas para buscar items y tener todo el tiempo que dure el evento. NO hace falta volver a malgastar SA ni SAS.

sobre todo minglee, Dario y pintora que no tienen Secuoyas, que solo lo obtienen de la ruleta, el ovejo pelambrera, de la cooperativa cuando pueden.

si desean usar el campo principal y el Prado. ambos son de 202 semillas. y dejar lo demas para lo que gusten; animales y demas quehaceres todo muy bien.

si desean usar todos los campos que puedan para sembrar la semillas del evento, muy bien tambien.

con chutney puesto y agua se sale de la semilla muy rapido es decir alcanza y sobra tiempo para obtener las 14 500 usando la granja y la isla y sus inmediaciones.

1.- el chutney es una artesania de Categoria Diamante,
    2. se coloca en el reloj ANTES de cosechar
    3.- obtendremos dos semillas mas de la que parcela suele dar.
    4.-por lo tanto se obtienen 4 semillas en parcela 1x1 .,
    5.-restando la que se pone.. pues se obtienen 3 semillas neto.

para el terreno de Terror,.

si usasen el ramo terrorifico:
    1.-es una artesania de categoria oro,
    2.-que acelera el tiempo de las semillas de terror y solo dura 8 horas.

3.-se coloca ANTES de sembrar la semilla de terror para que surta su efecto.

recuerden no hara que salga mas items, solo se utiliza para acelerar el tiempo de la semilla y ver si sembrando mas rapido obtenemos los items que debe salir de ese campo mas rapido.

listo... ahora la propuesta la dejo a la revision de los de mas y sus opiniones.. y sus maestras.

pintora este lo manejara muy bien... porque ella logra la cantidad de semillas perfectamente al igual que carmen y mafalda.

Para los items lo que mas nos valdra seran las Copas porque las tenemos en la Runa de la Leyenda viva que por lo tanto actua sobre todos los campos.

los que todavia no han puesto las copas en la runa por el poco tiempo que llevan jugando no olviden decir como van de items.

No es lo mismo me falta un ectotrampa... a me falta tantos chistes.

cada ectotrampa que vayamos a usar tendra una cantidad diferente de chistes....

Mafaldaaaa!!! solo son 14 500 semillas....xDxDxDxD
    Click to expand...​
    esta dos si leetela que es para hacer el evento. y puedes dar tu opinion sobre como se podra hacer porque le dije a minglee, esperen a sus maestros.

A pilcar1, palutxi, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias entre pisoton y pisoton, paraeceis andaluzas, bailaoras, mirare de agarrar ramitos porque necesitare 7 no?xDxDxD

18. mulata

Pintora.. de uno en uno.. para que no lo malgastes.. ya que ellos solo reducen el tiempo de la semilla.

si estan una semillas por salir se acaba... no lo pongas, esperas a sembrar la proxima para ANTES ponerlo.

te propongo que ademas de buscar las semillas para tu cria de murcielagos.

mire que lleva la mision "compras Terrorificas."

aqui te la dejo... esa hilera te ayudara con las noches de terror cuando:

Saques solamente la hilera.

y consigas los items en la tienda de Jack...

no tienes porque hacerla completa.. solo los pasos necesarios.

aqui te la dejo.

Última edición por moderador: 1 Marzo 2016
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

me aclaráis si hay algo de alquimista que pueda arañarle unos minutillos al tiempo de la planta del evento?? gracias :)

A pilcar1, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

No hay nada Ann.. no hay algo que acelere los matojos de evento.. solo el SA y al SA la inocencia blanca y el bollo navideno.

lo mas son hileras que dan un porciento mas de items no se si las tienes.

A pilcar1, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas