L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Volvi, pronto a por recogida:sleepy::sleepy::sleepy:mientras a ver si hago alguna mision de cooperativa

[​IMG] [​IMG]

xDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) he ido entregando lo que tenia y he llegado hasta la mube :p ahora a seguir con las semillas para conseguir mas premios:p La peque no he entregado nada aun :wuerg:

Si Caly, ya estoy vendiendo :p y setas y avellanas tambien :music::music::music::music:
    Tanto animal nuevo me aburre! Ojala pararan de sacar un animal nuevo cada mes! >:(

en nuestros mercado, el maximo que deja es 52, pero ya subira y entonces sacare los gallineros :p:music::music:

A alguien le falta ramos de terror?

Edito: traigo la lista de necesitados, que se ha quedado muy atras :wuerg:

Necesitados:
    dario1110
    minglee13
    pintora
    pilcar1
    David9786
    carmen1062
    mafalda1000 ¿? :p

quien mas?

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  3. dario1110

dario1110 Profesional del foro

buenos días:inlove::inlove::inlove:

muchísimas gracias a todos :inlove::inlove::inlove:

a qui la única guapa eres tu minglee ;);););)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a l@s recien incorporados a esta casita :D

Gracias Elm , yo tengo ramos :) , acabo de conseguir la linea de nube :D ya me queda menos :wuerg:xDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  5. dario1110

lo que os prometí que os iba a mandar pero no quiero peleas eehh jaja :)

es una tarta de zanahoria con coco y ami el coco me gusta mucho a si que no asustarse :D

falta decorarla pero bueno también vale así :D

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 6 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

A mi me encanta la tarta de zanahoria :music::music::music: aunque el coco me sobra :oops: me la comeria igualmente ;);)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas,elm voy entregando ya,dario como te comas todo eso revientas,pepe la foto del gato no veas lo q me he reido jajajajajaja

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Menos fotos y más recetas :p

A mi el coco me gusta mucho también :)

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Minglee, no he entregado nada en la peque por si te hacia falta compañia, pero veo que no :p;););) Asi que esperare a Dario, por si acaso :wuerg:;)

A mi el coco me gusta mucho pero la fruta sin embargo no me gusta las cosas que llevan coco :oops: ya se que sueña un poco raro pero ...:music::music::music::music::music:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. dario1110

pues ami me encanta por eso lleva mucho :D :D :D

ELM: me gustaría que la probases :( para que veas que tengo manos en la cocina :D bueno no pasa nada te hago una sin coco :D

MINGLE: no me lo voy a comer de golpe me dejo la mitad para mañana :D,yo ya e entregado 2 habitaciones :D voy poco a poco

a las 2 vuelvo otra vez:D

la receta nunca se dice jajajaja es fácil. cortas la zanahoria en rodajas pequeñas y la poner a hervir con agua y azucar, luego coges 2 yemas y las mezclas con azúcar y trituras las zanahorias y luego le hechas las yemas con el azucar tambien y el coco rallado tambien
    y luego hechas galletas/mezcla,galletas /mezcla,galletas/ mezcla hasta que cubras el bol jajaja

11. Calypso82

Elm, tengo un primo que dice lo mismo :)

A mi me gusta en fruta, en yogur, en bizcochos, en galletas... prácticamente en todo, salvo los caramelos, que nunca me hicieron mucho tilín.

Nunca probé eso... aunque el bizcocho de zanahoria sí lo probé y me gustó (no lo hice yo, así que no sé receta, pero será parecido a cualquier bizcocho con frutas).
    Ya caerá :p

12. minglee13

yo no he entregado nada elm hasta q no me digáis aun me falta,y como no me fio de meter la pata,solo la mitad dice jajajajaja como te vas a poner a mi me gusta el coco y la zanahoria,dario llevares el ordemn q dijo mulata no?,caly lo q tu dices es carrot cake y yo la he hecho y es espectacular y la de cerveza negra también,pero la de dario habrá q hacerla haber q tal esta

13. -elmhurst-

Minglee, si quieres empezar a entregar, empezamos y me voy a la peque para ver el camino :p

La de cerveza negra no me suena haberla probado :wuerg: pero suena bien :p

14. pintora

pintora Adicto al foro

Vaya Dario eres un masterchef, vaya joya se lleva mingle, casi me haces replantear mi solteriaxDxDxDcasiiiii
    Me encanta el coco, hago estragos con las bolitas de coco y chocolate, y me compro coquitos de vez en cuando, sin abusar.
    Me quede sin ramos terrorificos pero voy haciendo jejejej, sin agobios poquito a poco:music:
    Porque si me agobio la lio.
    Varios pisotones, pero no importa mañana voy a callista a que me arregle los pies:):)

15. -elmhurst-

Pintora, como desde la peque ya te fue el item, te mando un ramo desde la principal ;)

16. Calypso82

Adivina, adivinanza... qué come el tejón?

Moras xD
    No debe de haber más frutas en este juego :wuerg:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

en serio? :oops::eek::eek:
    Habra que llenar un campo de moras cuando acabemos el evento xDxD:cry::cry: creo que es el fruto mas caro de la granja :oops:

18. minglee13

elm cuando quieras lo hacemos,pintora es mas apañao,se llama guines q no se escribe asi pero bueno y me queda por hacer la red velve ya me animare alguna vez,ay otro evento a la vista

19. -elmhurst-

Ya estoy en la peque ;)
    Tendras que ponernos la receta :p;)

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ultima remesa de kks a 115,69, nu se....pero yo pondria los gallineros hasta en los huecos, pero no me deja, no caben, creo que voy a dejar el evento aparcado, jajajajaja y ya lo retomaré de aqui un par de dias, total, los items salen del terrorifico....

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas