L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

... de haber podido ayudarte? :eek::eek: en serio? :eek::eek: Ni te han leido! -.--.- increible! 8)8)

Minglee, estoy en la peque :p
    Limpiaste la habitacion que pide 500 lirios y te dan 10 000 musgos? La que esta debajo del fantasma de la esquina de arriba? o_O

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bego todo esto es una kk, asi que aprovechate y vendela que esta muy cara xDxDxD

Te mandé todos los chismes que podia esta mañana, espero que tapen un poco el hueco

:inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. minglee13

minglee13 Comisario del foro

siiii q toca ahora,bego te mando chisme ?

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Si señor recibidos todos los chismes, si es que creo que lo haré completo sin ningún problema, es que yo no me creo esto que pasa pero debe de ser cierto. Gracias se que me cuidas en la distancia.....

Minglee nooooo, tu recibe los que te llegan, te mande alguno , a mi me da tiempo de sobra.....solo es el trabajo de una noche y las semillas están ahí.

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo con lo que he leído, a parte de inadmisible, debería ser intolerable y desde luego añado
    un adjetivo más, vergonzosa, ¿que nos están llamando imbéciles?, o cuentan con que tragaremos, ¿como va?.
    Hace unos días hemos terminado una misión, en la cual para llegar a la segunda parte, tenías que finalizar
    si o si la primera, hasta aquí bien, pero resulta que alguien reclama items de la primera teniendo pasos dados de la segunda, lo cual demuestra ya que quien reclama no lo hace en vano, bien
    la primera respuesta es: que no lo habrá hecho, ante la confirmación por parte de la perjudicada de que tiene los pasos e items conseguidos obviamente con la segunda parte, la siguiente respuesta es: que está equivocada, con lo cual, ella decide tragar, que debe ser lo que pretenden dado que así lo han dejado ...
    Ahora resulta que lo que a ti te han respondido va, de alguna manera, en la misma dirección, vamos o hacemos algo o esta gente al final consigue lo que quiere que los que llevamos tiempo y sabemos lo que hay, tomemos
    las de Villadiego ... ¿?, estoy indignada
    Luego si una se salta cualquier cosa, como ahora que me gustaría gritarlo, no por el grito en si, sino porque se viera mejor, para los que lo ignoren, si escribes con mayúsculas es como gritar, entonces, primero me podrían llamar la atención, segundo si insisto, aun sin mayúsculas, por reincidente me pueden vanear, que para el que
    lo ignore es que me cierran por el tiempo que el castigo dure la posibilidad de entrar en mi granja, como a los niños vamos, solo que las consecuencias te las comes con patatas, si te atragantas te joes que sigue sin ser su
    problema ... y por lo que leo y los consejos que veo, tragar es un dulce placer

Última edición: 2 Marzo 2016
    A mafalda1000, .RosMery., pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Bego ...

Minglee, nos queda la habitacion de arriba, a lado del fantasma:
    premio 10 000 PE y piden 1000 semillas del evento, y limpiamos :p

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Palutxi...lasai.....(tranquila) que al final me voy a llevar peor rato por la que he formado en el hilo que por os items, ya sabía yo lo que iba a pasar...y espera a que se entere la mulatilla.....
    Por favor ya ....c'est fini...

Edito: muy buena esa sonrisa, lo malo es que mi dentadura ya lleva mucho parche para enseñarla así.

A mafalda1000, noor, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. minglee13

pero y los fantasmas no los quitamos

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

La habitacion de los 10 000 PE has limpiado? Si no la limpias, no te abre la puerta a la habitacion del fantasma :p

A mafalda1000, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  10. minglee13

ya esta compro lo q me pide para los dos lados

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. -elmhurst-

No compres nada!

Que quieres comprar? que te falta? :oops:

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  12. minglee13

para los fantasmas digo cambiar los chismes no?

13. -elmhurst-

Ok, una vez limpiada la habitacion que da 10 000PE, se te abre la puerta de la derecha y la de la izquierda.

La de la derecha: pide 1 ectotrampa (11 items), si le cliqueas al conejo, te pone "comprar", compra 1 y lo entregas en la habitacion de la esquina, la que el premio es 1 grupo de la planta magica

La de la izquierda: pide 1 ectotrampa (esta vez cuesta 22 items) esta habitacion nos da como premio un item llamado "no mires". Lo podemos coger ahora o luego, como quieras

Edito: despues de "comprar" los ectotrampas hay que darle al boton de "limpiar" :oops:

14. pintora

pintora Adicto al foro

:cry::cry::cry::cry: estoy super triste. No hay derecho:(:(, apar:cry::cry::cry::cry:te creo q nos tratan como nº, yo soy nueva pero he visto varias injusticias, yo tb recogi y 0 pataero la primera vez del evento, pero lo q mas me duele es q gente como nosotros jugadores no vean la injusticia y traten a los q se quejan de llorones y quejicas, parece q aqui no se trata a todo el mundo igual, lo siento, me suenan las explicaciones de algunos a papel mojado;), y como decimos en mi pais, hace tanto viento q no se oye nada.

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. minglee13

ok venga cojo la planta y mulata reto superado,pintora yo estoy alucinada,con la de genteq juega y es una pena porque yo me he quedado por la gente de este hilo y claro por portu,sino cuidan a la gente q hace bueno por ellos ya ves,sin palabras

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Bien! :music::music::music::music::music:
    La habitacion de a lado, tambien lo has limpiado? la que da el item "no mires"?:p

17. minglee13

no se puede aun,ya es plantar regar y recoger como dice pepe no?

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

La que da el item "no mires" no pide plantas, pide una ectotrampa :oops: Es la de arriba, la 3º empezando por la derecha :wuerg:

ese lo tienes "limpiado"?

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  19. minglee13

la de no mires no,no puedo, solo la de la planta

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Si pinchas en la de "no mires", te pedira 1 ectotrampa (la que yo te decia que serian 22 items, esta vez). Esa no pide plantas del evento :oops::oops:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas