L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ahora vamos a por la que esta a la izquierda, donde esta el fantasma que nos pide 22 items del evento para hacer el ectotrampa y limpiamos esa tambien ;) y conseguimos el item "no mires" para la nube :p

Edito:
    Minglee, te dara tiempo de hacerlo enterito con los items para las nubes repetidos y tó! :p;););)

Edit 2: como no nos queda mas semillas para seguir, me voy a comer y a la tarde vamos al sotano, a lado de la escalera que su premio es 1 chutney (nos hace falta 1500 semillas para ello) ;)

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. minglee13

minglee13 Comisario del foro

jo q lio esta bien cuando vuelva recojo el campo y te digo q tengo la siguiente cual es

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pintora, las arañas son un bluf... al menos de momento.
    Las piden en algunas misiones y tal y cual, pero no resultan nada económicas, sale más a cuenta comprarlas hechas como bien te dice elm.
    Aún así, si te hacen ilusión las arañas, porque sí, igual que muchos queremos establos que igual no usamos, pero queremos tenerlos :wuerg: Mejor espérate al próximo ventas, y ahora coje los murcis, que les vas a sacar mucho más partido :)

A mafalda1000, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D ahi vamos persiguiendo a los fantasmas a ver cuantos se dejan atrapar ;) recojo mi ración de cariño :inlove: incluido desayuno :p nos leemos luego

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  5. dario1110

dario1110 Profesional del foro

Bueno días a todos
    el mejor hilo de todos :inlove:

ELM:tengo hasta la planta esa después que habitación tengo que seguir que ayer leí pero no me acuerdo

Estoy por el móvil y estoy comiendo en un bar que esta todo muy bueno jajaja
    :inlove:

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

evento terminado, asi que si alguien necesita algun item cuando acabe que me lo diga ;);););););););)

7. minglee13

ola dario que te aprobeche ahora la del super pienso tienes q coger,enterito portu

8. dario1110

dario1110 Profesional del foro

Vale gracias guapa voy a terminar de comer y vuelvo a trabajar luego entregarle lo que tenga :) :inlove:

9. minglee13

vale hasta luego guapo

10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días linduras!!!!:D

A tan solo 62 items de terminar. Saldrán cuando quieran salir, pero creo que será hoy. :D Así que si alguno necesita algún item que lo diga. Son muy buenos para la isla. Se van a cambiar bien en el próximo intercambio. :p

Que tengan un excelente día.

Hoy voy a ver si empiezo el evento en las peques, que las tengo abandonadas y de paso mando regalos desde ellas.

Ah! Si a alguien le sobra regalitos :oops: me podría regalar calabazas y calaveras? Me hacen ilusión y aún hay lugar en mi jardín :p

11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Alguien me ha llamado?

Alguien ha mencionado que hoy no había humor?

Alguien ha terminado el evento? Cómo? es que no oigo? Ahhh, sólo yo? Habrá alguien más no? Portuuu, tu tambien...:D

Calyyyyyyyyyy, te va bien la oveja del dinero? te he hecho dos para que elijas!!!!

[​IMG] [​IMG]

Alguien se ha hecho de oro vendiendo KK?

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Portu!!! Pon en la 1era pagina un lugar donde coger emoticones de ovejas, la morada, la rica.....​

Última edición: 3 Marzo 2016
    A mafalda1000, yoel04, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Kess

Pepe que lindas :D

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

mira, ya sabemos que hacer, tener un repertorio para distintas cosas y ponerlas en la 1era pagina para ir escogiendo, jajajaja

14. -elmhurst-

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]me encanta [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Pepe, gracias :p

Aun me falta 6 mil semillas en la principal aunque los ectoptrampas tengo todas hechas y me sobran items :oops:
    En la peque, estoy como Minglee, a falta de 9 mil pero recojo ahora la semillas e items creo que tambien me sobran ahi :p

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

[​IMG] oveja pepe (esta me mola, jajajajaja, la burlona)

[​IMG]oveja dormilona, como Palutxi ultimamente

[​IMG] oveja ricachona

[​IMG] oveja soñando riquezas, jajajaja

A palutxi, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. minglee13

ola pepe y kess,pepe la q lias en un plis jajajajaja

17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG] Y donde guardo yo esto......? como se hace?......

18. Kess

Yo las guardo en mi cuenta de imgur. Como tengo mal la compu, solo puedo entrar como invitada y cuando apago se borra todo, las dejo en una pagina

jaajaja [​IMG] Me encanta esta con la lenguita [​IMG] (No encuentro la dieresis en mi teclado perdón:oops:)

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Yo también acabo esta tarde todo completito, estoy a falta de 20 item pero saldrá del cementerio en la siguiente cosecha,

Edito: me da mucha envidia pero creo que ya no voy a osar el querer aprenderlo todo, mi disco duro esta ya que le resbala todo.

20. -elmhurst-

Minglee, tienes las 1500 semillas para limpiar la habitacion del chutney? :p

Edito: Bego, si Portu las coloca en el 1º post, las tendremos ahi puestas para cuando queremos usarlas :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas