L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

niñ@s lind@s la migraña va a peor, ya mañana seguimos con esto, y que alguien me haga un post-puente en el sorteo, yo me levanto a las 5 pero no os voy a importunar a esa hora:inlove::inlove::inlove:
    ya lo que le falta a mi ordenador es que pote sobre el :wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

UFFFFFFFFF gracias...... fui a preguntas y ya se enviaros regalitos xd, aun no lo habia conseguido, solo mandaba a mis vecinitos:D:D:D:D

A Annpili, palutxi, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pintora, cuida de tus vecinos ;) no nos regales a costa de tu vecinos :oops: Por eso mismo, la inmensa mayoria tenemos mas de 1 granja ;) menos Caly xDxDxDxD:cry::cry::cry:

A Annpili, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Y yo con mi hilo mas lia que un trompo:oops::oops::oops::oops:solo he podido mandar plumas algun@s de ustedes:cry::cry::cry:

5. -elmhurst-

Nos falta por saber Bego y Ros, la preferencia.
    Yoel, como siempre te digo ... por mi no te preocupes que ya me saldran ;););) ... espero :wuerg:

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ahora si ya me voy.... yo una vez en el foro antiguo la puse, fue y es la unica idea y sugerencia que he puesto desde que estoy en Farmerama.. de la obstinadera que agarro con la lista de vecinos/amigos, lo mejor todos los estan son los que son y no voy a borrar ni a un@ solit@, asi que si la pones voy ipso-facto a votar.

pintora coge calma deja bichos y arboles puestos, ya veremos manana como te va, que a esta hora de la noche no resolveras mucho con enfadarte.

besitos para todas:inlove:

edito: elm yo emplume a todo el mundo.... porque es lo mas dificil de conseguir, si quieren algo diferente que lo digan:)

A Annpili, palutxi, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tengo todos los que están desde que empecé a jugar... muchos quizá ya no existen, muchos son familias de secundarias, algunas que ya no sé ni a quien pertenecen, tampoco borro a nadie.
    Bueno, pues mañana la pongo, a ver si a base de insistir, convencemos a alguien :)

De momento pillé el SP y los plantones (yo voy al revés xD). Mañana más ;)
    Buenas noches :)

A Annpili, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya leo que estan dandole a la caña y pescan bastante bien, me alegro, yo no he hecho todabia ningun señuelo, los dejare para cuando tenga mas item pues las plumas salen regular, espero que mañana se porten los establos y talleres mejor, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Annpili, palutxi, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

No me enfado mulata.....despacito se llega lejos, y lo tipico del pescador es la paciencia

A carmen4949, Annpili, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...ya estoy de nuevo, ya veis que pacífica que estoy a la orilla del mar con mis agujas y mi labor y un galán que me cuida y no como alguno que le corroe la envidia y piensa que no hago otra cosa que darle al me gusta.....¿ te has dado cuenta de que cuando hay alguna faena o algo no está bien paso de largo?
    Elmhurst si hay que pedir algo yo también pido plumas,tengo toda la isla con talleres pero es lo que menos sale. No se como voy a andar, he cogido la nube, pero para rellenarla necesitaría 640 monedas.....¿que lo veo mal? lo que consiga de item lo pongo en el jardín y algún día se rellenará. No creo que me compense gastarme SP para correr más.

A pintora, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

A mi este evento no me gusta , sale poco de todo :cry: , pero bueno ...ire haciendo y hasta donde llegue :D , yo tambien me armo un lio con lo de los regalos , a algunos de vosotros os tengo como amigos , gracias :inlove: , yo he enviado un poco al tum tum :music::music:tengo tres granjas y ni asi puedo regalar a todos , me tendre que hacer una lista o sortear los regalos , ahora ire a la que me queda y enviare los que tengo alli , si os llega algo de ALCOYANA o de MARIETA1062 , no enviar nada ok? xD

Que paseis una muy buena noche , hasta mañana :inlove::inlove:

A pintora, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Voy a hablar por mi ... pero las de nivel mas avanzados, normalmente no tenemos problemas salvo por problemas de conexion, trabajo o escapada de finde (por decir algo) :oops: Asi que, por mi no os preocupeis y desde la peque mandare por turnos (que cada vez somos mas) :p;)

Necesitados
    Kess:
    Bego: plumas
    loytato: plumas
    Ann: plumas
    Pilcar: plumas
    Caly: plumas
    David: plumas
    Pintora: plumas
    Portu: plumas
    Pepe: plumas
    Palutxi: plumas
    Mulata: plumas

Última edición: 19 Enero 2016
    A pintora, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches chic@s hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenas noches Yoel ;)

Va a ser verdad que no se leer :cry::cry::cry::cry: mira si le he leido a Caly que hizo cebo premium por confusion y me he ido al molino y que he fabricado? Premiums!:cry::cry::cry::cry: He ido de pesca y no se que criterio siguen. Dandole en el mismo sitio siempre (menos la primera que era de prueba), unas veces 2 loros y otras 2 langostas o 2 espadas :eek::eek::eek::eek::eek: UNA sola vez 2 fugus y TRES veces 2 langostas o_Oo_Oo_Oo_O pues no entiendo nada (y ni un solo pulp) :oops:
    He cogido la receta :music::music: y ya vere por donde sigo :wuerg:

Edito: aun ni he ido a la peque :oops:

Edito 2: He de decir que la inmensa mayoria estabais con el cupo lleno :p con lo cual es buena señal. En la peque no me equivocado y he puesto los deluxe a hacer en el molino (solo4) :wuerg:

Me retiro ... Buenas noche y que descanseis ;);)

Última edición: 18 Enero 2016
    A pintora, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Yo acabo de mandar los regalos,mañana intentare enviar desde las granjas de mis hijas.

Con mis 2 señuelos premium he conseguido 2 peces espadas y 2 fugus.

Ya me retiro.Hasta mañana.

A pintora, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buena noche.

Los magos no me han dejado mi pedido y eso que he sido muuuu buena, y sigo sin saber quién es “tres en uno” y ello, no le sienta nada bien a mi neurona útil y el caso es que “tres en uno” ha vuelto a enviar camiones a mi granja y, aunque le ruego, le suplico, se lo pido de todos los modos que alcanza mi saber, nada, no hay modo de que se apiade de mi y me haga saber ¿quién es?.

Os ruego, por favor, a todos los amigos/vecinos/conocidos de “tres en uno” se le haga saber que no puedo seguir así, todos sus camiones se los agradezco y de verdad que si, pero no compensan de modo alguno mi forma de ser. Me gusta y quiero saber quién me hace bien. No se trata de corresponder, de compensar, de ……, eso, creo que nunca estaré a la altura deseada por mí con ninguno de todos y cada uno de vosotros, pero lo que tiene que divertirme y entretenerme no debe causarme sentirme como me siento, eso no es bueno para mí.

“Tres en uno”, respeto que no desees hacerme saber quién demonios eres, tus motivos tendrás para que así sea y ello no impide que te esté muy agradecida, mucho. Por favor, para, no me envíes más camiones. De bien nacido es ser agradecido pero a mí no me “vale” no saber a quién he de agradecer.

Os deseo a todos muy feliz martes y muy buena pesca.

Y, muchas gracias.

Besotes.

A pilcar1, carmen4949, yoel04 y a 5 otros les gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo un dia me pegue un estornudo y hice un " 3 en 1" se me destapó la nariz, las orejas y llené todo de... mejor no cuento mas.... a eso te refieres Mafalda?xDxDxD

yo tambien quiero un 3 en 1 en mi vida y que cada dia me mande y mande...me mola eso de no saber quien es....pues será el amigo invisible, o el ratoncito Perez, Papa Noé, los Reyes Majos....yo que séeee, pero yo quiero uno xDxDxDen "my life" brother

Veo que alguna se rebota con "el me gusta" xDxDxDBego y Palu... pues ahí va uno bien gordo..pa las dos y...pintora, que es la que lo pidió primero xDxDxD

vamos escasos de plumas? pues claro, leñe...que hay que poner establos, que són de donde saleeen PortuuuuuuuxDxD de los gallineros, los patos, las cigueñas, los cuervos, los cisnes...... y los alumnos pollitooooos :wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: que noooo, de cualquier establo, no pongais esos, poned los que queraisxDxDxD y si nooo...cogedlo del pajarraco de la firma de MafaldaxDxDxDxD

así se están quedando las secundarias de todo farmerama tanto mandar plumas xDxDxDxDxDxDxDxD

que habré desayunado yo que tan temprano estoy hoy tan loco? será que se me ha pegado el plumón del nordico?

Última edición: 19 Enero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 5 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Anoche me equivoque , el nombre de las granjas que puse es todo en minuscula :( , mis neuroras funcionan mejor por la mañana que por la noche :wuerg: lo siento , :oops: , besos y abrazos para tod@s :inlove::inlove:, hasta luego ;)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días:):):), no veo ni tres en uno, era una publi de gafas graduadas, luego será alguien que no ve bien y te ha confundío con su nietecita, mafalda :D:D:D
    Estas especulaciones no están basadas en hechos reales, cualquier atino con la verdad son puras coincidencias 8)8)xDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas