L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dario1110

    dario1110 Profesional del foro

    porque yo soy el mejor pollito de todos :D y el mas bueno tambien :D

    buenos días mingle :D

     
    A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    buenos días dario que tal la noche,elm tengo 6000 y todo sembrado y de chismes sobrada,a mi en los establos me salio lo que ya tenia
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si tienes 6 mil ya, solo te haran falta 1500 mas y si tienes sembrado todo, te sobraran pero no importa, te los cambian por PE y MP (no gran coas pero ... algo es algo) :p
    Entonces, limpiamos la habitacion que pide 4000?
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. dario1110

    dario1110 Profesional del foro

    la noche bien lo malo es que aun no he dormido :(

    buah eres una maquina :D y deja de subir que me vas a ganar :D gracias a que as subido tu he subido yo también :D
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Dario, que haces aqui si aun no has ido a dormir? :eek::pxDxDxD:cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  6. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    venga elm,vamos no me pego yo una fiesta asi no me acuerdo desde cuando.jajajajj cuando te acuestes ya no te levantas en todo el diaxDxD
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos diasssa tod@s!

    Ya estoy mas o menos de vuelta, he pasado todas las complicaciones de la semana, que mas complicaciones han sido momentos muy agradables, por lo que tuve que ausentarme para preparar algunas cositas artesanales que quise preparar como regalitos, los cuales llevan mucho tiempo.

    Pintora estoy muy feliz de que este evento, lo hayas logrado, no era dificiil y te ha dejado andar por tu granja a tus buenos aires.
    Me gusta verte sonreir. Ya lo has terminaaado??? me he leido tus post varias veces y no veo que lo comentes.
    Recomendacion: Sigue pegandoles bien fuerte a las semillas de terrror. Sigue el Consejo que portu le dio a mingle:

    Buscar los items en la tienda de jack y seguir sembrando para sacar "Compras Terrorificas" con el consejo de elm.. las platas hasta la ultima hacerla completa.

    Esta mision es muy buena ya que La Hilera , acelera el tiempo de las semillas de terror.
    Pepe, me encanta tu manada de ovejitas, revoltosass!!!:D

    Vas a alborotar todo el foro, como mismo gusto la "mora" de Calyp que vive instalada en el Hilo Confesionario de melo = Lo que no se debe hacer.... que mientras mas lo saben, mas lo hacen.... como entrar un dia de evento a la granja como elefantes en una ferreteria, confiar en que vieron la Luna de la Noche de Terror y creyeron que el evento estaba ya " al aire"... No señor no se puede confiar ni en su propia sombra....

    minglee si que supo aplicarse... y la paloma mensajera de portu llego bien rapido.

    La mia llego despues,:(

    Lo de los pollitos, despues que en todo los foros se armo la que se armo y dicen ellos que hicieron limpieza, se activo "La incubadora" xDxDxDxDxD y ahora muchos tienen pollitos, como yo no fui curiosa para averiguar si era verdad o mentira la Resurreccion.... no tengo pollitos, NI los quiero... prefiero gallinitas y gallitos sin espuelas que hay por el foro para ayudar, porque saben lo que quieren.

    yo fui pollito en mis granjitas pequeñas, y te digo.... ver llegar la turba de gente: maestro y sus demas pollitos a la granja de uno, sin que uno sepan ni quienes son... hace sentir incomodo... como una intromision a mis predios privados..... pensamientos... todos los que la mente puede dar sin reparos alguno con esta cara te quedas-.-

    Por eso algunos estan colapsados y no responden, otros son granjas secundarias y etc, etc, el dia que ellos sepan lo que han perdido se daran cuenta pero ya sera tarde. El que haya sido curioso y saber... que es esto??? entonces sigue el curso de la vida en su escuela y llega a ser un Gran amigo de su maestro.

    Esos que preguntan por ciertas cosas tan especificas de la granja.. tenlo por seguro que es una secundaria y quiere apretrecharse de lo que no tiene la principal, no olvides que tenemos "acaparadores"( version carmen4949 que me encantaaa!) y otros son la mar de groseros.
    Tambien hay casos y cosas de casa con los maestros8)
    hay maestros muuuuuuy buenos y hay maestros para puntos suspensivos......

    Esta es mi opinion como pollito, que no debe ser ni sera igual a la de otros, ya que cada cual tiene sus impresiones.
    Por ser yo una gallina vieja, conocer el sistema y ver mis maestras fui extremadamente Felizzzzzzz:D
    una maestra muy Españoliiiiiisima y otra maestra muy Alemaniiiiiisima ... cual de las dos mas buena???... pues no lo se. Son espectaculares.

    y los compis de la escuelaaa alemana! super cool!xD a veces nos encontrabamos en el chat aleman:wuerg: ya se podran imaginarxDxDxD
    xD


    De los demas sucesos, "sucedidos" sin comentario.. no es que no los tengas es que no vale, ni echar leña al fuego y recalentarnos.

    Calyyyyp!!! si tu no vendes to hasta quedarte para volver a sembrar y hace tu evento... yo digo.. esa no es nuestra Calyp .. porque la nuestra no pierde oportunidad de sacar una buena mascáxDxDxD

    POrtuuuuuu! Enhorabuenaaa! subiste de niveeeel! el otro diaaa!!! por lo veo ahora el vecindario mio anda subiendo y eso es pegarme un coheteeee!!!!:wuerg:xD

    Kess!!! enhorabuena mi niña por esa noticiaaa!! que solo haya sido un susto... me hace muy feliz!:inlove:

    Melooooo! cuando vi las ovejitas asturianas .. me ha hecho recordar de lo bueno ... y me saco una bueniiisima sonrisaa!!:D

    elm me encanta verte como guiar a los pollitos paso a paso con el evento.. he disfrutado mucho de uds leyendoles y ver como los pollitos minglee y Dario van a terminar su evento.

    Ann si nos lees, no demores en venir, un evento no vale una molestia, con tu partida estas privandonos tu presencia, tus alegrias y tus tuppers:p , no es una afectacion para BP a ellos les da igual, cuando sepas que el enfado te ha bajado y no vayas a decir un disparate, regresa por favor.

    yo hice lo mismo, NO me bajo la moral, se me subio la moral y toda la bilurribina ademas de que por suerte, estaba complicada y lo habia comentado dias antes.

    A todos y cada uno de Uds.. les quiero un monton !!! si no estuvieran yo no viniera al foro a buscar na, pueden darlo por seguro. El foro y su gente es lo que vale, es lo mejor de este juego, sin dejar de decir que me gusta el muy puñetero..

    ya ta, el testamento de la semana.

    Portuuuu "apreparateee" para cantar el BINGOOOOOO!!!:D:D:D:D

    besitos para todos y para todassss![​IMG][​IMG][​IMG]

    y ahora me voy para ver el Mundial de Deportes de Invierno en Oslo

    chaooooooo!
     
    A mafalda1000, pilcar1, noor y a 7 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tengo repes... sólo hace falta que dejen regalarlos :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Venga, Minglee, limpiamos esa y la que esta debajo que pide 2000 semillas y da 3 platanos dorados ;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días gracias por vuestros cariños,desayuno, sonrisa....:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  11. dario1110

    dario1110 Profesional del foro

    jajaja no me dejan irme dicen que es mi cumple y que tengo que aprovechar :D

    ELM no me dejan :(

     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    pero q andas aun por ay ,ves como eres el pollito fiestero:cry::cry::cry::cry:.elm me falta un chisme solo asi q sin problema
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Minglee, has limpiado la de los platanos dorados?

    Dario, para cuando te metas a la cama, no te levantaras hasta el lunes para trabajar :oops::pxDxD:cry::cry:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mulataaaaaaaaaaa hola corazon que alegria leerte:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Dario eso ya no lo hago yo ni jarta de papas:oops: ya el cuerpo no lo aguanta como antesxDxDxDxD
    y mira que lo he hecho veces hasta me he ido a trabajar sin dormir:oops:pero que me quiten lo bailaoxDxDxD
    De nada Kita me alegro muchisimo:inlove::inlove::inlove:
    eha que tengais un muy feliz sabado que ya llevo dos pisotones:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya te envie el chismeee!!! Dario.... hay que decirle a pepe que haga una ovejita fiestera especial para tiiii!!!xDxDxDxD

    yoeeeelll! Hola mi reinaaa!

    son 22 Añitoooooooss! ahi hay de toooooo!!! pa todoooooo!

    aprovechaloooooo Dariooooo! hasta el nuevo amanecer!!!!!!:D

    como el titulo de una gran novela.... " El plazo expira al amanecer"xD

    y si estas tomando y coges una contenturaaa!! agua con azucarrrr! recuperas y que venga maaaaasss!
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Acabo de enterarme que con el bicho nuevo metieron también mejoras amarilla y naranja para los osos :oops:

    Viendo como celebra Darío el cumple... la boda duarará por lo menos una semana, no? :p xD
    A disfrutarlo :)
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  17. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    si elm.jajajajaj mulata me alegro de verte por aquí.caly o vuelve mulata o este pollo se me desmadra lo q me va a costar echarle el lazo.jajajajaja
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. dario1110

    dario1110 Profesional del foro

    jajajajaja la boda no se terminara nunca :D

    no soy fiestero me tienen retenido :D

    voy a ver si duermo algo a las 5 estoy aquí mas o menos :D
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  19. dario1110

    dario1110 Profesional del foro

    jajajaja no soy tan fiestero pero me tienen retenido aqui y no me dejan irme :D

    jajaja la boda por lo menos 1 semana

    voy haber si duermo algo a las 5 estare por aqui

    os leeré cuando vuelva
     
    A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  20. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    jajajajaja,seguro estas amarrao,una ovejita fiestera para dario dice mulata jajajajaj.descansa y borra uno de los mensajes,q creo q ay dos
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas