L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Que descanses Dario :p

    Minglee, y los fantasmas cuales has limpiado?
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  2. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    los de al lado solo falta recoger los de arriba no?
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    Caly, hace tiempo que ni miro cual es el nuevo animal de turno ni cual sera su ultima vez ni nada de eso :oops: Pero es bueno saberlo :p y el pobre pavo real... muerto de risa en la granja, sin cria, ni taller ni mejoras ni nada! :cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Dario, si tu no fueras fiestero.. tu terminas la fiesta.... pero es que lo eres...

    yo lo fui iguaaaaaaaal.... mi madre decia.. esta niña es candil de la calle y oscuridad en casa....

    cosa que era cierta hasta un buen modo... si tenia credencial para un Festival y de contra al terminar las puestas habia fiestaaa!!! como no no voy a ir a la fiestaaa! a mover el esqueletooo!!! yyyy guaracharrrr!!!

    y si era un cumpleaños como no lo vamos a celebrar... por eso aprendi.. despues de celebrar una buen Jarra de agua con azucar para reponer todo lo quemado asi no se amanece con tanta sed.

    Lo mismo hice con mi trabajo.. si habia que trabajar tambien me daba el amanecer.. porque habia que hacerlo.. ya que de mi trabajo listo dependian otras personas para cumplir sus cometidos.

    por lo tanto para fiestar y para trabajar, lo mismo.

    Calyp una preguntica??? que bichos son los de la proxima cria de bebes??? se me olvidaron:oops:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]página 125 post 2500

    [​IMG][​IMG] página 140 post 2800

    Me ha costado un buen rato [​IMG][​IMG][​IMG] ...
    pero quien busca ... ¡encuentra! [​IMG][​IMG] [​IMG]esta parece volver de San Fermines, jijij
    [​IMG][​IMG][​IMG] esta reír de alegría o por el colorido llorando el fin de los carnavales [​IMG]
    mi no sabe, pero Portu, para la colección, y de nuevo ¡gracias Caly y Pepe! me han encantado ...

    [​IMG] ¡¡¡ Mulatika !!! :inlove:
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A mi me encanta irme de fiesta ¡¡sobre todo ir a bailar¡¡ cogo la pista y no me saca nadiexDxDxDesta nochebuena no pare, mi mario sentao y yo yo bailando hasta las 7 de la mañana xDxDxD
    ¿que viene otra cria de bebes?:oops::oops::oops:
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si, uno que tiene fantasma que solo pide una trampa y la otra habitacion que pide 1500 semillas ;)

    Una pregunta, la habitacion que esta debajo del conejo de la entrada (que da 1 item llamado "cazafantasma") esa la tienes limpiada tambien? :oops:
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaaa! paluuuuu! [​IMG]

    que bueno haas encontrado las de Calyyyp!!!!:D

    yoel lo mejor que tengo que el mio tambien es un trompo bailandoooo!!!:DxDxDxD asi que me ha dado el amancer con el tambienxD

    para ir a bailar.... Nelsito si voy al dia de la Salsa en la ciudad me pone correctivos-.-:wuerg:... no me gusta..xDxDxD

    mi marido me deja bailar a mis anchas:DxDxDxDxD

    cuando estuve en Asturias una noche baile con una granjera y su hijo toda la noche en el bar del hotel nos dio las 6amxDxDxDxD a las 8.30 estabamos las dos tan campantes listas para el desayuno
     
    Última edición: 5 Marzo 2016
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  9. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    si elm esa también,yoel y mulata mi fin de semana junto a mi hermana era un no parar pero lo pienso ahora y que miedo tantas horas de fiesta,pero con la edad de dario todo eran fiestas,eso si muy responsable siempre con mi trabajo
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hola mulata :D:D:D:D:D:D:D que alegria que ya estes por aqui ;););););););););)

    gracias palu, ya estan colocadas en su sitio :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    minglee enhorabuena, como corres subiendo de nivel ;););););););););) dentro de poco nos alcanzas :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buena pregunta, mulata...
    No sabría decirte...
    En rumores al principio de habló de ovejas y patos. Luego salieron imágenes de ovejas, patos y gallinas (creo que un ítem), y también de pavos, cabras y cerdos :wuerg: :oops:

    No sé si pedirán de los 6 o qué... también hablaban de crías de nivel 1 y 2...

    Siento no decir algo más concreto, pero es que no lo sé...
    El lunes tendremos las FAQ, e imagino que BB el finde siguiente.
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mientras vosotras seguis la fiesta y el fiestero se va a descansar, yo me voy al tajo a trabajar -.--.- ... y con el dia que hace :oops: vere si me puedo escaquear antes de tiempo :p

    Mingle, entonces con la siguiente recogida, semillas acabado ;););) y te faltan las 77 chismes para la trampa del fantasma? o la tienes hecha ya?:p

    Nos leemos cuando pueda :oops::music::music::music::music: Que paseis buen sabado ;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  13. pintora

    pintora Adicto al foro

    Mulata dulce y cariñosa:inlove::inlove:EVENTO TERMINADOxDxDesta todo limpio y reluciente, y lleno de brillo.
    Dario mi madre me decia q debia tener por padre a dracula, xq como los vampiros, me encantaba la noche
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola a l@s recien llegados :D:inlove:

    He leido lo de los cisnes :music: yo tengo en las camioneras y no tengo en la currante :cry: que mal repartido esta xDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Gracias Calyp ahora voy a revisar en las FAQs cuales hemos hecho de Bebitoss... e imaginare por decantacion... a lo mejor son todos los que hemos hecho mas nuevos...

    No estoy mal de animales.. pero gusta tener un bue numero para no quedarme en baja.

    Pintoraaaaaaaa!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Marzo 2016
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. minglee13

    minglee13 Comisario del foro

    tengo 76 esta echo a tu vuelta lo cabamos,portu tengo buenas maestras
     
    A mafalda1000, pilcar1, noor y a 3 otros les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días.:D

    Con respecto a los maestros. En la ultima me toco un maestro que ni un hola me dió. Me mandaba cosas, pero ni un feliz navidad , ni un morite, ni nada. Como era extranjero, le escribí en casi todos los idiomas. Hasta en japones y zulu. (gracias al google traductor). Tuve 3 maestros: Raúl, excelente maestro, lo bombardie a preguntas porque me daba yuyu preguntar en el foro, luego otro venezolano, que contesto mis mensajes y el ultimo que ni idea de donde era.

    Traigo para compartir mi cumplegranja :D

    [​IMG]

    Me aburrí de las gallinas. :sleepy: En el finde no podré entrar a recojerlas, así que pondré otra cosita

    Hablando de animales. Ya entendí lo que hace BP sacando mejoras de arboles y animales misteriosos. Ellos te dicen que hay cierto porcentaje de posibilidades de que salgan los últimos,, dicen sacar algunos, pero los vuelven a introducir, ya que tienes un porcentaje de que te salgan mejoras. Así que en realidad no sacan nada y eso hace que el porcentaje de los nuevos sea cada vez mas pequeño. Y por lo tanto, tengas que comprar mas :sleepy:
     
    A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  18. pintora

    pintora Adicto al foro

    Mientras crecen las semillas del terror, vuelvo a mi cerdada para acabar con el arca de noe, tengo una espina clavada hasta poder terminarla, sin olvidarme de las nubes jajajaja, si a alguien le sobra un cubito o una calabacita me haria muy feliz.:music::music:[​IMG]
     
    A mafalda1000, pilcar1, noor y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Portuuuuuuuuu!!![​IMG][​IMG][​IMG]


    Pintora, cuantos te hacen falta mi ninaaaa!!! te los envio de tos lados...

    es para el cielooooo?????

    ya salennnnn!!!!

    Kess Felicitacioneeeeeeeesss!!!!!!!!

    [​IMG]

    Mi maestra alemana porque esa granja esta abierta por el servidor aleman, no olvides donde estoy. Aca rato cuando abro el juego en vez de venir por la bandera española, me sale en aleman.. ese dia estaba apurada cuando la abri para enviar items... y asi se quedo, por lo tanto mi maestra fue alemana... pero yo lo hablo y los vecinos fui al chat y me los busque muy rapido. De hecho ellos me llaman por Ron.. es decir que no imaginan que soy mulata.

    mis coleguitas de pollitos de lo mas diveertidos a tal punto que siempre nos estaban llamando la atencion por vecindario o en la Sala global xDxDxDxDxDxD de todaas las cosas que se nos ocurria decir.. yo les seguia la corrientexDxDxDxDxD asi que fue una temporada muy divertidaaaxDxDxDxD

    Mingle.. cuando es un evento asi medio raro tipo laberinto nos acompañamos mucho, con el cake de Farmerama fue largo y sacando cuentas todo el tiempo de cantidades de items y semillas para sacar lo que mas nos interesaba primero y ya despues seguir pero con lo que mas nos interesaba en las manos.

    Pintora no lo termino porque se fue de Aniversario de Boda.. asi era imposible, portu le aconsejo saca la hilera... y yo saque los 3 items para que ella llene la Hilera.

    Lo mejor que tenemos es que nos ayudamos.

    Asi que sigue disfrutando de la compañia de elm para sacar el evento completito.. ya lo veras que lo logras TODO.

    Nota: yo estoy cosechando lechugas :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A mafalda1000, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Enviada. Son re lindos esos items. Hay que aprovecharlos ahora que hay lugar en el jardín jijiji
     
    A mafalda1000, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas