L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......llegan plumas por todos lados, espero poder corresponder a todos con la misma moneda......
    Y como ando mal de tiempo paso seguido a mandar mis achuchones...eso si cariño llevan todo....arrumacos y abrazos de esos de oso amoroso que saben a caramelo de café .....y energía para poder disfrutar con alegría de este nuevo día. Saquen la sonrisa del cajón y que sea lo primero que veamos en el espejo, ya verán como ayuda.
    Ale a ponerse las pilas y a funcionar.....

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario! ;), Eso Pepiño, como ya sabías que había candela para ti, :)te has dicho:
    -Antes de que me den, doy "dos veces"- >:( :mad:, ¡huuummmmmmm! ... para las/os demás seguimos
    con muy buenos días ...xD xD xD ¡madre mía!, todo el mundo despierto ya :D xD, os dejo un poco
    de humor, cada vez me cuesta más hallarlo:oops: y el bidón repletito como siempre de cariño :inlove: :inlove:

Jugando al golf

Un día estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: la bola termina en el agua.
    Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

.- No pasa nada.

En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo
    a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: la bola termina también en el agua.

.- No os preocupéis -dice Jesús a sus compañeros de juego.

Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está
    la bola flotando, le pega de nuevo y... ¡Al hoyo!!

Por fin, le toca el turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: la bola va directa al agua,
    pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que caiga de nuevo al
    agua, aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, que le espanzurra en
    el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:

.- Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego.

.- ¡Mamá, mamá! ¿Puedo ir a ver el eclipse?
    .- ¡Vale, pero no te acerces demasiado!
    - ¡Mamá, mamá! ¡En el colegio me llaman hijo de la helicóptero...
    - ¡Calla niño, que te, que te, que te, que te...

Réplica

En tiempos de crisis, un esposo le sugiere a su mujer:
    Si aprendes a cocinar y a hacer trabajos domésticos podremos despedir a las sirvientas
    y ahorrar dinero.

La esposa replica:
    Si aprendes a hacer el amor podremos despedir al chófer y al jardinero y ahorrar dinero.

¡Agur! ;)

"Hay que ser muy valiente para pedir ayuda, ¿Sabes? Pero hay que ser todavía
    .más valiente para aceptarla. Almudena Grandes (1960) - Escritora

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

Vengo a daros las gracias por los items recibidos :inlove: , no se si podre corresponder a tod@s :oops: , ojala que si :D

Jajaja , bueno , muy bueno tu humor Palu , me he reido mucho ;):p , vaya Ann , tu humor tambien me ha hecho reir xDxD

Y recojo mi parte de los cariñitos de Bego :inlove:;)

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, gracias por todo lo que mandais yo solo tengo una granja y sabeis que mo puedo corresponder como quisiera pero algo caera, bueno hoy martes con todos los bichitos ya con su pienso y su agua puestos hay poco que hacer a si que aprovechare para dar con las escoba y luego ire al mercadillo que parece que la mañana va ha estar buena, les dejo el desayuno, disfruten de la pesca, hasta luego.

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, que bien verlos tan animados, muchos besotes y abracines, que no agoten ni su humor ni su buen hacer.[​IMG]

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Recojo cariño y desayuno. Suerte en la pesca. Os mandaré desde las granjas carmen49491 y carmen49492 estas no aceptan regalos, ya que solo son para regalos. Si os sobrab plumas a carmen4949 Besitos

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido no he dejado donutsxDy todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove:
    Mafalda no te he entendido bien lo que querias decir, estoy muy espesa hoy o los mocos me nublan el entendimiento:oops:tengo una bronquitis de caballo que no me deja pensar:cry::cry::cry::cry:
    pues eso mando plumas:sleepy::sleepy::sleepy:
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry:
    artza nos ha echado mal de ojo :cry::cry::cry:
    melita52 no puede hacer efectivo su premio, porque en su país no hay el método de pago de Paysafecard :cry::cry::cry:

A mafalda1000, pintora y carmen4949 les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    vaya pena ann, y que vais ha hacer? :(:(:(:(:(:(:(:(
    palu que sepas que tu tambien tienes un punto negro -.--.--.--.--.--.--.--.- y no creo que tenga que decirte por que -.--.--.--.--.--.--.--.--.--.-
    estoy haciendo anzuelos delux y la verdad es que me va bastante bien :D:D:D:D:D:D:D:D:D ya tengo 325 monedas y todavia no hace un dia que empezo el evento, asi que creo que esta nube la consigo xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora toca arrejuntarse para recibir ese gran abrazo de oso amoroso lleno de los mejores deseos, mucha energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de achuchones, abrazos y besos recien horneaditos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mikel86-, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Annpili

nu sé :(:(:(
    se aceptan sugerencias :):):)

A mafalda1000, pintora, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Puse algunos números en el hilo de topy. A ese ritmo te llevas todo e incluso algún ítem de propina :)
    Salen 199 diarios para nube + otros (si ya tienes la receta), y si no 212.

Vaya, Ann, que mal :(

Buenos días!!

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Tranquila Portu, de todas formas que vista, :D xD xD... jijij ... :cry: :cry:xD :D
    pues como te digo tranquila que tengo cita con la esteticista :wuerg: xD xD y me quita fijo"ese"
    y si hay más también ... xD xD :music:

Ann, menudo contratiempo, espero que halléis una solución ... ;)

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

no creo que ninguna esteticien te pueda quitar ese pedazo punto negro xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD te lo he visto desde aqui asi que mira el tamaño que tiene xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

14. Annpili

xDxDxDxD
    táis pa'llá
    xDxDxDxD
    ya vuelvo, tengo que salir, a la tarde veremos que se puede hacer :(:(

A mafalda1000, carmen4949, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

Ya puse la sugerencia del buscador de amigos. Enlace en mi firma ;)

Tres tiradas deluxe: peces espada dos veces y la tercera loros. Qué rápido se sube con los espadas... Ahora voy por encima de números también, creo que sobre 250 monedas, aún no recogí los árboles por aprovechar el bono de la nube de bahamarama. Así que los coja tendré para 2 anzuelos más, de momento. Bien, muy bien.
    La verdad es que los ítems son muy buenos para el jardín isleño, si se pueden repetir alguno, estaría genial :)
    (Aunque ya estoy llegando al club de los plátanos sobrantes, pero nunca se sabe lo que puede venir).
    Por cierto, las que caísteis a números rojos, cómo lo lleváis? xD

Última edición: 19 Enero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

votada tambien esta sugerencia ;););););););););););)
    ann ya sabemos que estamos paýa y paca pero y lo bien que lo pasamos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. azucarena

azucarena Autor activo

buenos días chic@s , felicidades a melita, espero pueda solucionar , yo por lo que leo voy fatal en el evento solo he conseguido unas 160 monedas creo, también es que no se me da bien atinar a la zona buena , en fin a falta de plumas lo seguiré intentando, sino consigo la nube pues iré a por los regalos extras, besitos y saludos

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

azu vas bien para conseguir la nube ;););););););););) si consigues 125 monedas al dia te da para la nube y no hace todavia un dia que ha empezado el evento y ya llevas 160, sigue asi que lo consigues :):):):):):):):)

A mikel86-, mafalda1000, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Tiene razón portu, vas muy bien :)
    Además no se cumplieron aún las primeras 24 horas.
    Si sigues así te dará para la nube completa y algunas cosas más :)

A mafalda1000, Annpili, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Vaya que bien vais.....me alegro muchoxDxDxD
    En las nubes estais aireaditas.
    Que grupito más listo:music::music::music::music::music:
    Jejeje salvo excepciones..........moi
    yo estaba feliz con mis 25 moneditas y uds van por las 300
    ahora q tengo plumas me quede sin anzuelos, vaya desastre que soy.

Mas q nubes tengo nubarrones

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas