L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

[​IMG] Noor animo [​IMG]

Besos [​IMG]

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s me faltan 6 pañales para acabar el evento estoy a la espera de sacar mas ramitas para fabricar los rayones que faltan para los pañales

3. minglee13

minglee13 Comisario del foro

elm tengo ocho pañales no te digo na,por cierto buenas tardes que no he dicho nada

Última edición: 9 Marzo 2016
    A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola RENKY y minglee!

RENKy veras que lo logras.

Minglee 8 panales estas bien.. tranquila. faltan dias:)

seguro que a la noche fabricas mas.
    Ademas no te vamos a dejar botada.

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No te preocupes, que vas bien ;) Vamos a ver, se necesita 24 pañales para el evento y 1 tarta de pañales (que son 12 pañales), lo cual nos da 36 pañales en total. Si en 24 horas has hecho 8, para el sabado/domingo habras acabado. El evento es hasta el lunes, tienes tiempo ;);)

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ademas si por casualidad te faltasen te vamos a guiar para que tomes lo mas interesante. en este evento se pueden saltar cosas.

aqui ya to esta muy bien planificado.... y leido

yo te voy a acompanar en la entrega con elm..
    imagino que lo haga tambien Dario.

yo espero por pintora que tambien le faltan.

7. -elmhurst-

Traigo la lista para aqui ;)

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Necesitados:
    dario1110
    minglee13
    pintora
    pilcar1
    -Bego67-
    .RosMery.
    Pirulita (secundaria de Kess)
    RuffoMaru (secundaria de Kess)

A mafalda1000, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardessss

Vamos con una apuesta....

Los que acaben el evento deberan postear el lunes por la mañana cuantos items les sobran
    premio al que mas items le sobran.....un uvero XXL
    premio al que menos items le sobran....un nogal brasileño XXL

Para los que saquen menos items pongo ese arbol porque es un arbol especial de la isla, supongo que a los que les sobren pocos tendran un nivel mas bien bajo o poco tiempo en el juego con lo cual..pocos arbolicos, he mirado y hay algun especial basico que da mas pet, pero solo se podria recoger una vez al dia, asi que es mas rentable el XXL siempre

Vamosssss!!!!
    a por las ramas m'anque haya que sacar la podadora
    :p:p:p:p

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. minglee13

minglee13 Comisario del foro

muchas gracias a todas, la que tiene toda la pinta será portu jajajajaj esa la que mas a la velocidad que a acabado.pongo manzanos xl tengo 5 manzanos simples que decis

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: a mi ya me sobra 1 tarta y 9 pañales mas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: es que dicen las faq que las tartas se cambian por mas pe y mp que el resto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A noor, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas tardes ya regrese luego las leo:inlove::inlove::inlove:

Me faltan 21 pañales, contando los 12 de la tarta uffffffffff:([​IMG]

12. -elmhurst-

Cuantas veces te tengo dicho que el dinero se hace en el mercado y no en el molino?! o_Oo_O El molino para SP :wuerg:[​IMG]

Me uno a tu apuesta:
    al que mas items le sobran ... un pandan XXL
    al que menos ... un flamboyan XXL

Pintora, como vas? Cuantos pañales llevas hechos? o_O

Edito: Pintora, eso quiere decir que tienes 15 hechos? Vas bien! En poco mas de 24 horas has hecho algo menos que la mitad, asi que mañana o pasado, ya estara finiquitado ;);)

13. portugaluja

elm los estoy haciendo en el molino de la isla :):):):):):):):):):)
    yo tambien me apunto a la apuesta, luego cuando abra a portu os digo que arboles pongo ;););););););););););)

14. -elmhurst-

Y que pasa, los bichos de la isla no comen? :p:p[​IMG][​IMG] xDxDxD

A noor, mafalda1000, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  15. portugaluja

en la isla no pongo bichos :(:(:(:(:(:(:( lo tengo todo lleno de arboles 8)8)8)8)8)8)8)8)

16. pintora

pintora Adicto al foro

He intentado subir mi floristeria , y en mi mercado los broches van 4.300, me estoy arruinando:oops::oops:

17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Leo que vais muy bien " empañalados " xDxD me alegro muchisimo :D a mi me faltan 6 mas la tarta :) creo que lo conseguire :D;)

A mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Todo leido y unas risas compartidas.xDxDxDxDxDxD

Mi evento he hecho la parte oro en todas las partes de la mision,menos en la 1,que solo he hecho plata.Dejare la maquinaria para el final.

Contando, necesito para acabar: 31 pañales, incluidos los que necesitare para hacer la tarta,hechos 7,haciendo 14.Seran 21 los que tenga y me quedaran 10.

Muchas gracias por toda la ayuda y por ponerme en la lista de los necesitados.

Elm, deseo que todo salga bien con la mami. noor a ti tambien,que todo con el medico salga bien.

Renky,llevas muy bien el evento,poco para acabar.

Yo de mayor,quiero ser como Caly y kess[​IMG] .Son maquina de hacer dinero,en el mercado.Alucinada estoy,como controlan.Siempre que dicen ellas algo,salgo para el mercado que pierdo el cucu.[​IMG]
    Estoy ahorrando para un caballo pegaso y hacer la cuadra rosa.Tengo 1 que he ido haciendo durante todos los BB.

Pepe,muchas gracias por la ovejita del pucela [​IMG],aunque despues soy del madrid:cry::cry::cry::cry:.

Como ya he recibido algun que otro pisoton,xDxDxDxDxD me voy.Luego intentare volver a leeros.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s

A noor, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

He estado en mi mercado , las moras a 108 y 110 , el arce a 88 , las almendras y las aceitunas a 90 :cry::cry::cry::cry:

A pilcar1, mafalda1000 y pintora les gusta esto.
  20. -elmhurst-

No se trata de arruinarte :wuerg: se trata de que cuando este barato, compres pero siempre dejandote un colchon economico por si acaso :wuerg:

Pilcar, las semillas del evento (apio, patatas, fresas) estan muy bien para cosechar y vender y si dispones de la nube de los espantapajaros te dara +1 en apio y patatas ya que son verduras las dos. Y sino, comprar en la cesta roja y venderlas :p y si es por falta de tiempo, las moras :p

Como pongan la cria del elefante u otro animal en la isla no vamos a pasar por "otra cria de pandas", no? :oops:xDxD

Carmen, mira mañana el precio tambien. En el mio, cuando esta bajo es porque las dos primeras paginas son de ofertas de 1 o 2 unidades, pero luego vuelve a subir otra vez y asi anda todos los dias ;)

A pilcar1, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas