L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

¿Que prisa tienes?
    las artesanias de mas nivel de la floris tampoco son pa tirar cohetes

¿tienes la runa del mercado?
    si tienes esa runa te deja poner a mas precio, si no la tienes te corta bastante

Buenas tardessss!!!!!
    voy a ver si echo una cabezá que hoy he trasnochao y mañana toca otra vez 8)

A mulata, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola meloo!!

Feliz siestaaa!! descansa bonitaaa!

Mafalda.. como dice melo, camino a la Leyenda Viva en el medio del arbol de la Sabiduria hay una encrucijada donde puedes tomar dos runas.. o una o la otra...

Despues de la runa de la mariquita.. vienen dos runas triangulares ( agua y estercolero)

Despues vienen dos runas redonditas: molino y mercado.. mira ver si has tomado la del mercado, si las has tomado entonces te queda ver y aplicar lo que te explico elm.

Pintora.

yo soy pobre y como pobre morire de cara al sol.... como tu en tu nivel yo no tenia ni dos centavos prietos partios por la mitad, por lo tanto no podia darme lujos mercantiles... y sumale que soy la mar de bruta... y con poquisima suerte...

mis milloncitos pequenitos estuvieron hechos a golpe de KK pura KK y mas que KK, no es juego vendiendo abono, cuando aquello el abono era abono.. bien apestoso en su precio y popularidad, yo era capaz de vender hasta la kk de mi evento.... esto tambien es una historia.

cuando no tenemos con que, debemos buscar como... si cuando tienes animales puesto y te esta sobrando la kk que de contra ha bajado su precio a centavillos... haz de la primera artesania basica de la floristeria.. esa tambien te suma puntitos.

y el broche ese para pagarlo tan caro y quedarte sin un centavo confeccionalo tu misma... ganas puntos por la basica hacerla, ganas puntos por el broche hacertelo y ganas puntos por tomarlo con la manito.

Precios millonarios para millonarios.:):)

quien no los tienes y no sabe como buscarselos.. no le veo la ganancia.

es mi opinion muy personal, puedo estar donde este y totalmente equivocada... pero el que no tiene millones no se puede darse lujos de lo que no tiene.

esto es poco a poco.. de sopeton .. nada.. si no tienes el empuje de una tropa de gente y con todo y eso... es dificil ya que toca un regalo por persona cada dia.

yo no boto kk.. hago esa cosa basurera.. pero como dice el refran la copa se llena gota a gota hasta que se bota.

en tu caso es subir puntitos igual que yo.

No te desgastes no te martirices... esto es poco a poco.

esto es un juego.. buscale el mejor lado. Cuando aprendas a moverte por el mercado y puedas manejarlo bien... entonces compraas y vendes hasta las tablas del granero,,, como hacen todos.

que no lo hacen a lo loco.... calculan bien.;)

para comprar, hay que vender.. solo comprar y comprar.. es una perdida.

Mi opinion muy personal las mejores misiones para buscar estrellitas son con semillas, frutos y animalitos basicos, no la de las crias.. te quedas sin SP y vaas a trinar el mes que viene... y lo que se coge de la Coope es una sola vez no hay revuelta.

a los que oyes en la cria, es porque ya no les queda ni por quien llorar por la coope... o tienen un manejo del mercado que pueden sufragar todos los gastos, vender y buscar para entregar en otras misiones.

piensatelo bien..es solo un comentario.. tu sabes como manejar tu granja. Ademas tambien hacer lo que mas te guste.

viene un evento donde pidan crias... yyyyy

cualquier cosa que necesites.. ya sabes.. buho a mi granja.:inlove:

Última edición: 10 Marzo 2016
    A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. minglee13

minglee13 Comisario del foro

dario corazón me quedan nueve pañales y la tarta ,poco a poco y tu como vas cuantos te faltan,buenas tardes a tod@s,mulata creo que lo conseguiré pero sino no pasa nada

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  4. dario1110

dario1110 Profesional del foro

ami me quedan 8 pañales y la tarta pero ahora en 2 horas recojo los arboles otra vez y podre hacer algun pañal mas :D
    nos sobra tiempo yo creo para tomarnos un café y todo ya veras xDxDxDxDxD

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas :)

Como bien decís, tenemos una runa que nos permite vender un poco más caro que sin ella.
    Peero, hay otro factor. Los precios van subiendo o bajando en función de la demanda. Y las ofertas se mantienen varios días antes de volver al granero en caso de que nadie las compre.
    Así que por ejemplo, voy a imaginarme que el precio máximo del abono hoy son 200 musgos. Voy al mercado y coloco mis 100 abonos a 200 musgos.
    Mañana se acabó un evento imaginario.. y ya la gente no necesita tanto abono y empieza a bajar el precio. Intento sacar el que sigo produciendo... pero, ya sólo me deja ponerlo a 150 musgos.
    Sin embargo, mi oferta de ayer sigue ahí a 200 musgos, hasta que caduque o alguien se la lleve ;)

Y yo esto por ejemplo lo hago mucho cuando hay eventos cosecheros muy seguidos.
    Por ejemplo, va terminando el evento y el abono baja, peeero, dentro de dos días hay otro evento cosechero. Pues en lugar de colocar mi abono en las primeras páginas, lo pongo al máximo que me deja, porque sé que va a salir :)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, como vais?

Minglee y Dario, vais bien. Creo que no tendreis problemas para acabarlo, a vuestro ritmo. No os preocupeis, ir reportando como vais para saber ;)

Vamos a ver el tema del mercado. El mercado, como todo en este juego, es algo que hay que tener paciencia. Yo empece apuntando los precios de las cosas (empece con los animales basicos, luego con frutos, luego con ciertas semillas etc.) un dia; mirar el precio de eso mismo durante una semana para ver a que precio "anda". Observar, es lo mas importante. Despues de un tiempo, vereis como os dais cuenta que el precio que hay en el mercado es bajo (momento para comprar) o es alto (momento para vender).

Hay cosas que pueden influir en el precio (que lo pidan en un evento) como las patatas ahora; ese no es su precio real de mercado. Por lo tanto, vamos a aprovechar ahora para vender y ya lo cosecharemos mas adelante o incluso, lo compraremos en el mercado cuando su precio vuelve a la normalidad.

Lo mismo con los animales que piden en este evento. Piden que los cries, y esto hace que el precio del animal basico, suba y se puede aprovechar para vender (porque hay escasez) y de la misma manera, como el evento no pide las crias, muchas van al mercado y se puede aprovechar para comprar (porque hay exceso).

Dejo el enlace de la floristeria que es lo que a Pintora y Mafalda andan o andaban buscando subir:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-31002

Mirar bien lo que piden para hacer esas artesanias y vereis lo que os decia que NO merece la pena.
    Ejemplo:
    maceta de boda: 2 paletas para hacer la maceta. Que precio tiene la maceta de boda en el mercado y que precio tiene las paletas?
    Ahora sumale los girasoles y las orquideas. Cuanto cuesta su producto final y cuanto cuesta los ingredientes?

Lo malo que tiene la floristeria es que usa productos para su fabricacion (menos las recetas del nivel 1).

Vaya rollo :p:oops:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias por los consejos yo voy despacito, lenta pero segura, solo me faltan 12 pañales los de la tarta, creo q con vuestra ayuda termino el sabado, sabadete.........camisa nueva y .............etexDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenas tardes :)

Tres , me faltan tres pañales :D pero ya hasta mañana no recojere los arboles , ya os contare :music::music:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya leo que mas o menos el evento esta en el vote, espero que mañana ya tod@s lo terminen, el dia se ha pasado volando y me lo he pasado bien, deseo que tod@s hayan disfrutado mucho de este jueves, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A mafalda1000, carmen4949, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

Si algo estoy muy clara cuando me planteo.. comente el broche que hace con KK es el de nivel 1 = dije primer nivel.

A veces por mucho que subamos el precio a tope del abono.. vira pa tras y si de contra el estercolero puede estar semi- lleno es abono que vira se pierde.

Pues la mejor utilizacion para el que no tiene economia y necesita de todos modos subir la floristeria... pues a broches de nivel 1 hecho por el mismo.

eso no mellara la economia ni es gasto de articulos que demoren como los productos, hasta las semillas son faciles de sembrar y cosechar.

si ella quiere subir de todas todas y no tiene para comprar.

Es preferible que haga su broche a que compre por un valor suicida que no puede sostener.

es lo que creo....

puedo estar equivocada, errada, pero el sentido de la conservacion me funciona.

Buenas noches a todos,
    hasta manana.
    Feliz descanso,
    Buen amanecer.

A -Bego67-, mafalda1000, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Los cromos q nos dan en evento van a cualquier nube de su tamaño????

A -Bego67-, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los cromos van al album de cromos, no sirven para nada, pero a algunos nos hacen ilusión :p
    Puedes ver el álbum desde la granja ;)

A mulata, -Bego67-, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. mulata

Los cromos van al album de Cromos que esta en el mismo edificio del Invernadero.. solo te sirve como recuerdo de que hicistes el evento.

estan organizados por Año

A -Bego67-, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Por hoy me despido , que tengan una buena noche y un feliz despertar:inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Feliz descanso Kita :) y a tod@s los que ya esteis descansando ;)

Yo tambien os dejo por hoy , hasta mañana :inlove:

A -Bego67-, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

Por fin he acabado de leer y de salir de la cocina,menuda tarde.Hoy me tocaba a mi hacer la cena del partido y he hecho 5 tortillas de patata.Menos mal que he podido recoger esta mañana y ahora.

Veo que muchos habeis acabado y me alegro mucho.Yo no he avanzado,por que tengo las crias en el criadero y cuando se active el BB,las recogere y vere hasta donde hago.
    Tengo 26 pañalesxDxDxDxD y estoy haciendo 36 de rayon. 36/3=12 pañales.Ya tengo suficientes para todo.

Mañana os vere tarde,espero entrar un rato.Tengo el dia y la noche con comida y cena familiares.Ademas de trabajar por la mañana y la tarde,pero no me voy a agobiar,sino lo acabo mañana,sera pasado.

Muchas gracias por todos los items que me habeis enviado.Por tada la ayuda y explicaciones.Si esa ayuda estaria perdida.

Bego que se mejore la peque y mulata cuidate esa gripe.

Animo min ,dario,pintora y si queda alguien mas.

Me apunto a enviar arboles XXl,a quien tenga muchos,pocos o se quede en el medio, con los items.Tengo XXL, en la granja y en la isla,asi que los que querais.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.[​IMG]
    Buenas noche,dulces sueños y mejores despertares.

A noor, -Bego67-, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches con un montón de besos y achuchones.

A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  18. meloponga

leñe que temprano recogeis toos hoy
    ¿tais a ver GH o que? [​IMG] [​IMG]

o vais a dormir porque mañana es viernes y dormireis poco?? [​IMG]

pos ná...buenas noches y dulces sueños
    aprovechare a ir a dormir tamien yo
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Buenas noches adictos ;);)

A pilcar1, noor, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a los que os vais a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    melo ya ves la que has liado con la apuesta xDxDxDxDxDxDxD que nosotr@s necesitamos poco para apuntarnos a un bombardeo xDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, noor, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  20. meloponga

¿que ye un evento sin timba?
    pos como un dia sin sol o una noche sin luna

xDxDxDxDxDxD
    Por cierto, que por lo que a mi respecta me vale si son pañales o tartas lo que tengais el lunes, no vais a perder pes y musgos por ganar una apuesta :p pudiendo tenerlo too
    eso si..traer las cuentas hechas ehh que soy de letras
    xDxDxDxDxDxD

A pilcar1, noor, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas