L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, cafecito tomado y a esperar el humor y el desayuno:inlove::inlove::inlove:
    Pintora la vida puede ser muy bella en muchas ocasiones pero otras nos pone a prueba y nuestro mundo se desborona a nuestro alredor, cuidate y haz feliz a tu mami todo el tiempo que te quede con ella, eso lo llevaras en el corazon.:inlove:
    Mi peque esta malito otra vez tiene sinusitis y le van a hacer unos analisis de porque cae tantas veces malo, lo tengo en casa desde el martes batalleando con la fiebre, ahora esta dormido y puedo escribir tranquila, aunque parezco un zombi de estas noches que he dormido muy mal:(
    Enhorabuena a los que habeis terminado y a los quedan animo que lo conseguis:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz viernes corazones:D:inlove:

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola yoel,

me alegra leerte:inlove:..... sinusitis tambien se llama estado alergico y Uds son una panda de alergicos, la moquera le ha provocado una gran infeccion, cuidado con los oidossss!!!:( si puede hazle vaporizaciones.

asi le ayudas, no es que le cures.. tambien un buen otorrino le haria falta.

si no se ha recuperado totalmente de la primera, hay mal tiempo, pues da una recaida porque esta con el sistema inmune por el piso.

Tanto antibiotico destruye el sistema inmunologico.:(

la cura de mi madre provocada por una equivocacion fue mi salvacion.. pero no es lo normal:wuerg:

esperamos que se mejore prontito.... miles de besitos para ti y para el:inlove:

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Yoel , vaya con tu peque , con lo malo que es tener fiebre ... espero que ya mismo este bien y que te den una solucion , y tu cuidate mucho :inlove:

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.muy buenos días..ya unas cuantas te han dado ánimos pintora, en ese sentido no soy muy dada a poder reconfortar un poco al o la que está sufriendo por medio de palabras, solo darte un abrazo en el que van incluidos la fuerza y el ánimo para seguir adelante haciendo que tu mamá se sienta querida y acompañada, cosa que no dudo.
    Dicen y es así que no hay rosa sin espina, la vida nos da de todo, pero también nos da fuerza para los momentos más delicados
    .estamos contigo.
    Mulatilla a pesar de todo aquí te tenemos y también por eso estamos agradecidas, ya que habrá momentos en los que no te apetezca, te lo
    compensaremos dándote mucho amor.
    Yoel cuidate y a tu niño que se le pase todo lo que va pasando.
    Mi peque está dormida aún, a ver si ya se van curando, aunque estamos media familia encamada, la dueña de la granja imai70 con una lumbalgia,y el dueño de 9iñigo operado, madre e hijo en la cama.
    Pero aún me queda energía para
    mandados un fuertísimo achuchón, vamos a darnos las manos y transmitirnos un poco de buen humor y alegría……venga…..
    Esto va como va , unas letras grandes y otras pequeñas , ya sabéis que estoy en casa ajena.

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Espero que todos los pachuchos se pongan pronto buenos Mulata, el hijo de Yoel,nieta de Bego..... Buen día y acoraros que el bb empieza a las 6.Besos,achuchones y recogidos los vuestros.Pintora ten confianza que lo terminas:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. mulata

Hola Bego, cielo...

Estas de hospitalito...:( espero que todos tus enfermitos se mejoren... lo malo de esto es que a veces caen unos cuantos y todos juntos.

La lumbagia como duele:cry::cry::cry: No le han hecho tratamiento de acunpunturaaa??? es muy buena.. al tocar los centros nerviosos.. el estress de dichos centro nerviosos bajan, con tabletas en reposo con almohadones bajo las piernas.. es lento.

yo se que por mi.. Uds me dan carino muuucho carino y mucho apoyo.. pero hay dolores que llevamos dentro, aprendemos a soportar pero un dia se pega el grito... y es necesario. todavia no he pegao el grito, el dia que lo de, hay quien lo sabra antes de que yo coja el avion.

Cuidate mucho, mucho; besitos y carinos para toda tu tropa:inlove:

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Pintora mucho animo y cuidate, Yoel ese niño haber si mejora y tu cuidate tambien, Bego poneos buenos que llega el buen tiempo y hay que salir a pasear, despues de esto recojo todo el cafe, los buenos deseos y los achuchones y empezamos el viernes mas contenta que unas pascuas y les deseo lo mismo, hoy hacer la comida y salir a la compra pues el fin de semana se presenta muy bien ya que hace un tiempo muy agradable, les dejo el desayuno, hasta la tarde, pasenlo bien.

8. mulata

CArmen, Kita.. Hola, Buenos dias, besitos.. pasen un buen diaaa!!

Carmen gracias por recordar que hoy comienza el BB a las 18 horas:D

Kita espero que tu papi este mucho mejor y avanzando con el ojito operado.:inlove:

ya me marcho talmente parece que estoy en la puerta para la recepcion de todo el que va llegando.

que pasen un buen diaaa!!:D

paluuuu!! das me gusta y no dices na.. besitos reinaaa!:inlove:

Editoo!!!:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

pa rematar ideas granjeriles para votarxDxDxD

ni se las cuento.. solo se las dejo.xDxDxDxD por muchos que voten que no estan de acuerdo, habran otros muchos que estaran....por lo que ..... pongan los establos en remojoxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxD ya vere como desaparecen los bichos del mercadoxDxDxDxDxD

https://board-es.farmerama.com/inde...re-los-piensos-de-animales.25625/#post-437835

Última edición: 11 Marzo 2016
    A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. noor

noor Entendido

Buenos dias a tod@s.

Tengo poco tiempo pero deciros que tengo el resultado de una de las pruebas que me realizaron ayer y bueno tengo
    algo que molesta pero nada mas, la otra prueba tardara unos dias.

Cuando entras aqui, ries y lloras a partes iguales...... pero sobre todo te sientes acompañada.

Cuantas veces, apesar de estar acompañada te sientes solas y todo te parece una montaña.

A los que estan malitos, espero que se recuperen pronto y empiecen a dar guerra, como tiene que ser.

Mulata tu y yo en e mercado, nada de nada....otra vez

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]para to@s.

Yo ya termine el evento, gracias .

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

Hola noor!

me alegra que todo esta pasando ya.. espero que los resultados sean lo que esperas.:)

ve por los cocos, he vendido unos cuantos desde ayer a hoy.

el otro dia arremeti con osos a 5 500 ahora los bajaron a 4 000 y pico no los encuentro mal.

al menos estamos acompañandonos:D:D

toy para porque tengo que ponerle tiempo y "coco" (cabeza) al mercado.

esta cuadrilla de mercaderes que tenemos son un virus :wuerg:xD hacen que uno se siente y mire;)

besitos..[​IMG][​IMG][​IMG]

Editoo!!!:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

pa rematar ideas granjeriles para votarxDxDxD

ni se las cuento.. solo se las dejo.xDxDxDxD por muchos que voten que no estan de acuerdo, habran otros muchos que estaran....por lo que ..... pongan los establos en remojoxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxD ya vere como desaparecen los bichos del mercadoxDxDxDxDxD

http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...re-los-piensos-de-animales.25625/#post-437835

Editooooo! mas info sobre animales...
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-dia-feliz-de-establos.9751/#post-437510

Pintora ahora es cuando la floristeria se viste de gala con la maceta de San Valentin por el mercado;)(aunque lleva dos paletas) porque hay quienes la compran ademas de activar cuanta linea tenga, que para establos hay dos.

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Votada la encuesta.

Día feliz de establos... ya lo vi esta mañana... cuánto tiempo, no?
    Lo mismo sorprenden algún día con el de árboles, que melo espera con tanto anhelo :p
    Por cierto, miré mi inventario, y para el de enmedio, ofrezco un árbol de enmedio... papayo XXL ;)

Me dejé un pañal sin hacer xD Ahora tengo que esperar a que termine el pienso de camellos para hacerlo...
    Pero bueno, como no creo que active el último paso de maquinaria hasta el último momento... no hay problema :)

Ahora a aprovechar un poco para hacer granero... y a esperar al BB para abrir algunos hotelitos que fui dejando estos días, y para ver si se anima un poco el mercado :)

Qué quiere decir que el mercado se viste de gala?
    Las macetas de san valentín están bastante baratas últimamente por regalarlas en eventos, misiones, calendarios... etc...
    Pueden ser útiles para entregar en la floristería, aunque supongo que la inocencia es la artesanía estrella para ese fin.

12. mulata

Hola Calypso,

si la muchacha no tiene sosten para pagar artesania broche por 4 300 pagar la inocencia tampoco en mi mercado esta a 6 700 y pico ... yo la tengo porque tengo mi caja de musica yo le puedo enviar.. pero seguro que la guarda para evento.
    solo puedo enviarle 1 cada dia.;)

La maceta de San Valentin esta en mi mercado a 5 900 y la de boda a 15 000:wuerg:

quizas en su mercado salgan las macetas mas rebajadas.

Por cierto el broche aniversario esta mas barato a 1500 ese se lo puede dar a la casita de 5 en 5, tiene el mismo puntaje y lo paga mas barato que el broche de boda.

Si, de no hacer y de pagar se trata. No se si lo amortiza vendiendo girasoles.. ya esa parte no la se[​IMG][​IMG][​IMG].. pueden Uds opinar mejor que yo, siempre he leido algo sobre los girasoles.:)

para quien no tiene, no puede, ya podra.. con el tiempo.

A pilcar1, -Bego67- y pintora les gusta esto.
  13. Calypso82

La verdad es que pensaba que las inocencias estaban más baratas, porque llegaron a bajar bastante, aún así:

Broche de aniversario: 20 puntos de oficio
    Inocencia blanca: 180 puntos de oficio

180/20 = 6

6 broches cumplen la función de una inocencia...
    Así que multiplica el precio del broche por 6 --> 6*1500 = 8.500

Sale más barata la inocencia ;)

Ojo, según esos precios ;)

De todas formas, pintora, por qué tienes tanta prisa en subir la floristería? Tienes otro oficio ya en nivel 3? O es tu único oficio?
    Si todavía no tienes el 2º y lo vas a conseguir con renzo... paciencia... mucha paciencia :)

14. mulata

es que tiene solo la floristeria... ese es el problema y quiere activar la receta del ramo de terror.;)

te entiendo los numeros.. gracias:)... pero mentalmente y a la vista no es lo mismo.;)

le ha dado fuerte por llegar al nivel 3:)

No olvides la llegada de ella al Cielo..:pxDxDxDxD fue en una noche todas aqui como locas y ella buscando las cosasxDxDxD

es que ya la conozco.... tiene entre las cejas subir de nivel la floristeria.

Calyp cual es el precio bueno para girasoles???

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  15. Calypso82

Ahm...
    Bueno, a mi me parece un desperdicio fabricar ramos o macetas... ya que las opciones de conseguir semillas lunares son muy limitadas.
    Yo los compro.
    Total, normalmente es uno al mes... y fuera de noche de terror bajan bastante.
    Incluso así a pequeña escala, puede uno comprarse 2 en época de bajos, y llegado el día, se usa uno, se vende el otro, y se recupera la inversión :)

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

yo tambien los compro.... no los hago para mi.

pero ella quiere verlo ahi que ella puede y tiene.
    es que ya la conozco...

cuando puedas de tu conocimientos mercantiles me dices cual es el precio bueno de los girasoles???

hay que ver que puede vender que este mas bien a su alcance y comodidad.

yo ultimamente vendo cocos. y asi voy de a poquito.

A pilcar1, mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Buenos días vecindario!, ¿como decías Mulatika? ... ¿que a las 6 empieza el BB? :D xD xD por si alguien aún no lo ha pillado ;); lamento tanta noticia triste, y espero que respiren
    hondo, saquen pecho y animen y quieran mucho, a quienes tengan al lado, por mucho que en
    ocasiones, hasta sean cosas, que se puedan esperar, nada hay como vivirlas ... :(para llegar a
    entenderlas, muchos besos y cariño para todas/os :inlove: :inlove: :inlove: y me ¡suspiro! :music: :music:
    ¡que tengo mucho quehacer ... esperando! [​IMG]

0000000
    .- General, aquí hay un gay
    .- ¿Y cómo lo sabe, cabo?
    .- Porque se robó mi esmalte de uñas,
    mi brillo labial y mi sombra ...

0000000
    Un loco le dice a otro:
    .- ¿Qué haces enterrando esas películas de terror?
    .- ¡Cállate no ves que estoy SEMBRANDO EL PÁNICO?
    0000000

0000000
    En el restaurante:
    .- ¿Vino de la casa, señor?
    .- ¿Y a usted le importa mucho de donde vengo?

0000000
    A los 20 juegan fútbol, a los 40, tenis, a los 60, golf.
    Parece que las bolas de los hombres se achican con el tiempo.
    0000000

0000000
    Dos sentenciados:
    .- ¿Cuál es tu último deseo?
    .- "Me gustaría escuchar un CD de Reggaeton antes de morir"
    .- ¿Y el tuyo?
    .- "Quiero morir primero"

0000000
    Creo que mi habitación es un lugar santo,
    cada vez que entra mi madre, dice:
    ¡Dios mio! ... ¡ave María purísima!
    0000000

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad ... ¡y da más luz!."
    ¡Aguuur! ;)

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Pueess... no sabría decirte.

Topy, por ejemplo, le saca mucho partido.
    Pero en nuestro mercado los girasoles andan tirados por los suelos la mayor parte del tiempo.
    Ahora con este evento, es buena época para vender... pero normalmente no se le saca partido.
    Tienen la ventaja del +1 del broche primaveral, pero la avena por ejemplo, ofrece muchísimo más. Y también el mijo.

19. mulata

gracias...

dejame ver como averiguo esos numeros.. se que concha le saca su jugo al mijo.

y la avena????

dejame ver preguntarle a topy.. hoy a ver que numeros de me da.

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

a Tod@s

Me subieron la energia[​IMG] a los q terminaron el evento.

La floristeria , la subire tranquilita, estoy solo al nivel 2, pero ya subira.

En el mercado no pierdo, siempre espero generalmente tener el doble de lo q gasto y poquito a poquito los mp tambien suben

Voy a ser la reina de las floresxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas