L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mi ninaa!

me alegra que te sientas mejor...:D:inlove:

yo voy de retirada para hacer algunas cositas, que tengo pendientes y estaba a la espera de que me llegaran algunas herramientas.

Besitos muchoooos!!!

chaoooo

feliz siestaaaaa!

muackaaaass!

Edito: la mesa redonda de los animales pa pienso esta bueeeeniiiisimaaaa.. solo hago reirmexDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

y tengo que venir para aca porque me van a botar de ahi como la mesa redonda pasada...xDxDxDxDxD

me encanta el reto a la imaginacion.. de ver un gallo como una avestruz...xD

mariposeee!! locaaaa!!!xDxDxDxDxD

Última edición: 11 Marzo 2016
    A pintora, pilcar1, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pero va ganando el no rotúndamente... que aburrido :p

A pilcar1, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

pues si.... xDxDxDxDxDxDvoy a mirar en otros foros como va la cosa... es que por casualidad no viene esto... o se le ocurrio a BP y pregunta :music:o por ahi se ha dado la idea.:oops::oops:xDxDxD

pero la verdad que la encuesta esta divertida. tocarle los animales a los granjeros:wuerg:xDxDxD

Edito:

Pues parece que no8) es idea de aqui con derecho a votar y dar opinion sobre el voto.. y cuando Uds ponen una idea es sin derecho a opinar.

Es como todo lo que vemos por estos lares.8)

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@ssssssssssssssssssss
    lo primero dar la bienvenida a darkmist, que sepas que seras siempre bien recibida ;););););););););)

pintora mucho animo, como bien te ha dicho mulata much@s de los que estamos aqui sabemos por lo que estas pasando pero que sepas que aqui nos tendras siempre para intentar animarte y hacerte olvidar los problemas por un ratito :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

bego, yoel, elm haber si ponemos buenos ya a esas familias, no las trateis tan bien para que se recuperen antes xDxDxDxDxDxD

mulata, noor, kess venga vamos a recuperarnos de enfermedades, animos y demas ;);););););););) que solo tenemos 4 dias y no podemos pasar 3 asi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD eso va tambien por ti, si ya sabes de quien hablo ;););););););););)

mafalda en contestacion a tu carta te digo que si alguna vez vas a mandarme camion porfavor que sea de piedras o rocas que no tengo ninguna xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Buenos días muchas gracias mulata y a ti también portugaluja y voy a pasar mas seguido a saludarl@s y a ayudar cuando también estén los eventos ;)

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ese ya anunciaron que no lo habrá nunca mas, jamas de los jamases -.--.--.--.--.-

pintora, mucho animo y dale mucho cariño, será bueno para ella y tambien para ti

Yoel, a mejorarse
    Bego a que se mejoren :p:p

y los demas al lio...a por las ramas dichosas que hay una apuesta en marcha 8)8)

Por cierto...buenas tardes :)

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

Hola meloooooo!

a link se le ha ocurrido la brillante idea de que los animales se coman los demas animales del granero y se ha dado el lujo de abrir mesa redonda... en cualquier rmomentos del finde se arrancan un cacho por ahi..xDxDxDxDxD

asi que tendremos pelicula de terror para el findexDxDxDxDxD

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

taba leyendola
    xDxDxDxDxDxD

tribeca sembradisima
    xDxDxDxDxD

9. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

ademas de ser una pregunta que saca chispas, este foro ser un puro polvorin... hay que argumentar con nada.

los elementos que componen un pienso que es semillas, bichos y tiempo no hacen falta para argumentar...

no se que pensara que somos... con que pretendera que le argumenten la idea tan genial para entretener el foro el fin de semana..

habra visto alguna pelicula de terror...:eek:o_O:wuerg:xDxDxD con final muy abierto????o_OxDxDxD

es para reir...xDxDxDxDxDxD

Noticia sobre la lentitud del juego....

https://board-es.farmerama.com/inde...as-de-lentitud-en-el-juego.25641/#post-438126

consejo sano.. al que le este pasando esto y tenga la version anterior guardada en su maquina.. vire pa tras.. ya una vez hace mucho tiempo paso algo similar.

desintalando la version 21 y tomando la anterior.

yo por suerte cada vez que quiere actualizar me debe preguntar si estoy de acuerdo.

lo descargo a mi maquina y entonces actualizo.

10. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas tardes a todas,pintora un beso y mucha fuerza y a los que estais o teneis a alguna persona enfermita que todos los males se vayan rapido

11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

He dejado mi opinion en la mesa y me puse a ver una peli jejeje. No digo mas nada porque si no me sancionan, pero esta muy buena la mesa redonda

12. mulata

Hola cielo, tu relajateee!!!xDxDxDxDxD

esa idea no tiene mas que ser del propio Link... quien si no para que se le ocurran esas cosas:p:wuerg:xDxDxD

es mucho tiempo lidiando aqui en el foro.. ademas no la he visto en mas ningun lugar.;)

semejante idea lo que trae es que la gente se diga cosas por gusto.;) y se lastimen.:)

13. Calypso82

Mulata, en el foro alemán y en el inglés también hay encuesta.
    En el francés no la encontré por la mañana... y en el resto no miré.

Va ganando el no en todas partes, por cierto (o iba cuando miré).

Creo que somos minoría los amantes de los bichos... y eso lo explica en cierto modo.
    Tampoco sé a qué viene la pregunta (nuevo animal, cambio de piensos...) ni el caso que se nos hará, pero bueno :)

Por cierto, lo del tiempo del molino, en la isla son todos muy tardones, ni si quiera la anaconda es el que más tarda... el porqué? Ninguno supongo. Porque sí :wuerg:

14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Esta muy bueno. Mi problema es que como profe de Biología, quiero que cada bicho y cada árbol de lo que debe dar, jejejej pero bueno. Ya tenemos animales vegetarianos en la granja, por lo menos que me dejen los carnívoros quietos, pobres anacondas. xDxDxD

15. mulata

chicas la verdad que a mi no me calentara la realidad objetiva de la pregunta.. y seguro que su lado bueno no tendra, de eso si estoy mas que convencida.

yo respeto la opinion de Uds pero la mia es NO.

yo vengo a jugar un juego loco y disparatado... donde hay un arbol que da leche y otro da alambre...

por lo tanto no me hace falta la realidad objetiva de la naturaleza.. si por ahora me va bien asi.

no critico el gusto de cada cual ni tampoco voy a ir a la mesa a darle explicaciones a alguien de si, SI o si, NO.

es respeto a la propiedad privada de la materia gris de cada persona y por eso no voy a tirarles a uds de los pelos, me hago entender?

si les gusta bienvenido el gustooo!:D

yo se que hay gente que se toma el tema como si le fuera la vida y a mi lo que me va la cajetilla de tanto reirmexDxDxDxDxDxDxDxDxD

Que cada cual diga lo que guste que eso es democracia.:D

Calyp a lo mejor cuando fui no la habia... y quizas despues la pusieron. pues bien.. vamos a ver que pasa...

han sacado tantos bichos que ahora no saben que hacer con ellos una mision y pa la basura pues quieren hacer una masacrexDxDxDxD

kess el lobo es vegetariano porque la araña fue muy vilipendiada por todos los jugadores ya que come un animal misterioso y otros argumentaban que era muy horrorosa y suciaxDxDxDxDxD.. en aquella epoca yo al menos no tenia luciernaga me las regalaron.

A pilcar1, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tampoco quiero que se de animales para comer a otros animales 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

17. Calypso82

Pues en una granja loca si un lobo come brócoli, por qué no se va a alimentar una oveja de cabras? :wuerg: xD

Que poca suerte con mis saltos hoy... ningún 5 me está saltando más allá del 6...
    Y ya no me quedan muchos ahorros... a ver si vendo algo...
    Conseguí un castor 5 desde básicos, que está muy bien, y creo que es lo más reseñable por ahora...

18. mulata

mirale la cara a portu.. y los animales..xDxDxDxD

Hola portu la mayoria ha votado que NO.:)

Calyp yo no estoy haciendo BB no tengo ganas de botar SP.:sleepy:

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No, no y no, me niego a meter un bicho en el molino y que me salga una chuleta y se la tenga que dar a un bicho>:(>:(>:(>:(no me gusta la idea>:(>:(>:(
    nunca he hecho pienso de anaconda ni de araña las he comprado en el mercado>:(>:(>:(>:(
    Pepe necesito una oveja con cara de ascoxDxDxDxD

20. Calypso82

Yo estoy centrada en las misiones... aunque no creo que termine ninguna de esta vez... ya veremos... :)

Por cierto, pócimas vuelven a repuntar... y algunos animales, como los monos, por ejemplo, que suelen subir con el BB :)

Yoel, no te vale esta? :wuerg:

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas