L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Buenos dias.Saludos para tod@s.

Portu,que pollito mas majo,espero que se gradue.Por lo menos es bienintencionado.

paluxi tienes razon,creo que me he equivocado y he felicitado a yoel,en lugar de a ti.:eek::eek::eek::eek:Lo siento,esra tu.Ahora dudo si yoel subio o no de nivel.Ya me lo aclarara.

Damoga bienvenid@ a esta casita.

Elm,ya te podian dar el dia libre,que una no cumple años todos los dias.

pintora ,mi hija el 26 de junio,tambien es una lunatica.

Os deseo feliz domingo.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones.Luego os leo.

A damoga, palutxi, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pasalo bien pilcar ;););););););)
    kess que tal van las granjas pekes? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mikel86-, -elmhurst-, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis muy buenas ha todos @ hoy es domingo y os deseo un dia estupendo de sol de buena compañia y sobre todo animo a todos para que esa granjitaaaaa chica.... vaya subiendo para mas altos niveles un abrazo enorme para todos y ,,,,, a mi arte ..... si me leeessss por ahi sepas que estoy contigo .... en ese camino duro por lo de tu mama vale animo

A -elmhurst-, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

He tenido unos días liaditos por demás.

Que genial que esta la discusión de los piensos. No contesto más porque si no me van a llamar la atención por contestar. Una vez ya lo hicieron y había jurado nunca mas entrar en esa sección del foro, pero ese tema es genial y volví jijijiji. :music:

Como van los enfermitos? espero que esten mejor. Les mando a todos muchos besos:inlove:

Chuchis! Muchas gracias por las ramitas. En Ruffo, que es mas grande, ya termine, en Pirulita, no creo que lo acabe, pero se ha hecho lo que se puede con su nivel y falta de recursos- Mil gracias

Feliz cumple Elm:D

Felicidades a los que ya han conseguido el evento;)

A mafalda1000, -elmhurst-, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A las muy buenas tardes¡¡
    Esta mañana me levante hice unos filetitos, una tortilla, una ensalada, pa la merienda mortadela y zumitos de esos frutas, recogi la granja y me fuy pal campo a trotar con los niños y mi mario como las cabrasxDxDxDpero nos hemos tenido que venir por culpa del viento>:(>:(>:(
    Pilcar yo subi de nivel hace dos semanas creo que fue Palu ayer:inlove: FELICIDADES PALU¡¡:inlove:
    Elm muchisimas felicidades en este tu dia, que cumplas muchos mas y que lo veamos tod@s l@s que te queremos en este rinconcito del foro:inlove:ah y fuera tambienxDxDxD
    y a tod@s que tengais un muy feliz de lo que queda de domingo:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

que contenta estoy que ya vuelve a ir la granja como debe :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mikel86-, mafalda1000, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.

Muchas gracias yoel por aclararmelo.Me habia empanado cerebralmente y ya no sabia donde llegaba.

Kess,me alegro de que tus granjitas,hayan llegado,todo lo lejos que han podido.Animo,todavia queda hasta mañana.

luego os leo.

A mafalda1000, palutxi, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya se termina el domingo y lo he disfrutado mucho, espero que tod@s hayan hecho lo mismo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo tambien me retiro por hoy , que paseis una buena noche , hasta mañana :inlove:

A pilcar1, mafalda1000, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  10. minglee13

minglee13 Comisario del foro

portu puede ser que haya dejado haciendo bobinas y no estén no las encuentro, oju por dios ,elm no te digo na con tu equipopodian haber metio uno mas,jajajajaj buenas noches a las que os vais a descansar

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

mingle tienes que tener las que hayas dejado haciendo, siempre y cuando hayan terminado ya :):):):):):):):)

A mikel86-, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. minglee13

yo tengo un lio jajaja al final no lo termino tengo 12 pañales y y me faltan tres mas y tres bobinas a los arboles puedo ponerles algo para q vayan mas rápido o no ay nada que hacer

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

si, puedes ponerles turboabono, pero tankila que te quedan 24 ramas nada mas, que si no salen hoy mañana seguro que las consigues, pero mañana por la mañana vete diciendonos como vas ;);););););););)

A mikel86-, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas, por decir algo :oops: Dia desastroso -.--.- lo unico que ha salido bien ha sido el partido (lo siento Minglee :oops:) Mejor si no me hubiese levanto hoy :oops:-.-:mad:Maldita ley de Murphy! >:(:oops:

Minglee, mañana te da tiempo de recoger los arboles que tienes puestos? o_O

A pilcar1, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Tienes ya el cupo lleno de regalos, si lo llenas mañana temprano ya tienes mucho andado y seguramente podras hacer alguna recogida de arboles antes de que se termine, animo
    de todas formas si no puedes terminarlo...deja el paso 2 sin hacer que es totalmente prescindible ;)

edito: Mekajun elm.....pos ná, habra que trasladar el cumple pa otro dia mas propicio
    :p:p:p

16. portugaluja

relajate elm ;););););););) menos mal que no era ni martes ni viernes xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ( es broma) ;);););););););)

A mikel86-, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mañana si me cojo libre :p pa compensar, mas que nada :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxD pues celebralo mañana xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. minglee13

si mañana recojo eml me da tiempo

20. portugaluja

pues con las ramas que te salgan al recoger y las que te enviemos veras como lo terminas ;););););););) si pudiese te enviaba las que me sobran a mi :):):):):):):)

A mikel86-, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas