L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Muy buenos días granjer@s :D

A damoga, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Luego os leo , ahora estoy un poco triste :(

[​IMG] a tod@s :inlove:

3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Buenos días vecindario! He leído de corrido y a mi me sobraron 293 ramas, creo, :eek:
    y digo creo, porque ayer al leeros miré, hoy ya no está el resultado, :oops:no al menos en "otros"
    que es donde ayer estaba :p de lo demás nada, porque hice las justas y las necesarias y después
    me dediqué a otra cosa ¡mariposa!;)
    Begotxu, me alegra que tu enfermería se haya ido vaciando y que estéis todas/os mejor:inlove:;)
    Kess ayer tuve el día liado, y para cuando pude acordarme de Pirulita, la tenías saturada:D
    buena señal, por otra parte :) ¡enhorabuena! ;) por el computo total de tus granjitas,
    Os dejo junto a la pincelada de humor, una gran ración de cariño :inlove: :inlove: ...
    y ¡me suspiro! ... ¡menudos pisotones Solete, Carmen10! >:(;)

0000000
    La orden decía:
    Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.
    Una semana después llega un comunicado a la capitanía:
    Sargento Pérez arrestado, seguimos buscando al mayor Sigilo.
    0000000
    0000000
    Una chica en la discoteca le dice al chico
    con el que está hablando:
    .- ¿Que te parece si para divertirnos un rato
    hacemos magia?
    .- ¿Magia?, y eso, ¿como se hace?
    .- Echamos unos polvitos, y después tu ¡desapareces!
    -contesta ella.
    0000000
    0000000

El novio dice a la novia:
    .- Cariño, pero no eres virgen ...
    .- Ni tu San José, ¿y a que vinimos a "pillar"
    o a formar el Belén?

0000000

"Necesitarnos no perder nunca la esperanza, porque nunca
    nos podemos romper de manera irreparable."

John Green (1977) - Escritor estadounidense.
    ¡Aguuur! ;)

A damoga, pilcar1, noor y a 4 otros les gusta esto.
  4. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Ha sido sin querer ... :wuerg:xDxDxD
    Arriba ese ánimo Carmen ... lee el post de Palu, ya verás como te hace sonreir ;)

Que tengais un estupendo día! y ahora ... a la tarea :music:

5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

o_OCarmen, guapa :inlove: :inlove: espero que no sea nada grave lo que te tiene así, respira hondo,
    suelta aire ... y si puedes hacer algo por cambiar el sentimiento, ¡hazlo! ;) ¡ánimo potxola!

... no sé, no sé >:( :D ;)

A pilcar1, meloponga, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Múu Güenos dias!!

Un truquillo para hacer el dia antes de un evento, según como tengais el estercolero, es importante ir reuniendo paquetes de 100kks y venderlas al máximo que te deje el mercado y comprar 100 mas al minimo y venderlas al maximo....así hasta llenar las 10 ofertas que te dejan hacer.

Y qué se saca con esto?

Pues ..o ganas unos musguitos o tienes kk para el evento si lo miras bien a mejor precio si no está vendido y lo puedes ir recuperando

Y.. a la que ha empezado el evento, sigues comprando kks baratas y vendes caras...así hasta que los numeros salgan mas o menos rentables.

Pues que sus voy a decir!!

Que estoy de un aplatane total de granja, tengo todo de items puestos y entro 1 o 2 veces al dia y yatá.

Tenemos mucho trabajo ahora con las obras de la nueva escuela, hablando con unos, discutiendo con otros..... buff!!! pero con mucha alegria y ganas.

—¿Hijita eres granjera?
    —No abuela, ¿por?
    —¿Y ese cerdo?
    —¡Abuela deja en paz a mi novio!

A pilcar1, noor, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

Perdona Palu , el pisoton ha sido sin querer :( no te habia visto 8) , y no , no es nada grave lo que me pasa , solo que una amiga de la citi se ha ido , pero ha clonado en otra y estoy triste y feliz a la vez ;) gracias por tu interes :inlove:

Acabo de leer ..... y hay que ver la que liasteis con la tarta y con las cervecitas xDxDxDxDxD jajajja , me habeis hecho reir xDxDxD

Hola Pepe , buenos dias :) buenos chistes xDxDxD:D:D:D

A damoga, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien recojo todos los buenos deseos y las risas para empezar bien es[​IMG]te martes a la espera de las FAQ, me he reido un monton con todo lo que he leido, voy a terminar el crucero y como en la granja hay poco que hacer pues he puesto semillas largas me dare un paseo por el mercadillo, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A pilcar1, meloponga, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a todas y todas!!!!!

Ayer pase un dia, de gripe multiplicada por mil, como dice yoel, entre medico, yerbajo, gotas y gargara. Hoy todo el mundo esta mejor, ya saben que soy luchadora incansable.

Dario y minglee! enhorabuena por el evento terminado, vamos a ver como se les da el que viene, que parece ser bien cosechero.

Me permito hoy hacer un aparte para con alguien.

Carmen-mari de mis amores.

cuando he dicho que quiero a alguien la quiero, hay personas que dejan en uno una profunda huella como un arbol impercedero grande fuerte y hermoso o como una sencilla flor y mientras la sepas cerca de ti, siendo siempre la misma, no importa en lo que sea capaz de transformarse si dentro sigue siendo la misma que hemos conocido.

Esto te lo digo en todos los sentidos, tanto para ti como para mi, como para todos los que la estimamos.

Espero que hayas entendido mi mensaje.

Paluuuu! no es algo malo, es cuestion de manera de ver y sobretodo muuucho carino:inlove:

Soool sigo poniendote modelitos de maceticas.. quedamos que buscariamos una forma de hacer jardineras ..no???

a ver te gusta esta???

en espera de que pongan las FAQs del dia del Agua. y de saber de donde saldran las pajilla/popotes/absorventes.

Les deseo a todos un Feliz martes.

besitos

Última edición: 15 Marzo 2016
    A pilcar1, isabel2553, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Macetas?

que te parecen estas?

A pilcar1, isabel2553, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. mulata

Hola pepeeee!:D

esas divinas Pepe se hace muy bien transfiriendo imagen por medio de un Medium que se llama Foto Transfer POTCH en vasijas de ceramica y la real maceta que lleva la planta esta dentro;) me encantan!:D

A pilcar1, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  12. carmen1062

Hola Mulata , me alegro de que estes mejor de esa diabolica gripe :wuerg: , y si , te he entendido y me alegro de que tu tambien me hayas comprendido a mi :inlove:;)

Muy chulas esas macetas Pepe xDxDxD pero creo que uno de esas macetas no esta muy contento xDxDxD

A damoga, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones,desayuno recogido, sonrisa puesta y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Menos para Elm que va y saca la tarta de chocolate cuando me fui ¡¡mala que eres muy mala¡¡>:(>:(>:(
    Mulata cuidate y abrigate que alli debe hacer un frio de mil cojo.... :oops::oops::oops::oops:
    Carmen animate corazon asi es la vida unos se van y otros llegan, y los que se van de ellos nos quedan un trocito en nuestro corazon:inlove::inlove::inlove:
    ¡¡y ya van dos pisotones:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz martes y a ver que nos depara las faqs¡¡:inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:

A pilcar1, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata me alegro de que ya esteis todos mejor en casa y ya sabes cuidate tu mucho para que despues les puedas cuidar a ellos ;);););););););););)
    yoel es que como sabiamos que te la ibas a comer entera estuvimos esperando a que te fueses para sacar la tarta xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    haber como viene el evento :(:(:(:(:(:(:( que como no me arregle mi hijo el pc creo que lo voy a tener mal para hacerlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A pilcar1, -Bego67-, mikel86- y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

Hola yoel:D

Gracias cielo miooo!!!
    yo tengo la misma gripe, pero mi cuerpo ni por enterado a darse si toda la tropa cayo como pollos, a la mutti le toca luchar con ellos.

Asi yo de frente y luchando como dicen en mi pais, sin bajar la guardia.

Aqui un frio que pela, ayer mismo con sol y amanecio con 1 grado despues subio solo hasta 6.

espero que bebe este mejor al igual que la nena de Bego.

ya pueden ir al cole??? o todavia estan en casa????

Carmen esas transformaciones se dan por estos lares BPcianos, asi como asi, recuerda que soy vieja como el Morro por estos lares y que juego mucho juegos de BP o a los que BP constribuye con el, como el Let's Dance.

No lo olvides... y en casi todos los lugares nos repetimos.;)

Edito: Hola portuuuu!:D

ya me conoces en pie de lucha siempre. Dando batalla en todas las direccionesxD

lo de la lentitud del juego es el Adobe Flash Player ni siquiera es de BP el asunto.
    No se puede virar a una version anterior desde el mes de Diciembre, la lentitud se reflejo ahora en marzo aqui en este juego, pero los problemas vienen con el Adobe desde hace rato.

Asi que no sabemos como andaremos con el evento.. a mi el adobe me da apagon... detener, sale la carita triste y recargalo nuevamente; esta situacion se me repeti varias veces seguidas y tengo que hasta apagar la PC.

16. portugaluja

ayer no entre a las pekes en todo el dia y en portu solo a mandar los regalos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: es que me desespera tener que andar asi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

17. carmen1062

Yoel , Portu , muy buenos dias :D

Ya se Mulata que much@s estais repetidos :music: y me alegro ;)

Yo no entiendo eso del adobe :( , tengo instalada la version que me puso mi hijo , yo lo unico que hago es actualizar cuando me lo pide :p

A damoga, pilcar1, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  18. mulata

Carmen todos los programas Adobe tiene versiones y la version 21 que es la actual tiene ralentizado el juego, por la explicacion que da el anuncio tecnico emitido hace unos dias.

Lo unico que dicen que podemos viras a versiones antiguas... y yo deje comentado de que no se puede.

es todo. Asi que vamos a ver como hacemos el evento.

yo no le dejo actualizar asi como asi.

la actualizacion me sale y yo cierro, voy a la pagina oficial de Adobe y me descargo la actualizacion y desde mi maquina entonces actualizo.

si se sucede que hay un problema y se puede virar a una version anterior como ya paso una vez, la tengo guardada en mi maquina.

Si actualizo directo desde adobe, me borra la anterior y si tengo que virar no la tengo , porque la recambia, bota la anterior y deja la actual.

Lo peor cuando sales a buscarla, no esta en alguna pagina confiable.

Portu ayer entre solo y a empujones a regalar los items para minglee y dario lo que pude bien tempranito, despues entre mi familia y el juego como estaba desisti de la idea de seguir de largo, no era mi mejor dia.:(

19. portugaluja

yo tengo dejado el juego desde hace dias, entro mando regalos y salgo porque si dejo la granja abierta me relentiza el resto del ordenador :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

20. mulata

asi mismo.... y te lo deja bloqueado todo.

A pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas