L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola a tod@s buenas noches ya que en mi país son las 7:30 pm y estoy muy contenta porque ya tengo la nube muchas mulata por tu ayuda y apoyo eres un sol, y también gracias a cada uno de ustedes que me ayuda con los ítem, yo seguiré enviando a los que aun necesiten, por favor a mi ya no me envíen ítem, saludos y besos ;):inlove::D

A mafalda1000, minglee13, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

[​IMG] os dejo muchos abrazos y mis mejores deseo para tod@s :inlove::inlove:

A mafalda1000, minglee13, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Nube funcionando;);)
    Melones terminados:)ahora a esperar pajitas, para hacer las misiones que se pueda:music:
    27 horas aun de chutney:sleepy::sleepy:
    y ya en la isla pimientos, y recogiendo platanos para desbloquear puerto.
    Perdon ayer me dormi y no me despedi.
    Mulata q instrumento toca tu hijo????

Que me aconsejan, pongo establos de gallinas o de cucos, para las pajitas y la Kk?xD

A mafalda1000, .RosMery., minglee13 y a 6 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. Estoy desvelada, son las 3.39 y mis ojos están como el dos de oro jiji o_O

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Kes tomate una tila xd,:oops::oops: es bueno poder dormir​

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No tengo tilo en casa. Mañana compro un poco por si vuelve. Leyendo un ratito me vuelve a picar el sueño. Gracias pintora!!

Además, ha empezado a llover. Por aquí es tradición que en semana santa llueva.

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias!

Toy levanta desde tempranito, ahora fue que pude entrar.
    Kees tomate una lechita calentita con chocolate para que te de calorcito, te relaje y te puedas dormir.

Pintoraaa! Enhorabuenaaaaa!

Has lo que creas y si puedes seguir avanzando un poquito mas el evento lo haces para sacar los items dobles a medida de tus posibilidades, no olvides que te hacen falta para tu jardin.

Recomendacion sana, para todos los pequenines que les hace falta llenar el jardin isleno poco a poco y cuando vayan desloqueando, No olviden los items de ahora dan PET/PE.

Por eso es que los dan;)

Pilcar enhorabueeeeenaaa!! y para todos lo que ya han tomado la hilera.

Dark estamos para ayudarnos y yo te dije que lo haria, me alegra que el objetivo principal este finito. Te sigo enviando Chutney porque viene otro cosechero.

Hoy acabo de avanzar hasta 51-69... pos ya ta la hileraaaa!!!! al fiiiin!:sleepy::sleepy::DxDxD

Lo que me falta lo termino, porque ahora me va de capricho, pero solo tengo 12 melones y todos los campos sembradosxD

Asi que me lleno de paciencia, que el proximo tambien es un cosechero:wuerg:xD

Pasen un buen dia,

besitos:inlove:

Última edición: 21 Marzo 2016
    A mafalda1000, .RosMery., carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Muy buenos días granjer@s! :D

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Aqui tb es tipica la lluvia :p:p
    Gracias mulatita, eres un pozo de sabiduria:inlove:

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

Hola sol de mis amoresssss!!
    Buen diaaaaaaa!:D

Aqui tambien esta lluvioso, pero en Alemania es normal el lluvioso, lo anomal es que no lluevaxDxDxDxD

Pintora, yo lo que soy es un radar pa tu granja y recordate lo que te va haciendo falta.
    Ya veras como aprendera tu tambien como lo sabemos todos los que tiempo ya llevamos;)

en estos dias vamos a mirar como subir YA, hasta la leyenda viva... no obstante cada vez que puedas aunque las copas esten por tus campos.. ve subiendolas de nivel.

Por eso hay que hacer lo que va pa la granja;)

y aprovechar los tiempos libres para misiones de la coope que sean productivas;)

hay muchas misiones de semilleria que son mas comodas que las de animales.

La de bichos te desgasta, demoras mas con ellas que haciendolas de frutos y semillas.

La de productos son salvavidas para maquinarias y caja de herramientas.

como dice melo entregar tropecientas lanas por una tijera como que noxDxDxDxDxDxDxD

y el pimiento.. no sabes cuanto tiempo estuvimos viviendo del pimiento que fue por mucho tiempo la ultima semilla de la isla.

A isabel2553, mafalda1000, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

El miercoles me voy unos dias x aquixDxD
    No regreso hasta el sabado, voy a desconectar un poquito;);)

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

que bonito lugarrrrr!!!!:D

pasalo bieeeen!!! disfrutalo, te hace falta.

si te vas deja arboles y bichos, semillas NO, para que no salgan malas yerbas.

yo en la vacaciones me voy para los Alpes, que me encantan y tiene lugares turisticos preciosos; esta vez me voy a la zona cerca del Zugspitze, que nos quedo como tarea pendiente dentro de los Alpes:D

iremos por una semana, como siempre no me alcanzara la semana y regresare como para tomar vacaciones de tanto mataperrear.

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenos días vecindario!,;) hoy seguimos con los sorteos, toca el de primavera del hilo Mexicaneando, de Kaankeh:D así que veamos cuan caprichoso es el azar y quienes tendrán
    de su parte la suerte :D ;) eso si, habrá que esperar a que su amanecer "florezca" :p

Se nota que ha habido fuga de granjeros, masiva,:p y los que parten hoy, y los que lo hacen
    el miércoles, se vacían las ciudades para irse, muchos, al campo y aquí o_O se vacía el campo
    :eek: ... xD xD xD ... os dejo algo de humor y una enorme ración de cariño :inlove: :inlove:
    que será más que impresionante cuando Yoel multiplique :D ;) y me voy a otra
    cosa mariposa ... :) :D o con la música a otra parte :D xD voy a enviar pajitas ...

.- Tía Carmen, ¿para qué te pintas?
    .– Para estar más guapa.
    .– ¿Y cómo cuanto tarda en hacer efecto?...

Entra un hombre un poco “lelo” a un prostíbulo y pregunta:
    .– ¡Oiga!, ¿cuánto cuesta una señorita?
    .– Depende del tiempo.
    .– Bueno … supongamos que llueve …

Hay escasez de comida en la selva y el león propone decir chistes
    y el que hace reír a todos los allí reunidos se salva de que lo maten.
    Le toca el turno al conejo y dice un chiste buenísimo.
    Todos se ríen menos la tortuga, matan al conejo …
    Viene el oso, dice un chiste buenísimo y todos se ríen

menos la tortuga, matan al oso …
    Viene el caballo y dice un chiste malísimo, nadie se ríe,
    pero la tortuga se ríe a carcajadas y dice:
    “¡El chiste del conejo era buenísimo, buenísimo!”....

"Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos,
    mas para hacer la guerra basta uno sólo."

Neville Chamberlain (1869-1940), político inglés
    ¡Aguuur! ;)

A isabel2553, Kess, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  14. mulata

Holaaaa! Paluuuuuuu!

Buenos dias!!!

Los que nos quedamos la pasaremos bien igual, ellos que difruten al maximoooooo!

yo siempre me voy pero esta vez no puedo, Nelsito ta con Praktikum comenzo hoy.

y Kevin tiene un Campamento de Balonmano.

alguien me pregunto que tocaba Kevin de instrumento???

Pues toca la guitarra como instrumento de clase ya que los estudiantes de la sexta clase deben tocar cuerdas o instrumentos de viento.

Pero su instrumento como Asignatura de Alto Rendimiento es la Bateria.

Aqui en las escuelas es asignatura oficial la Musica hasta el 13 grado.

Paluuuu! la tres primeras fotos me salen rotas... la ultima yo diria lo mismo.. buena manoooo!xDxDxDxD

como dirian en mi pais.. que joia la tortugaa!!!xDxDxD

Edito: No me faltan los items estan completos solo me quedan por hacer 60 vasos y tengo 249 items.
    60 vasos * 4 pajitas = 240 por lo tanto de aqui a manana salen mas items y voy sobrada ya

lo que me faltan son las semillas:wuerg:xDxDxD

una vez mas es un evento hecho al reves:oops:

Enviar a minglee y Dario, no se si falta alguien mas.

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a todo el personal, ya volví del aeropuerto, recogí arboles y regalos y terminado todo el evento, muchas gracias, pero no me habia dado cuenta que terminaba mañana... ando un poco despistadillo ultimamente y con poco tiempo.
    Pintora, si no me equivoco, no voy a estar muy lejos de ti, unos 10 km creo que son, pero en la zona francesa, en Err, cada año nos vamos unos días allí o en navidades-fin de año o por semana santa, según vaya la cosa.

Ahora os dejo, estoy solo al cargo de todo y me falta tiempo.

Besos a todas!!

Muakas

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

Hola pepeeeee!!!

me alegra mucho que andes con un buen movimientooo!:p y hayas terminado el evento!!!!! enhorabuenaaaa!:D

pasala bieeeeeen!:D

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, esperando el desayuno y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pasadlo bien a tod@s a los que vais de vacaciones:inlove::inlove::inlove:
    Yo ire a casa de mi suegra para ver a mi Nazareno, que el año pasado con la varicela de mi chico no pude verlo:inlove::inlove::inlove:llueve y llueve y no para de llover todas las semana santas igual:oops::oops:
    Elm suerte esta tarde y que todo salga bien, ya nos contaras:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Ya tamos al pie del cañón por si llaman, que aburrimiento de trabajo :sleepy::sleepy::sleepy: el finde me fui a lavar platos a un bar cercano, y así se me hace menos cansino lo de estar esperando llamadas, me da la impresión que los otros trabajan a butano, yo escribí el sábado ya debería tener una respuesta -.--.--.-
    Tengo una receta estupenda para microondas, la había guardado para hacerla al horno, yo es que soy muy tradicional, cuando fuimos a ver el piso de mi hermano le dije a la vendedora que el horno era pos.... no gran cosa.... y la vitro no me gusta para cocinar, y me dice ella que eran de marca (son de esta marca alemana que el eslogan empieza por Ja....) y venían incluidos en el precio del pisoxDxDestoy esperando el verano para hacerla, venden mazorcas de maíz tierno porque el congelado me da que lo va a dejar muy líquido :):)

A Kess, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. mulata

Hola Yoel y Ann!

a los buenos dias....

yoel eres la mejor multiplicada por un millon.. ya has llegado al findeee!!!:DxDxDxD:D

Ann recetitaaa!! a mi me gusta el horno.. es que soy tradicional igual:D

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No se en que dia vivo MulataxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas