L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es jueves y fiesta pues para muchos desde hoy tienen 4 dias que lo pasen bien tod@s los que salgan y los que nos quedamos en nuestra ciudad pues vamos a disfrutar de ella estos dias, recojo todos los buenos deseos y el desayuno y mando muchos achuchones, hasta la tarde.

A mafalda1000, isabel2553, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pepeeeee!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, isabel2553, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD
    ese avatar da risa, no sé si es cara de pícaro o de qué, que ha puesto el chino xDxDxD

A mafalda1000, isabel2553, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxD es la segunda vez que el trae ese chino... a una vez lo uso pa no se queee!xDxDxDxD

lo tiene fichaoooo!!!xDxDxDxDxD

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ann, cuando Mulata, estuvo donde estuvo, todos le ponian rosas amarillas y yo por no ser menos, tambien le puse algo amarillo, pero en vez de una rosa, le puse este ca-pullo amarillo

A mafalda1000, isabel2553, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  6. mulata

eso mismo.. Ann, aaay si es mi floripondioo!!! como lo voy a olvidarxDxDxDxD

cuando me vuelva a ir... tu me lo vuelves a regalar.:inlove:

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno, me voy a mis quehaceres, espero que os haya gustado la lectura.

Iré recopilando como aprender chino en pocas lecciones, así podremos discutir con los altos jefes cuando haga falta y que nos entiendan sin traducciones

Nos vemos luego!!

Muakas

8. Annpili

xDxDxDxDxD
    tengo una sobrina de ascendencia china y mulata, mas guapa que tó :):):)

A mafalda1000, isabel2553, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

Ve bien mi vidaaa!! cuidateee!!! y abre los ojos que los traes cerraos!!!xDxDxD

Ann mezclao son muy bonitos.. no se que pasa geneticamente pero agarran lo mas bonito.

mi sobrina tambien es muy bonita.. y en mi familia tenemos de asiaticos, yo soy la que los ojos mas abiertos saque.

pero todos los demas los traen mas rasgados, eso si un chino nos dijo que de chino no teniamos nada... si te digo el posible pais... no me lo creeras,

ellos son capaces de reconocerse muy bien y es verdad que si uno se fija en detalles del rostro un japones no tiene los mismos rasgos de un chino, ni de un filipino, ni malayo, ni vietnamita.

10. Annpili

Nuuuu por dió, no mas flores, tal vez unas florecillas del campo ahora que viene primavera, esas de cuando sales a pasear y las ves tan bonitas que las quieres compartir con alguien :):)

Pa Pepe traigo este truquillo que causa furor en Japón, pegarse los ojos con pegamento, así no se nos hostia Pepe :sleepy::sleepy:

Lea las instrucciones de este pegamento y consulte con su tienda de bricolaje xDxDxDxDxD

Última edición: 24 Marzo 2016
  11. mulata

me encantan las florecillas del campo, de hecho aqui los campesinos dejan un espacio de terreno que bordee las carreteras para que salgan ahora en la primavera. y se ve muy bonito:)

como que pegar los ojos con pegamentooooooo!!!!o_Oo_Oo_O

que es esoooooo??? nooooo!!:wuerg:xDxDxD

12. Annpili

pos de esas vamos a regalar montones, compraré algunas para mi escritorio :):)
    la abuela de mi sobri, es china, china, todavía recuerdo el famoso té verde que nos ofrecían, eran otros tiempos, yo prefería algo de alcohol :p:p

A mafalda1000, pilcar1, isabel2553 y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias a l@s que han ido llegando xD

xDxDxDxDxDYo no me he enterado de nada de la traduccion que ha puesto Pepe :wuerg::wuerg:

Y eso de apegarse los ojos ... :oops: si lo que no inventen los chinos xDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, isabel2553 y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

Si los chinos fueron fuertes emigrantes hacia las Americas bajo circunstancia de sustituir a los esclavos como mano de obra barata, despues como todo en la vida Tratado Chino- Español y se emanciparon, entonces la emigracion crecio enormente yo creo que en la mayoria de nuestros paises tenemos nuestros famosos barrios chinos.

mira el de la Habana, es una foto de antes de: ( ya tu sabes) esta ubicado en la Calle Zanja.

en mi pais se especializaban mucho en la tintoreria.. por eso cuando una lava montones de ropas, quizas alguien te diga,.. hoy tienes el tren chino montao.

tienen muchos restaurantes y vendutas de verduras.

En la Actualidad tengo un amigo descendiente de chinos(padres), el nacio en Cuba, pero su esposa es nacida en China, tienen un restaurante donde se come "muy superbien".

15. Annpili

Me da sequedad ocular de na mas mirarlos :eek::eek::eek:

Un plato muy conocido en América es el arroz chino, arroz 8 tesoros, chaulafán, se creía que era un plato originario de China y la verdad es que es originario de los puertos de San Francisco, preparado con todo lo que pillaban, eso si por los migrantes chinos :):)

16. mulata

Mi amigo... si que lo hace a lo chino de china... y manda a buscar muchas cosas de alla, se las envian por barco, Tao Qi la esposa a veces va y hace las compras directamente. cuando el esta de competencias.

Cuando he ido a comer, siempre tengo que decirle acuerdate del mio no lleva na de mariscos.

tambien la comida asiatica ha rodado mucho y buscar sus origenes es algo que se me hace bien dificil.

La comida Koreana es muy rica. Cuando vivi en Merida (Yucatan) frente al parque la Santa Ana hay un restaurancito pequeno pero popular de unos Koreanos y nos gustaba mucho ir a pedir o comer ahi.

Hola Carmen de mis amores...

yo tampoco entendi la clasexDxDxD

pero no creas aqui en el foro, hubo una chica ( no se si sigue jugando) que estaba estudiando chino:)

17. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :D

estoy flipando con lo del pegamento en los ojos o_Oo_Oo_O
    irán luego todo el día con los ojos llorosos, no? porque no pueden parpadear :wuerg:

una cosita......

esta mañana me he levantado MAESTRAAA ya tenía olvidado yo lo del cartelito de la escuela

tengo 3 pollitos, 2 están con termómetro rojo no, rojísimo y parpadeando

si los despido, me darán otros????? o me quedaré solo con 1????
    nerece la pena tenerlos con el termótreto así????
    hasta que no se llene la barra de 50 puntos, no puedo vaciarla????

ainssss que o me aclaro :oops:

A mafalda1000, pilcar1, isabel2553 y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDHola Suaaaa!! y los ojos pegaosxDxDxDxD

enhorabuena por la maestranzaaa!!!!

Ann te lei con pollitos tu tambien??? eso es nuevo??? o ya hace tiempo que los tenias????

Sua, es logico que tengan el termometro rojo ya que son nuevos quizas..

que nivel tienen???

mandales mensaje de bienvenida. a ver si te responden. identificate como maestra del juego, que es un placer ayudarles y guiarles hasta que lleguen al nivel 40. sobretodo que eres una jugadora mas.

Vamos bien protocolar a ver si hablan.;)

19. Annpili

Los míos tampoco tan conectados :cry::cry:estos pollitos son impuntuales :p:p que manía tengo yo con las horas :)

mulatica, pa mi la mejor comida es la tailandesa y la vietnamita :p:p según me pille también que a veces me decanto por la mejicana con sus chilitos :p:p

20. mulata

lo mismo me pasa a mi, es como me de el paladar, las he comido tambien de esos dos paises.

y ya te digo cuando mi amiga egpcia me invita, me doy banquete.
    yo tengo buen paladar.:p:p:p

to me gusta:D

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas