L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Olee en la isla me ha salido un pomelo.

Portu, igual cambiamos el pomelo verdad? Te acuerdas:D

A meloponga, isabel2553, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola, buena tarde.

Me acabo de enterar que Mari, muchas gracias, me ha anotado a eso del sorteo del "tijeretazo".

Ann, por favor, no entiendo, en el inicio del sorteo dices ..... "sorteo, no hay que aportar nada, sólo apuntarte ¿qué ganas? 50 tijeras de podar que se enviarán con tuliflorines....". ¿Cómo qué no hay que aportar nada, entonces, quién va a remitir al premiado esas 50 tijeras y además con tuliflorines?. No puede ser, hay algo que no pillo. Tendrías la amabilidad de aclararme el tema. Gracias, muchas gracias.

A Annpili, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

kess como tu quieras, a mi tambien me ha salido 1 en portu :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mafalda es un sorteo que hace ann en el que no hay que aportar nada, si ganas te manda 50 tijeras pagadas con tf ;););););););););););)

A mikel86-, loytato, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Gracias Portu, pero, pero, no doy crédito ..... jooooooooooooooooooooooooe ¿le ha tocado la loto, ésto qué es lo que es?

A Annpili, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mafalda1000, Annpili, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A mafalda1000, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

pues a mi con lo de los arboles me han echo una gran put.da :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: tengo 4 por 6 dias son 24 item :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A mikel86-, loytato, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  8. mulata

ese mismo hueco nos los ha hecho a todos, por eso cuando me acorde de semejante hecho fui pa la mesa redonda, apoye a CURRITO, tambien.

ya que lo que no nos dan si quisieramos comprar vale 6 tulis es para emoticon morao de Calypso que no se donde ta.

pues nos pueden resarcir muy bien con un codigo bono bien decente y estamos chao pescao ya que el error es de ellos, ni siquiera nos pueden decir ahora que no miramos... los que no miraron fueron ellos.

A mafalda1000, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

pues hay me voy a la mesa redonda :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y si no vuelvo es que me han echado :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

10. mulata

No cielo no te echan, yo acabo de escribir muy bonito, pero muy firme.

Última edición: 25 Marzo 2016
    A mafalda1000, Annpili, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

yo he sido un poco comedida porque si llego a poner lo que opino de ellos me echan hasta los chinos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86-, loytato, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  12. mulata

Bueno y como dicen en mi pais y disculpe todo el mundo la frase, pero la noticia es fuerte.

cuando el mal es de cagar no valen guayabas verdes.

busquen las ultimas noticias... dos sospechosos de los atentados en Alemania y uno lo han agarrado en mi ciudad... no hay emoticon de panico ni de impotencia

si ese senor que venia de Italia se dirigia para aca es porque aqui tiene gente y le estaban esperando o le rentaron un departamento.

en fin, la sangre se me hiela, del tiro le he dicho a mi hijo Kevin, Mañana no hay cine en Giessen... a mirar la tele en casa que aqui donde vivo, estamos bien lejos.

hay alguna necesidad Dios mios de que el mundo viva en este desasociegooooo!!! digo que NO y me opongo rotundamente:cry::cry::cry:

Necesitamos vivir en paz:cry:

Ruego que de esta noticia no se enteren mis padres, porque no tendrian tranquilidad:(

disculpenme:cry::cry::cry:

A mafalda1000, Annpili, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

mulata te entiendo pero tambien se que no vas a poder tenerle en casa siempre y que no sabes donde tenemos el destino 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A mikel86-, loytato, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  14. mulata

Lo se portu, pero por estos dias imagino que haya redada y la policia este en su punto, buscando a ver si encuentran mas conexiones, es mejor evitar si se forma algun tiroteo o cualquier cosa, al menos por estos dias, al principio el no lo entendio y monto en colera, pero despues cuando se le paso, me dijo mutti tienes razon, me quedo,

No le puedo tener bajo mi manta toda la vida pero por ahora la Señora Prudencia hace un llamado a la cordura.

A mafalda1000, Annpili, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Mulataaaaa!!!

Hoy actuan los Rolling en Cuba :music::music::music::music::music:

si tarda un poco mas el Obama....van en silla de ruedas
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, Annpili, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  16. portugaluja

17. mulata

siiii melooo

dentro de todo lo programado con la visita de Obama, que no solo era el, sino una delegacion de empresarios, tambien la Escuela de Musica tuvo visitantes algunos musicos de relevante carrera.

y este concierto sera el "Sueño" soñado de muchos cubanos rockeros, tanto los mas jovenes, como los mas viejos de mi epoca.

Se realizara en el terreno de la Ciudad Deportiva este concierto, asi que sera por todo lo alto y los vecinos de los alrededores podran verlo desde sus balcones.:D

ya una vez estuvo Kool and The Gang y yo fui como la primeraaa!!! mio marido se quedo con la prole pequena y yo me fui pal molote con unas amigas, dio la casualidad que estabamos en Cuba en ese momento y el me dijo no te lo pierdas bajo ningun concepto porque se que te gusta.

Ademas en Cuba se realiza todos los Años el Festival Internacional de Jazz y van mucha gente.

Me alegro muuuchiiiiisimo.... me hace muy feliz que esto suceda y que mi gente de a pie lo pueda disfrutar.

Por supuesto si lo televisan lo vera todo el pais.

ya vere si por casualidad lo televisan por Cubavision Internacional para verlo.

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el viernes santos y yo vuelvo a salir pero antes Mulata no te preocupes tanto que hay que vivir ya se que es facil decirlo pero estos impresentables no pueden cortarnos las alas, bueno les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos, los cubanos estan de fiesta y yo me alegro mucho por ellos haber si ya se normaliza lo cosa, besos.

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

socorrroooooo!!!!

me he puesto a entregar en una pulgosa he completao el circulo central y no me deja coger el güevo
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¿se pensaran que voy rompelo o que? -.--.-

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDno te faltara algo por entregar? :p:p:p:p:p:p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas