L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Les mando comidita de pascuaxDxDxD
    Huevitos de colores:):):)

Si a alguno le sobran tijeritas me pueden mandar;);)

A carmen1062, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ann eres una brujillaaa!!!xDxDxDxD

A pintora, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. minglee13

minglee13 Comisario del foro

tu tranqui mulata, que no pasa nada ,que descanseis[​IMG][​IMG][​IMG]hasta luego

A pintora, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Nota: no se si pepe termino el evento:oops:

el salia el finde de viaje

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

El mismo día que salía, se confesó y dijo que había arpiado y terminado el evento :):)

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

esta bien Ann gracias porque me cayo la preocupacion:)
    No se de Palu por donde lleva el evento.

y ver que portu comenta que le salio hoy...

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Primero que nada. Muchisisimas gracias por las felicitaciones por mi cumple.

Hubo una confusión. jejeje Mi cumple fue el 20 de diciembre y me felicitaron aquí y en un hilo especial. Que poca memoria que tienen jajajaj. Txiki vio el mensaje de Granjasol (que tiene el mismo avatar que yo, por el Malecluedo) diciendo "mañana es mi cumple" y se creyó que era yo jajajaj Se agradece mucho las felicitaciones y tartas. Son unas genias. En este foro la gente en seguida se apunta para darle cariños a los demás. :inlove:

Anoche terminé el evento y comprobé que el cañón da un huevo frito sobre la pantalla. Espero llegar al cañón en alguna de las secundarias y si alguien me ayuda, me lo paso para Kesello.

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. mulata1

yo te felicite por lo que pero hace un rato estuve buscando y vi que hacia poco como aquel quien dice que te habia celebrado el cumplexDxDxDxDxD

mafaldaaa!! se que vienes por ahiii!

mafalda estoy buscando la imagen de tu jardin no vaya a ser que tengas esos items puesto ahi..... o a lo mehjor encaramados por el cielo

Última edición: 27 Marzo 2016
    A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Buenas tardes vecindario!, estoy saliendo poco a poco, de una vagancia de primera :D grave,
    grave,
    fijaros si estoy mayor, que me muevo dos días de casa, no he hecho nada, o_O :D
    porque me lo han dado hecho, ¡todo!, o_O lo único que puedo decir ... ¿en mi defensa? xD xD
    es que ha sido un largo viaje en coche:p :p xD xD xD y aun no me he recuperado8)

me llamó ayer, creo, la atención esto

Este es el blason de Pirulita, nivel 46
    ¿como puede haber dos granjas con el mismísimo item? :wuerg: ... he visto con guiones, diferencia
    de mayúsculas, minúsculas, pero ¿igual? es que ¡no pué ser! :eek:
    Por cierto Kess, yo te felicito por lo que haga falta,:D y más por no cumplir años, :D ;)
    ¡menudo chollo! o_O :eek: ... ¿como se hace eso? :D xD

El evento, que al final se me olvida, el evento: ¡finalizado!, y me he quedado con dos semillas:D
    por si esto aun lo tenéis en cuenta,;)por cierto que pongo batido de mango y naranja
    para cada sorteo ... besos y todo güeno para las/os presentes, :inlove: las/os ausentes :inlove:
    usease pá tos :D ;)
    Por cierto Pepe, como ves aun luzco el "vasquito", porque la neska, por favor, ponla pelo,
    hazle algo, :D porque parece enferma: [​IMG] xD xD , porfi, pónmela guapa ;)
    y ahorita ... ¡me suspiro! :music:

[​IMG][​IMG]
    esta última, siempre me ha encantado ...

"En última instancia, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta
    a los problemas que ello plantea y cumplir las tareas que la vida asigna
    continuamente a cada individuo."

(1905-1997), neurólogo austríaco
    ¡Aguuur!;)

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  10. Kess

Ahora voy para allá y te mando mensaje Palu. Que cosa. Por suerte no me pasó en la principal. jejeje

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  11. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Mi enhorabuena a todos los que ya han cantado !! bingo !! al chupao vigente y, mucho ánimo para los que están en ello :D

En mi granja, el chupao va, !! genial !! :D:D:D

He de decir que, NO QUIERO UNA TIJERA MÁS :D:D:D:D y, a falta de 4.000 lirios del demonio, voy y siembro rosas, jajaja, acabo de pillar la pala :D:D:D y eliminar los terrenos y las rosas :cry::cry::cry: y vuelta a poner terrenos y los lirios del demonio:D.

Mulata, hola salaa :D si tengo esos bichos para la nube, tengo dos puestos en otra nube que se dejó atizar, pero me falta uno para completar la nube esa de la pesca :D y, si logro el que falta, entonces tocará colocar todos en su sitio :D:D:D !! Anda que !! si el que me falta "ta por ahí perdío y no lo veo" .... ahora, tengo que comprobar .... :D:D:D esto de las nubes me trae !! loca !! :D:D:D

A pintora, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Ok!, espero, mientras os cuento, ocho minutos para abrir dos establos misteriosos,:D
    pero ... pero ... de los otros seís, ¡¡¡NUTRIAS Y CISNES!!! :D xD xD xD ¡¡¡yupi!!!
    encantada estoy y enseguida aunque no sea nada interesantísimo:D os cuento ;)

13. mulata1

Hola salaaaaa!

revisa en el jardin y en todas las nubes que se dejan atizar itenms sueltos, xDxDxD

y mis enhorabuenaaaaa!!!! tamos iguales a falta de semillas el chupao ya ta concluidoooo!:D

enhorabuenaaaa con tu pisoton paluuu! lleno de bichios nuevosssss!:DxDxDxD

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenas tardes domingueras :p:p:p

Quedan pocos numeros para llenar la lista de el Regalazooo!!!
    amos amos...que luego quedais fuera 8)8)

15. Annpili

ya toy, voy a por un café que tengo modorra :sleepy::sleepy::sleepy:

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. Kess

Pah, ahora nos llevamos 5 horas, ufff que jodita. Mas diferencia horaria.

Nosotros nos vamos a almorzar a una playa, que como es de río, tiene muchos arboles y la municipalidad le pone parrilleros, bancos y mesas para que la gente este cómoda jejej. Llevamos la comida en un taper y nos vamos de picnic [​IMG] . Besos, nos vemos mas tardeeeee

A minglee13, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas a tardes¡¡
    gracias a tod@s por haber estado enviandome tijeras, estoy a 23 de terminar el evento, al final hemos acabado las vacaciones en el hospital con el peque, placas en la garganta y otitis:cry::cry::cry:madre mia no levanto cabeza:cry::cry::cry:enhorabuena a l@s que habeis terminado y venga que lo conseguis a los que no:inlove::inlove::inlove:mil besos a tod@s:inlove::inlove::inlove:

A minglee13, sularet, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  18. Annpili

que se mejore tu nene Yoel :inlove::inlove:

A minglee13, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones, ante todo una Feliz Pascua........los huevos de chocolate los he cogido para todos nosotros esta mañana en un jardín, en la France.
    Que ganas tenía de llegar, os diré que las maletas están aún cerradas, voy a ver si consigo llegar a hacer el evento, gracias por todas las tijeras recibidas, sois unos soles, tengo 125 ¿ como lo veis?, las semillas arpiando arpiando y luego en 1/1 será posible?....lo voy a intentar.
    Mis días de Marsella y alrededores super interesantes, y luego en el camping, no he salido de el pero ya lo hemos dejado todo en orden, las peques con sus padres se han quedado hasta mañana.
    Yoel que faena con el peque, ya lo siento.....luego leo más , ahora mientras salen las primeras semillas voy a poner orden por aquí.
    Un abrazo....

A mulata, minglee13, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amig@s,buenas tardes.saludos para tod@s.

Enhorabuena carmen y kess por acabar el chupao.

Sua no te preocupes,lo de la granja de pirulita tambien nos ha pasado a las demas.En cuanto a tus pollitos ellos se lo pierden.Tu no eres una mala maestra,ellos son malos alumnos.

Ann como yo entro de tarde,esa focaccia para la cena.ya me estoy relamiendo.Tambien soy muy golosa y los desayunos de kita,para mi es como la merienda con un cafe.

Palutxi que bien!!!!!! esos establos son estupendos.

Yoel,pobre del peque.Ciertamente con las otitis del peque,no levantas cabeza.me recuerdas a mi con mi peque,estaba igual que tu niño.

Bego, que alegria ,que hayas vuelto.Espero que lo hayas disfrutado mucho y animo,que tu puedes.

Mi chupao a falta de 3000 semillas.En 2 horas recojo y vere cuantas me faltan.Hasta entonces.

Os dejo besos, abrazos y achuchones a montones para tod@s

Edito.Felicidades melo,no sabia que te habian tocado las tijeras en el sorteo de ann

FELICIDADES a montse.Todos los dias la felicito 2 veces.Menuda trabajadora que es.

Última edición: 27 Marzo 2016
    A minglee13, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas