L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

vale pues entonces el mira quien pesca va al jardin que en esa granja hay sitio de sobra para colocar item xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD asi que entonces son que pasada de pesca para carmen y algo en el agua para pilcar :music::music::music::music::music: que es muy pronto y todavia no me he espabilado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

piensa es mejor que so- sobren a que fa- falten!:D:D

3. portugaluja

mulata vamos a hacer que se vaya esa gripe haciendote reir xDxDxDxDxDxDxDxD que ya sabes que la risa es muy buena y cura muchas enfermedades xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD

Que bueno es reir :D:D:D

De verdad que sois un AMOR :inlove:

Gracias ;)

5. mulata

cielo gracias... de verdad que estoy muerta de la risa.... si no le hacemos algo a elm no somos Felices aqui:D:inlove:xDxDxDxD

6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mis carpinteros en la principal: 2 kiwis, gansos Naranja y ciueñas :cry::cry::cry:
    En la peque solamente habia comprado la nube con sus items y los items de Mafalda. Me he gastado las monedas en todos los "otros" menos las estrellas, receta, pinkies y cromo. Pero me sobran monedas y 5 tiradas mas, asi que items repes va a ver para todos, ya vereis :pxDxDxD:cry::cry:

Edito:

Mafalda

- Amigos intimos (se encarga Elm)
    - Monstruo del lago (se encarga Elm)
    - Que pasada de pesca (se encarga Elm)
    - Mira quien pesca (se encarga Elm)

Carmen
    - Amigos intimos (se encarga Bego)
    - Monstruo del lago (se encarga Elm)
    - Que pasada de pesca (se encarga Portu)
    - Mira quien pesca (se encarga Portu) *** lo ha conseguido solita!*** Portu te pongo para Pilcar***

Pilcar
    - Amigos intimos (se encarga Mulata)
    - Monstruo del lago (se encarga Mulata)
    - Red de Pesca (se encarga Bego)
    - Mira quien pesca (se encarga Kess)
    - Algo en el agua (se encarga Portu)

Items en azul: nube antigua
    Items en rosa: nube nueva

Última edición: 24 Enero 2016
    A mafalda1000, pintora, Kess y a 3 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

como dice mulata mejor que sobren a que falten :D:D:D:D:D:D:D:D:D haber el evento del cumple que nos da y que liamos xDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

aaay portuuu!!!xDxDxDxDxDxD ya estas preparando la proximaxDxDxDxD

Bueno hablando de carpinteros, que por cierto salen plumas tambien si les ponen.

yo puse los de calendarios en la peques, esas no hacen eventos ni tienen beneficios.

y me salieron los tallere de del ALce bailarin el de los LP. mira que ellos fueron dificiles de conseguir hasta que los dieron en un evento porque los iban a abolir del carpintero misterioso

ahhh y un esquilodromo naranja que lindoooo es! :inlove:nunca lo habia visto:D

aaah y lo peor un cisne en la granja mas pequena8) que hace ese cisne por ahi

9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Buenos días .Os deseo un feliz domingo

A mafalda1000, pintora, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Mañana ya nos pondran las FAQs y recordad que hay luna llena. Estuve mirando lo que me falta y un monton de frutos del tentaculo :sleepy: y espero poder terminar Brocolia que ya me vale :wuerg: pero 24 horas da para muy poquito :cry::cry:

Buenos dias Carmen ;)

A mafalda1000, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  11. azucarena

azucarena Autor activo

buenos dias amores, yo pescando y no se si coger la receta de tortitas, no se para que sirve :wuerg:. que me aconsejan? gracias

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

La receta de las tortitas es de nivel 3 de la panaderia pero ... para fabricarla, necesitaras sirope de chocolate (que es receta de confiteria, nivel1). Si no tienes la de sirope, puedes comprar el sirope en el mercado para fabricar las tortitas.
    Ni la de tortitas ni la del sirope se ha puesto nunca a la "venta" esta es la 1º vez para las tortitas. Quien sabe si en un futuro pongan la del sirope?
    Espero que te haya ayudado :p

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

Hola buenos dias bonita,

las torticas son de la panaderia dan 6 000 PET. necesita para confeccionarla el sirope de chocolate que es de la confiteria y te da ademas 20% mas de PE en el pimiento de la isla.

pero puede suceder que salga el sirope en algun evento.

pues mucho se ha pedido en ideas y sugerencias que las recetas que fueron de evento vuelva a salir para poderlas adquirir.

ya que de "aquella epoca" las unicas recetas que estan a la venta son el chutney de manzana y zanahorias y el pastel de Calabacin, las demas quedaron como recetas historicas.

Nota: como ahora mucha gente ha adquirido la receta y no tienen el sirope puede subir el precio del sirope y tambien subir el precio del pimiento en el mercado.. ojo con esto a mis bellas mercaderes.

eso creo yo, ya saben que de mercado no se ni una pizca

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. azucarena

azucarena Autor activo

gracias mi niña, yo tengo el sirope, no se como :sleepy:, pero lo tengo en la confiteria

A mafalda1000, pintora, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. azucarena

azucarena Autor activo

gracias, entonces creo que la cogeré, tengo la de sirope

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, y todo devuelto por mil:inlove:hoy la sonrisa no la tengo puesta porque se me ha despedido Pepe en buho y estoy muy triste:cry::cry::cry:
    Mulata hay que cuidarse esa gripe yo he cogido una bronquitis por no curarme bien un resfriado:cry::cry::cry:
    he cogido un pasada de pesca por si alguien lo necesita, ayer no os lei conque no me entere, no estoy muy bien para andar por el foro:oops:evento terminado y con muchisimo trabajo solo me salian los terceros y los cuartos de la lista de los peces, ni pulpos ni peces espadas:cry::cry::cry:
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

azu, tienes la de sirope porque en aquel evento solo llegaste a la de sirope...

acuerdate que fue el evento Hungaro aqui te dejo el enlace.

http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiesta_en_Hungría

en aquella epoca, no veia un chutney de manzana y zanahorias si alguien muy en particular te lo regalaba y las copas las llevabamos al mal traer ni habia estos Hilos como el de yoel, ni en los rincones permitian hablar de envio "pa qui" ni envio para alla.

Por eso hoy por hoy hay que agradecer que nos hayan dejado una aberturita para poder ayudarnos desde el foro;):)

por lo tanto cuando a yoel le da el perrenque en su hilo de no pedir a boca de jarro se lo celebro, porque algunos de los que van por ahi no saben la de tarjetazos que nos llevamos por pedir en el foro.

yoel gracias mi nina linda, es que aqui ha habido muchiiiiisimo frio, por muy debajo de cero y quizas eso me afecto un poco en alguna que otra salida al establo para buscar leña o carbon.

ayer no se podia caminar por la calle fui a por el pan y tenia que ir caminando como un pato, la acera totalmente congelada con escarcha como si fuera un congelador de refri.

muchos no habian quitado eso de sus aceras, mi marido si se levanto tempranito, quito todo eso de nuestra acera por las dos calles que nos tocan y echo sal.

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

porque me sale el pomelo en la peke si no lo tengo en las otras 2 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

lo mismo que me salio a mi el cisne, portu:(
    no te preocupes, ponlos a producir mientras no haya evento de regalos y cuando llegue los mudamos si se puede;)

que produzcan eso lo guardas o lo vendes estan en mision esos frutos.. lo vi ayer que yo no sabia que existian algunos arboles que bien rarito llevan el nombre

20. azucarena

azucarena Autor activo

:D cierto si , en alguna nube tengo la granja húngara , ha llovido bastante desde entonces, yo también apoyo esos hilos donde se puede ayudar a los que comienzan y a los que no, recuerdo hace unos 6 años quizás algo mas en los que empece los viajes que me metí en avión para conseguir llegar a bahamara , hasta que nos sembraron el árbol en el prado y las estrellitas , si que ha llovido 8), pero recordar es volver a vivir :inlove:. espero que te mejore, aunque estoy lejos de mi querida cuba , estoy en otra isla donde nunca hace frió :p

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas