L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:( :( :( :( :( :( :( Por más que ha mirado en el agua Oier nada ha encontrado ...:( :oops:
    ¡otra vez será ... -.- 8) 8) 8) gasté el money en parte de lo demás ... pero
    en el agua ... como que no :)

A mafalda1000, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

gracias portu eres un sol :inlove: me llevo todo vuestro cariño y dejo mucho mas ;) nos leemos luego :music::music:

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y eso que significa? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ahora que ya tienes 2 puntos negros por esperar a ultima hora para pedir ayuda en oier >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. palutxi

:wuerg:¡Sip! ... tengo acné juvenil ... o_O :eek: :oops: ... :D xD xD

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

tu riete pero traduce que has dicho antes, como es domingo debo de estar espesita y no me entero o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O que es lo que te ha faltado en oier? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  6. palutxi

o_O :wuerg: o_O :oops: ... Algo en el agua ... no alcancé su valor ... :) ¿?, tiempo al tiempo,
    todo llega si se sabe esperar ... ;)es lo que queda :music:

7. portugaluja

pues podias haberlo dicho antes >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

8. palutxi

Si, tengo que aprender a pedir ... me gustaría preguntar a un psicólogo que quiere decir esto,
    con lo que me gusta dar, ¡cuanto me cuesta pedir! ... :wuerg: :D ;)

9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

En mi opinion Palu , un psicologo te diria que tienes que ser un poco mas egoista y pensar un poco mas en ti ;)

Solo puedo decir GRACIAS , sois generos@s hasta lo inimaginable , tengo mucha suerte de haberos encontrado , he aprendido mucho leyendoos y lo que me queda por aprender , asi que segure pasando por aqui a menudo y dandoos la lata xDxDxD:p:inlove:

10. portugaluja

carmen puedes dar la lata que quieras xDxDxDxDxDxDxDxD que aqui estamos para ayudar ;););););););););)
    palu si lo hubieses dicho antes lo habria cogido en la txiki en vez de cojer otras cosas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

11. palutxi

:wuerg:Prometo solemnemente ... :D que no volverá a ocurrir ;) ¡¡¡GRACIAS!!!

12. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD ya sabes a quien me has recordado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. palutxi

:D Me hago una idea ... pero ya tu sabes ;) que puedo prometer y ... :D :D
    (lo que es mejor aún) ¡¡¡prometo!!! xD xD xD :music: :music: :music: xD xD xD ;)

14. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD y luego no cumples xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD como todos los que pueden prometer y prometen xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. palutxi

En este caso prometo xD xD xD, ¡ya verás! :D pero no suelo prometer ...
    si se puede hacer :) se hace, pero prometer no, que aprendí hace mucho tiempo
    que es muy esclavo ... :D xD xD xD xD xD xD xD;)

16. portugaluja

bueno pues ya que lo hemos echo casi todo( si no hubiese sido por palu hubiesemos echo pleno) es hora de que me vaya a echar la siesta :D:D:D:D:D:D:D luego vuelvo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

17. carmen1062

A ver .... os cuento y ya cuando tengais tiempo o podais , me orientais , he ido al invernadero , puedo hacer rosas pero solo 400 , entregue casi todas en la copa del arbol , tengo las 4 mejoras de plantas gratis libres , como aun no he gastado nada , asi que espero a que me digais si pongo las rosas y las mejoras o no tiene nada que ver una cosa con la otra , ya os estoy dando trabajo :wuerg::oops: jajajja , no es que quiera ser pesada , solo que no se lo que debo hacer :(:(:cry:

A mafalda1000, pintora, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

He cogido hasta el cromo, bueno hasta las pinkies -.--.-
    y doble de items pa la nube nueva:D:D:D ahí tenéis pa cuando vuelva:):)

A mafalda1000, pintora, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Palu.. que te voy a decir con respecto al asunto que ya no te haya dicho portu.

yo solo te puedo decir que mucho que te lo pregunte...... sigue la oracion con puntos suspensivos:p para no echar mas leña al fuego, porque todavia falta que llegue elm y lea lo sucedido:eek::wuerg:xD

Ann no dejaste ni por quien llorar.xD

tu tranquila siembra rosas en las noches y recoges por la manana con chutney, ya que el invernadero es algo molestico el.... y bastante carito, los bonos no salen asi como asi.

pero si de entretenerte quieres, puedes probar con cebollas si tienes bastante, es poquito a poco para ir sacando los bonos, bono que salga lo agarras le dices que si, para que no te vuelva a salir.

yo lo hice con setas y las cebollas estan a mitad de camino, creo que yoel y elm tambien ya que cuando lo hicimos teniamos que fabricar el chutney hoy por hoy nos lo da una Hilera por el cielo.

pero ademas ellas vendian cebollas y setas en el mercado.

Por los comentarios y estadisticas de algunos que tienen los bonos de la cebolla para arpiar, nos han dicho que cebollas da mas que rosas.

de todos modos yo hare "un pequeno resumito", ya que typ me dejo un dia su comentario y dijo que el testamento de under no le apetecia leer porque era mucho.xD
    el termina los eventos sin problemas pero estar sobre la bola yo se que no le causa molestia alguna.

Yo lo dejare todo lo mejor que pueda entenderse y cada cual lo va manejando a su antojo, eso si... SIN AGOBIO.. y no es un grito mis mayusculas, es para que lo vean bien.. sin agobio y sin estress, al paso constante.

Por lo tanto me queda como trabajito para la semana que viene y tu ir probando con lo que puedas y tengas, al menos te he dejado par de semillas buenas, tambien muchos tenemos los bonos de los claveles.

hay un detalle de tanto arpiar con las rosas despues que consegui sus bonos, llene la copa;) y cuando me piden en algun evento contravalor de semilla.... ahi van!!!! las rosas:p

Última edición: 24 Enero 2016
    A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen1062

Gracias Mulata , eres un cielo y tienes mucha paciencia , supongo que con caro te refieres a que las semillas que metes en el invernadero ya no las recupras , y a cambio te da bonos :music:, vale , tengo cebollas , probare a ver que pasa , y si la lio ... pues nos reiremos xDxDxD ya os contare como sale el experimento :oops::wuerg::D:D

A mafalda1000, pintora y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas