L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

ok vaya cabeza tengo begoxDxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

tal vez aquí y ahora no, pero en el trópico es mejor ponerlo en el frigo :D:D
    En lo personal, me gusta una variedad que siempre está verde, la cáscara, mas grande, mas cremoso, de piel mas lisa, se suele presionar con el dedo la punta donde está la hoja, si cede está :):)

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Muy buenos días chic@s! :D:D:D

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Con respecto al aguacate Ann esa variedad de la foto es verdad que es como más segura, aunque por aquí (norte del pais) es más dificil de encontrarla, a veces la hay en el alemán como decis....aunque me toca un poco lejos.
    De todas formas me encanta en ensalada con nueces y manzanas y lechuga claro.

Edito.Tita bien venida al hilo, puedes entrar cuando quieras, siempre se agradece,
    Hola Isabel buenos días.

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Siiiii, esas son las mejores, por lo menos aquí, :D:D:D

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, que bien ya sabado y como saben pues fiesta, voy a recoger un poco la casa y luego me pasare el plumero para ponerme guapa y a la calle que esta el dia regular pues siempre pasa lo mismo cuando llega el fin de semana se estropea el tiempo habra que darle con la llave inglesa, bueno les dejo el desayuno, disfruten mucho del dia, hasta la tarde.

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , muy buenos dias a las que van llegando :D y gracias por el desayuno Kita ;)

Os dije que hacia lo que podia de los eventos en las peques , y asi tengo cositas por si tengo que ragalar a alguien que no lo tenga , cosa dificil , pues teneis mucho de todo :wuerg::D:D

Esto es lo que tengo Ann :music:y pide por esa boquita :p , si alguien quiere algo para el proximo venta-regalos ......

[​IMG] alcoyana
    [​IMG] marieta1062

A pilcar1, -Bego67-, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Menuda fruta el aquacate... en casa lo usamos solo para hacer guacamole, y aprobechamos para plantar sus huesos en el jandin, a ver si alguno sobrevive al invierno, la verdad es un arbol muy bonito:sleepy:
    Gracias por los chutneys amigas:oops::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Me voy un rato a hacer la tortilla monstruo de patata y cebolla , hoy vienen mis hijos y mis nietas a celebrar el santo de su abuelo:D:D[​IMG]

A pilcar1, -Bego67-, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Yo me pido el día libre hoy :D:D pero me da que no podrá ser :cry::cry:
    anoche me escribió portu, para ver si empezábamos la puja y yo como me apunto a tó, me lance´xDxD
    luego de eso pasáis por el hilo de la gatita y apoyáis la puja de los granjaadictos, yo voy a buscar mas cosas :D:D

A pilcar1, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mi receta sobre el aguacate!!

Soy un experto y asiduo consumidor de aguacates
    Estuve durante más de un año viviendo en Tenerife y allí es uno de los frutos que se usan muy a menudo para todo,
    pero yo me quedé con uno y lo transformé para mi deleite personal y el de cuando tienes invitados en casa.

A mucha gente el aguacate no le gusta,
    a mi por ejemplo, así sólo en una ensalada...como que no me dice nada
    y yo hice mis propios experimentos hasta que conseguí uno especial.

Coges un aguacate entero, pero sólo cuando ya está muy maduro,
    o sea, por fuera está negro, pero no blando, porque sinó por dentro puede estar un poco negro también.

Con una cucharilla vas sacando toda la pulpa y la pones en el interior de un recipiente
    en el que ya has puesto la medida de un vaso de leche, le añades dos, tres..las que quieras cucharadas soperas de azucar
    y con la batidora...a licuarlo todo
    según la leche que pongas te quedará mas licuado o mas espeso...adoro el espeso
    (si quereis, podeis añadir unas gotitas de algun licor dulce como licor 43 o ron, yo no le pongo nada)

OJO IMPORTANTE
    el aguacate verde NOOOO hace grumos y restos de fibras que no hacen que sea fino al paladar

Lo podeis poner en vasos y tomar como un yogurt o como hago yo
    los pongo en vasos de chupitos pequeños y los sirvo en el postre
    o en vasos de chupitos altos y los pongo en el congelador
    y lo más bueno de todo es que si los invitados les dices que es aguacate desde el principio
    se lo comen a disgusto
    en cambio si no deciis nada y preguntais a ver si saben de que está hecho
    te empiezan a decir mil cosas, que si lechugas, que si pepinos..
    y cuando dices que es aguacate...alucinan.

Eso sí, importante, cambia mucho el gusto si pones o no azucar al batirlo
    YO AZUCAAAAAAR!!!!!

Lo probais y me contais, es facil, sencillo, riquísimo y bueno para la salud por los aceites y omegas y yo que sé cuantas cosas mas.

Ahora os dejo

voy al super...
    :p:p:p:p:p:p:p

oo.....mezclarlo

Última edición: 2 Abril 2016
    A pilcar1, .RosMery., -Bego67- y a 8 otros les gusta esto.
  11. Annpili

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    ya había conocido gente rara que toma aguacate con azúcar xDxDxD
    un acierto del aguacate es con salmón y con gambas :p:p:p
    Madre mía, que paleta soy, cuando algo me parece muy raro es que no lo pruebo :eek::eek:xDxDxD

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pruebalo y cambiaras de opinión, te lo garantizo y si no...te devolvemos el dinero
    Se acerca nuevo evento....
    Indiana Jones​

A pilcar1, -Bego67-, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);) Ann, que valiente :p mirare que tengo para la puja y te dire :music::music:

Anoche deje las semillas del evento ya que de items creo que van a sobrar por todos los lados y solo estoy usando la principal y el prado para ele evento (y un trozo de la isla que estoy alternando semillas/loros por la KK) :p

No soy muy amiga del aguacate, quizas porque no se comprarlo :oops:

14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    A mi no me gusta el aguacate tiene un sabor muy "asin asin" y no consigo que me entre:cry::cry::cry:
    Hoy a amanecido entre nublado y sol, como dice Kita parece que esta esperando al finde para ponerse feo el dia:cry::cry:
    Voy a hacer un crucero por la casa y limpiar un poco:sleepy:
    que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove:

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias para todo el mundo.

voy a dar mi opinion sobre la subasta de melo, ya que no es una wasa desde mi punto de vista.

La subasta de melo es muy especial y tiene varios sentidos, los que he percibido muy bien y el que mas por sobretodas las cosas respeto y admiro, es el respeto, segundo educativo, tercero colaboracion.

los apostadores, son los que ponen oferta contra el Granjero castana para llevarselo.

los pujadores son los que ayudan a un apostador.

asi que mirad bien en que grupo estan: apostadores o pujadores.

Mi personal punto de vista yo no necesito el castana para nada.
    1.- porque yo lo tengo
    2.- porque todos los de aqui que tienen la hilera lo tienen.

cual era mi intencion ayer: y solo fue un decir, las cosas hay que pensarla.
    a) si se nos ocurria poner una APUESTA, no puja que fuera bien fuerte para entrar en competicion, pero para esto hay que observar primero, como se desarrollan las cosas.
    Melo ha puesto el minimo por lo tanto para entrar hay que ponerlo.
    b) si lograbamos ganar y llevarnos el granjero entonces:
    si nos poniamos de acuerdo o votacion, darselo al APOSTADOR que mas nos conviniera, asi melo para sus juegos gana:
    dos buenos paquetes el de nosotros y el del apostador que escogieramos y estuviera de acuerdo en recibir el castano entregando tambien todo lo suyo y lo que hayan puesto sus pujadores.

me puedo leer muy mala, ya lo dije, hay cosas que me sobrepasan los limites y cuando no se el porque ha sucedido, me desconcierta. asi que lo que llevo por dentro es una batalla gigantezca.

yo mirare desde fuera, ademas debo saber como se han apuntado Uds pujadoras o apostadoras.

para todos un feliz dia, besitos para todos y espero que los pachuchos esten mejorando un poquito.

que la sonrisa no falte nunca, pero los ojos bien abiertos tambien.

besitos para todos!:inlove:

Última edición: 2 Abril 2016
  16. Annpili

Ahhhh me devuelven el dinero :D:D:D
    el de la compra del aguacate??:music::music: nu sé, hay cosas que no me gustan de las que hay aquí, tipo papaya, aguacate, mango y piña, en contrapartida tenéis los mejores frutos rojos, manzanas, frutos secos, melocotones y setas :p:p

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Ann, cuando aqui quieren comprar en casa esas cosas porque es logico gusta y hace anos que no vamos a mi pais, yo voy y miro de donde vienen.

Hay paises exportadores de muchos productos tropicales pero que el sabor, acidez o dulzor no es el mismo.
    referencia de paises me lo callo.

por ejemplo nada mas dire uno: si veo mango que viene de Republica dominicana lo compro
    ya que el clima de este pais es factible para este fruto.

Hay paises de latinoamerica que lo exportan pero tambien tienen en su clima el frio intenso y esto hace que el mango sea mas acido y no dulce como los que estamos acostumbrado a comer.
    tambien miro que variedad es.

este es un ejemplo muy sencillo, de cuando compro.
    el aguacate conmigo esta chao.

ya que el aguacate que nos gusta es el aguacate bien amarillo y panudo como decimos nosotros.

por lo tanto el aguacate ese que es una especie asi, blancuzo y con una masa muy aguachenta no me gusta.;)

como todo cada pais y sus habitantes estan acostumbrados a lo que comen en su pais y por eso estoy acostumbrada a algunas variedades del mismo fruto y no me gustan otras.

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Sip, depende del país hay unas variedades mas buenas que otras.:):)
    Respecto al granjero de castaña, estamos metiendo bulla para que las subastas suban, beneficiando la idea promovida por la gatita Melo, yo tengo la línea completa, me la envió Caribe cuando regresé al juego, así que me imagino que aquí se decidirá que se hará con ese item, yo por ahora sigo buscando cosas, para que el item quede en los granjaadictos :inlove::inlove: y otra cosa que tengo es ser kamikase, yo voy a intentar ganar ese granjero, ¿para qué? nu sé, porque me gusta ser competitiva :):)xDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  19. loytato

loytato Autor activo

yo voy contigo ann, vamos a intentar ganar el granjero ese y despues ya veremos xDxDxDxDxDxDxDxD
    buenos dias que no he dicho nada xDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  20. Annpili

pongo el código?? o eso desinflará las apuestas??
    que yo no sé jugar al poker :cry::cry::cry:xDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas